Influencia de los alimentos en los síntomas de la FM
Todos los que padecemos de FM, tenemos alguna alteración de alguno de los sistemas más importantes, de nuestro organismo. En diferente medida y localización ,según cada persona, tenemos alterados el sistema nervioso, el inmune y el endocrino.
Esto es debido a que llevamos muchos años, consumiendo sustancias químicas artificiales, a través del aire, los alimentos y las bebidas. Tanta invasión, exagerada y persistente, ha propiciado que se acumulen residuos de las mismas, dentro de nuestras células. Se puede decir que estamos mini intoxicados o que tenemos una intoxicación subclínica.
Debido a este contenido patógeno, nuestras células están debilitadas. Se han vuelto tan sensibles, como las células de un bebé y reaccionan con diferentes síntomas, a algunos elementos que son estimulantes. La fatiga y poca energía que tenemos, es provocada porque la célula no puede producir y desplegar la energía de sus mitocondrias. Los dolores y otras molestias, son producidos por sustancias que estimulan inflamaciones y contracciones fuertes.
No hay todavía una medicina que elimine las toxinas de las células, al contrario, ellas están cargadas de sustancias también nocivas. Es como “echarle más leña al fuego“.
En los alimentos y bebidas comunes, hay más de mil sustancias químicas artificiales, llamadas aditivos alimenticios, que son desencadenantes de algunos de nuestros síntomas. Si no cambiamos nuestra alimentación, eliminando las que tienen sustancias que nos afectan y además nos alejamos de otras sustancias ambientales, incluidas algunas que tenemos en casa, no tendremos mejoría, pues estamos alimentando a la enfermedad sin darnos cuenta.
Los aditivos más estimulantes son los derivados del azufre, los edulcorantes artificiales, los saborizantes y las grasas hidrolizadas.
Chicas, si queréis mejorar vuestra salud en más del 50X100, tendréis que hacer algunos cambios en vuestros hábitos. Teneis que evitar alimentos con aditivos, no usar químicos en el hogar y alejaros de los campos electromagnéticos de alta frecuencia.
Un beso a todas.