FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| libro de visitas | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Huésped Invitado
| Tema: Re: libro de visitas Vie Jul 04, 2008 12:25 am | |
| - Marifé escribió:
- mabel ya decia yo que eras esas personas que a simple vista llenan, lo que no sabia era el por que ahora fran me lo ha aclarado ...
"por que eres una mujer muy nutritiva"
gracias por la aclaraciçon
fran en lo que respecta al libro de visitas,puedes ver quien se conecta duranta las 48 horas anteriores... lo puedes ver el el apartado de...fibromiaqlgia y fatiga cronica ..pinchas ahi y debajo te indicara quienes estan en linea y quienes pasn por el foro bueno marife creo que ya te lo ha dejado claro fran jajjajajj yo esque lleno...lleno mucho sobre todo de amistad jajajajjajaj un besote |
| | | Huésped Invitado
| Tema: Re: libro de visitas Vie Jul 04, 2008 12:26 am | |
| - dudumaria escribió:
- Vamosssssssssss y que no nos hayamos dado cuenta antesssssssssssssssssssssssss que Mabel es una chica muy nutritivaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja que me partoooooooooooooooooooooooooooooooo. Fran menos mal que tú lo has percibido. Mabel ya se porque estas tan delgadaaaaaaaaaaaa joiaaaaaaaaaaaaaa.
Besosssssss dudu te invito a que tu tambien seas nutritiva veras como la operación bikini la dejas jajjjaajajjajajja |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: libro de visitas Vie Jul 04, 2008 2:29 am | |
| Pondré en marcha esa operación bikini, os mantendré informad@s jajaja. Fran espero que nos entiendas somossssssss un pocooooooo traviesillasssssssss, eso es todo. | |
| | | Huésped Invitado
| Tema: Re: libro de visitas Vie Jul 04, 2008 3:49 am | |
| - Anablue escribió:
- para saber si es nutritiva que se lo pregunten a Jose que no puede pasar sin ella debe de ser por las vitaminas que ella le da
anablue mira como respuesta porque yo le he preguntado a jose me ha contestado vitaminas?......mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm y asi me ha dejado jajajjja |
| | | Huésped Invitado
| Tema: Re: libro de visitas Vie Jul 04, 2008 3:52 am | |
| - dudumaria escribió:
- Mabel que se ponga tu marido y nos diga cuanto alimentas, si comerte engorda, que vitaminas aportas, a que sabes, en finnnnnnnn que tengo muchas curiosidad. Yo creo que debes saber a fresaaaaaaaaaaa
hola dudu buenos dias soy el marido de mabel,jose y te dire que el alimento que tiene mabel mira te lo diria pero a mi en publico no me gusta hablar........jajajajajajajajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj dudu que no es el que soy yo mabel.........mira te aclaro yo las curiosidades si yo alimento y mucho porque yo soy la que hago todos los dias la comida de los mios jajjajjjjj y si el dice que de que come de mi jajjajaajj ha engordado jajaajjja |
| | | Huésped Invitado
| Tema: Re: libro de visitas Vie Jul 04, 2008 3:54 am | |
| - fran escribió:
- yo mas bien pensaba en los hijos de Mabel y las personas sobre las cuales tiene influencia , en sus amigos , por que veo que es una persona que tiene la capacidad de motivar, de impulsar a la accion sin presionar
fran me has descrito muy bien...... casi podria decirte que tambien te podrias dedicar a predecir el futuro jajajajajajj es broma ehhhhhhhhhhhh...un besoteee |
| | | Huésped Invitado
| Tema: Re: libro de visitas Vie Jul 04, 2008 3:57 am | |
| - anna (ana) escribió:
- HAY PERO QUE TORPES SOIS SI YA ME PUSO AMI EN UN APARTADO QUE LA MANDE DONDE SE HABIAN ESCONDIDO
MABEL SE TE PASO ESE DIA LA LISTA MIRA QUE YO LA DI TRABAJO ESE FIN DE SEMANA Y TU SIN ENTERARTE CLARO ENQUE ESTARIAS PENSANDO PERDONA FRAN POR NO HABER CONTESTADO ANTES PERO LO ACABO DE VER Y YA TE LO HA PUESTO MARIFE anna jajajajj que con tanto mensajes que contestar aqui me pierdo jajjajaaaaaaaaaaa joooooooooooooo que lio.....no recuerdo que me dieras trabajo y ni tan siquiera vi ningun post al respecto de la lista.....................jooooooooooooo disculpa mis despite pero si A ONDE TENDRE LA CABEZA jjjajajajajaja |
| | | Huésped Invitado
| Tema: Re: libro de visitas Vie Jul 04, 2008 4:03 am | |
| - ROSA DE VALENCI escribió:
- Fran gracias.
No sabes lo bien que me ha ido a estas horas de la mañana leer tu post. Cuanta razon tienes. pero soy tan impulsiva que hay veces que si no actuo tal como soy no saco flores con los medicos. Fran gracias por estar en esta ventana tan maravillosa y darnos esos buenos consejos. Miles de besos y sepas que te hare caso. rosa guapa espero que te valla bien mañana y como te dice dudu.....tu duro con ellos y si no nos llamas que ya nos encargamos de ellos jajajajajajj y me alegro de que te valla bien en el pueblo un beso |
| | | fran fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 936 Edad : 82 Localización : argentina Empleo /Ocios : docente Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Re: libro de visitas Vie Jul 04, 2008 5:37 am | |
| "esta mujer esta para comersela !! " esa es una acepcion del termino nutritiva
ja ja ja ja ja es jose quien tiene la palabra autorizada para opinar ja ja ja ja ja
persona que promueve al crecimiento es otra accepcion de termino nutritiva en ese caso si yo puedo opinar por eso lo hice
cariños | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: libro de visitas Vie Jul 04, 2008 8:18 am | |
| mabel estas despistailla el trabajo se lo di a marife y le pregunte que no estaban que si podia ser ami sola y me dijo donde podia verlos es que fue en fin de semana y se puso negro y desde entonces pasa eso jajaaa |
| | | fran fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 936 Edad : 82 Localización : argentina Empleo /Ocios : docente Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Re: libro de visitas Vie Jul 04, 2008 8:55 am | |
| - vas de pesca? - no, voy de pesca... - ah, crei que ibas de pesca - ja ja ja | |
| | | Huésped Invitado
| Tema: Re: libro de visitas Dom Jul 06, 2008 11:59 am | |
| ahhhhhhhhhhhhhhhhhh vale anita jajajjaj si despita un rato...yo no tengo remedio con mis despistes jajajaj .......fran has pescado algo.....ah no que no ibas de pesca joer mis despites jajjjaajjjaj un besote ahhhhhhhhhh y anna me alegro que el trabajo no fuera para mi jajajajj soy una mujer muy ocupada en mis asuntos jajjaj |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: libro de visitas Lun Jul 07, 2008 8:19 am | |
| SI QUE ESTAS OCUPADA, MENOS MAL QUE AHORA DESCANSAS DE MEDICOS Y PUEDES ESTAR MAS TRANQUILA, PERO LA CABEZA LA TENEMOS MAL TODAS JAJAAAA YO UNA DE ELLAS |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: libro de visitas | |
| |
| | | | libro de visitas | |
|