FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
Tema: Para mi profe bonita que ella me la cuide. Mar Mar 13, 2012 2:52 pm
Cecilia cariño el video esta en silencio ay te lo digo todo
un besito de todo corazon , de mi para ti, GRACIAS POR TU AMISTAD
tu me diste la alegria de ponerme una virgencita en el post de mi vida,
yo te mando esta para que te cuide y siempre que la mires alos ojos
pienses en lo que mas deseas en esos momentos ,PARA MI ES BELLISIMA
Cecilia Claudia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2009 Edad : 67 Localización : Vivo en Galicia, Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo Fecha de inscripción : 26/07/2010
Tema: Re: Para mi profe bonita que ella me la cuide. Miér Mar 14, 2012 3:20 am
Gracias princesa ,esta preciosidad me dio luz en lo mas difícil de mi vida,y cada vez que la visito salgo con una paz tremenda,esta para ella.
reza un Ave María y hazle un pedido especial. "Dios te salve, María, llena eres de gracia. El Señor es contigo.... Bendita tú eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús. Santa María, Madre de Dios , ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
Tema: Re: Para mi profe bonita que ella me la cuide. Miér Mar 14, 2012 9:38 am
[
saludos cecilia, espero que te encuentres mejor...
Yoana que bonito, cecilia te pongo esta imagen como no tengo tu foto la pongo con nuestra compañera yoana...
besitos para las dos son unicas chicas animo...
tus clases nos bienen muy bien... ves como pongo las imagenes yoana, gracias profes...
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
Tema: Re: Para mi profe bonita que ella me la cuide. Sáb Mar 17, 2012 1:12 pm
Cecilia cariño mio ella te siguira cuidando y dando esa paz que tu encuentras en ella,
yo slo con mirarla ya ahi me trasmite tanta paz tanto amor y tanto corazon,
que no hay polabras, estrellita bonita que me pones de santita a mi y yo no soy santa
solo que me siempre llevo missantitos a los que quiero tanto y que en momentos de mi vida
me han ayudado tanto y me siguen ayudando DIOS Y ELLOS
gracias a las dos y sabeis a las dos os quiero un monton , GRACIAS POR VUESTRA AMISTAD
Esrellta bonita yo hoy no pongo imajenes pero mañana lo hare, muchos besos para las dos
y cuidaros mucho por que las dos sois muy imporatantes en mi vida y mi corazon.
Cantidad de envíos : 2009 Edad : 67 Localización : Vivo en Galicia, Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo Fecha de inscripción : 26/07/2010
Tema: gracias a las dos Dom Mar 18, 2012 3:17 am
Chicas os deseo un feliz Domingo un beso a las dos
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
Tema: Re: Para mi profe bonita que ella me la cuide. Dom Mar 18, 2012 4:10 am
FELIZ DOMINGO PARA USTEDES TAMBIEN...
YOANA fibrocolaborador
Tema: Re: Para mi profe bonita que ella me la cuide. Dom Mar 18, 2012 7:19 am
"Un amigo espera que estés siempre ahí para él. Un verdadero amigo está ahí para ti.",,,,,,,,,,,,,,,,
VUESTRA AMISTAD NO TIENE PRECIO
NI TIEMPO,
SOLO DAR SIN RECIBIR, OS QUIERO AMIGAS
QUE TENGAIS UN LINDO DOMINGO, CUIDAROS MUCHO GUAPAS
MUCHOS BESITOS PARA LAS DOS.
YOANA fibrocolaborador
Tema: Re: Para mi profe bonita que ella me la cuide. Vie Mar 30, 2012 1:08 pm
FOR YOU
YOANA fibrocolaborador
Tema: Re: Para mi profe bonita que ella me la cuide. Lun Abr 02, 2012 1:19 pm
Dalmira Avila fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 512 Fecha de inscripción : 08/01/2012
Tema: Re: Para mi profe bonita que ella me la cuide. Lun Abr 02, 2012 7:29 pm
Cecilia, que el magico haz de luz que emite la luna, cubran de amor todo tu ser....mis mejores deseos es que todos los aspectos de tu vida sean iluminados.
rosa51 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2196 Edad : 73 Localización : caldas de malavella Girona Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES Fecha de inscripción : 15/03/2008
Tema: Re: Para mi profe bonita que ella me la cuide. Lun Abr 02, 2012 9:44 pm
charo1 fibroayudante
Cantidad de envíos : 422 Edad : 62 Localización : Vitoria Empleo /Ocios : Busco las ganas de vivir Fecha de inscripción : 08/03/2012
Tema: Re: Para mi profe bonita que ella me la cuide. Mar Abr 03, 2012 9:54 am
Cecilia quiero darte las gracias pues he visitado tus clases y ya se poner letras en movimiento y algunas cosas mas. CUIDATE MUCHO CIELO.BESOS
EL ESTA CONTIGO.
Tema: Re: Para mi profe bonita que ella me la cuide. Jue Abr 05, 2012 12:32 am
Hola Yoana ,gracias guapa ,eres un tesoro a todas las que os metisteis por aquí,gracias,un abrazo a todas Y ME ALEGRO QUE LO QUE HE PUESTO ,EN LAS CLASES .OS GUSTE---
YOANA fibrocolaborador
Tema: Re: Para mi profe bonita que ella me la cuide. Jue Abr 05, 2012 11:11 am
Cecilia cariño , tu si que eres un tesoro bien bonito, cielo espero te guste este video,
te llevo muy dentro de mi corazon,
un besito con mucho cariño para ti GUAPA ,
BESITOS PARA TODAS.
profe bonita gracias a ti puedo ponerte los videos, ay madre que bonita eres.
TODAS SOIS MUY BONITAS.GUAPAS
Dalmira Avila fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 512 Fecha de inscripción : 08/01/2012
Tema: Re: Para mi profe bonita que ella me la cuide. Jue Abr 05, 2012 6:41 pm
rosa51 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2196 Edad : 73 Localización : caldas de malavella Girona Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES Fecha de inscripción : 15/03/2008
Tema: Re: Para mi profe bonita que ella me la cuide. Vie Abr 06, 2012 2:44 am
INMA DE LEBRIJA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1418 Edad : 65 Localización : Lebrija (sevilla) Empleo /Ocios : PRESIDENTA DE ALFYFCRONIC pintura manualidades ir a la asociacion Fecha de inscripción : 07/04/2010
Tema: Re: Para mi profe bonita que ella me la cuide. Vie Abr 06, 2012 5:04 am
Que bonitoooooooooooo
rosa51 fibrocolaborador
Tema: Re: Para mi profe bonita que ella me la cuide. Sáb Abr 07, 2012 1:34 am
inma
para ti inma,,,,
Tema: Re: Para mi profe bonita que ella me la cuide. Sáb Abr 07, 2012 3:24 am
Hola amigas. Yoana muy bonito me emociono mucho,gracias tesoro,, me llego dentro,,. Y si sabes poner videos,es porque aprendiste rápido,el merito es tuyo,no mio un beso amiga,y gracias
a todas las chicas un beso muy grande,y gracias a todas
rosa51 fibrocolaborador
Tema: Re: Para mi profe bonita que ella me la cuide. Sáb Abr 07, 2012 5:24 am
hola celia gracias por lo que nos as enseñado yo me e quedado a medias pero segire espero en contra tu pagina un beso ,,,
estas son de mi casa ,,,,
YOANA fibrocolaborador
Tema: Re: Para mi profe bonita que ella me la cuide. Sáb Mayo 19, 2012 1:51 pm
Cecilia cariño gracias a ti PRINCESA , no queria irme a la cama sin dejarte tu VIRGENCITA
un besito con todo mi cariño. BESITOS PARA TODAS GUAPAS.
Tema: Re: Para mi profe bonita que ella me la cuide. Sáb Mayo 19, 2012 8:24 pm
Buenos días gracias a todas Rosa dime que pagina buscas en especial............. Yoana gracias es preciosa,cuidate un beso a todas
rosa51 fibrocolaborador
Tema: Re: Para mi profe bonita que ella me la cuide. Miér Mayo 23, 2012 12:54 am
celia una pregunta yo puedo guarda los enlaces y como puedo a celo un beso ,,
Tema: Re: Para mi profe bonita que ella me la cuide. Vie Mayo 25, 2012 9:08 pm
Hola Rosa si no te importa ,me lo preguntas por las clases vale,este no es el sitio. te contesto en el otro lado,un beso
YOANA fibrocolaborador
Tema: Re: Para mi profe bonita que ella me la cuide. Sáb Mayo 26, 2012 5:10 am
Contenido patrocinado
Tema: Re: Para mi profe bonita que ella me la cuide.