FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| Firma en el libro de visitas | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Luna fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 501 Edad : 52 Localización : Madrid Empleo /Ocios : Aux. Administrativa Fecha de inscripción : 13/03/2008
| Tema: Firma en el libro de visitas Sáb Ene 10, 2009 1:04 pm | |
| Chicas, he firmado en libro de visitas pero como soy una torpe ahora no veo mi firma, bueno no se, lo habré hecho mal supongo o aparecerá en otro momento.
Besos a todas y me alegro que lo lleveis bien con los parches o con lo que sea pero que que esteis mejor.
Lo dicho muchos besos | |
| | | Liss fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2496 Edad : 68 Localización : barcelona Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: Firma en el libro de visitas Dom Ene 11, 2009 1:05 am | |
| luna que perdia que estas corazon,,, estas bien bendras a vernos???? | |
| | | Luna fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 501 Edad : 52 Localización : Madrid Empleo /Ocios : Aux. Administrativa Fecha de inscripción : 13/03/2008
| Tema: Re: Firma en el libro de visitas Dom Ene 11, 2009 10:31 am | |
| Hola Liss corazón, si estoy un poco perdida la verdad, voy tirando
En esta no puedo veros ya que tengo que trabajar, pero espero que os lo paseis muy bien.
Me da mucha envidia, pero mi mente estará con vosotras.
Besos y abrazos para todas | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Firma en el libro de visitas | |
| |
| | | | Firma en el libro de visitas | |
|