FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| Un poco de información por fa | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Gela fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 981 Edad : 66 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Un poco de información por fa Lun Ene 19, 2009 11:17 am | |
| Hola chicas, hace dias que no me encuentro muy bien y no entro mucho, por lo que he leido Gema esta mal, algien me puede decir que es lo que le ha pasado.
Tengo su telefono pero no me sale nada, si sabesi como puedo preguntar por ella os lo agradeceria.
Me alegro mucho de veros tan chulas en las fotos, que pena no poder haber ido.
Muchos besos chicas, haber si puedo entrar mas. | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: Un poco de información por fa Lun Ene 19, 2009 11:21 am | |
| Gemma se ha intentado suicidar el dia 14 el dia antes de la kedada , tenia mucha ilusion con la kedad , pero algo que ya nos lo contara le impidio ser feliz ese dia y tomar esa decision
estas hospitalizada ha llegado al hospital de milagro , se les quedaba en el camino y tuvieron que parar la ambulancia para poder salcarla, ahora ya ha salido de peligro
un saludo guapa
mejorate y cuidate mucho........... | |
| | | | Un poco de información por fa | |
|