FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| NENAS ANDO PACHUCHILLA | |
|
+6SUGARLILA serena MARIA54 MJRIOJA Marifé dudu 10 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: NENAS ANDO PACHUCHILLA Mar Jul 22, 2008 6:51 am | |
| Chicas ando pachuchilla, ayer fui al neurologo porque llevo con dolor de cabeza tres meses, me ha dicho que son cefaleas tensionales, me van a hacer un tac y una resonancia de cervicales en agosto. Entro mucho menos que hace unos días, no puedo estar mucho en el ordenata, os echo mucho de menos. Entraré todos los días un poquito, pero no me dará tiempo a verlo todo, tendré que dejarlo hasta la vuelta de vacaciones. De todas formas antes de irme os mandaré un post y os daré besitos babosos a todas Besossssssssss | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: NENAS ANDO PACHUCHILLA Mar Jul 22, 2008 6:59 am | |
| que espero qu el tratamiento te mejore , que no sea nada importante, que no entres a darle caña al ordenata , que luego te pasa facturilla... Así que ...ya sabes a cuidarse mucho mi niña que te necesitamos | |
| | | MJRIOJA RELACIONES PUBLICAS DE FIBROAMIGOSUNIDOS
Cantidad de envíos : 308 Edad : 50 Localización : MADRID Empleo /Ocios : recepcionista hotel Fecha de inscripción : 23/06/2008
| Tema: Re: NENAS ANDO PACHUCHILLA Mar Jul 22, 2008 7:12 am | |
| CUIDATE MUCHO Y SIGUE EL TRATAMIENTO, NO PASA NADA QUE NO ENTRES EN UNA TEMPORADA O LO HAGAS MENOS, TE ESTAREMOS ESPERANDO TODAS AQUI. MUCHOS BESOS. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: NENAS ANDO PACHUCHILLA Mar Jul 22, 2008 7:49 am | |
| CUIDATE Y LO PRIMERO ERES TU AQUI TE ESTAREMOS ESPERANDO. QUE TE MEJORES BESOS AUNQUE SEAS MERENGONA TE VOY A HECHAR DE MENOS ANIMATE |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: NENAS ANDO PACHUCHILLA Mar Jul 22, 2008 8:08 am | |
| cuidate so lobaaaa, que es lo principal y luego buelve con mas fuerza y las metes caña a estas un beso y espero que todo salga bien |
| | | MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: NENAS ANDO PACHUCHILLA Mar Jul 22, 2008 8:12 am | |
| Dudu te hecharemos de menos pero cuidate guapa, tu estas primero que nada y si tienes dolores de cabeza el ordenador no te hace nada bien un besazo | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: NENAS ANDO PACHUCHILLA Mar Jul 22, 2008 8:24 am | |
| |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: NENAS ANDO PACHUCHILLA Mar Jul 22, 2008 8:36 am | |
| pepa le estas enseñando que se relajen con esas imagenes jajaaaa como no sea con la amaca no se por que las otras me parece que no jajaaaaaaaaaaaaaaaaa |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: NENAS ANDO PACHUCHILLA Mar Jul 22, 2008 8:52 am | |
| | |
| | | serena fibroayudante
Cantidad de envíos : 212 Edad : 66 Localización : andalucia Empleo /Ocios : leer, escuchar musica, pintar, Fecha de inscripción : 26/05/2008
| Tema: Re: NENAS ANDO PACHUCHILLA Mar Jul 22, 2008 9:07 am | |
| Lo sieneto Dudu, estoy desconectada, !!Mi hijo invade mi espacio y no me deja el ordenador!, Que jodio niño!, hoy estoy en casa de mi hija y entro desde ayí, Espero que te mejores, aunque las cefaleas tensionales solo se disminuyen cuando disminuye el esstres. Cuidate mucho, guapa. Y a todas las demás, que os echo de menos, pero que el niño tiene vacaciones en el trabajo, ha terminado la carrera, y por si fuera poco tiene la novia fuera, ¿os imaginais?.... Todo el día en el ordenador, !me tiene frita!. Aunque no entre no me olvido de vosotras, !ya veis he ido a casa de mi hija solo para entrar a saludaros. Espero poderme poner al día y que me dejen charlar con vosotras un ratico todos los días, pero hasta que no se valla a trabajar, lo tengo duro. En fin chicas, que quiero que todas esteis bien. BEsitos. | |
| | | SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: NENAS ANDO PACHUCHILLA Mar Jul 22, 2008 9:28 am | |
| corazon que estas mailta mecachis lo de la cefalea tensional viene de las cervicales te lo digo por que las padezco y son muy jodidas pont buena pronto buena te mado todo mi careño y mi enerjia | |
| Tema: Re: NENAS ANDO PACHUCHILLA Mar Jul 22, 2008 9:43 am | |
| - serena escribió:
- Lo sieneto Dudu, estoy desconectada, !!Mi hijo invade mi espacio y no me deja el ordenador!, Que jodio niño!, hoy estoy en casa de mi hija y entro desde ayí, Espero que te mejores, aunque las cefaleas tensionales solo se disminuyen cuando disminuye el esstres. Cuidate mucho, guapa.
Y a todas las demás, que os echo de menos, pero que el niño tiene vacaciones en el trabajo, ha terminado la carrera, y por si fuera poco tiene la novia fuera, ¿os imaginais?.... Todo el día en el ordenador, !me tiene frita!. Aunque no entre no me olvido de vosotras, !ya veis he ido a casa de mi hija solo para entrar a saludaros. Espero poderme poner al día y que me dejen charlar con vosotras un ratico todos los días, pero hasta que no se valla a trabajar, lo tengo duro. En fin chicas, que quiero que todas esteis bien. BEsitos. serena que menuda faenita te han hecho con el ordenata...me alegro de que no te olvides de nosotras ..nosotros tampoco no nos olvidamos de ti | |
| | | la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: NENAS ANDO PACHUCHILLA Mar Jul 22, 2008 10:25 am | |
| DUDU CORAZON ,CUIDATE LOKA Y RELAJATE EN TUS VACACIONES ¿ANDEEEEEEEEEEEEE TE VASSSSSS? NO TE OLVIDES A ¨ALVARITO¨QUE LUEGO LO ECHARAS EN FALTA JIJIJIJIJIJIJIJI ,MIRALAS TODAS LAS LOBASSSSSSSSSSSSS PENSANDO ¿QUIEN SERA ESE? JAJAJAJJAJAJAJAJA. UN BESO WAPISSSSSSMA | |
| | | picara fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 56 Localización : s.s de los reyes Empleo /Ocios : en el paro Fecha de inscripción : 01/04/2008
| | | | Huésped Invitado
| Tema: Re: NENAS ANDO PACHUCHILLA Mar Jul 22, 2008 10:49 am | |
| dudu mi niña descansa y relajate para tu pronta mejoría, yo tambien te echare de menos cuando te vallas de vacaciones.....y de que alvarito habla la jodia de dori jajajajajjaaj quien es si ves que va ser causa de no relajarte en las vacaciones jajajjaj me lo dejas a mi que yo lo cuido con todo mi mimo jajjaajj .CUIDATE PRECIOSA YO TE MANDO LA MITAD DE MIS ENERGIAS PARA QUE TU RECUPERACIÓN SEA MAS RAPIDA... esque si te mando todas mis energias jajajajja haber que me queda ami asique las compartimos un besoteeeeeeeeeeeeeee y un morreooooo jjajajajajajajjjjjj |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: NENAS ANDO PACHUCHILLA Mar Jul 22, 2008 9:13 pm | |
| No escribo mucho, pero quiero daros las gracias a todas por los ánimossssssssssssssss. No nombro a nadie valeeeeeeeee. Con Alvarito duermo todas las noches jajaa. Con mi marido y con Alvarito. Oye si quieres te lo dejo Mabelita es que eres muy lobaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Que Marifé o Dori te cuenten como esssssssss Muchas gracias a todas por vuestro animos | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: NENAS ANDO PACHUCHILLA Mar Jul 22, 2008 10:14 pm | |
| Animo Dudu,te mando un monton de mimicos y toda la energia positiva para que te animes y no decaigas corazon. Espero no estes pasando mucho dolor y estes ya mejorando. Mucha fuerza y animo preciosa! Bessicos mil para ti y mucho animo! |
| | | Huésped Invitado
| Tema: Re: NENAS ANDO PACHUCHILLA Mar Jul 22, 2008 10:23 pm | |
| dudu vale me quedo con alvarito jajjjajajj.....nuria mi niña CUIDATE MUCHO ya nos diras cuando vallas en septiembre que te dice cielo mientras tanto os mando a las dos muchos mimos y ANIMOS para que no decaigais CUIDAROS estare pendiente de vosotras para ver como vais guapisimasssssssssssssss un besote |
| | | Huésped Invitado
| Tema: Re: NENAS ANDO PACHUCHILLA Miér Jul 23, 2008 1:36 am | |
| jooooooooo nuria preciosa, que vacio se nos va a quedar el foro, sois muchas las que os vais a relajar QUE OS LO MERECEIS, yo descansare en madrid jajaja si me dejan mis suegros.......YO TAMBIEN OS VOY A ECHAR DE MENOS....pero luego a la vuelta lo cogeremos con ganas de volver a vernos en nuestra casita...un besote y si no hablamos antes de que te vallas OS DESEO UNAS FELICES VACACIONES A TODAS LAS QUE OS VAIS.Yo me voy mañana pero el lunes estoy de vuelta.. ME QUEDO CON VUESTRO CARIÑO Y LAS QUE OS VAIS quiero que os lleveis MI CARIÑO DESDE LO MAS HONDO DE MI CORAZÓN, CUIDAROS Y RELAJAROS LAS VACACIONES.No vemos muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: NENAS ANDO PACHUCHILLA Miér Jul 23, 2008 2:25 am | |
| QUE LO PASEIS BIEN DISFRUTAD DE LAS VACACIONES ,MABEL YO TAMBIEN ME QUEDO EN CASA ESPERO QUE AUNQUE QUEDEMOS POCAS NOS CONECTEMOS IGUAL. Y ALAS QUE OS VAIS AQUI OS ESPERAMOS Y OS ECHAREMOS DE MENOS
BESOS |
| | | Liss fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2496 Edad : 68 Localización : barcelona Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: NENAS ANDO PACHUCHILLA Miér Jul 23, 2008 7:06 am | |
| dudu ..joer nena justo cuando yo te conocere estaras con dolor de cabeza.... no te preocupes que con dos cervezas lo mandamos al polo norte,,,,,siento tu malestar un beso,,,,y no te olvides de alvarito ,,,estoy ansiosa por conocerlo ja ja ja ja ja ..mabel lo siento ...si me ace apaño me lo quedo,,,si me lo deja dudu,,,ja ja ja | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: NENAS ANDO PACHUCHILLA Miér Jul 23, 2008 7:18 am | |
| Nuriaaaaaaa felices vacaciones que lo pases muy bien y que vengas relajadita.... Amarillaaaaa las que nos quedamos en casa aquí estaremos con nuestras fibrolocuras para seguir pa´lante... |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: NENAS ANDO PACHUCHILLA Miér Jul 23, 2008 7:48 am | |
| PEPA MENOS MAL QUE TAMBIEN TE QUEDAS YA ME VEIA SOLA EN TODO EL FORO |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: NENAS ANDO PACHUCHILLA Miér Jul 23, 2008 8:24 am | |
| No te preocupes Amarilla que yo estaré aquí acompañandote.... |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: NENAS ANDO PACHUCHILLA Miér Jul 23, 2008 8:35 am | |
| ¡ole mi pepa viva el recre¡¡jejejeje |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: NENAS ANDO PACHUCHILLA | |
| |