FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| CHICAS ESTOY MALITA | |
|
+11SINDY isapilar picara SUGARLILA Lola enka pilu nalex MARIA54 la gata dudu 15 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: CHICAS ESTOY MALITA Lun Ene 12, 2009 11:08 am | |
| DUDU CARIÑO, QUE ME HE ENTERADO QUE ESTAS MALITA Y QUE LO HAS PASADO MUY MAL.
ESPERO QUE LA LLEGADA DE MARIFE TE HAYA DADO UNA INYECCION DE FUERZA PARA TIRAR TODOS LOS MALES A LA BASURA.
¿COMO ESTA ISABEL? HE LEIDO QUE ESTABA PACHUCHA TAMBIEN, BUANO CREO QUE TODOS EN TU CASA ESTAIS TOCADOS, ASI QUE ME VEO A MARIFE QUITANDOME EL PUESTO DE ENFERMERA Y CUIDANDO DE TODOS.
BUENO CARIÑO, YO MAÑANA SALGO PARA MADRID. TU PONTE BUENA QUE SI NO VAMOS A HACER LA QUEDADA EN TU CASA JAJAJA | |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: CHICAS ESTOY MALITA Lun Ene 12, 2009 12:26 pm | |
| Parte Oficial Médico Familia Velázquez Moraga
Mi Edu: Con poca fiebre pero con el cuerpo baldaooooooooo Mi Gemma: Como una rosaaaaaaaaaaa, ya está buena Mi Isabel: Entrando en to el meollo de la cuestión, tiene un poco de fiebre, pero insiste que mañana quiere ir al cole (Me parece que no va a poder ser) Mi yo: Hoy mucho mejor (será por la compañía??????) he tenido algo de fiebre, pero me encuentro mucho mejor.
Chicas si hacemos la quedada en mi casa, reparto antibióticos, paracetamoles, ibuprofenos, y chuliparchessssssssssssssssssssss JUPIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!
Mil besazos para todas | |
| | | betty boop fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 647 Edad : 45 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 29/10/2008
| Tema: Re: CHICAS ESTOY MALITA Lun Ene 12, 2009 1:52 pm | |
| madre mia cariño, pero como estais todos asi?si es que cuidas hasta lo virus, claro les das cariño y se quedan, es que no se puede ser tan buena!tu cuando vayan los virus sacas la escoba, el mocho, una figura o lo que tengas a mano y te lias a darles fuerte o los mandas a casa de alguien que no te sea simpatico y ya esta, veras como asi se van.BESOTES PARA TODOS Y ABRAZITOS DE OSO. Como el jueves que voy para alla no estes buena se entera el virus ese! | |
| | | enka fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1231 Edad : 68 Localización : TERRASSA Empleo /Ocios : TEXTIL Fecha de inscripción : 31/03/2008
| Tema: Re: CHICAS ESTOY MALITA Lun Ene 12, 2009 9:17 pm | |
| venga venga fuera los virus espero que paseis un feliz dia. besos | |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: CHICAS ESTOY MALITA Mar Ene 13, 2009 12:22 am | |
| Gracias chicas, si es que yo no valgo pa tratar mal a nadie, ni siquiera a lo virussssssssssssssssssssss jajajajaajajajajaja que los tengo aquí arropaitos y tooooooooooooooooo jajajajajaja. Betty que te he copiao el megabeso que es mu chulo. | |
| | | Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: CHICAS ESTOY MALITA Mar Ene 13, 2009 4:46 am | |
| vaya dudu que estas pochona ,ayer no encendi el ordenanata y hasta hoy no lo he visto ,asin que cuidate ,y cuida a tus peques y a tu Edu veras como la capi hace que el virus se largue un bezazo. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: CHICAS ESTOY MALITA | |
| |
| | | | CHICAS ESTOY MALITA | |
|