FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| Mis saludos y animos para Crazycat! | |
|
+6dudu GAVAG la gata Marifé SUGARLILA Anablue 10 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
soncelia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2875 Edad : 48 Localización : BADAJOZ Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!! Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: Mis saludos y animos para Crazycat! Lun Jun 16, 2008 9:56 pm | |
| Mi querida Dori,yo también te quiero!!!!!!!!!! La vida es difícil para nosotras,pero inventamos un chiste para cada uno de nuestros pasos diarios y eso no tiene precio, Has visto lo que las niñas te han escrito eh?? qué potito...te animan,te hacen sonreir,y encima te colocan una fiestecita en casa,jajajajaja...Yo tomaré vino,me encanta y diré:"Vino de las dulces matas, tu que me tiras, tu que me matas, tu que me haces andar a gatas!! SALUD!!",jajajajaja...Sigue prestándonos tu tiempo,tu compañía y piensa cuando trabajes,que estamos en la distancia TODAS arropándote y que sentimos el mismo maldito dolor inseparable hasta en los sueños,,,pero que no arrasará en todo nuestro ser,al menos en alma,ok?
Terrakota,te he dejado un privado,cuánto me ha sorprendido la manera en que has explayado tu vida y sentimientos,andabas con precaución y ya te has quitado los miedos para compartirlos!!! gracias..
Anita,aún en situaciones de mucho dolor para ti,nos acompañas rodeada de tu implacable humor que nos tira de risa...eres increíble!!nos das una lección de vida cada vez que te leemos,con tus circunstancias difíciles,pero siempre rebosante de energía!!!!te admiro loquita!!!Un besito grande
Muakissssssssssssss para todas.Sonia | |
| | | Luna fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 501 Edad : 52 Localización : Madrid Empleo /Ocios : Aux. Administrativa Fecha de inscripción : 13/03/2008
| Tema: Re: Mis saludos y animos para Crazycat! Lun Jun 16, 2008 10:19 pm | |
| Dory, mucho ánimo y no decaigas, que verás la diversión, ente el jacuzzi y el vino, como dice Sonia a gatas el camino. En el trabajo haz lo que puedas si te dejan ir a tu ritmo.
A todas mucho ánimo
Besos Yolanda | |
| | | Liss fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2496 Edad : 68 Localización : barcelona Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando Fecha de inscripción : 18/03/2008
| | | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: Mis saludos y animos para Crazycat! Lun Jun 16, 2008 11:27 pm | |
| Liss tu ante la duda trae macizos que con eso quedas bien seguro con nosotras. JAJAJA | |
| | | Liss fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2496 Edad : 68 Localización : barcelona Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: Mis saludos y animos para Crazycat! Lun Jun 16, 2008 11:32 pm | |
| de momento me llevo el mio y dios dira si para las demas quedan algunos ja ja ja ja | |
| | | la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: Mis saludos y animos para Crazycat! Mar Jun 17, 2008 9:00 am | |
| No soy delicada, me valen rubios, morenos, con tal de que esten macizos. Yo solo miro ehhhhhhhhhhhhhhhhh, jajajaja espero que no se me escape la mano a algún traserillo. Dori me parece que no nos hacen falta afrodisiacos, jajajaja. Yo llevaré pipas (para lo único que me queda pasta que la hipoteca no veas como ha subidoooooooooo) que no son afrodisiacas pero son muy entretenidas. Besos | |
| | | la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: Mis saludos y animos para Crazycat! Mar Jun 17, 2008 9:10 am | |
| JAJAJAJAJA DORI ME MEOOOOOOOOOOOOO ES QUE ME IMAGINO CON LAS PIPAS, LAS PLUMAS AL CUELLO Y MIRANDO O TOCANDO GENERO Y ME PARTO JAJAJAJAJAJAJAJA. POR FAVOR EL AGUA CALENTITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JAJAJA | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mis saludos y animos para Crazycat! | |
| |
| | | | Mis saludos y animos para Crazycat! | |
|