FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| : El juego del amor (2007).............ROMANCE | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: : El juego del amor (2007).............ROMANCE Sáb Mayo 10, 2008 5:51 pm | |
| El juego del amor (2007)
- Nombre de la pelicula: El juego del amor (2007).
- Sinopsis de la película:
En una cafetería de una comunidad estrechamente unida de Oregon, el profesor local y escritor Harry Stevenson (Morgan Freeman) percibe cómo el amor causa problemas entre los residentes del pueblo. Entre jóvenes, entre viejos, entre parientes, entre amantes, entre los humanos e incluso entre los animales, Harry contempla sobrecogido cómo el amor mistifica, ata, devasta, inspira, pide sin razón y modela la vida de todos los que le rodean, incluido él mismo.
- Categorías de la película: Romance.
- Idioma: spanish.
- Subtitulos: no.
RECARGAR (por si falla la carga) Ayuda para visualizarloPara ver la película en pantalla completa haz doble-click sobre la imagen o pulsa el botón para tal efecto. Usando el segundo botón del ratón podrás también elegir las opciones para pantalla completa. Arriba puedes ver la El juego del amor (2007) sin descargar usando el visor de stage6 (Web Player) para verlo o descargar diréctamente el archivo DivX en alta calidad (depende del capítulo HD o sólamente DivX/Xvid). Si quieres ver otras peliculas sin descargar usa el menú de la página para seleccionar la película a ver sin descargar gratis que elijas.
Última edición por Marifé Antuña el Miér Feb 29, 2012 12:56 am, editado 1 vez | |
| | | marian43 fibroayudante
Cantidad de envíos : 189 Edad : 58 Localización : alcala de henares Empleo /Ocios : ama de casa, me gusta leer, escribir, pasear con mi perrita. Fecha de inscripción : 01/07/2010
| Tema: MUY BONITA Sáb Ago 21, 2010 8:40 am | |
| ME HA GUSTADO MUCHO. MORGAN FREEMAN GENIAL COMO SIEMPRE. QUE ME HE ENGANCHADO A LAS PELIS OYE JAJAJA. Uploaded with ImageShack.us | |
| | | anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: : El juego del amor (2007).............ROMANCE Sáb Ago 21, 2010 12:50 pm | |
| GRACIAS POR COMPARTIR, BESITOS. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: : El juego del amor (2007).............ROMANCE | |
| |
| | | | : El juego del amor (2007).............ROMANCE | |
|