FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| CHICAS YA ESTOY EN CASAAAAAAAAAAAAAAA | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: CHICAS YA ESTOY EN CASAAAAAAAAAAAAAAA Sáb Mar 07, 2009 12:03 pm | |
| HOLA CHICAS ENTRO UN MOMENTO PARA DECIROS QUE YA ESTOY EN CASA HA SIDO UN DIA INTENSISIMOOOOOOOOOOOOOOOOOO ESTOY ENCANTA DE AVER CONOCIDO EN PERSONA A TANTA MUJER HERMOSAAAAAA MAÑANA OS CONTAREMOS MAS QUE ESTOYYYYYYYYY MUERTA DE CANSANCIO UN BESAZOOOOOOOOOOOOOOOOOO PARA TODASSSSSSSSSSSSS MUAKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK CUANTA MUJER HERMOSA QUE HE CONOCIDOOOOOOOOOOOOOOOO | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: CHICAS YA ESTOY EN CASAAAAAAAAAAAAAAA Sáb Mar 07, 2009 12:08 pm | |
| ¡¡¡GUAPAAAAAAAAAAAA!!!
¡¡¡MAS QUE GUAPAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
¡¡¡GUAPISIMAAAAAAAAAAAAAAAAAAA LOLAAAAAAAAA!!! | |
| | | Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: CHICAS YA ESTOY EN CASAAAAAAAAAAAAAAA Sáb Mar 07, 2009 12:29 pm | |
| me alegro por vosotras,ya nos contareis descansad y soñad con lo vivido hoy ,buenas noches.GUAPASSSSSSSSSSSSSSSSS | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: CHICAS YA ESTOY EN CASAAAAAAAAAAAAAAA Sáb Mar 07, 2009 1:08 pm | |
| yo tambien lo estoy...
un beso a todassssssssssssss | |
| | | picara fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 56 Localización : s.s de los reyes Empleo /Ocios : en el paro Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: CHICAS YA ESTOY EN CASAAAAAAAAAAAAAAA Sáb Mar 07, 2009 1:51 pm | |
| por poquito no nos hemos conocido pues cuando he llegado ya no estabas espero sea para la proxima | |
| | | nena fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 655 Edad : 55 Localización : el mundo Fecha de inscripción : 21/09/2008
| Tema: Re: CHICAS YA ESTOY EN CASAAAAAAAAAAAAAAA Dom Mar 08, 2009 12:44 am | |
| lolaaaaaaaaaaaaa me alegro que hayas podido disfrutar de esta experiencia y que hayas disfrutado de ese momento ,que envidia mas sana me dais todas un beso | |
| | | soncelia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2875 Edad : 48 Localización : BADAJOZ Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!! Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: [font=Arial Black]PARA TODAS LAS QUE HABEIS ESTADO ALLÍ[/font] Dom Mar 08, 2009 3:45 am | |
| | |
| | | Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: CHICAS YA ESTOY EN CASAAAAAAAAAAAAAAA Dom Mar 08, 2009 8:14 am | |
| - picara escribió:
- por poquito no nos hemos conocido pues cuando he llegado ya no estabas
espero sea para la proxima picarilla cuanto siento no averte conocido conoci a tu cuñi que es un verdadero AMOR pero no lo dudes en la proxima no te escapas de que te conozca un besazo guapa Nena gracias preciosa la verdad que fue un dia genial poquito tiempo pero muy bien aprobechadoooooooooooooo un besazoooooooo para todassssssssss | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: CHICAS YA ESTOY EN CASAAAAAAAAAAAAAAA | |
| |
| | | | CHICAS YA ESTOY EN CASAAAAAAAAAAAAAAA | |
|