| NENAS MANDADME VUESTRA DIRECCION | |
|
+5SINDY Marifé SUGARLILA Luna dudu 9 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: NENAS MANDADME VUESTRA DIRECCION Mar Jul 22, 2008 10:12 pm | |
| Chicas que me voy el viernes a Santa Susanna está cerquita de Calella. Me gustaría que me mandarais vuestras direcciones en un privado para poder enviaron postales, os voy a echar tanto de menos jooooooooooooooooooooooooooo. Así sentiré que estais cerquita de mí. Chicas no sigo escribiendo que lo hago tumbada y me cuesta mucho. Que sepais que estoy leyendo todoooo aunque no conteste
Miles de besos | |
|
| |
Luna fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 501 Edad : 52 Localización : Madrid Empleo /Ocios : Aux. Administrativa Fecha de inscripción : 13/03/2008
| Tema: Re: NENAS MANDADME VUESTRA DIRECCION Mar Jul 22, 2008 10:17 pm | |
| Dudu, te noto jodida, como vas cariño??? Espero que descanses que te vas a la playita??? Yo el puente al pueblo Cáceres y de vacaciones a marruecos, a ver un monton de cosas, espero estar fuerte como una roca porque me espera un verano movidito, te envío mis señas guapa aunque no voy a estar la primera quncena de agosto, pero para cuando las necesites.
Mejorate que vienen las vaciones
Besos, Yolanda. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: NENAS MANDADME VUESTRA DIRECCION Miér Jul 23, 2008 12:52 am | |
| Ya te la he mandado preciosa!!. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: NENAS MANDADME VUESTRA DIRECCION Miér Jul 23, 2008 8:25 am | |
| yo si quieres te las mando pero no estoy en todo el mes cuidate y no te esfurces mucho lobaaaa y haber que pasa con el alvarito |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: NENAS MANDADME VUESTRA DIRECCION Miér Jul 23, 2008 8:38 am | |
| A ver quien es el Alvarito no empecemos!!! que después no me entero de ná jajajajajaj |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: NENAS MANDADME VUESTRA DIRECCION Miér Jul 23, 2008 8:40 am | |
| pepa yo tampoco se quien es por eso lo pregunto haber que ocurre con el |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: NENAS MANDADME VUESTRA DIRECCION Miér Jul 23, 2008 8:44 am | |
| Y VEO QUE NO SOY LA UNICA QUE ESTA PERDIDA QUIEN ES ALVARITO? |
|
| |
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: NENAS MANDADME VUESTRA DIRECCION Miér Jul 23, 2008 8:46 am | |
| Que me meoooooooooooooooooooooooooooo jajajajajaja Alvarito duerme todas las noches con Edu y conmigoooooooooooooooooooooo hacemos un trio todas las nochessssssssssss jajajajajajajaja. Os lo presentare antes de irme de vacaciones | |
|
| |
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: NENAS MANDADME VUESTRA DIRECCION Miér Jul 23, 2008 8:49 am | |
| la dudu es muy loba no tiene bastante con uno con dos pero en mi cama tambien somos 4 y no pasa nada | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: NENAS MANDADME VUESTRA DIRECCION Miér Jul 23, 2008 8:56 am | |
| valla con estas lobas unoa 3 y la otra 4, yo no me arrimo a ellas por si acaso no me meto tambien en la cama jajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: NENAS MANDADME VUESTRA DIRECCION Miér Jul 23, 2008 10:08 am | |
| no , pues yo como que con tanta gente junta no me puedo dormir
jajajajjajajajajaj
el alvarito me lo ibas a dejar a mi cachoperrainmunda jJAJJAJAJ | |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: NENAS MANDADME VUESTRA DIRECCION Miér Jul 23, 2008 10:25 am | |
| yo digo igual que marife yo con tanta gente no puedo dormirrrrrrrrrrr dudu no me estraña que no te puedas mover es que en la noche no paras jajajajjaaaaaaaaaa que vas a hacer con los chicos te los llevas como ana jajajaaaaaaaaaa yo te mando la dirrecion pero me tienes que mandar un chico para la isla jajajja en paquete con un lazo rojo como a mi me gusta jajajaaaaaaaa. que tengas unas vacasiones muy relagadas y descansa no metas tantos en la cama. | |
|
| |
MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: NENAS MANDADME VUESTRA DIRECCION Miér Jul 23, 2008 10:31 am | |
| dudu vienes de vacaciones? yo me voy el dia 5 pero haber si nos podemos conocer antes de que me valla calella no esta muy lejos de aqui aunque el pueblo de santa susana no lo habia oido nunca y seguro que si esta en la playa he pasado por ahi que te mejores ponte fuerte para las vacaciones haber si el cambio de aire te hace bien un beso | |
|
| |
| Tema: Re: NENAS MANDADME VUESTRA DIRECCION Miér Jul 23, 2008 10:35 am | |
| Gracias chicasssssssssssss. María Santa Susanna está unido al lado de Calella, está unido entre Calella y Malgrat de Mar. Alvarito es muy blandito jajajaja | |
|
| |
MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: NENAS MANDADME VUESTRA DIRECCION Miér Jul 23, 2008 10:44 am | |
| si he estado unos dias en malgrat los padres de mi yerno tienen una casita cerca de la playa,no te preocupes que si puede mi marido llevarme voy a concerte ya te llamare haber quien es ese Alvarito sacanos de la inconita y no lo presentas | |
|
| |
la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: NENAS MANDADME VUESTRA DIRECCION Miér Jul 23, 2008 1:22 pm | |
| JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA DUDU NO DIGAS NAAAAAAAAAAAAAAA QUE LAS VEO A TODAS SACANDO CONCLUSIONES JAJAJAJAJAJAJAJAJJA ESPERO QUE NO TE MOLESTE QUE HAYA HABLADO DE¨ALVARITO¨ UN BESO CHOCHI Y DIVIERTETE AHORA TE MANDO MI DIRECION Y ESPERO TU POSTAL SO LOBAAAAAAAAAAA | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: NENAS MANDADME VUESTRA DIRECCION Miér Jul 23, 2008 1:30 pm | |
| mirad alvarito ,hace que duermas .bufffffffffffffffffffff como nuca menudo remedio para el insomnio jajajapero este me lo he pedido yo 1º así que a aguantarse , que primero metiene que relajar a mi jajajajaj | |
|
| |
la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: NENAS MANDADME VUESTRA DIRECCION Miér Jul 23, 2008 1:41 pm | |
| JIJIJIJIJI MARIFE NO SEAS LOBA QUE YO TAMBIEN SE LO HA PEDIDO A DUDU JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA | |
|
| |
| Tema: Re: NENAS MANDADME VUESTRA DIRECCION Miér Jul 23, 2008 1:44 pm | |
| jajjaj pasate al chat si te apetece me encantaria saludarte | |
|
| |
| Tema: Re: NENAS MANDADME VUESTRA DIRECCION Miér Jul 23, 2008 8:42 pm | |
| Mami quien será ese Alvarito la la la Es tiernooooooooooooooooooooo muy tiernoooooooooooooooooooooooooo y además Edu acepta que duerma con nosotrossssssssssssssssssssssssssssss | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: NENAS MANDADME VUESTRA DIRECCION Miér Jul 23, 2008 10:49 pm | |
| jajajjaj luego decis que yo soy lobaaaaaaaaa mira marife como ha aprendido se lo pido ella primero HAY ES NA LA NENA jajajajaja...no dori no te sientas mal por haber hablado de alvarito....si ella esque no se atrevia a decirlo y la ha venido anillo al dedo, que tu sacaras la conversación jajajaja...
alvarito es un osito tierno, tierno muy tierno y la hace cosquis por la noche jajaaaaaaa...............joerrrrrrrrrrrrrrrrrrr dinos ya quien es ese alvaritoooooooooo mira que me ponen de los nervios las adevinanzasssssssss jajajajjajj |
|
| |
Liss fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2496 Edad : 68 Localización : barcelona Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: NENAS MANDADME VUESTRA DIRECCION Miér Jul 23, 2008 11:15 pm | |
| loba,,,,,,,,,,,,,,,, pasate al chat,,,y traquilizate,,,,,,que el oso se bolbera lobo---------------
| |
|
| |
Liss fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2496 Edad : 68 Localización : barcelona Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: NENAS MANDADME VUESTRA DIRECCION Miér Jul 23, 2008 11:20 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: NENAS MANDADME VUESTRA DIRECCION Jue Jul 24, 2008 4:26 am | |
| Jajajajajajajajja. Mi Alvarito no es un osito tierno de peluche, lo siento Mabel no lo has adivinado. Pero no veas que ratitos de placer me hace pasar al lado de mi Edu jajajajajajajajajaja ¿Quiene será Alvarito? jajajajajaja Insisto duerme todas las noches con nosotros jajaja | |
|
| |
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: NENAS MANDADME VUESTRA DIRECCION Jue Jul 24, 2008 4:31 am | |
| pero que perdia ando ahi que desmadre teneis ,alvarito,osito ,,pito,camisoncito ,pajarito,ande anda el alvarito,dejate ver un ratito | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: NENAS MANDADME VUESTRA DIRECCION | |
| |
|
| |
| NENAS MANDADME VUESTRA DIRECCION | |
|