FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| libro de visitas | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: libro de visitas Mar Ene 06, 2009 12:31 am | |
| 28 Firmas, Mostrando: 1-28
maria isabel jara ceceña 6 de Enero de 2009, 01:49:34 gracias por hacer este foro padezco fibromialgia desde hace 7 años he aprendido poco a poco a sobrellevar el dolor aqui en méxico no hay donde comunicarnos via internet para pedir ayuda existe una asociacion pero tienes que acudir a ella y me queda muy lejos,bastantes ciudades de por medio y no hay los recursos para esto, es la primera vez que agarro una computadora y pedi a mis hijos me enseñaran para poder buscar informacion de este mal y gracias a DIOS los encontré, me hace muy bien el ver los videos que tienen y el ver que no estoy sola MUCHAS GRACIAS POR EXISTIR
¿conoces nuestras enfermedades?: si,bastante ¿ tienes algún familiar que las padezca?: yo ¿ de dónde eres?: mazatlán,sinaloa,mexico ¿que opinas de nuestro foro? ¿ que mejorarias de el?: es fantástico porque sabes que no estás sola ¿ cómo crees que es el trato de los médicos hacia nosotros?: ignorantes
isa 23 de Diciembre de 2008, 21:41:52 hola a todas, es la primera vez que entro en un foro, al leer vuestros comentarios me siento mejor.tengo fibromialgia desde hace 17 años.Lo he pasado muy mal.....pero gracias a dios no estoy sala.marife tus videos me encantan. me encantaria esta en contacto aunque todo es nuevo para mí pero bueno ya iré aprendiendo.besitos para todas........FELICES FIESTAS.......
¿conoces nuestras enfermedades?: SI ¿ tienes algún familiar que las padezca?: YO ¿ de dónde eres?: MALAGA ¿que opinas de nuestro foro? ¿ que mejorarias de el?: LO VEO MUY BIEN ¿ cómo crees que es el trato de los médicos hacia nosotros?: SE PASAN LA PELOTA
magdalena 21 de Diciembre de 2008, 12:59:35 Me alegra que existan lugares donde dar a conocer un poco mas sobre esta enfermedad, la sociedad sigue teniendo un gran desconocimiento.
¿conoces nuestras enfermedades?: mas de lo que me gustaria ¿ tienes algún familiar que las padezca?: no ¿ de dónde eres?: extremadura ¿que opinas de nuestro foro? ¿ que mejorarias de el?: es un gran lugar donde compartir información amistad ... ¿ cómo crees que es el trato de los médicos hacia nosotros?: en mi caso he tenido y tengo los dos extremos, los muy, muy buenos y los arrematadamente malos
LISS 15 de Diciembre de 2008, 22:55:18 LA VERDAD ES QUE SOLO PUEDO DECIR QUE JAMAS DEJARE ESTE FORO Y MUCHAS GRACIAS POR LO BIEN QUE ESIDO RECIBIDA BESOS
¿conoces nuestras enfermedades?: SI ¿ tienes algún familiar que las padezca?: YO MISMA ¿ de dónde eres?: HUELVA ¿que opinas de nuestro foro? ¿ que mejorarias de el?: QUE ES FABULOSO ¿ cómo crees que es el trato de los médicos hacia nosotros?: POR MI PARTE BASTANTE BIEN
rosa1951 15 de Diciembre de 2008, 21:19:17
¿conoces nuestras enfermedades?: si ¿ tienes algún familiar que las padezca?: yo ¿ de dónde eres?: barcelona ¿que opinas de nuestro foro? ¿ que mejorarias de el?: esta bien ¿ cómo crees que es el trato de los médicos hacia nosotros?: regular
MJRIOJA 14 de Diciembre de 2008, 01:32:21 GRACIAS AL FORO HE CONOCIDO MEJOR ESTA ENFERMEDAD Y HE ENCONTRADO A PERSONAS QUE ME ENTIENDEN Y SON FANTASTICAS. GRACIAS A TODAS Y MUCHOS BESITOSSSSSSSSSS.
¿conoces nuestras enfermedades?: SI ¿ tienes algún familiar que las padezca?: YO MISMA ¿ de dónde eres?: DE SORIA PERO VIVO EN MADRID ¿que opinas de nuestro foro? ¿ que mejorarias de el?: ES UNA TERAPIA FANTASTICA ¿ cómo crees que es el trato de los médicos hacia nosotros?: DE MOMENTO NO MUY MALO
joaqui garcia moreno 13 de Diciembre de 2008, 14:57:02 queridas compis espero que esto lo halla hecho bien besitos
¿conoces nuestras enfermedades?: si ¿ tienes algún familiar que las padezca?: yo ¿ de dónde eres?: de badajoz ¿que opinas de nuestro foro? ¿ que mejorarias de el?: es superior ¿ cómo crees que es el trato de los médicos hacia nosotros?: malo malo malo
pitiitaa 13 de Diciembre de 2008, 14:13:04 soy nueva en este foro y estoy muy cntenta de haberlo encontrado
¿conoces nuestras enfermedades?: si ¿ tienes algún familiar que las padezca?: yo ¿ de dónde eres?: tenerife ¿que opinas de nuestro foro? ¿ que mejorarias de el?: estupendo ¿ cómo crees que es el trato de los médicos hacia nosotros?: no les gustamos
fibronudo 13 de Diciembre de 2008, 11:55:46 Viva la madre superiora........
¿conoces nuestras enfermedades?: no,solo conozco la mia,es que solo llevo poco mas de un mes registrao ¿ tienes algún familiar que las padezca?: mi suegra,aunque pa mi que solo son sintomas de la mala leche que tiene ¿ de dónde eres?: Afgano ¿que opinas de nuestro foro? ¿ que mejorarias de el?: ahora contesto que me acaba de entrar Paula Vazquez a mi mesenger. ¿ cómo crees que es el trato de los médicos hacia nosotros?: prefiero las médicas
sugarli 13 de Diciembre de 2008, 09:07:07 la amistad no la rompe ni el tiempo ni las distancia la amistad sois vosotras
¿conoces nuestras enfermedades?: a conciencia ¿ tienes algún familiar que las padezca?: yo ¿ de dónde eres?: valencia ¿que opinas de nuestro foro? ¿ que mejorarias de el?: es unico no tiene nada que mejorar ¿ cómo crees que es el trato de los médicos hacia nosotros?: pesimo
GELA 13 de Diciembre de 2008, 03:01:00 Solo daros las gracias a todas/dos por estar hay
¿conoces nuestras enfermedades?: Si y mucho ¿ tienes algún familiar que las padezca?: de momento solo yo ¿ de dónde eres?: Valencia ¿que opinas de nuestro foro? ¿ que mejorarias de el?: Creo que es de lo mas completo ¿ cómo crees que es el trato de los médicos hacia nosotros?: Yo he tenido suerte, pero hay muchas que se quejan
nalex 13 de Diciembre de 2008, 01:58:11 Gracias a todas por formar parte de esto tan bonito.
¿conoces nuestras enfermedades?: si ¿ tienes algún familiar que las padezca?: yo, pero siempre he pensado que una tia mía también la padecía ¿ de dónde eres?: Barcelona aunque vivo en Ávila ¿que opinas de nuestro foro? ¿ que mejorarias de el?: Un lugar donde comunicarse con personas que te entienden ¿ cómo crees que es el trato de los médicos hacia nosotros?: He tenido suerte siempre me trataron bien, bueno algún pasotilla del tema también
Nuria 13 de Diciembre de 2008, 01:47:10 Desde que entre en este foro por 1ª vez me siento rodeada de grandes personas que me ayudan cada día a seguir luchando y sobre todo a ser más feliz Gracias precioso foro Besotes
¿conoces nuestras enfermedades?: si ¿ tienes algún familiar que las padezca?: no ¿ de dónde eres?: Barcelona ¿que opinas de nuestro foro? ¿ que mejorarias de el?: es genial, estupendo, formidable ¿ cómo crees que es el trato de los médicos hacia nosotros?: hay de todo por desgracia, pero los buenos son muy buenos
dudu 12 de Diciembre de 2008, 23:40:19 Ya no nos falta de nada, una gran idea!!!!!!!
¿conoces nuestras enfermedades?: si ¿ tienes algún familiar que las padezca?: la que escribe ¿ de dónde eres?: manchega como el buen queso ¿que opinas de nuestro foro? ¿ que mejorarias de el?: que es fascinante ¿ cómo crees que es el trato de los médicos hacia nosotros?: buffffffffffffffffffffffffffffffffffff
dudu 12 de Diciembre de 2008, 23:32:07 Un gran idea!!!!!!!!!!!!!!!
¿conoces nuestras enfermedades?: si ¿ tienes algún familiar que las padezca?: si ¿ de dónde eres?: MADRID ¿que opinas de nuestro foro? ¿ que mejorarias de el?: QUE ES EL MEJOR ¿ cómo crees que es el trato de los médicos hacia nosotros?: BUFFFFFFFFFF
LISS 12 de Diciembre de 2008, 23:27:40
¿conoces nuestras enfermedades?: SI ¿ tienes algún familiar que las padezca?: YO MISMA ¿ de dónde eres?: HUELVA ¿que opinas de nuestro foro? ¿ que mejorarias de el?: CREO QUE SI NO NOS TOKAN LOS COJONCILLOS ESTA PERFECTO ¿ cómo crees que es el trato de los médicos hacia nosotros?: CONMIGO ,,AVECES BIEN Y OTRAS MAL ,,DAN PALOS DE CIEGO
Chary 12 de Diciembre de 2008, 22:03:38 MARIFE ¿TU CUANDO DESCANSAS?, NO TE PREGUNTO QUE CUANDO DUERMES PORQUE CON LO QUE NOS CUESTA DORMIRNOS YA SE QUE TU APROVECHAS PARA PROCURANOS COSITAS E INFORMACION. MUCHAS GRACIAS POR EL ESFUERZO, NOS HAS ALEGRADO LA VIDA A LA VEZ QUE NOS MANTIENES AL DIA DE TODO LO QUE SE PUBLICA.UN BESAZOOOOOOO
¿conoces nuestras enfermedades?: Si ¿ tienes algún familiar que las padezca?: Espero que yo sola ¿ de dónde eres?: provincia de Alicante ¿que opinas de nuestro foro? ¿ que mejorarias de el?: es el "NO VA MAS" ¿ cómo crees que es el trato de los médicos hacia nosotros?: UUUUUFFFFFF!!!!!!!!
maria54 12 de Diciembre de 2008, 21:57:06
¿conoces nuestras enfermedades?: si ¿ tienes algún familiar que las padezca?: yo misma ¿ de dónde eres?: barcelona ¿que opinas de nuestro foro? ¿ que mejorarias de el?: es el mejor ¿ cómo crees que es el trato de los médicos hacia nosotros?: ay de todo
yayani 12 de Diciembre de 2008, 21:49:07 hola soy una enferma de fibromialgia,y me gustarìa que muchas personas supieran y sobre todo entendieran que es esta enfermedad,, por eso quiero recomendar que visiten junto con sus familiares y amigos esta pagina y el foro de fibroamigosunidos y entenderan mejor que es la fibromialgia, y como la spersonas que la padecemos tenemos que aprender a convivir el resto de nuestra vida con dolores cronicos que merman nuestra capacidad, nuestra movilidad y nuestro animo, solo pido un poco de comprension , cuando encuantren alguien que la padezca y si no saben que es por favor informense... entenderan mejor por que nos sentimos altamente incomprendidas. un fibroabrazo.....
yayani
¿conoces nuestras enfermedades?: si ¿ tienes algún familiar que las padezca?: si ¿ de dónde eres?: extremadura ¿que opinas de nuestro foro? ¿ que mejorarias de el?: es genial y edificante ¿ cómo crees que es el trato de los médicos hacia nosotros?: no muy positivo, la mayorìa de las veces no tenemos un trato justo, ya que aun hay mucho desconocimiento de la enfermedad, y si no se conoce bien no puede tratarse bien, espero que eso mejore con el tiempo y los nuevos avances cientificos ( es una necesid
pilu 12 de Diciembre de 2008, 21:45:45 estar en este foro es lo mejor que me a podido pasar pues tengo una gran familia y todo gracias a marife un beso para todas
¿conoces nuestras enfermedades?: si ¿ tienes algún familiar que las padezca?: si yo ¿ de dónde eres?: murcia ¿que opinas de nuestro foro? ¿ que mejorarias de el?: es maravilloso ¿ cómo crees que es el trato de los médicos hacia nosotros?: muy mal
nena 12 de Diciembre de 2008, 20:52:53
¿conoces nuestras enfermedades?: si ¿ tienes algún familiar que las padezca?: no ,yo misma ¿ de dónde eres?: trgna ¿que opinas de nuestro foro? ¿ que mejorarias de el?: que te alegra la vida ¿ cómo crees que es el trato de los médicos hacia nosotros?: sin comentarios
anablue 12 de Diciembre de 2008, 20:20:37 Menos mal que la Capi MARIFE,tuvo la extraordinaria idea de crear este super foro.Es lo unico bueno de tener a la dichosa vecinita esta que trata de apoderarse de nuestras vidas y nos esta jorobando el cuerpecito,gracias a ella he conocido a toda la gente guapa de corazon que compone todo el foro,gracias un bezote pa toitasssssss.GUAPAS
¿conoces nuestras enfermedades?: siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ¿ tienes algún familiar que las padezca?: pos yo misma ¿ de dónde eres?: andaluza-la tierra las aceitunas jejej ¿que opinas de nuestro foro? ¿ que mejorarias de el?: es estar en el paraiso ¿ cómo crees que es el trato de los médicos hacia nosotros?: ¿medicos esos quienes son?ahhhhhhhh ya esos que en su mayoria tratan de hundirte como el titanic.De momento nefasto
CRAZYCAT 12 de Diciembre de 2008, 20:06:54 TU NO DEJAS DE HACER COSITAS ,EH? GRACIAS POR TODO LO QUE HACES ,ERES UNA MOUNSTRUA JIJIJIJI. UN BESO MI ANGEL
¿conoces nuestras enfermedades?: SI ¿ tienes algún familiar que las padezca?: SI ¿ de dónde eres?: MADRID ¿que opinas de nuestro foro? ¿ que mejorarias de el?: ES GENIAL ¿ cómo crees que es el trato de los médicos hacia nosotros?: PENOSO,HUMILLANTE,DESMOTIVADO
ISAPILAR 12 de Diciembre de 2008, 19:56:06 ME HA COSTADO PERO LO ENCONTRE.GRACIAS CARIÑO POR ESTAR SIEMPRE HACIENDO COSAS NUEVAS PARA NOSOTRAS. UN BESOS SUAVECITO
¿conoces nuestras enfermedades?: SI ¿ tienes algún familiar que las padezca?: SI ¿ de dónde eres?: ZARAGOZA ¿que opinas de nuestro foro? ¿ que mejorarias de el?: ES MI ALEGRIA Y APOYO ¿ cómo crees que es el trato de los médicos hacia nosotros?: EN GENERAL PESIMO, ALGUNA ESCEPCION HAY
sindy 12 de Diciembre de 2008, 19:54:18
¿conoces nuestras enfermedades?: la tengo ¿ tienes algún familiar que las padezca?: yo ¿ de dónde eres?: Tenerife ¿que opinas de nuestro foro? ¿ que mejorarias de el?: super genial ¿ cómo crees que es el trato de los médicos hacia nosotros?: malo
marifeamin 12 de Diciembre de 2008, 19:37:12 desde aquí desear que nuestro foro sea de vuestro agrado
un saludo
Marifé Antuña WEB MASTER ____________________
picara 12 de Diciembre de 2008, 19:27:03
¿conoces nuestras enfermedades?: si ¿ tienes algún familiar que las padezca?: si ¿ de dónde eres?: madrid ¿que opinas de nuestro foro? ¿ que mejorarias de el?: esta genial ¿ cómo crees que es el trato de los médicos hacia nosotros?: pesimo
marifeamin 12 de Diciembre de 2008, 19:21:53 Bienvenidos a nuestro libro de istas ayudanos a mejorar nuestra pagina y danos tu opinión sobre ella . Muchas gracias
Marifé Antuña WEB MASTER
¿conoces nuestras enfermedades?: SI ¿ tienes algún familiar que las padezca?: SI ¿ de dónde eres?: GIJON-ASTURIAS-ESPAÑA ¿que opinas de nuestro foro? ¿ que mejorarias de el?: esta bien ¿ cómo crees que es el trato de los médicos hacia nosotros?: muy malo
28 Firmas, Mostrando: 1-28 | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: libro de visitas Mar Ene 06, 2009 12:32 am | |
| SI QUIERES APORTAR TU COMENTARIO HAZLO AQUI[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Última edición por Marifé el Mar Ene 06, 2009 3:24 am, editado 1 vez | |
| | | GEMMA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1353 Edad : 59 Localización : madrid Empleo /Ocios : e trabajado de to lo ke me han dejado Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: Re: libro de visitas Mar Ene 06, 2009 2:29 am | |
| conoces nuestras enfermedades?: si,bastante
¿ tienes algún familiar que las padezca?: yo y por desgracia mi niño de 11 años ke ya tiene 8 puntos
¿ de dónde eres?: madrid , fuenlabrada
¿que opinas de nuestro foro? ¿ que mejorarias de el?: es lo mejor , estoy siempre con alguien ke me puede entender y razonar problemas de lo nuestro ke mejor lugar ke este para ser comprendida y correspondida
¿ cómo crees que es el trato de los médicos hacia nosotros?: dios ke pregunta tan facil , son los mas incultos ke e visto nunca , solo puedo hablar por los ke me han tocado a mi claro , tienen menos delicadeza ke un cactus tocandote el culo , yo a los mios decidles ke la sensibilidad nace con uno y luego la van estropeando cuando encuentran enfermos ke no pueden con eyosssssssssss
GRACIAS MARIFE POR DARME LA OPORTUNIDAD DE ENTRAR Y CONOCEROS , CRO KE ES UNA DE LAS COSAS MEJORES DE MI ENFERMEDAD ,KE ODIO TANTO Y KE PUEDO DECIR KE ES LO UNICO BUENO KE ME A DADO, TODAS VOSOTRAS | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
| Tema: Re: libro de visitas Mar Ene 06, 2009 3:24 am | |
| perdonar habia puesto mal el enlace [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
| Tema: Re: libro de visitas Mar Ene 06, 2009 3:25 am | |
| - GEMMA escribió:
- conoces nuestras enfermedades?: si,bastante
¿ tienes algún familiar que las padezca?: yo y por desgracia mi niño de 11 años ke ya tiene 8 puntos
¿ de dónde eres?: madrid , fuenlabrada
¿que opinas de nuestro foro? ¿ que mejorarias de el?: es lo mejor , estoy siempre con alguien ke me puede entender y razonar problemas de lo nuestro ke mejor lugar ke este para ser comprendida y correspondida
¿ cómo crees que es el trato de los médicos hacia nosotros?: dios ke pregunta tan facil , son los mas incultos ke e visto nunca , solo puedo hablar por los ke me han tocado a mi claro , tienen menos delicadeza ke un cactus tocandote el culo , yo a los mios decidles ke la sensibilidad nace con uno y luego la van estropeando cuando encuentran enfermos ke no pueden con eyosssssssssss
GRACIAS MARIFE POR DARME LA OPORTUNIDAD DE ENTRAR Y CONOCEROS , CRO KE ES UNA DE LAS COSAS MEJORES DE MI ENFERMEDAD ,KE ODIO TANTO Y KE PUEDO DECIR KE ES LO UNICO BUENO KE ME A DADO, TODAS VOSOTRAS gracias Gemma te veo prontito cielo | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: libro de visitas | |
| |
| | | | libro de visitas | |
|