FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 libro de visitas

Ir abajo 
+3
dudu
Marifé
fran
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
fran
fibrocolaborador
fibrocolaborador
fran


Masculino
Cantidad de envíos : 936
Edad : 81
Localización : argentina
Empleo /Ocios : docente
Fecha de inscripción : 08/06/2008

libro de visitas Empty
MensajeTema: libro de visitas   libro de visitas I_icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 10:28 am

juis con esta memoria loca que tengo a veces me acuerdo de unas cosas y otras no, me esta siendo dificil darme cuenta quienes estan frecuentando el foro
la pregunta es hay un libro de visitas en que se pueda consultar ese detalle?
gracias y cariños
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




libro de visitas Empty
MensajeTema: Re: libro de visitas   libro de visitas I_icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 11:00 am

fran si tenemos un libro de visitas pero no funciona jajajajaj asique solo queda que tomes muchas almendras para recuperar memoria jjajajaj.....bueno fuera bromas antes habia un contador de 48 horas para ver quien visitaba el foro pero ahora no se que ha pasado que se ha debido estropear y no se ve ......solo te puedes guiar la falta de ausencia si ves que hace dias no se contesa a los post...no se si te sirvio un beso

pd. habria que invertar un tipo de lista para cuando entremos marquemos una cruz jajajajaj
Volver arriba Ir abajo
fran
fibrocolaborador
fibrocolaborador
fran


Masculino
Cantidad de envíos : 936
Edad : 81
Localización : argentina
Empleo /Ocios : docente
Fecha de inscripción : 08/06/2008

libro de visitas Empty
MensajeTema: Re: libro de visitas   libro de visitas I_icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 2:18 pm

mabel....si podria ser una lista a la que entremos cada vez que visitamos el foro, me parece que no es complicado, entramos vamos a lista ponemos una carita o algo y despues volvemos a lo que nos interesa en ese dia.....
gracias por el espacio que me estan dando, te cuento que son realmente adictivas....
ja ja ja ja
hermosa adiccion!!
besos
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




libro de visitas Empty
MensajeTema: Re: libro de visitas   libro de visitas I_icon_minitimeJue Jul 03, 2008 1:43 am

buenos dias fran, pues ale ya estas trabajando en ello asique NO PIERDAS MAS TIEMPO jajajajaajj yo esque estoy muy ocuapa en estos momentos ademas seguro que tu lo vas hacer mejor un beso
Volver arriba Ir abajo
fran
fibrocolaborador
fibrocolaborador
fran


Masculino
Cantidad de envíos : 936
Edad : 81
Localización : argentina
Empleo /Ocios : docente
Fecha de inscripción : 08/06/2008

libro de visitas Empty
MensajeTema: Re: libro de visitas   libro de visitas I_icon_minitimeJue Jul 03, 2008 2:19 am

sabes que ?
eres una mujer muy nutritiva
muy nutritiva
es una joya tener
amigas como tu
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

libro de visitas Empty
MensajeTema: Re: libro de visitas   libro de visitas I_icon_minitimeJue Jul 03, 2008 3:52 am

mabel ya decia yo que eras esas personas que a simple vista llenan, lo que no sabia era el por que ahora fran me lo ha aclarado ...

"por que eres una mujer muy nutritiva"

gracias por la aclaraciçon

fran en lo que respecta al libro de visitas,puedes ver quien se conecta duranta las 48 horas anteriores...
lo puedes ver el el apartado de...fibromiaqlgia y fatiga cronica ..pinchas ahi y debajo te indicara quienes estan en linea y quienes pasn por el foro
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

libro de visitas Empty
MensajeTema: Re: libro de visitas   libro de visitas I_icon_minitimeJue Jul 03, 2008 3:54 am

ah ....Fran se me olvidaba, ya veo que has vuelto a tocar el piano ijijiji
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

libro de visitas Empty
MensajeTema: Re: libro de visitas   libro de visitas I_icon_minitimeJue Jul 03, 2008 4:41 am

Vamosssssssssss y que no nos hayamos dado cuenta antesssssssssssssssssssssssss que Mabel es una chica muy nutritivaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja que me partoooooooooooooooooooooooooooooooo. Fran menos mal que tú lo has percibido. Mabel ya se porque estas tan delgadaaaaaaaaaaaa joiaaaaaaaaaaaaaa.
Besosssssss
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

libro de visitas Empty
MensajeTema: Re: libro de visitas   libro de visitas I_icon_minitimeJue Jul 03, 2008 4:52 am

para saber si es nutritiva que se lo pregunten a Jose que no puede pasar sin ella debe de ser por las vitaminas que ella le da
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

libro de visitas Empty
MensajeTema: Re: libro de visitas   libro de visitas I_icon_minitimeJue Jul 03, 2008 4:59 am

Mabel que se ponga tu marido y nos diga cuanto alimentas, si comerte engorda, que vitaminas aportas, a que sabes, en finnnnnnnn que tengo muchas curiosidad. Yo creo que debes saber a fresaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
fran
fibrocolaborador
fibrocolaborador
fran


Masculino
Cantidad de envíos : 936
Edad : 81
Localización : argentina
Empleo /Ocios : docente
Fecha de inscripción : 08/06/2008

libro de visitas Empty
MensajeTema: Re: libro de visitas   libro de visitas I_icon_minitimeJue Jul 03, 2008 6:04 am

yo mas bien pensaba en los hijos de Mabel y las personas sobre las cuales tiene influencia , en sus amigos , por que veo que es una persona que tiene la capacidad de motivar, de impulsar a la accion sin presionar
Volver arriba Ir abajo
fran
fibrocolaborador
fibrocolaborador
fran


Masculino
Cantidad de envíos : 936
Edad : 81
Localización : argentina
Empleo /Ocios : docente
Fecha de inscripción : 08/06/2008

libro de visitas Empty
MensajeTema: Re: libro de visitas   libro de visitas I_icon_minitimeJue Jul 03, 2008 6:08 am

hola Dudu , hola Anabella , hola Marife que gusto leerlas
un abrazo
fran
Volver arriba Ir abajo
Gela
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Gela


Femenino
Cantidad de envíos : 981
Edad : 66
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

libro de visitas Empty
MensajeTema: Re: libro de visitas   libro de visitas I_icon_minitimeJue Jul 03, 2008 6:30 am

Hola Fran
No nos conocemos pero veo que te mueves muy a gusto por el foro
Soy Gela de valencia encantada, tu de donde eres? Tienes fibro tu también
Perdón si soy muy preguntona pero me gusta conocer a la gente del foro
Y visto las fotos que has puesto de todo un grupo de gente pero no se cual de todos eres
Bueno e alegro que estés por aquí supongo que nos iremos conociendo un poco mas.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
fran
fibrocolaborador
fibrocolaborador
fran


Masculino
Cantidad de envíos : 936
Edad : 81
Localización : argentina
Empleo /Ocios : docente
Fecha de inscripción : 08/06/2008

libro de visitas Empty
MensajeTema: Re: libro de visitas   libro de visitas I_icon_minitimeJue Jul 03, 2008 6:54 am

hola Gela
es un gusto conocerte
soy de Argentina soy el que esta sentado al piano la que esta parada es mi hija Debora, ella tiene 19 años y ya tiene una bebita de cinco meses que se llama Jazmin
cariños y bueno seguro nos vamos a ir conociendo mejor con el tiempo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




libro de visitas Empty
MensajeTema: Re: libro de visitas   libro de visitas I_icon_minitimeJue Jul 03, 2008 7:45 am

HAY PERO QUE TORPES SOIS SI YA ME PUSO AMI EN UN APARTADO QUE LA MANDE DONDE SE HABIAN ESCONDIDO
MABEL SE TE PASO ESE DIA LA LISTA MIRA QUE YO LA DI TRABAJO ESE FIN DE SEMANA Y TU SIN ENTERARTE CLARO ENQUE ESTARIAS PENSANDO
PERDONA FRAN POR NO HABER CONTESTADO ANTES PERO LO ACABO DE VER Y YA TE LO HA PUESTO MARIFE
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

libro de visitas Empty
MensajeTema: Re: libro de visitas   libro de visitas I_icon_minitimeJue Jul 03, 2008 12:31 pm

Espero que sepas encajar las bromas de la españolas jiij como ves sacamos puntilla a cualquier cosa,

tambien espero que no te nos asstes ...

que tal van los acordes?

SEGURO QUE YA LOS DOMINARAS MUY BIEN
Volver arriba Ir abajo
fran
fibrocolaborador
fibrocolaborador
fran


Masculino
Cantidad de envíos : 936
Edad : 81
Localización : argentina
Empleo /Ocios : docente
Fecha de inscripción : 08/06/2008

libro de visitas Empty
MensajeTema: Re: libro de visitas   libro de visitas I_icon_minitimeJue Jul 03, 2008 1:21 pm

hola Marife te estaba extrañando
espero no salirme de las pautas de esta familia
pues a veces soy insistente con el tema de la accion
yo experimente una reabilitacion del 89 % de discapacidad a ser un hombre con minimas limitaciones
yo me siento bien aca
no me asusto las siento como una familia
vivi tanto tiempo en soledad con este problema
y ahora tengo
mi lugar en el mundo
no sabes pero son increibles en lo que transmiten
besos
los acordes bien llevo la musica con disciplina poco a poco pero sin determe nunca
todos los dias un poquito con el tiempo suma
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




libro de visitas Empty
MensajeTema: Re: libro de visitas   libro de visitas I_icon_minitimeJue Jul 03, 2008 1:32 pm

Fran cielo:
Cuanto me alegra que los acordes te vayan bien, pero mas me alegra que nos sepas interpretar.
Ya sabes las españolas somos como somos Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy pero no comemos como la gente cree.
Me alegra tanto verte entre todas que hoy mismo le dije a mi marido: Anda cariño tenemos a un hombre entre las fibrossssssss Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy anda que nos alegra mucho.
Para nada quiero verte desanimado aqui estamos la tribuuuuuuuuu y sepas que me con tus posts dices mucho
Miles de besos de una valenciana que no se piensa las cosas y escribe como siente.
Volver arriba Ir abajo
Anita
fibroayudante
fibroayudante



Femenino
Cantidad de envíos : 221
Edad : 72
Localización : lima-PERU
Empleo /Ocios : ocios? todos¡¡¡. cocinera de mi marido (gratis) hasta q le haga juicio jaja
Fecha de inscripción : 27/04/2008

libro de visitas Empty
MensajeTema: che, vos, gaucho, aquí Ani de Perú¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   libro de visitas I_icon_minitimeJue Jul 03, 2008 1:54 pm

sorry por no verte, argentino querido, que emoción, ya somos dos sudamericanos ¡¡visible s¡¡ no sé si hay más.
aún me pierdo aquí, no se poner fotos, ni pegar imagenes jeje y me pierdo en las explicaciones. acabo de leer lo que dice Marifé de ver quien esta buscando en fm y fatiga cronica, y veo mucho de eso jaja asi que de comodona solo entro y contesto, y Mabel, la linda mabel hasta me envia por donde entrar ......despistada sí, de las buenas. No podía ser menos, sos argentino, entonces hablás jajaja lo que si quiero aprender es buscar los cumpleaños porque casi me pierdo el de Mabel y eso si no me lo hubiese perdonado, olvidarme de cualquiera de ustedes.
yo también quiero darte la bienvenida y confio que siempre estés aquí.
Ya estaremos platicando, aqui te sentirás como pez en el agua.
un abrazo ''sudamericano''
ani
p.d. mira mi felicidad de tener un argentino aquí... bounce bounce bounce bounce bounce cheers
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

libro de visitas Empty
MensajeTema: Re: libro de visitas   libro de visitas I_icon_minitimeJue Jul 03, 2008 1:55 pm

Rosa , te dejo aqui el mensaje tambien, no se si lo habras visto , pero te conteste un monton de veces al msn y creo que no estabas, te he dado un monton de toques para ver si me veias,l te he mandado un privado que veo que recogistes, ahora veo que te has desconectadol ya hablaremos en otro momento , lo he intentado, no ha podido ser,seguro que estaras ocupada, o no me hayas visto
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




libro de visitas Empty
MensajeTema: Re: libro de visitas   libro de visitas I_icon_minitimeJue Jul 03, 2008 2:08 pm

Noooooooooooooooooo Marife me va fatal el ordenador.
Jooooooooooo todo me pasa a mi.
Mier.... que no puedo la red va peor que yo, os queria mandar un post a todas lo intente hacer varias veces pero nada, solo Pude contestar a Fran y tambien me costo.
Vaya mier........ de red que hay.
Quiero que sepais que sin querer tube una recaida, pero estoy mejor, todo por no decir lo que sentia, pero maña
na no me corto ni un EURO cuando vaya al medico.
Chicas no os guardeis lo que mas sentiis, es un error, pero mañana no me cierra la boca ni los ........
Una cosa de no pasar nada esta semana que biene tengo internet en el pueblo pero no os lo puedo aseguarar.
Joooooooooooo como os recuerdo, ahora estoy en unas horas de reflexiòn y gracias a mi sobrina que me ha sabido domar Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Joooooooooo los nervios como me pueden mañana tengo Psiq.. madre como me pille como hoy.
Miles de besos pero mi fatiga en Valencia es lo peor que llevo, mañana cuando salga del medico me voy enseguida a mis 1500 de altitud.
Besazos hermosas mias y para ti Fran los abrazos de mas corazon que puedas recibir
Volver arriba Ir abajo
fran
fibrocolaborador
fibrocolaborador
fran


Masculino
Cantidad de envíos : 936
Edad : 81
Localización : argentina
Empleo /Ocios : docente
Fecha de inscripción : 08/06/2008

libro de visitas Empty
MensajeTema: Re: libro de visitas   libro de visitas I_icon_minitimeJue Jul 03, 2008 2:21 pm

querida Rosa
saca tu atencion del problema , decidi los que vas a hacer y no pienses mas en ello
saca tu atencion del problema , afloja los musculos , cerra los ojos , descansá , no te afanes por nada , si tenes que accionar acciona con energia pero sin ansiedad
confia en vos , "tu puedes" como dicen los yankees
un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




libro de visitas Empty
MensajeTema: Re: libro de visitas   libro de visitas I_icon_minitimeJue Jul 03, 2008 7:00 pm

Fran gracias.
No sabes lo bien que me ha ido a estas horas de la mañana leer tu post. Cuanta razon tienes. pero soy tan impulsiva que hay veces que si no actuo tal como soy no saco flores con los medicos.
Fran gracias por estar en esta ventana tan maravillosa y darnos esos buenos consejos.
Miles de besos y sepas que te hare caso.
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

libro de visitas Empty
MensajeTema: Re: libro de visitas   libro de visitas I_icon_minitimeJue Jul 03, 2008 9:20 pm

Rosa te deseo que te vaya muy bien con el psiqui, pero si se porta mal, dale duro que tenemos que defendernos.

Fran es aquí donde se pasa lista. Espero no haber llegado tarde cuando la pasaron
Volver arriba Ir abajo
Liss
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Liss


Femenino
Cantidad de envíos : 2496
Edad : 67
Localización : barcelona
Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando
Fecha de inscripción : 18/03/2008

libro de visitas Empty
MensajeTema: Re: libro de visitas   libro de visitas I_icon_minitimeJue Jul 03, 2008 11:05 pm

hola franklin...me alegra mucho leer que tus acordes mejoran
aver si con suerte consiges da el do mayor.. y me alegra mucho que ultimamente te veo todos los dias en el foro
y eso es bueno un saludo desde barcelona....
Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





libro de visitas Empty
MensajeTema: Re: libro de visitas   libro de visitas I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
libro de visitas
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» libro de visitas
» hoy en nuestro libro de visitas
» ACABO DE ABRIR UNA VENTANA EN EL INDICE QUE NOS LLEVA DIRECTAMENTE AL LIBRO DE VISITAS
» CHICAS ACABO DE CREAR UN LIBRO DE VISITAS PARA NUESTRO FORO AYUDADME A PROBARLO POR FAVOR
» ALGUNOS MENSAJES DEL LIBRO DE VISITAS DE FIBROAMIGOSUNIDOS.C

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: PORTAL DE NOTICIAS FM-SFC-SQM-EHS-
Cambiar a: