FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ME GUSTARIA PONEROS UNA CANCION BONITA PERO NO SE

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
campanilla
fibroayudante
fibroayudante
campanilla


Femenino
Cantidad de envíos : 212
Edad : 46
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 27/11/2008

ME GUSTARIA PONEROS UNA CANCION BONITA PERO NO SE Empty
MensajeTema: ME GUSTARIA PONEROS UNA CANCION BONITA PERO NO SE   ME GUSTARIA PONEROS UNA CANCION BONITA PERO NO SE I_icon_minitimeVie Feb 06, 2009 3:26 am

ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO PUEDO PONEROS UNA CANCION PARA QUE LA ESCUCHEIS, ES MUY BONITA.
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

ME GUSTARIA PONEROS UNA CANCION BONITA PERO NO SE Empty
MensajeTema: Re: ME GUSTARIA PONEROS UNA CANCION BONITA PERO NO SE   ME GUSTARIA PONEROS UNA CANCION BONITA PERO NO SE I_icon_minitimeVie Feb 06, 2009 3:11 pm

CAMPANILLA YO NO SE, PERO TE SUBO EL POST PARA QUE LO VEAN

¿ESTAS MEJOR?
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

ME GUSTARIA PONEROS UNA CANCION BONITA PERO NO SE Empty
MensajeTema: Re: ME GUSTARIA PONEROS UNA CANCION BONITA PERO NO SE   ME GUSTARIA PONEROS UNA CANCION BONITA PERO NO SE I_icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 5:19 am

A mos haber si yo me explico que soy mu torpe campanilla picha sobre el dibujito
de la barra de herramientas que parece una pelicula de fotos ,es como un film de cine,esta a la izquierda del cuadradito que tiene en su interior las dos letras A.Una vez pinches te saldra un cuadrado el el que veras YouTube pincha sober el y entraras a esa pagina en ella podras buscar la cancion que tu quieras ,cuando la hayas en contrado deberas de copiar el enlace que aparece en un cuadrado que esta a mano derecha en ese cuadrado ahi dos enlaces copia el que esta en segundo lugar ,una vez que lo tengas tienes que copiarlo en el rectangulo largo este aparece cuando pichas sobre el cuadrado que parece un film de pelicula ,lo pegas y le das a ok y se pegara en el post que tu vayas a poner .No soy muy buena dando explicaciones si lo consigo no me lo podre creer jejej
Volver arriba Ir abajo
campanilla
fibroayudante
fibroayudante
campanilla


Femenino
Cantidad de envíos : 212
Edad : 46
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 27/11/2008

ME GUSTARIA PONEROS UNA CANCION BONITA PERO NO SE Empty
MensajeTema: Re: ME GUSTARIA PONEROS UNA CANCION BONITA PERO NO SE   ME GUSTARIA PONEROS UNA CANCION BONITA PERO NO SE I_icon_minitimeDom Feb 08, 2009 10:41 am

muchas gracias. lo consegui. y te explicas muy bien.
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

ME GUSTARIA PONEROS UNA CANCION BONITA PERO NO SE Empty
MensajeTema: Re: ME GUSTARIA PONEROS UNA CANCION BONITA PERO NO SE   ME GUSTARIA PONEROS UNA CANCION BONITA PERO NO SE I_icon_minitimeLun Feb 09, 2009 1:29 am

¡¡¡GRACIAS ANABLUE!!!

A MI TAMBIEN ME HA SERVIDO TU EXPLICACION.

UN BESAZOOO
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

ME GUSTARIA PONEROS UNA CANCION BONITA PERO NO SE Empty
MensajeTema: Re: ME GUSTARIA PONEROS UNA CANCION BONITA PERO NO SE   ME GUSTARIA PONEROS UNA CANCION BONITA PERO NO SE I_icon_minitimeLun Feb 09, 2009 2:24 am

nuestra amiga lo a explicado muy bien.es muy buenaaaaaaaa


ME GUSTARIA PONEROS UNA CANCION BONITA PERO NO SE Amoryn1
ME GUSTARIA PONEROS UNA CANCION BONITA PERO NO SE W335
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

ME GUSTARIA PONEROS UNA CANCION BONITA PERO NO SE Empty
MensajeTema: Re: ME GUSTARIA PONEROS UNA CANCION BONITA PERO NO SE   ME GUSTARIA PONEROS UNA CANCION BONITA PERO NO SE I_icon_minitimeLun Feb 09, 2009 3:37 am

me alegro de haber conseguido ayudaros jejejej no soy tan patosa ,indy me copio el monito jejej
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ME GUSTARIA PONEROS UNA CANCION BONITA PERO NO SE Empty
MensajeTema: Re: ME GUSTARIA PONEROS UNA CANCION BONITA PERO NO SE   ME GUSTARIA PONEROS UNA CANCION BONITA PERO NO SE I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ME GUSTARIA PONEROS UNA CANCION BONITA PERO NO SE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» QUE FOTO MAS BONITA , PERO BONITA , GRACIAS POR VERLA
» CHICAS QUERIA PONER UNA NOTICIA PERO NO MEDEJA COPIAR
» BONITA IMAGEN BONITA EXPERIENCIA
» el foro esta cambiadooo????????????
» : El juego del amor (2007).............ROMANCE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: PORTAL DE NOTICIAS FM-SFC-SQM-EHS-
Cambiar a: