FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 BONITA IMAGEN BONITA EXPERIENCIA

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

BONITA IMAGEN BONITA EXPERIENCIA Empty
MensajeTema: BONITA IMAGEN BONITA EXPERIENCIA   BONITA IMAGEN BONITA EXPERIENCIA I_icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 9:56 am

QUE IMAGEN MAS BONITA ,YO NO PUDE TENER ESA SENSACION PERO DEBE DE SER PRECIOSA ,YA QUE EL PARTO DE IVAN JAMAS LO OLVIDARE FUE UNA SENSACION UNICA ,PUES EL MATRON ESTABA VISTIENDOSE LE VI LA CABEZITA LE DECIA CORRE CORRE Y EL TAN TRANQUILO CUANDO SALIO ES UNA EMOCION TREMENDA QUE ILUCION Y POR DESTINO FUI QUIEN PRIMERO LE DIO CALOR PUES VENIA CON MUCHO FRIO EL JODIO EL 16 DE AGOSTO EN SEVILLA CON FRIO QUE EXPERIENCIA UFFFFFF[img]BONITA IMAGEN BONITA EXPERIENCIA Saquenme Uploaded with ImageShack.us[/img]
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

BONITA IMAGEN BONITA EXPERIENCIA Empty
MensajeTema: Re: BONITA IMAGEN BONITA EXPERIENCIA   BONITA IMAGEN BONITA EXPERIENCIA I_icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 10:00 am

GRACIAS CARMENCITA, ES UNA IMAGEN ENTRAÑABLE...

UN BESAZOOOOOOOO
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

BONITA IMAGEN BONITA EXPERIENCIA Empty
MensajeTema: Re: BONITA IMAGEN BONITA EXPERIENCIA   BONITA IMAGEN BONITA EXPERIENCIA I_icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 10:02 am

TU FIRMA SI QUE SON PRECIOSA QUE YA MISMO NO PUEDES NI ESCRIBIR JAJAJAJAA
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

BONITA IMAGEN BONITA EXPERIENCIA Empty
MensajeTema: Re: BONITA IMAGEN BONITA EXPERIENCIA   BONITA IMAGEN BONITA EXPERIENCIA I_icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 10:08 am

Carmencita preciosa imagen gracias por compartirla, siento mucho que no hayas podido vivir esa experiencia, pero lo mas grande lo tienes en tu vida y se llama IVAN, aunque no lo llevaras dentro fuiste la primera en darle el calor que seguiria recibiendo cada dia, besitossss amiga.
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

BONITA IMAGEN BONITA EXPERIENCIA Empty
MensajeTema: Re: BONITA IMAGEN BONITA EXPERIENCIA   BONITA IMAGEN BONITA EXPERIENCIA I_icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 10:12 am

ANUNSI SI ME LO PUSO DIOS EN MIS BRAZOS ADEMAS QUE BONITO VERLO NACER
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

BONITA IMAGEN BONITA EXPERIENCIA Empty
MensajeTema: Re: BONITA IMAGEN BONITA EXPERIENCIA   BONITA IMAGEN BONITA EXPERIENCIA I_icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 10:20 am

carmencita escribió:
ANUNSI SI ME LO PUSO DIOS EN MIS BRAZOS ADEMAS QUE BONITO VERLO NACER
me alegro de que recuerdes ese momento asi de feliz mi niña,ese dia tu fuiste su madre y tu marido su padre. asi que tu niño, sabe muy bien quen son sus padres , dejalo que cresca un poco mas para que veas como te dice tu eres mi madre.que DIOS te bendiga.
Volver arriba Ir abajo
celia
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 4136
Edad : 59
Fecha de inscripción : 14/06/2009

BONITA IMAGEN BONITA EXPERIENCIA Empty
MensajeTema: Re: BONITA IMAGEN BONITA EXPERIENCIA   BONITA IMAGEN BONITA EXPERIENCIA I_icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 10:46 pm

anusi escribió:
carmencita escribió:
ANUNSI SI ME LO PUSO DIOS EN MIS BRAZOS ADEMAS QUE BONITO VERLO NACER
me alegro de que recuerdes ese momento asi de feliz mi niña,ese dia tu fuiste su madre y tu marido su padre. asi que tu niño, sabe muy bien quen son sus padres , dejalo que cresca un poco mas para que veas como te dice tu eres mi madre.que DIOS te bendiga.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





BONITA IMAGEN BONITA EXPERIENCIA Empty
MensajeTema: Re: BONITA IMAGEN BONITA EXPERIENCIA   BONITA IMAGEN BONITA EXPERIENCIA I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
BONITA IMAGEN BONITA EXPERIENCIA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Les dejo una bonita imagen...
» QUE FOTO MAS BONITA , PERO BONITA , GRACIAS POR VERLA
» poner una imagen
» EL HOROSCOPO (EN IMAGEN DE FANTASIA)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: CANAL DE COSAS DIVERSAS :: VARIOS-
Cambiar a: