FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
Tema: ¡NENAS QUE AYER FUE EL CUMPLE DE LA CRAZY! Miér Ene 07, 2009 5:44 am
Joder ADORACION DE LOS REYES(alias la crazy pa mi la vampi) que ayer fue tu cumple y con tanto jaleo de regalos y lo poco que entramos ,no te hemos felicitado ,weno ja mia perdona y ahi va nuestra felicitacion .
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
Tema: Re: ¡NENAS QUE AYER FUE EL CUMPLE DE LA CRAZY! Miér Ene 07, 2009 5:47 am
Anablue que si que la hemos felicitado jajajajajajajaja Puso un post Pícara justo a las 12 de la noche, no nos hemos olvidado de ella. El post se llama Cumpleaños Dori o algo así
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
Tema: Re: ¡NENAS QUE AYER FUE EL CUMPLE DE LA CRAZY! Miér Ene 07, 2009 5:51 am
Espero que tu fiesta de cumpleaños sea tan divertida, que se convierta en un acontecimiento anual! Feliz Cumpleaños.
Recuerda que la vida es bella, y que no interesa cuántos cumplas lo que realmente interesa es el cariño y el entusiasmo que colocas a esta fecha tan especial.Feliz Cumpleaños
Anablue MODERADORA GLOBAL
Tema: Re: ¡NENAS QUE AYER FUE EL CUMPLE DE LA CRAZY! Miér Ene 07, 2009 5:53 am
pos como ayer no entre no lo he visto jejej weno dory pos te felicito de nuevo jejejej
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
Tema: Re: ¡NENAS QUE AYER FUE EL CUMPLE DE LA CRAZY! Miér Ene 07, 2009 7:10 am
claro como siepre anda por encima de los arboles no te enteras de na
MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
Tema: Re: ¡NENAS QUE AYER FUE EL CUMPLE DE LA CRAZY! Miér Ene 07, 2009 10:28 am
DORI PRECIOSAAAAA UN POCO TARDE PERO DESEO QUE AYER PASARAS UN FELIZ DIAAAA
Contenido patrocinado
Tema: Re: ¡NENAS QUE AYER FUE EL CUMPLE DE LA CRAZY!