FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Mis saludos y animos para Crazycat!

Ir abajo 
+6
dudu
GAVAG
la gata
Marifé
SUGARLILA
Anablue
10 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Mis saludos y animos para Crazycat! Empty
MensajeTema: Mis saludos y animos para Crazycat!   Mis saludos y animos para Crazycat! I_icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 11:23 pm

Buenos dias compañera!
Leyendo por el foro,acabo de ver que tambien a ti te dieron el alta y que ayer empezaste a trabajar.
Me apetecia animarte,desearte mucha fuerza y mi apoyo para que puedas sobrellevarlo.
Yo hace mas de un mes que comence a trabajar despues de una baja de dos años y medio,asi,que comprendo esos nervios o inseguridades que tu nos cuentas,es lo mas humano que nos puede pasar despues de un tiempo de baja y voviendo de nuevo sin sentirnos bien,el miedo a no poder aguantar el ritmo..
Como te comprendo!
Me alegra que ya hayas superado ese primer dia,que fuera todo estupendo y ahora solo tienes que mantenerte fuerte de mente,piensa que somos muchas las que trabajamos sintiendonos doloridas y agotadas,agarrate a eso y te dara fuerza!
Agarrate a lo que te ayude mi niña y animo,se valiente y si no se puede no se puede,yo lo intente pensando que no aguantaria y ya llevo un mes,te deseo mi suerte,es lo mejor que te puedo desear!

Un bessico cariño y aqui estare esperando que cuentes como sigues y todo lo que necesites,me encantaria poder ayudarte y animarnos! sunny
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Mis saludos y animos para Crazycat! Empty
MensajeTema: Re: Mis saludos y animos para Crazycat!   Mis saludos y animos para Crazycat! I_icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 4:15 am

me alegro dory que hayas superado el primer día te deseo muchos animos un besote
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Mis saludos y animos para Crazycat! Empty
MensajeTema: Re: Mis saludos y animos para Crazycat!   Mis saludos y animos para Crazycat! I_icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 5:46 am

VAMPIRESA ,PRIMERO UN BESOTE Y LUEGO DECIRTE QUE NO DEJES QUE ESTO TE PUEDA ,YO ESTOY FOLLETES PERO TE MANDO LA POQUILLA ENERGIA QUE ME QUEDA .PA TIRAR PALANTE.NO PIERDAS NI LAS FUERZAS DE SEGUIR ,NI LA ESPERANZA DE LLEGAR AL FINAL.

Aun cuando todo esta cubierto de niebla,
yo sigo firme ante tanta adversidad
procurando defenderme....

de todo aquello que me pueda lastimar,
de todo lo que me pueda derrotar;
protegiendo mi alma de la oscuridad,
de todo maldad;
dentro de una caja de cristal.

Desconsolada sigo por la vida,
por el mismo camino;
con la frente muy en alto
y siguiendo a cada paso; sin poder respirar
una esperanza de vida, una esperanza de verdad,
aun en el final.



Colaboración de Glaze@nne
Volver arriba Ir abajo
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA


Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Edad : 62
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Mis saludos y animos para Crazycat! Empty
MensajeTema: Re: Mis saludos y animos para Crazycat!   Mis saludos y animos para Crazycat! I_icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 8:01 am

animo valiaaente que tu puedes
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mis saludos y animos para Crazycat! Empty
MensajeTema: Re: Mis saludos y animos para Crazycat!   Mis saludos y animos para Crazycat! I_icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 8:26 am

Verás que si puedes! si crees pídele fuerzas a Dios verás como te la da.

Mis saludos y animos para Crazycat! 11250713
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Mis saludos y animos para Crazycat! Empty
MensajeTema: Re: Mis saludos y animos para Crazycat!   Mis saludos y animos para Crazycat! I_icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 8:36 am

DORIIII ........ ÁNIMOOOOOO
Volver arriba Ir abajo
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata


Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Edad : 59
Localización : s s de los reyes
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Mis saludos y animos para Crazycat! Empty
MensajeTema: Re: Mis saludos y animos para Crazycat!   Mis saludos y animos para Crazycat! I_icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 1:32 pm

CHICAS ,COMO OS QUIEROOOOOOOOOOOO Y QUE FUERZAS QUE ME DAIS ,YA LLEVO 4 DIAS Y PARECE QUE NO LO LLEVO MUY MAL,CUANDO LLEGO A CASA ME TUMBO HASTA QUE ME DESENTUMEZCO ,PERO LO IMPORTANTE ES QUE VOY CONTENTA Y FUERTE DE MENTE ,YA VEREMOS,EL 27 DE JUNIO ME VUELVEN A INYECTAR LAS CADERAS CON LO CUAL SUPONGO QUE POR LO MENOS UN PAR DE MESES AGUANTARE.
TERRAKOTA,GRACIAS POR CONTARME TU INCORPORACION ,ME HA VENIDO MUY BIEN LEERTE.

UN BESAZO A TODAS FIBROBRUJILLAS cat cat
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mis saludos y animos para Crazycat! Empty
MensajeTema: Re: Mis saludos y animos para Crazycat!   Mis saludos y animos para Crazycat! I_icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 12:33 am

Hola corazon!
Me alegra que estes animada,ya que eso es nuestra energia,si te mantienes fuerte y animada podras con todo,ya lo veras!
Si tienes fé,pidele en los momentos flojos,dile que te ayude a soportar y te ayudara!
Mi niña,habrá momentos que tu cuerpo apenas podrá,pero nosotras lo tenemos que mover con nuestra fuerza y con esa satisfaccion que nos produce conseguir los objetivos.
No te exigas mucho,no podemos con todo y lo hemos de saber,guarda fuerzas,descansa mucho y asi veras como lo podemos sobrellevar.
Te deseo mi suerte una vez mas,sigue siendo lo mejor que te puedo desear y ..
Que tengas un fin de semana tranquilo y sonrie,sé feliz,por que lo estas consiguiendo!
Un bessico wappissima. sunny
Volver arriba Ir abajo
GAVAG
fibroayudante
fibroayudante
GAVAG


Femenino
Cantidad de envíos : 367
Edad : 64
Localización : VALENCIA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Mis saludos y animos para Crazycat! Empty
MensajeTema: Re: Mis saludos y animos para Crazycat!   Mis saludos y animos para Crazycat! I_icon_minitimeDom Jun 01, 2008 8:07 am

Hola Dori:
Hace mucho que no entraba en el foro y no sabia que te habian dedo el alta, pero por lo que he leido me alegro que estes animadilla.
Venga que las vacaciones estan a la vuelta de la esquina y si encima te van a inyectar, pues mejor que mejor.
Un abrazo y un beso grande y sigue así de animada.
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Mis saludos y animos para Crazycat! Empty
MensajeTema: Re: Mis saludos y animos para Crazycat!   Mis saludos y animos para Crazycat! I_icon_minitimeLun Jun 02, 2008 8:46 am

Vamos Dori preciosa, eres una campeona, me alegra saber que ya llevas cuatro días trabajando y que estes ilusionada. Descansa lo que puedas. Ya sabemos que en cuanto te chutan las caderas te pones hecha una tora.
Terracota me alegra que lleves ya un mes trabajando.
Besazos
Volver arriba Ir abajo
Luna
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Luna


Femenino
Cantidad de envíos : 501
Edad : 51
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Aux. Administrativa
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Mis saludos y animos para Crazycat! Empty
MensajeTema: Re: Mis saludos y animos para Crazycat!   Mis saludos y animos para Crazycat! I_icon_minitimeMar Jun 03, 2008 6:22 am

Hola Dori, me alegro de que lo lleves bien mucho ánimo, además si tienes muchas compis siempre viene bien, te relacionas y tambien estás entretenida poniéndote al día.

Terracota, espero que tambien lo lleves muy bien aunque si llevas un mes ya te has puesto al día.

Besos y fuerza.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mis saludos y animos para Crazycat! Empty
MensajeTema: Re: Mis saludos y animos para Crazycat!   Mis saludos y animos para Crazycat! I_icon_minitimeMar Jun 03, 2008 6:29 am

Dori , Terrakota:
Como me alegro de ver que estais tan ilusionadas, para nada del mundo os quiero ver ni un pelin bajas, estais demostrando ser fuertes, bueno fuertes hasta que podamos despues un poco de descanso y a luchar por esa fuerza que demostrais tener.
Sois un encanto.
Besos
Volver arriba Ir abajo
Anita
fibroayudante
fibroayudante



Femenino
Cantidad de envíos : 221
Edad : 72
Localización : lima-PERU
Empleo /Ocios : ocios? todos¡¡¡. cocinera de mi marido (gratis) hasta q le haga juicio jaja
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Mis saludos y animos para Crazycat! Empty
MensajeTema: PARA CRAZYCAT Y TEERACOTA   Mis saludos y animos para Crazycat! I_icon_minitimeMar Jun 03, 2008 9:23 am

NO HAY CASO QUE LAS FIBROS SOMOS MAS LUCHADORAS Y FIRMES QUE LO QUE SE CREE.
A PESAR DE NUESTROS LOGICOS TEMORES AL REGRESAR AL TRABAJO, LUEGO NOS DAMOS CUENTA QUE AUNQUE NOS CUESTE MAS ESFUERZO QUE A OTRAS, SEGUIMOS ADELANTE. ME ALEGRO
MUCHO QUE TERRAKOTA YA ''ESTÉ EN FORMA'' Y CRAZYCAT ESTOY CONVENCIDA TE SEGUIRÁ MUY BIEN. ENCONTRÉ ESTO PARA UDS. OJALA ALGO DE AQUI LES SIRVA, ES DE UNA FM.....
El vivir y trabajar cuando se tiene cualquier enfermedad crónica se hace más fácil cuando usted pone en práctica estos cuatro principios: Planeación, Organización, Regulación y Diversión.

Planeación
Ya que usted debe vivir con la realidad de un limitado nivel de energía y dolor, es importante planear formas eficientes para el uso de esta energía tanto en el trabajo como en casa. El planear puede ser tan simple como el cocinar bastantes alimentos el fin de semana para varias comidas y mantenerlos en el congelador, listos para ser calentados y consumidos. Por otro lado, la planeación puede ser tan compleja como el desarrollo de nuevas destrezas para el desempeño de su trabajo.

Organización
Organizarse es muy importante cuando se vive con una enfermedad crónica y se desea conseguir algo. Por ejemplo, yo vivo sola y cuando estoy escribiendo o estoy sintiendo bastante dolor, yo me concentro en lo que tengo que hacer: cuidado personal, alimentación regular y cuidado del gato. Cuando me siento mejor o completo mi proyecto, entonces realizo el trabajo casero que puedo físicamente hacer. Yo le pago a alguien para que venga periódicamente y le dé una buena limpieza a mi casa. Si debo escoger entre el escribir—lo cual disfruto y lo cual es una parte vital de mi vida—y la limpieza de la casa, el escribir siempre ganará. Para mí el escribir es también la forma en que me gano la vida, por lo tanto es mi prioridad número uno. Usted debe decidir qué es lo más importante para usted. Entonces, usted podrá conservar más energía para sus actividades más importantes y descartar tareas de menor importancia o encontrar formas fáciles de hacerlas.

Regulación
La regulación es tan importante como la planeación y la organización porque usted debe usar su limitada cantidad de energía de una forma sabia. Es muy importante que usted trate de ser realista acerca de cómo usted trabaja, ya sea en casa o en su empleo. Al comer alimentos nutritivos regularmente y tomar tiempos de descanso periódicos, incluyendo una siesta si es necesario, usted incrementará su capacidad productiva.

Diversión
La diversión es generalmente pasada por alto. Usted debe trabajar y cuidar a su familia y a su casa. El jugar es algo que usted le gustaría hacer, pero generalmente es considerado innecesario. Usted probablemente pensará que el jugar es un lujo. Sin embargo, el jugar lo revitalizará. Este lo vigorizará y de esta forma usted podrá regresar a su trabajo con una mente y cuerpo recargado. Puede que usted no sea capaz físicamente de realizar las actividades divertidas que solía disfrutar, pero usted podrá encontrar nuevas formas para jugar. Esto podría ser la lectura de un libro o una caminata por el vecindario. El juego no tiene que requerir mucho dinero, tiempo o energía. Este simplemente tiene que ser divertido.

Mantener su trabajo
¿Qué hace usted para mantener su trabajo cuando tiene FM? ¿Puede usted obtener algún tipo de acomodación que lo ayude a realizar su trabajo? Muchas cosas dependerán de su actual situación laboral y su historia laboral. Si usted ha mantenido un trabajo particular por varios años y generalmente se ha desempeñado bien, es posible que su jefe y otras personas en la compañía trabajen bien con usted. Ellos estarán dispuestos a hacer los ajustes necesarios—por ejemplo un horario más flexible—desde que usted trabaje el número de horas requeridas o complete la cantidad de trabajo esperada. Hay varias acomodaciones en el trabajo que se pueden hacer para personas con FM. Algunas de ellas cuestan poco dinero, pero bastante ayuda (por ejemplo unos auriculares si usted debe usar el teléfono.) Usted debe tomar la iniciativa de encontrar diferentes formas para hacer su trabajo más fácil.

un abrazo
ani
Volver arriba Ir abajo
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata


Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Edad : 59
Localización : s s de los reyes
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Mis saludos y animos para Crazycat! Empty
MensajeTema: Re: Mis saludos y animos para Crazycat!   Mis saludos y animos para Crazycat! I_icon_minitimeVie Jun 06, 2008 4:18 pm

GRACIAS ANITA POR TU INFORMACION .

Mis saludos y animos para Crazycat! 47364011
Volver arriba Ir abajo
Anita
fibroayudante
fibroayudante



Femenino
Cantidad de envíos : 221
Edad : 72
Localización : lima-PERU
Empleo /Ocios : ocios? todos¡¡¡. cocinera de mi marido (gratis) hasta q le haga juicio jaja
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Mis saludos y animos para Crazycat! Empty
MensajeTema: HEY CRAZY CAT   Mis saludos y animos para Crazycat! I_icon_minitimeVie Jun 06, 2008 5:05 pm

OJALA DE CADA IDEA HAYAS PENSADO EN 3 MÁS. ESA ES LA IDEA....

UN BESOTE
ANI

P.D.- LLEVA TU BUENA VIBRA AL TRABAJO. .....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mis saludos y animos para Crazycat! Empty
MensajeTema: Re: Mis saludos y animos para Crazycat!   Mis saludos y animos para Crazycat! I_icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 12:15 am

Madremiaaaa...

Me iva a desconectar cuando me encuentro esto...
Este foro aun no lo controlo..

Gracias Anita por tu esfuerzo en estos datos que nos aportas y especialmente dedicas.
Me ha sido muy grato y me has ampliado mucho mas mis conocimientos y analizaciones que yo me habia hecho y parecido y con otras palabras yo trato de explicarle a mi novio,que vive conmigo.
Te cuento!
Vivo en pareja y ya son dos meses los que llevo trabajando,jijijiii,que satisfaccion me produce..Madremia que animo me da poder sobrellevarlo! lol!
Trabajo dos semanas de tarde y dos de mañana.
El turno de mañana es el mas duro para mi,me siento mucho mas cansada y dolorida,mucho mas y cada mañana al levantarme a las 5.30,tengo,necesito autoayudarme,me siento dolorida,cansaaaaadisiiiiima,y me queda una jornada de 8h y una produccion que sacar,pero me animo con conseguirlo,con saber que aunque es duro,lo llevo a cabo cada dia y cumplo mis objetivos,la satisfaccion que me produce realizar mi trabajo es...buaaaaa,increible Annita,me siento inmensamente feliz y aqui esta la cable de mi felicidad y de mi sonrisa perpetua en mi cara,no permito que me aflore la debilidad,somos capaces de soportar y ademas de sobrellevarlo dignamente y hay que luchar por conseguirlo,recuerdas que un dia te dije;es mas facil llorar que reir,es mi lema y lo intento Annita.
En mi tiempo libre,por desgracia necesite descansar muchisimo e incluso dormir,asi que lo acepto,descanso mucho y duermo largas siestas cada dia.
Cuando voi de tarde,es genial,duermo mucho por la mañana y por la noche puedo disfrutar de la tele,del pc que es mi ventana a este mundo que me acerca a ustedes,que sois mi medicina y doi gracias a Dios por haber conocido este medio,que me ayudó y ayuda en mi vida!
Asi que trato de darme lo que necesito,la casa no me obsesiona,todos los dias,hago cosas,todos los dias cocino,al medio dia y por la noche,comemos sano.
No escucho demasiado al cuerpo,minimo debo de hacer lo minimo,que es,la comida,asear la casa y ordenar un poco y tener el baño limpio.
No frego los suelos cada dia,como hecho siempre,que me costaba 15 min fregar mi casa,ahora solo lo hago los sabados y el resto de la semana,escobando y con la mopa,me apaño!
Jajajajjajajaaja,te estoy contando con todos detalles,espero sea divertido!!
Wink Wink Wink
Asi nos conocemos mas y me conoceis todas un poquito mas!
Vivo todo lo tranquila que puedo,acepto que no soy la misma que mi madre parió,esto se lo lei a alguien y me gusto..

Mi vida mayormente la paso en mi casa,es mi templo,donde me siento tranquila y cojo fuerzas.
Tengo dos gatitos,un macho de diez kilos y una hembra de dos y medio.
Dormimos todos juntos y juntos somos una familia Sleep Sleep
Mi vida ha cambiado mucho y ahora tengo amigas virtuales,gente a la que quiero sin conocer y deseo y sueño un dia,poder tocar..
Asi y mas o menos asi,va pasando mi vida!
Encantada de haberte ablado de mi,asi ha valido para el resto,no suelo abrirme tanto y estoy encantada de haberlo echo aqui y para todas ustedes! Rolling Eyes Rolling Eyes

Gracias Anita,por tus buenas intenciones! sunny
Volver arriba Ir abajo
Anita
fibroayudante
fibroayudante



Femenino
Cantidad de envíos : 221
Edad : 72
Localización : lima-PERU
Empleo /Ocios : ocios? todos¡¡¡. cocinera de mi marido (gratis) hasta q le haga juicio jaja
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Mis saludos y animos para Crazycat! Empty
MensajeTema: A LA ESFORZADA TERRACOTA..........   Mis saludos y animos para Crazycat! I_icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 6:48 am

GRACIAS POR COMPARTIR UN PEDACITO DE TU VIDA....SE VE GENIAL.... Exclamation
EL AMOR AYUDA MUCHO A ESFORZARSE UN POQUITO MÁS , NO CREES??
PERO NO SIRVE SIEMPRE PARA ENTENDERNOS.NO IMPORTA CUANTO SE ESFUERCEN, UNOS MUCHO MAS, OTROS MENOS, ESA ES LA MAGIA DE UNA AMISTAD FIBRO Exclamation Exclamation LLENA AQUELLOS ESPACIOS DONDE EL HOMBRE NO PUEDE LLEGAR. SOLO DECIR ME DUELE, ME CANSO, ME AGOTO...UNA PAREJA ENTIENDE EL 50PCT. JAMAS PODRÁ ENTENDER CUAAAANTO ES ESO. Y SI CONSIDERAMOS QUE A UNA MUJER SOLO LA ENTIENDE OTRO MUJER, VAN FRITOS. PERO A OTRA FIBRO, ESAS 2 PALABRAS, ME DUELE, ME AGOTA, ME CANSO LE SIGNIFICAN EL 100PCT O SERÁ 1000PCT? DE LO QUE ENTIENDEN NOS ESTÁ PASANDO....Y CREO PARA TODAS,SABER QUE ALGUIEN NOS ENTIENDE CON 2 SIMPLES PALABRAS, ES ALGO INVALORABLE Smile ESA ES LA GRAN VENTAJA, NO NECESITAMOS DECIR MÁS....SIGUE ADELANTE, CADA DIA CON MÁS ENERGÍA (CONTAGIA UN POQUITO, NO SEAS AVARA Razz ) Y CUANDO TE DECAIGAS SOLO DI COMO YO Y COMO MUCHAS FIBROS.....FELIZMENTE QUE ESO ES HOY, MAÑANA NO SERÁ ASÍ. Y LO REPITES TODOS LOS DIAS QUE SEA NECESARIO. COMO DEBEMOS
LLAMAR A ESO?? ''ARGUCIAS FIBRO?'' CADA VEZ ME CONVENZO QUE SOMOS
ÚNICAS Y ESPECIALES, A LA FUERZA Y TENACIDAD HAY QUE AGREGARLE LA INTELIGENCIA, COSA QUE NUNCA HAGO. CREO QUE ME ACABO DE DAR CUENTA JAJAJA pirat ANDA REGIA A TU TRABAJO Y ARRASA, PERO NO TANTO QUE TU JEFE DIGA ''QUE BIEN TRABAJA, SE COME AL RESTO, DESPIDO A TODAS Y LA DEJO CON TODO¡¡¡'' ...PORQUE DEJAME DECIRTE
CON ESE LENGUAJE FINO Y FLORIDO QUE TENGO, QUE SIMPLEMENTE ....TE JODES¡¡¡ JAJAJA GRACIAS POR COMPARTIR. ...y COMO SE LLAMAN TUS GATOS??? Suspect cat
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mis saludos y animos para Crazycat! Empty
MensajeTema: Re: Mis saludos y animos para Crazycat!   Mis saludos y animos para Crazycat! I_icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 10:52 pm

Divina niña,como te expresas y cuanta experiencia tienes,que no dejas de enseñarme,dices con palabras,sentimientos que no supe explicar,eres divina..
Eres una niña muy especial,me sorprende tu enorme personalidad con tan poqita edad,espero no hayas sufrido mucho ya que veo mucha sabiduria en ti y a mi todo me lo enseño la vida,los libros no me enseñaron mucho,ya que ni los abria.
Deseo seguir sabiendo de ti,aprendo mucho de ti y si en algo yo te pudiera servir,estoy deseando!
Que linda..!!!
Mis gatitos se llaman,el macho Coco y la hembra Circe jejjejee,te gustan sus nombres?
Un dia te ablara de cuanto les amo y cuanto me han ayudado!
cat cat
Mi niña,aqui una hermana española para siempre!
Me has dado la fuerza que necesitaba.
Oye!Cuantas horas de diferencia tenemos,son unas 4 o 5 verdad?
Creo que ahora estas mimiendo,asi que felices sueños y feliz descanso Annita! Sleep
Smile
Muchos bessicos preciosidad! sunny
Volver arriba Ir abajo
Anita
fibroayudante
fibroayudante



Femenino
Cantidad de envíos : 221
Edad : 72
Localización : lima-PERU
Empleo /Ocios : ocios? todos¡¡¡. cocinera de mi marido (gratis) hasta q le haga juicio jaja
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Mis saludos y animos para Crazycat! Empty
MensajeTema: YO ME EXPRESO BIEN????????????????????   Mis saludos y animos para Crazycat! I_icon_minitimeDom Jun 08, 2008 12:21 pm

Yo me expreso bien?????????????Madre, entonces tú que estás haciendo? Wink
Lee de nuevo lo que escribiste en estos dias. Y verás que todas aprendemos
de tus mensajes, o recordamos lo olvidado, o escribes lo justo en el momento justo. para no tener un bajón peor. y es que creo la vida nos enseña. un año más es tremenda experiencia más (dicho sea de paso, no quiero tener más experiencia para no tener años ''demás'') jejeje claro que
soy casi una bebe jaja a este paso soy mas joven que mis nietas¡¡¡ es muy divertido'' a partir de este año empiezo a cumplir uno menos así que prepárense para mis mentiras......creo que empezaré quitandome dos, asi soy mas joven más rapido. quisiera no tener ninguna experiencia y tener 20, NO ME DOLERIA NADA...CARAJO¡¡¡ JAJAJAJA estaría detrás de los chicos con un físico envidiable, y te aviso que me da penita no haber arrasado con los españoles, estan buenazos.....a los que vinieron aqui a Perú para la cita de la Cumbre.....casi me quedo con dos, en pleno aeropuerto yo tapaba todas las puertas y con pitos y matracas les pedia retroceder Rolling Eyes hasta que me sacaron a empujones. a ver si a los 20 me hubiesen empujado....mas bien me hubiesen dado ¡¡empujoncitos'' jajaja asi que se me escaparon los bandidos....así que no me ligó. .....y tendré que ir personalmente. Laughing
y ya sabes donde me voy no????????? A BADAJOZ¡¡¡¡ asi que ya tienes una tarea, conseguir direcciones y enviarles una notita cuando yo llegue....
a arrasar. No voy a dejar uno vivo, todos amarrados a la cama y yo con mis 7 velos y mi baile arabe, y luego sigo con el andaluz para que se sientan ''como en su casa'' jajajaja que bandida asi que ya sabes.....toda una MUJER FATAL¡¡¡ por lo pronto, estoy comprando ropa interior con plumas y lentejuelas y mis disfraces de enfermera, de maestra, de policía, todos con minifalda. el mejor es mi disfraz de minero con mi casco y una luz adelante para ver BIEN¡¡¡¡ Idea como están hechos.....jajaja
están divinos los nombres de los gatitos y sí, estoy seguran que te alegran la vida. son maravillosos Twisted Evil
un beso ''andaluz'' (estoy practivando)
ani
Volver arriba Ir abajo
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata


Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Edad : 59
Localización : s s de los reyes
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Mis saludos y animos para Crazycat! Empty
MensajeTema: Re: Mis saludos y animos para Crazycat!   Mis saludos y animos para Crazycat! I_icon_minitimeMar Jun 10, 2008 3:01 am

JAJAJAJAJAJAJAJAJA ANITA COMO ME HE REIDO CON TU POST,PRECISAMENTE HOY QUE ESTOY HECHA UNA BRAGA VIEJA Y NO HE PODIDO IR NI A TRABAJAR,Y QUE CONSTE QUE NO ME QUEJO ,DESPUES DE QUE TERRAKOKTA TIENE ESE HORARIO TAN PERRO ,HIJA TERRA QUE FUERTE ERES ,YO SOLO TRABAJO DE 10 DE LA MAÑANA A 3 DE LA TARDE DE LUNES A SABADO Y 1 DOMINGO O 2 AL MES MENOS EN DICIEMBRE LOS TRABAJO TODOS,LO QUE PASA ES QUE YO ANTES DE IRME AL TRABAJO Y DESPUES DE VENIR TENGO ADEMAS DE UN PERRO (MICKY) Y DOS BESTIECILLAS (VICTOR Y ROCIO MIS HIJOS)QUE NECESITAN MUCHO A SU MAMI ,PERO AHI ESTA MI ESTUPENDO (MI MARIDO ) QUE ME AYUDA UN MONTON
Y QUE SUFRE CUANDO ESTOY MAL ADEMAS POR MUCHO QUE QUIERA DISIMULAR LO CONSIGO CON CUALQUIERA MENOS CON EL ,EL ENSEGUIDA ME PILLA CUANDO ESTOY MAL,Y A PESAR DE TODO ESO NO TENGO PALABRAS PARA EXPLICARLE COMO ME SIENTO ,NADA ES COMO VOSOTRAS YO DIGO ¨HOY
ESTOY FATAL¨Y TODAS SABEIS COMO ESTOY SIN MAS Y ESO ME UNE MUCHO A VOSOTRAS ,POR ESO GRACIAS ANITA POR TUS POST DE ALEGRIA Y SABIDURIA .Y A TODAS LAS DEMAS POR SUPUESTO
PD :ANITA TOMATE LA PILDORA A VER SI TE VAN A PREÑAR POR AQUI Y TE VAS CARGADA IJIJIJIJIJI
Volver arriba Ir abajo
Luna
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Luna


Femenino
Cantidad de envíos : 501
Edad : 51
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Aux. Administrativa
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Mis saludos y animos para Crazycat! Empty
MensajeTema: Re: Mis saludos y animos para Crazycat!   Mis saludos y animos para Crazycat! I_icon_minitimeMar Jun 10, 2008 3:58 am

Anita, eres una fenómena que nada ni nadie te cambie el humor.

Terrakota tu horario le pasa lo que al mio no hay por donde cogerlo, yo trabajo de 9 a 2 y de 4 a 7 ó de 3.30 a 6.30 y salgo 2 ó 3 viernes al mes a 2. con este horario cuando llego no tengo ganas ni de mirarme y mi hijo quiere jugar son 4 años, aunque hay veces que me dice mamá hoy te duele el huesito y ya me derrito.

Besos y mucha fuerza
Yolanda
Volver arriba Ir abajo
Anita
fibroayudante
fibroayudante



Femenino
Cantidad de envíos : 221
Edad : 72
Localización : lima-PERU
Empleo /Ocios : ocios? todos¡¡¡. cocinera de mi marido (gratis) hasta q le haga juicio jaja
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Mis saludos y animos para Crazycat! Empty
MensajeTema: heyyyy crazycat jaja   Mis saludos y animos para Crazycat! I_icon_minitimeMar Jun 10, 2008 6:35 am

no solo voy con la pildora ¡¡¡¡¡¡estoy llevando los condones de colores¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajaja que divertido. oye aunque mejor, no llevo nada y salgo preñada y exijo el pasaporte español¡¡¡¡¡¡ y voy a vivir un mes en cada casa de uds. ASI QUE TRABAJEN PARA QUE ME MANTENGAN Exclamation OCIOSAS pirat pirat pirat
Y NO SE ESTEN QUEJANDO¡¡¡¡ Y QUE EL HORARIO SEA DE 7AM A 7PM.
NO SE PREOCUPEN POR MI.......me dejan ron y coca cola para tomarme mi trago preferido, unos chorizos españoles para comer con pancito rico porque no pienso cocinar ni para uds ni para mi, me doy la gran vida. un abanico gigante para esperar a mis parejas con mi ropa exotica de plumas
y me encuentren abanicando la......jejeje y se apresuren.....una tele para los intervalos e instalen un jacuzzi para tomar mi ron adentro y sentirme lo maximo. dejen una foto de uds. en el baño y en el cuarto para reirme de que estan trabajando mientras que yo me divierto. y cuando lleguen con la
lengua afuera de tanto trabajar, me encontraran lista y perfumada para que me saquen a pasear..SIN DISCULPAS¡¡¡ CUANDO me vaya, van a agradecer a todos los santos y van a estar felices con sus trabajos y destrozadas de haberme conocido. Como soy considerada, no quiero que gasten en llevarme a comer, ''no soy fresca'' jiji solo un poquito para exigirles apenas dejen la cartera que se pongan a cocinar para la ''invitada' que quedo agotada con la ''juerga española'' ya bien comida, salimos. y...POR FAVOR...
no vengan con pretextos de que me duele la cadera, me dio el agotamiento
tengo migraña, me duele el cuello, tuve insomnio anoche etc etc. por que las miraré fijamente y repetire los pretextos de los medicos (TODOS)¡¡¡
1. esa enfermedad no existe, está en tu cabeza 2. pruebeme que no está fingiendo y quiere aprovecharse del seguro o lo que sea 3.no puedo hacer nada por ud. haga su vida 4.''pretexto de ociosas 5. sí es enfermedad pero no hay que ser flojas, luchen ¡¡¡ asi que truquitos a mi no, seré ''su medico''
jajajaja igual me cocinan y rico, sino regreso a Perú a decir que su comida es una basura jajaja QUE DESGRACIADA QUE soyyyyyyyy What a Face What a Face
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Mis saludos y animos para Crazycat! Empty
MensajeTema: Re: Mis saludos y animos para Crazycat!   Mis saludos y animos para Crazycat! I_icon_minitimeDom Jun 15, 2008 7:56 am

Y yo perdiendome todo estoooooooooooo.
Anita veo que las chicas no contestannnnnnnnnnn jajajaja las has dejado cabreadasssssssssssss jajajaja.
Claro como eres la mas joven del grupo tienes condones de colores, oye y de sabores tienes????? o eso ya no se lleva. A mi me hicieron ligadura de trompas en la cesarea de Isabel y en estas cosas ando desfasada.
Anita, no te olvides de los disfracesssssssss por favor, yo me disfrazaré de loba uhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh. Asegurate de que las faldas son bien cortitas para que te ligues a muchos españoles.
Oye al planazo ese que te quieres dar de ron en el jacuzzi de alguna de estas fibropobres, yo me apunto ya sabes que donde cabe una caben dos, prometo no salpicar. También me apunto a que me cocinen y a que me lleven de juerga. Te ayudaré a darles caña a estas niñas tontas y quejicas que después de estar todo el día currando fuera de casa y luego dentro de casa se quejan de que les duele todooooooo. Son unas malcriadas. Bueno dejo la bromaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Chicas sois todas unas luchadoras. Admiro a todas las fibrochicas que son capaces de trabajar fuera y dentro de casa.

Besos enormes para todas
Volver arriba Ir abajo
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata


Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Edad : 59
Localización : s s de los reyes
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Mis saludos y animos para Crazycat! Empty
MensajeTema: Re: Mis saludos y animos para Crazycat!   Mis saludos y animos para Crazycat! I_icon_minitimeLun Jun 16, 2008 2:45 pm

JAJAJAJAJAJAJA ANITA Y DUDU YA TENEIS EL YACUZI EN EL SALON (EL BAÑO ES UN POCO PEQUEÑO) Y EL COCIDO PUESTO CON TODOS SUS APAÑOS ,SI ALGUIEN MAS QUIERE ADELANTEEEEEEEE JEJEJEJE
PERO A LA FIESTA AUNQUE SEA ARRASTRAS ME VOY.
YO QUE HE ENTRADO QUEJICOSA PARA PASEARME POR VUESTRAS CASA Y DECIROS AL OIDO QUE ESTOY,,,,,,,,,,,,NO SE,,,,,,,,,RABIOSA?,DECEPCIONADA SIN SABER DE QUE?,LLORONA?,ENFADADA CON EL MUNDO?,ME HE PEDIDO EL ALTA PORQUE HE ESTADO UNA SEMANA DE BAJA TO`HECHA POLVO Y DESCUBRO (TODAVIA ME SORPRENDE) QUE NO ESTOY MEJORANDO DE CUERPO Y SI ENFERMANDO DE ALMA OTRA VEZ,DECIDO IRME A MI TRABAJO,VOLVERLO A INTENTAR,SENTIRME UTIL ,,,,,NO SE,SER DORI Y NO ESTE SER QUE NO RECONOZCO (JOLIN,NO ME ENTIENDO NI YO),BUENO EL CASO ESQUE YO CON ESTA GUERRA INTERNA Y TODO MI ENTORNO DICIENDOME (YO SE QUE POR MI BIEN) ESPERATE OTRA SEMANA PARA QUE ESTES MEJOR ¡¡ Y ES ENTONCES CUANDO ME AISLO AUN SIN QUERER,¿PERO QUE DECIS? ¿NO OS DAIS CUENTA QUE NO VOY A PONERME BUENA? ¿QUE ESTO NO TIENE FECHA?¿QUE NO ES UNA GRIPE? , TODO ESO LO PIENSO PERO NO LO DIGO ¿PARA QUE LO VOY A DECIR? LO HARAN PARA ANIMARME YA LO SE , PERO EL RESULTADO ES EL CONTRARIO .NO SE COMO SENTIRME ¡¡DIOS MIO¡¡ TENGO 43 AÑOS SOY INDEPENDIENTE DESDE LOS 12 Y AHORA NI SIQUIERA SE COMO SENTIRME ,ES UNA LOCURA .
HE ESPERADO A QUE TODOS SE VAYAN A DORMIR HE HECHO MIL COSAS A PESAR DE QUE PARECE QUE LLEVO UN PERRO MORDIENDOME EN LA NALGA,HE LLEVADO A MICKY A LA CALLE HE ARREGLADO UN ARMARIO HE LLORADO HE INTENTADO LEER PERO AL FINAL TERMINO AQUI ,METIENDOME EN VUESTRAS CASAS CON NOCTURNIDAD Y ALEVOSIA JIJIJIJIJIJI ,PORQUE SE QUE SOIS LAS UNICAS QUE ME VAIS A ENTENDER ,¿A QUE SI? QUE ME ENTENDEIS ¿A QUE NO ESTOY LOCA? , EN FIN HE TERMINADO RIENDO CON LOS CONDONES DE ANITA LAS PETICIONES DEL JACUZI Y DEMAS ,,,,,,,,CHICAS QUE SOIS MI BALSAMO ,QUE ME TENEIS MAS ENGANCHA QUE EL TABACO Y QUE GRACIAS A MI PASEO POR VUESTROS SUEÑOS ESTOY MEJOR.
UN BESO GRANDE A TODAS DE ¨LA CRAZY-DORI) Y DULCES SUEÑOS cat cat
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Mis saludos y animos para Crazycat! Empty
MensajeTema: Re: Mis saludos y animos para Crazycat!   Mis saludos y animos para Crazycat! I_icon_minitimeLun Jun 16, 2008 9:21 pm

Dori preciosa me alegro de que te rías y que eches un ratillo divertido con todas nosotras. Administra tus fuerzas, vuelve al trabajo si es lo que deseas hacer, pero no machaques el cuerpo con muchos extras que luego lo pasas peor.
Cuidate mucho y un besazo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mis saludos y animos para Crazycat! Empty
MensajeTema: Re: Mis saludos y animos para Crazycat!   Mis saludos y animos para Crazycat! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mis saludos y animos para Crazycat!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Para crazycat
» un mensaje de eva maria alabau para todos ( agradecimiento)
» no tengo animos para entrar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: ALTA MÉDICA..CUENTANOS TU CASO-
Cambiar a: