FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| ME GUSTARIA PONEROS UNA CANCION BONITA PERO NO SE | |
| | Autor | Mensaje |
---|
campanilla fibroayudante
Cantidad de envíos : 212 Edad : 46 Localización : zaragoza Fecha de inscripción : 27/11/2008
| Tema: ME GUSTARIA PONEROS UNA CANCION BONITA PERO NO SE Vie Feb 06, 2009 3:26 am | |
| ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO PUEDO PONEROS UNA CANCION PARA QUE LA ESCUCHEIS, ES MUY BONITA. | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: ME GUSTARIA PONEROS UNA CANCION BONITA PERO NO SE Vie Feb 06, 2009 3:11 pm | |
| CAMPANILLA YO NO SE, PERO TE SUBO EL POST PARA QUE LO VEAN
¿ESTAS MEJOR? | |
| | | Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: ME GUSTARIA PONEROS UNA CANCION BONITA PERO NO SE Sáb Feb 07, 2009 5:19 am | |
| A mos haber si yo me explico que soy mu torpe campanilla picha sobre el dibujito de la barra de herramientas que parece una pelicula de fotos ,es como un film de cine,esta a la izquierda del cuadradito que tiene en su interior las dos letras A.Una vez pinches te saldra un cuadrado el el que veras YouTube pincha sober el y entraras a esa pagina en ella podras buscar la cancion que tu quieras ,cuando la hayas en contrado deberas de copiar el enlace que aparece en un cuadrado que esta a mano derecha en ese cuadrado ahi dos enlaces copia el que esta en segundo lugar ,una vez que lo tengas tienes que copiarlo en el rectangulo largo este aparece cuando pichas sobre el cuadrado que parece un film de pelicula ,lo pegas y le das a ok y se pegara en el post que tu vayas a poner .No soy muy buena dando explicaciones si lo consigo no me lo podre creer jejej | |
| | | campanilla fibroayudante
Cantidad de envíos : 212 Edad : 46 Localización : zaragoza Fecha de inscripción : 27/11/2008
| Tema: Re: ME GUSTARIA PONEROS UNA CANCION BONITA PERO NO SE Dom Feb 08, 2009 10:41 am | |
| muchas gracias. lo consegui. y te explicas muy bien. | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: ME GUSTARIA PONEROS UNA CANCION BONITA PERO NO SE Lun Feb 09, 2009 1:29 am | |
| ¡¡¡GRACIAS ANABLUE!!!
A MI TAMBIEN ME HA SERVIDO TU EXPLICACION.
UN BESAZOOO | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| | | | Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: ME GUSTARIA PONEROS UNA CANCION BONITA PERO NO SE Lun Feb 09, 2009 3:37 am | |
| me alegro de haber conseguido ayudaros jejejej no soy tan patosa ,indy me copio el monito jejej | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ME GUSTARIA PONEROS UNA CANCION BONITA PERO NO SE | |
| |
| | | | ME GUSTARIA PONEROS UNA CANCION BONITA PERO NO SE | |
|