FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| ALGUNOS MENSAJES DEL LIBRO DE VISITAS DE FIBROAMIGOSUNIDOS.C | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: ALGUNOS MENSAJES DEL LIBRO DE VISITAS DE FIBROAMIGOSUNIDOS.C Mar Mayo 25, 2010 9:15 pm | |
| | |
| | | celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: ALGUNOS MENSAJES DEL LIBRO DE VISITAS DE FIBROAMIGOSUNIDOS.C Mar Mayo 25, 2010 9:29 pm | |
| MARIFÉ...mira...he encontrado mi primer mensaje de el dia que me registré y me atreví a entrar y hablar en el Foro...ay,madre mía cuanto me habeis ayudado desde entonces... GRACIAS MARIFÉ...que te quiero,que eres un tesorooooooooo...
celia Host / IP guardada 12 de Junio de 2009, 13:38:35 Hola a tod@s! Llevo varios meses leyendo vuestro foro a diario y me siento intengrada, aunque soy demasiado timida para darme a conocer.SOIS INCREÍBLES!!!! Todos los dias me sorprendeis,la ternura que desprenden vuestras palabras,el apoyo...no sé..todo,vuestras risas..en fin que os deseo todo lo mejor y que Dios os Bendiga,Amigas de Alma.Hoy me he atrevido,por fin a decir algo!!!!para mi es un logro,jajjaa!!Besitos con cariño,Celia
¿conoces nuestras enfermedades?: padezco Fibromialgia y SFC ¿ tienes algún familiar que las padezca?: yo misma ¿ de dónde eres?: Torremolinos(Malaga) ¿que opinas de nuestro foro? ¿ que mejorarias de el?: me encanta!!!! ¿ cómo crees que es el trato de los médicos hacia nosotros?: vergonzoso
celia Host / IP guardada 12 de Junio de 2009, 13:57:46 Aquí de nuevo pues olvidé lo más importante... GRACIAS MARIFÉ!!!!!!Eres admirable!!!Cuando leo tus palabras me emociono.Daría lo que fuese por poder ayurdarte como tu ayudas a todas,eres una persona muy especial e increíblemente buena. UN TESORO!!!y como tal hay que guardarte cerca. Me has ayudado muchísimo,Gracias de Corazon!!! Con cariño,Celia.
¿conoces nuestras enfermedades?: gracias a vuestro foro ¿ tienes algún familiar que las padezca?: llevo años sufriendolas. ¿ de dónde eres?: Torremolinos(Malaga)España. ¿que opinas de nuestro foro? ¿ que mejorarias de el?: que me encanta!!! ¿ cómo crees que es el trato de los médicos hacia nosotros?: dan verguenza ajena... | |
| | | YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: ALGUNOS MENSAJES DEL LIBRO DE VISITAS DE FIBROAMIGOSUNIDOS.C Jue Mayo 27, 2010 7:27 am | |
| GRACIAS MARI FE , CELIA YO NO ENCUENTRO NI MI BIENVENIDA EN EL FORO. SOY UN DESASTRE , NO CUENTRO NADA, POR MAS QUE MIRO, BESITOS CIELO , CUIDATE MUCHO . SOIS MUY GUAPAS TU HIJA Y TU. MARIFE, SOY LA MAS PORPE DE TU FORO, YO QUIERO BUSCAR CUANDO OS PEDI AYUDA PARA INMA, SINDROME DE COLA DE CABALLO ,PERO NI ESO ENCUENTRO EN EL FORO, Y AQUI MENOS, TENGO QUE APRENDER MAS,
| |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: ALGUNOS MENSAJES DEL LIBRO DE VISITAS DE FIBROAMIGOSUNIDOS.C Jue Mayo 27, 2010 8:06 am | |
| - YOANA escribió:
- GRACIAS MARI FE ,
CELIA YO NO ENCUENTRO NI MI BIENVENIDA EN EL FORO. SOY UN DESASTRE , NO CUENTRO NADA, POR MAS QUE MIRO, BESITOS CIELO , CUIDATE MUCHO . SOIS MUY GUAPAS TU HIJA Y TU. MARIFE, SOY LA MAS PORPE DE TU FORO, YO QUIERO BUSCAR CUANDO OS PEDI AYUDA PARA INMA, SINDROME DE COLA DE CABALLO ,PERO NI ESO ENCUENTRO EN EL FORO, Y AQUI MENOS, TENGO QUE APRENDER MAS,
YOANA HE SUBIDO EL MENSAJE DE LO DE TU AMIGA... | |
| | | patri, fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 546 Edad : 41 Localización : sagunto (valencia) Empleo /Ocios : auxiliar de enfermeria Fecha de inscripción : 12/10/2009
| Tema: Re: ALGUNOS MENSAJES DEL LIBRO DE VISITAS DE FIBROAMIGOSUNIDOS.C Jue Mayo 27, 2010 8:08 am | |
| Gracias, no sabia que había un libro de visitas, jeejjejjej... e firmado. un beso. | |
| | | ABUELITA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 72 Localización : valencia . catarroja.miramar Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite Fecha de inscripción : 24/04/2009
| Tema: Re: ALGUNOS MENSAJES DEL LIBRO DE VISITAS DE FIBROAMIGOSUNIDOS.C Jue Mayo 27, 2010 10:18 am | |
| PUES YO NO MW WNCUTROSE QUE FUE EN ABRL DEL AÑO PASADO | |
| | | Terefibrobruji fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 927 Edad : 56 Localización : (Granada) Empleo /Ocios : Pensionista/Madre orgullosa...y como todos aca con una inmensa dosis de fortaleza para superar lo que se presente en el camino. Fecha de inscripción : 26/08/2009
| Tema: Re: ALGUNOS MENSAJES DEL LIBRO DE VISITAS DE FIBROAMIGOSUNIDOS.C Jue Mayo 27, 2010 10:44 am | |
| - patri, escribió:
- Gracias, no sabia que había un libro de visitas, jeejjejjej... e firmado.
un beso. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ALGUNOS MENSAJES DEL LIBRO DE VISITAS DE FIBROAMIGOSUNIDOS.C | |
| |
| | | | ALGUNOS MENSAJES DEL LIBRO DE VISITAS DE FIBROAMIGOSUNIDOS.C | |
|