| CHICAS QUE ANDO COSTIPAISMA DEL TO | |
|
+11SINDY carmencita la gata Verónica anusi picara celia luisa safor Carmisva chary dudu 15 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: CHICAS QUE ANDO COSTIPAISMA DEL TO Lun Dic 07, 2009 4:35 am | |
| He abierto el correo y he visto que tenía un mensaje de Isapilar con las fotos de sus nietecitas para colgarlas en el foro y de Pitita para que le cambiara la firma. A ver si se me va el trancazo. Un besote muy fuerte para todas | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: CHICAS QUE ANDO COSTIPAISMA DEL TO Lun Dic 07, 2009 4:40 am | |
| - dudu escribió:
- He abierto el correo y he visto que tenía un mensaje de Isapilar con las fotos de sus nietecitas para colgarlas en el foro y de Pitita para que le cambiara la firma.
A ver si se me va el trancazo. Un besote muy fuerte para todas CUIDATE MUCHO PRECIOSAAAAAAAA | |
|
| |
Carmisva fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4739 Edad : 74 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/ Fecha de inscripción : 23/11/2009
| Tema: Re: CHICAS QUE ANDO COSTIPAISMA DEL TO Lun Dic 07, 2009 5:09 am | |
| ¡Cúidate el trancazo y PONTE BUENA PRONTO que egoístamente me interesa... jajaja... Porfa...¡Ponme en lista para explicarme como se meten las fotos y de dónde puñetas sacáis todas esas maravillas de imágenes que pegáis en los mensajes! ...Que no tengo pajarera idea!! Ya ves, la Chary como disfruta montrándonos a sus bebés!... Bueno, pues yo bebés-nietos no tengo, pero fotos de mi Troy....!! ... Ya tengo ganas de presentároslo que es un eslabón muy importante en mi vida y una gozada el tenerlo a mi lado las 24 horas del día... Y como cosa buena para mí, estoy deseando compartirlo con todas. QUE MEJORES RÁPIDO... y ¡a ver si aprendes a cerrar la puerta a estos visitantes molestos, al menos cara a los fines de semana y con puente por medio! | |
|
| |
luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: CHICAS QUE ANDO COSTIPAISMA DEL TO Lun Dic 07, 2009 7:05 am | |
| - chary escribió:
- dudu escribió:
- He abierto el correo y he visto que tenía un mensaje de Isapilar con las fotos de sus nietecitas para colgarlas en el foro y de Pitita para que le cambiara la firma.
A ver si se me va el trancazo. Un besote muy fuerte para todas CUIDATE MUCHO PRECIOSAAAAAAAA | |
|
| |
celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: CHICAS QUE ANDO COSTIPAISMA DEL TO Lun Dic 07, 2009 7:40 am | |
| - dudu escribió:
A ver si se me va el trancazo. Un besote muy fuerte para todas Dudu corazon...vaya por Dios!!...cuidate el resfriado y mejorate prontito guapa.. Besito grande | |
|
| |
picara fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 56 Localización : s.s de los reyes Empleo /Ocios : en el paro Fecha de inscripción : 01/04/2008
| |
| |
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: CHICAS QUE ANDO COSTIPAISMA DEL TO Lun Dic 07, 2009 10:35 am | |
| - celia escribió:
- dudu escribió:
A ver si se me va el trancazo. Un besote muy fuerte para todas Dudu corazon...vaya por Dios!!...cuidate el resfriado y mejorate prontito guapa.. Besito grande
cuidate mucho ese resfriado , besitos | |
|
| |
Verónica fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 523 Edad : 56 Localización : Gijón-Asturias Empleo /Ocios : Jubilada.Fibrofórmula-1,esta es la mía con Alonso y Ferrari,oé,oé,oé Fecha de inscripción : 11/05/2009
| Tema: Re: CHICAS QUE ANDO COSTIPAISMA DEL TO Mar Dic 08, 2009 11:55 am | |
| | |
|
| |
picara fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 56 Localización : s.s de los reyes Empleo /Ocios : en el paro Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: CHICAS QUE ANDO COSTIPAISMA DEL TO Mar Dic 08, 2009 11:57 am | |
| espero que estes mejor de ese costipado venga que te quiero ver buena del tooo ehhhh ya mismito CUIDATE CORAZON | |
|
| |
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: CHICAS QUE ANDO COSTIPAISMA DEL TO Mar Dic 08, 2009 12:02 pm | |
| DUDU espero que hoy estes mejorcita, cuidate muchoooooo, besitos | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: CHICAS QUE ANDO COSTIPAISMA DEL TO Mar Dic 08, 2009 2:19 pm | |
| - picara escribió:
- espero que estes mejor de ese costipado
venga que te quiero ver buena del tooo ehhhh ya mismito CUIDATE CORAZON | |
|
| |
la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: CHICAS QUE ANDO COSTIPAISMA DEL TO Mar Dic 08, 2009 10:16 pm | |
| A VER MARIMOCOS ¿COMO ESTAS? ,ESPERO QUE TE ENCUENTRES MEJOR CORAZON,,,,,,,,QUE TENEMOS ALGO PENDIENTEEEEEE Y TENEMOS QUE ESTAR MU GUENISMAS,JIJIJIJIJIJIJI. | |
|
| |
picara fibrocolaborador
| Tema: Re: CHICAS QUE ANDO COSTIPAISMA DEL TO Mar Dic 08, 2009 10:18 pm | |
| - crazycat escribió:
- A VER MARIMOCOS ¿COMO ESTAS? ,ESPERO QUE TE ENCUENTRES MEJOR
CORAZON,,,,,,,,QUE TENEMOS ALGO PENDIENTEEEEEE Y TENEMOS QUE ESTAR MU GUENISMAS,JIJIJIJIJIJIJI. pero que es lo q teneis pandienteee ehhhh????que yo me apunto a un bonbardeo si hace falta jijjijiji | |
|
| |
la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: CHICAS QUE ANDO COSTIPAISMA DEL TO Mar Dic 08, 2009 10:24 pm | |
| AHHHHHHHHH ,JAJAJAJAAJAJAJAJA (RISA MALEVOLA) SERAS BRUJI-COTI YA TE ENTERARAS ,,,,,,,,AHORA QUE CAIGO A LO MEJOR HAY MAS BRUJIS-COTIS PENSDANDO QUE SERA?? JJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAA MAS RISA MALEVOLA | |
|
| |
carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: CHICAS QUE ANDO COSTIPAISMA DEL TO Miér Dic 09, 2009 12:28 am | |
| crazicat para curiosa yo jajaja,es mi debilidad ,me lo reconozco hija no lo puedo remediar ,, dudu cuidate el cataro que te mejores | |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: CHICAS QUE ANDO COSTIPAISMA DEL TO Miér Dic 09, 2009 7:03 am | |
| - picara escribió:
- espero que estes mejor de ese costipado
venga que te quiero ver buena del tooo ehhhh ya mismito CUIDATE CORAZON | |
|
| |
isapilar fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2018 Edad : 70 Localización : zaragoza Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir. Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: CHICAS QUE ANDO COSTIPAISMA DEL TO Miér Dic 09, 2009 8:26 am | |
| CARIÑO, ESPERO QUE YA ESTES BIEN Y EL RESFRIADO LO HAYAS MANDADO A LA PORRA.
SABES QUE NO PUEDES QUEDARTE CON TODO, PERO HIJA, ERES TAN BUENAZA QUE DAS CABIDA EN TU CASA A TODOS Y CLARO, SE CUELA LO QUE MENOS DESEAS.
APRENDE A DARLE CON LA PUERTA EN LAS NARICES A ESTAS COSAS IMPRESENTABLES JIJIJIJIIJIIIIIJ.
UN BESAZO CIELO. | |
|
| |
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: CHICAS QUE ANDO COSTIPAISMA DEL TO Miér Dic 09, 2009 11:47 am | |
| - chary escribió:
- dudu escribió:
|
| |
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: CHICAS QUE ANDO COSTIPAISMA DEL TO Miér Dic 09, 2009 11:55 am | |
| Niñas muchas gracias por vuestros buenos deseos, ya estoy mejorcita!!!!!!!! He estado un par de días en la camita, con fiebre, pero ayer y hoy ya estoy en marcha. Ayer como fue el cumple de Gemma, estuvimos casi todo el día fuera de casa y hoy tenía un montón de cosas atrasadas, he hecho la compra (dos carros que he llenao chicas) que tenía la nevera pelaaaaaaaaa, pero pelaaaaaaaaaaaaaa, pelaaaaaaaaaaaaaa, amos que si entra una mosca se había esnucao jajajajajajaja y también he tenido que ir a la farmacia, la tintorería, a la tienda de manualidades, ehhhhhhhhhh que no os he dicho que he aprendido a craquelar jajajaja que hago unas bandejitas mu monismas, tengo ahora cuatro empezadas, cuando las acabe, les hago unas fotitos y os las enseño. Nenas que os vuelvo a dar las gracias por vuestros buenos deseos, que seguro que por ellos he mejorado. Muchos besitos amorosos para todas | |
|
| |
anusi fibrocolaborador
| Tema: Re: CHICAS QUE ANDO COSTIPAISMA DEL TO Miér Dic 09, 2009 11:59 am | |
| Me alegro mucho DUDU de que estes mejorcita ya. cuidate mucho besitosssss | |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: CHICAS QUE ANDO COSTIPAISMA DEL TO Miér Dic 09, 2009 12:12 pm | |
| me alegro de tu recuperacion, que bueno que estes haciendo manualidades. yo me puce hacer unas flores y me decian sale de hay que no esta el dia para que tu estes dentro con tus manualidades esque me las lleve al autocaravana no me queria aburrir. pero no me dejavan las nuebas amistades querian que las iciera hablando con ellas jajaja pero es una buena terapia reir con ellas y hablar un poco. luego me dijeron que estavan muy bonitas que ya podia dedicarme a ello los maridos decian donde esta la de las manualidades jejeje me voy a quedar las de manualidades.
pero por salir de noche por fuera en la silllas nos sentavamos a hablar me costipe tambien espero que no se me complique besitos | |
|
| |
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: CHICAS QUE ANDO COSTIPAISMA DEL TO Miér Dic 09, 2009 12:16 pm | |
| - anusi escribió:
- Me alegro mucho DUDU de que estes mejorcita ya. cuidate mucho besitosssss
DUDU NO SABIA QUE HAS ESTADO MALITA MEJORATE GUAPA BESOS | |
|
| |
isapilar fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2018 Edad : 70 Localización : zaragoza Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir. Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: CHICAS QUE ANDO COSTIPAISMA DEL TO Vie Dic 11, 2009 1:35 am | |
| DUDU, CARIÑO, ME ALEGRO MUCHO DE QUE ESTES MEJOR Y DE ENTRETENGAS LA VIDA EN HACER COSAS Y ESTAR CON TU FAMILIA.
PERO NO ABUSES ¿ VALE? QUE YA SABES QUÉ NOS PASA, QUE EN QUE ESTAMOS UN POCO MEJOR NOS PASAMOS EN HACER COSAS Y LUEGO LO PAGAMOS CARO, TU PASITO A PASITO.
TE HE LLAMADO Y NO ESTABAS, PERO TE DEJE RECADO POR SI NO HAS RECONOCIDO EL TELEFONO.
DALE MUCHOS BESOS A QUIEN TU SABES EL DIA 14 JAJAJAJAJA.
PARA TI, TODOS LOS ABRAZOS QUE PUEDAS RECIBIR. | |
|
| |
carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: CHICAS QUE ANDO COSTIPAISMA DEL TO Vie Dic 11, 2009 1:54 am | |
| dudu me alegro que este mejor ,enseña lo de tus bandeja que me gustan las manualidades aunque para algunas negadas y para otras me niega la vecina ,ahora me quiero apuntar a un taller de trajes de flamencas ya he echo algunos pero hace años y el año pasado pa feria del pueblo hice uno a mi sobrina que tenia un mes era riquisimo pero para mayores hace tiempo y el patron se me olvido asi haber si me animo y la vecina me deja | |
|
| |
Marissa FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Cantidad de envíos : 1651 Edad : 46 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas) Fecha de inscripción : 18/10/2009
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: CHICAS QUE ANDO COSTIPAISMA DEL TO | |
| |
|
| |
| CHICAS QUE ANDO COSTIPAISMA DEL TO | |
|