| libro de visitas | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
fran fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 936 Edad : 82 Localización : argentina Empleo /Ocios : docente Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: libro de visitas Miér Jul 02, 2008 10:28 am | |
| juis con esta memoria loca que tengo a veces me acuerdo de unas cosas y otras no, me esta siendo dificil darme cuenta quienes estan frecuentando el foro la pregunta es hay un libro de visitas en que se pueda consultar ese detalle? gracias y cariños | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: libro de visitas Miér Jul 02, 2008 11:00 am | |
| fran si tenemos un libro de visitas pero no funciona jajajajaj asique solo queda que tomes muchas almendras para recuperar memoria jjajajaj.....bueno fuera bromas antes habia un contador de 48 horas para ver quien visitaba el foro pero ahora no se que ha pasado que se ha debido estropear y no se ve ......solo te puedes guiar la falta de ausencia si ves que hace dias no se contesa a los post...no se si te sirvio un beso
pd. habria que invertar un tipo de lista para cuando entremos marquemos una cruz jajajajaj |
|
| |
fran fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 936 Edad : 82 Localización : argentina Empleo /Ocios : docente Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Re: libro de visitas Miér Jul 02, 2008 2:18 pm | |
| mabel....si podria ser una lista a la que entremos cada vez que visitamos el foro, me parece que no es complicado, entramos vamos a lista ponemos una carita o algo y despues volvemos a lo que nos interesa en ese dia..... gracias por el espacio que me estan dando, te cuento que son realmente adictivas.... ja ja ja ja hermosa adiccion!! besos | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: libro de visitas Jue Jul 03, 2008 1:43 am | |
| buenos dias fran, pues ale ya estas trabajando en ello asique NO PIERDAS MAS TIEMPO jajajajaajj yo esque estoy muy ocuapa en estos momentos ademas seguro que tu lo vas hacer mejor un beso |
|
| |
fran fibrocolaborador
| Tema: Re: libro de visitas Jue Jul 03, 2008 2:19 am | |
| sabes que ? eres una mujer muy nutritiva muy nutritiva es una joya tener amigas como tu | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: libro de visitas Jue Jul 03, 2008 3:52 am | |
| mabel ya decia yo que eras esas personas que a simple vista llenan, lo que no sabia era el por que ahora fran me lo ha aclarado ...
"por que eres una mujer muy nutritiva"
gracias por la aclaraciçon
fran en lo que respecta al libro de visitas,puedes ver quien se conecta duranta las 48 horas anteriores... lo puedes ver el el apartado de...fibromiaqlgia y fatiga cronica ..pinchas ahi y debajo te indicara quienes estan en linea y quienes pasn por el foro | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: libro de visitas Jue Jul 03, 2008 3:54 am | |
| ah ....Fran se me olvidaba, ya veo que has vuelto a tocar el piano ijijiji | |
|
| |
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: libro de visitas Jue Jul 03, 2008 4:41 am | |
| Vamosssssssssss y que no nos hayamos dado cuenta antesssssssssssssssssssssssss que Mabel es una chica muy nutritivaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja que me partoooooooooooooooooooooooooooooooo. Fran menos mal que tú lo has percibido. Mabel ya se porque estas tan delgadaaaaaaaaaaaa joiaaaaaaaaaaaaaa. Besosssssss | |
|
| |
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: libro de visitas Jue Jul 03, 2008 4:52 am | |
| para saber si es nutritiva que se lo pregunten a Jose que no puede pasar sin ella debe de ser por las vitaminas que ella le da | |
|
| |
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: libro de visitas Jue Jul 03, 2008 4:59 am | |
| Mabel que se ponga tu marido y nos diga cuanto alimentas, si comerte engorda, que vitaminas aportas, a que sabes, en finnnnnnnn que tengo muchas curiosidad. Yo creo que debes saber a fresaaaaaaaaaaa | |
|
| |
fran fibrocolaborador
| Tema: Re: libro de visitas Jue Jul 03, 2008 6:04 am | |
| yo mas bien pensaba en los hijos de Mabel y las personas sobre las cuales tiene influencia , en sus amigos , por que veo que es una persona que tiene la capacidad de motivar, de impulsar a la accion sin presionar | |
|
| |
fran fibrocolaborador
| Tema: Re: libro de visitas Jue Jul 03, 2008 6:08 am | |
| hola Dudu , hola Anabella , hola Marife que gusto leerlas un abrazo fran | |
|
| |
Gela fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 981 Edad : 66 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: libro de visitas Jue Jul 03, 2008 6:30 am | |
| Hola Fran No nos conocemos pero veo que te mueves muy a gusto por el foro Soy Gela de valencia encantada, tu de donde eres? Tienes fibro tu también Perdón si soy muy preguntona pero me gusta conocer a la gente del foro Y visto las fotos que has puesto de todo un grupo de gente pero no se cual de todos eres Bueno e alegro que estés por aquí supongo que nos iremos conociendo un poco mas.
Saludos | |
|
| |
fran fibrocolaborador
| Tema: Re: libro de visitas Jue Jul 03, 2008 6:54 am | |
| hola Gela es un gusto conocerte soy de Argentina soy el que esta sentado al piano la que esta parada es mi hija Debora, ella tiene 19 años y ya tiene una bebita de cinco meses que se llama Jazmin cariños y bueno seguro nos vamos a ir conociendo mejor con el tiempo | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: libro de visitas Jue Jul 03, 2008 7:45 am | |
| HAY PERO QUE TORPES SOIS SI YA ME PUSO AMI EN UN APARTADO QUE LA MANDE DONDE SE HABIAN ESCONDIDO MABEL SE TE PASO ESE DIA LA LISTA MIRA QUE YO LA DI TRABAJO ESE FIN DE SEMANA Y TU SIN ENTERARTE CLARO ENQUE ESTARIAS PENSANDO PERDONA FRAN POR NO HABER CONTESTADO ANTES PERO LO ACABO DE VER Y YA TE LO HA PUESTO MARIFE |
|
| |
| Tema: Re: libro de visitas Jue Jul 03, 2008 12:31 pm | |
| Espero que sepas encajar las bromas de la españolas jiij como ves sacamos puntilla a cualquier cosa,
tambien espero que no te nos asstes ...
que tal van los acordes?
SEGURO QUE YA LOS DOMINARAS MUY BIEN | |
|
| |
fran fibrocolaborador
| Tema: Re: libro de visitas Jue Jul 03, 2008 1:21 pm | |
| hola Marife te estaba extrañando espero no salirme de las pautas de esta familia pues a veces soy insistente con el tema de la accion yo experimente una reabilitacion del 89 % de discapacidad a ser un hombre con minimas limitaciones yo me siento bien aca no me asusto las siento como una familia vivi tanto tiempo en soledad con este problema y ahora tengo mi lugar en el mundo no sabes pero son increibles en lo que transmiten besos los acordes bien llevo la musica con disciplina poco a poco pero sin determe nunca todos los dias un poquito con el tiempo suma | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: libro de visitas Jue Jul 03, 2008 1:32 pm | |
| |
|
| |
Anita fibroayudante
Cantidad de envíos : 221 Edad : 73 Localización : lima-PERU Empleo /Ocios : ocios? todos¡¡¡. cocinera de mi marido (gratis) hasta q le haga juicio jaja Fecha de inscripción : 27/04/2008
| Tema: che, vos, gaucho, aquí Ani de Perú¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Jue Jul 03, 2008 1:54 pm | |
| sorry por no verte, argentino querido, que emoción, ya somos dos sudamericanos ¡¡visible s¡¡ no sé si hay más. aún me pierdo aquí, no se poner fotos, ni pegar imagenes jeje y me pierdo en las explicaciones. acabo de leer lo que dice Marifé de ver quien esta buscando en fm y fatiga cronica, y veo mucho de eso jaja asi que de comodona solo entro y contesto, y Mabel, la linda mabel hasta me envia por donde entrar ......despistada sí, de las buenas. No podía ser menos, sos argentino, entonces hablás jajaja lo que si quiero aprender es buscar los cumpleaños porque casi me pierdo el de Mabel y eso si no me lo hubiese perdonado, olvidarme de cualquiera de ustedes. yo también quiero darte la bienvenida y confio que siempre estés aquí. Ya estaremos platicando, aqui te sentirás como pez en el agua. un abrazo ''sudamericano'' ani p.d. mira mi felicidad de tener un argentino aquí... | |
|
| |
| Tema: Re: libro de visitas Jue Jul 03, 2008 1:55 pm | |
| Rosa , te dejo aqui el mensaje tambien, no se si lo habras visto , pero te conteste un monton de veces al msn y creo que no estabas, te he dado un monton de toques para ver si me veias,l te he mandado un privado que veo que recogistes, ahora veo que te has desconectadol ya hablaremos en otro momento , lo he intentado, no ha podido ser,seguro que estaras ocupada, o no me hayas visto | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: libro de visitas Jue Jul 03, 2008 2:08 pm | |
| Noooooooooooooooooo Marife me va fatal el ordenador. Jooooooooooo todo me pasa a mi. Mier.... que no puedo la red va peor que yo, os queria mandar un post a todas lo intente hacer varias veces pero nada, solo Pude contestar a Fran y tambien me costo. Vaya mier........ de red que hay. Quiero que sepais que sin querer tube una recaida, pero estoy mejor, todo por no decir lo que sentia, pero maña na no me corto ni un EURO cuando vaya al medico. Chicas no os guardeis lo que mas sentiis, es un error, pero mañana no me cierra la boca ni los ........ Una cosa de no pasar nada esta semana que biene tengo internet en el pueblo pero no os lo puedo aseguarar. Joooooooooooo como os recuerdo, ahora estoy en unas horas de reflexiòn y gracias a mi sobrina que me ha sabido domar Joooooooooo los nervios como me pueden mañana tengo Psiq.. madre como me pille como hoy. Miles de besos pero mi fatiga en Valencia es lo peor que llevo, mañana cuando salga del medico me voy enseguida a mis 1500 de altitud. Besazos hermosas mias y para ti Fran los abrazos de mas corazon que puedas recibir |
|
| |
fran fibrocolaborador
| Tema: Re: libro de visitas Jue Jul 03, 2008 2:21 pm | |
| querida Rosa saca tu atencion del problema , decidi los que vas a hacer y no pienses mas en ello saca tu atencion del problema , afloja los musculos , cerra los ojos , descansá , no te afanes por nada , si tenes que accionar acciona con energia pero sin ansiedad confia en vos , "tu puedes" como dicen los yankees un abrazo | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: libro de visitas Jue Jul 03, 2008 7:00 pm | |
| Fran gracias. No sabes lo bien que me ha ido a estas horas de la mañana leer tu post. Cuanta razon tienes. pero soy tan impulsiva que hay veces que si no actuo tal como soy no saco flores con los medicos. Fran gracias por estar en esta ventana tan maravillosa y darnos esos buenos consejos. Miles de besos y sepas que te hare caso. |
|
| |
| Tema: Re: libro de visitas Jue Jul 03, 2008 9:20 pm | |
| Rosa te deseo que te vaya muy bien con el psiqui, pero si se porta mal, dale duro que tenemos que defendernos.
Fran es aquí donde se pasa lista. Espero no haber llegado tarde cuando la pasaron | |
|
| |
Liss fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2496 Edad : 68 Localización : barcelona Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando Fecha de inscripción : 18/03/2008
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: libro de visitas | |
| |
|
| |
| libro de visitas | |
|