| EL CONVENTO JAJAJA | |
|
+30lídia1961 nieves Terefibrobruji luisa safor ABUELITA Dori anusi carmencita NENUFAR SUGARLILA Enero cuense roxy AMPARINI yo Luna Lola Gela dudu Magdalena Liss isapilar yayani SINDY picara Anablue la gata chary MARIA54 Marifé 34 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: EL CONVENTO JAJAJA Vie Mayo 22, 2009 8:26 pm | |
| nuria jamia que con esos tacones nos vamos a escamochar jjajajjajjajajajajaj | |
|
| |
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: EL CONVENTO JAJAJA Sáb Mayo 23, 2009 12:26 am | |
| Eso eso las novicias que pongan fotillo que en unos días tenemos que hacer la ceremonia jajajajajaa Nuria como molan los taburetes!!!!!!!!!! como nos sientan de bien
Después de la ceremonia de consagración de nuestras novicias, habrá una reunión de tuppersex, ofrecido por nuestra madre superiora, con la inestimable ayuda de la hermana Maritrenzas y la hermana Pícara, después comilona por to lo alto y copichuelas varias jajaja | |
|
| |
la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: EL CONVENTO JAJAJA Sáb Mayo 23, 2009 12:42 am | |
| PERO QUE DECIS DE TABURETES ?? SI ES LO QUE LLEVAMOS DEBAJO DEL HABITO,BUENO Y AHORA LA MADRE SUPRIORA QUE VISTA A LAS NOVICIAS ¡¡QUE NOSOTRAS VAMOS PREPARANDO EL MALETIN DE LA REUNION ¡¡ NIÑAS TODAVIA NO PODEIS VER LO QUE EN DREALIDAD HAY DENTRO ,QUE PODEIS HECHAROS PA´TRAS Y ESTE CONVENTO NECESITA MONJITASCHULAS JIJIJIJI | |
|
| |
Luna fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 501 Edad : 52 Localización : Madrid Empleo /Ocios : Aux. Administrativa Fecha de inscripción : 13/03/2008
| Tema: Re: EL CONVENTO JAJAJA Sáb Mayo 23, 2009 12:45 am | |
| jajajaja no me acordaba, me rei un monton entoces y me he reido un monton ahora, gracias Marifé por la reposición, estamos divinas, pero al papa creo que sigue sin hacerle gracia y lo de los taburetes buenísimo pero al papa le va a dar el infarto, no gana para sustos con el < FIBROCONVENTO>
Besos a todas | |
|
| |
Luna fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 501 Edad : 52 Localización : Madrid Empleo /Ocios : Aux. Administrativa Fecha de inscripción : 13/03/2008
| Tema: Re: EL CONVENTO JAJAJA Sáb Mayo 23, 2009 12:47 am | |
| Chicas hasta luego que con tanta risa se me van a pegar los garbanzos.
Besazos y portaos bien, bueno divertios mejor. | |
|
| |
NENUFAR fibroayudante
Cantidad de envíos : 344 Edad : 60 Localización : MADRID Empleo /Ocios : AMA DE CASA Y DE TODO UN POCO Fecha de inscripción : 07/03/2009
| Tema: Re: EL CONVENTO JAJAJA Sáb Mayo 23, 2009 1:07 am | |
| | |
|
| |
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: el convento ja ja ja Sáb Mayo 23, 2009 10:05 am | |
| | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: EL CONVENTO JAJAJA Sáb Ene 02, 2010 3:16 pm | |
| - chary escribió:
- MARIFEEEEEEEE...
QUE TENEMOS QUE VESTIR A LAS NUEVAS NOVICIAS DE ESTE AÑOOOOOO JAJAJAJAJA pues si cualquier dia me pongo con los nuevos trajes de las novicias jajaja | |
|
| |
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: EL CONVENTO JAJAJA Dom Ene 03, 2010 6:31 am | |
| - Marifé escribió:
- chary escribió:
- MARIFEEEEEEEE...
QUE TENEMOS QUE VESTIR A LAS NUEVAS NOVICIAS DE ESTE AÑOOOOOO JAJAJAJAJA pues si cualquier dia me pongo con los nuevos trajes de las novicias jajaja me parece buena idea | |
|
| |
carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: EL CONVENTO JAJAJA Dom Ene 03, 2010 7:20 am | |
| MARIFE QUE NOMBRE ES EL CONVENTO PA NO PASAR NI POR LA PUERTA JAJAJA | |
|
| |
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: EL CONVENTO JAJAJA Dom Ene 03, 2010 9:16 am | |
| - AMPARINI escribió:
- Marifé escribió:
- chary escribió:
- MARIFEEEEEEEE...
QUE TENEMOS QUE VESTIR A LAS NUEVAS NOVICIAS DE ESTE AÑOOOOOO JAJAJAJAJA pues si cualquier dia me pongo con los nuevos trajes de las novicias jajaja me parece buena idea | |
|
| |
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: EL CONVENTO JAJAJA Dom Ene 03, 2010 10:25 am | |
| - anusi escribió:
- AMPARINI escribió:
- Marifé escribió:
- chary escribió:
- MARIFEEEEEEEE...
QUE TENEMOS QUE VESTIR A LAS NUEVAS NOVICIAS DE ESTE AÑOOOOOO JAJAJAJAJA pues si cualquier dia me pongo con los nuevos trajes de las novicias jajaja me parece buena idea He decidido que me voy del convento, porque entre limpiar solo el polvo (yo quiero ech.... no acabo sino me expulsa) la mojigata de la Sor jajajaja a mi estas posturas tan rijidas no me ponen, digo van jajajajaja me piro maredelamorhermoso ¿donde me he metido?, como soy novicia y no he jurado ná de ná todavia pos eso me piro jajajaja que me pervertis zorronasssssssssssssssssssss que sois unas zorronassssssssssssssssss disfrazadas de buenasmonjasmarchosasdesinividastodas ellas jajajaja ala a leerlo todo seguió jijijijijiji que me orinotoitapatasbajo jajajajjaja | |
|
| |
carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: EL CONVENTO JAJAJA Lun Ene 04, 2010 8:12 am | |
| DORI DE LA CLAUSURA NO SALE NI UNA JAJAJAJA TU QUE HACES LO HECHA O BARRE JAJAJAJA | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: EL CONVENTO JAJAJA Lun Ene 04, 2010 3:34 pm | |
| - Dori escribió:
- anusi escribió:
- AMPARINI escribió:
- Marifé escribió:
- chary escribió:
- MARIFEEEEEEEE...
QUE TENEMOS QUE VESTIR A LAS NUEVAS NOVICIAS DE ESTE AÑOOOOOO JAJAJAJAJA
pues si cualquier dia me pongo con los nuevos trajes de las novicias jajaja me parece buena idea
He decidido que me voy del convento, porque entre limpiar solo el polvo (yo quiero ech.... no acabo sino me expulsa) la mojigata de la Sor jajajaja a mi estas posturas tan rijidas no me ponen, digo van jajajajaja me piro maredelamorhermoso ¿donde me he metido?, como soy novicia y no he jurado ná de ná todavia pos eso me piro jajajaja que me pervertis zorronasssssssssssssssssssss que sois unas zorronassssssssssssssssss disfrazadas de buenasmonjasmarchosasdesinividastodas ellas jajajaja ala a leerlo todo seguió jijijijijiji que me orinotoitapatasbajo jajajajjaja doriiiiiiiiiii que eres la novicia más traviesa que tengo
asi que ¡al cofesionario a expiar tus culpas! jajaja si es que no libras ni un solo dia chiquilla jaja | |
|
| |
Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: EL CONVENTO JAJAJA Lun Ene 04, 2010 7:53 pm | |
| - Dori escribió:
- anusi escribió:
- AMPARINI escribió:
- Marifé escribió:
- chary escribió:
- MARIFEEEEEEEE...
QUE TENEMOS QUE VESTIR A LAS NUEVAS NOVICIAS DE ESTE AÑOOOOOO JAJAJAJAJA pues si cualquier dia me pongo con los nuevos trajes de las novicias jajaja me parece buena idea
He decidido que me voy del convento, porque entre limpiar solo el polvo (yo quiero ech.... no acabo sino me expulsa) la mojigata de la Sor jajajaja a mi estas posturas tan rijidas no me ponen, digo van jajajajaja me piro maredelamorhermoso ¿donde me he metido?, como soy novicia y no he jurado ná de ná todavia pos eso me piro jajajaja que me pervertis zorronasssssssssssssssssssss que sois unas zorronassssssssssssssssss disfrazadas de buenasmonjasmarchosasdesinividastodas ellas jajajaja ala a leerlo todo seguió jijijijijiji que me orinotoitapatasbajo jajajajjaja Dori bonita no te piresssssssss mujer entre limpiar el polvo siempre puedes echarrrrrrrrrrr algunnnnnnnnnnnnn jjajaaj mira que eress luego la Sor te castigaaaaaaaaaa jajaj | |
|
| |
yayani fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1343 Edad : 66 Localización : badajoz Empleo /Ocios : MADRE Y ESPOSA, A TIEMPO TOTAL,Y SUPERABUELA A TIEMPO PARCIAL.. Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: EL CONVENTO JAJAJA Mar Ene 05, 2010 1:22 am | |
| - anusi escribió:
- AMPARINI escribió:
- Marifé escribió:
- chary escribió:
- MARIFEEEEEEEE...
QUE TENEMOS QUE VESTIR A LAS NUEVAS NOVICIAS DE ESTE AÑOOOOOO JAJAJAJAJA
pues si cualquier dia me pongo con los nuevos trajes de las novicias jajaja me parece buena idea LO QUE ME HE PODIDO REIR, RECORDANDO EL POST DEL AÑO PASADO, (COMO SE NOTA QUE ESTABA YO MAS ANIMOSA), A VER SI ME ESPAVILO UN POCO QUE ESTOY UN POCO MOQUICAIDA, NO TENGO MUCHAS GANAS DE JUERGA....... PERO BUENO ,LAS QUE SABEIS PONER LAS NOVICIAS DE ESTE AÑO, Y CUANDO ESTEN PUESTAS LES DARÈ UN OFICIO DENTRO DEL CONVENTO, (A VER SI ME SALE LA VENA GRACIOSILLA....)AUNQUE AHORA MUCHAS DE LAS CHICAS NO LAS CONOZCO PROCURARE DARLE OFICIO A TODAS ,QUE EL CONVENTO ES MUY GRANDE,........... MUCHOS BESSISS.....¡¡HERMANAS¡¡¡ | |
|
| |
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: EL CONVENTO JAJAJA Mar Ene 05, 2010 2:03 am | |
| YAYANI PRECIOSA ESE ANIMO PARA ARRIBAAAAAAAAAAA, QUE ESTAS PACHUCHILLA, PERO TENEMOS QUE SACAR LAS FUERZAS DE DONDE NO LAS TENEMOS, Y ESO LO SABES TU MUY BIEN. MUCHOS BESITOSSS CARIÑO Y ANIMATE UN POCO, SE TE HECHA DE MENOS EN ESTA CASITA, ASI QUE A EMPEZAR A ANIMARTEQUE TE QUEREMOS MAS A MENUDO POR AQUI, CUIDATE MUCHOOOOOOOO PRECIOSA BESITOS Y ABRAZITOS ENVUELTOS EN ALGODON. | |
|
| |
ABUELITA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 72 Localización : valencia . catarroja.miramar Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite Fecha de inscripción : 24/04/2009
| |
| |
luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: EL CONVENTO JAJAJA Lun Ene 11, 2010 1:04 pm | |
| CHICAS AQUI ESTAN LAS HERMANAS DEL CONBENTO
QUE REQUETE GUAPAS | |
|
| |
| Tema: Re: EL CONVENTO JAJAJA Jue Abr 22, 2010 9:01 am | |
| | |
|
| |
luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: EL CONVENTO JAJAJA Jue Abr 22, 2010 10:33 am | |
| MIRAR COMO ESTAMOS EN EL CONVENTO | |
|
| |
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: EL CONVENTO JAJAJA Dom Jun 27, 2010 2:58 am | |
| | |
|
| |
Terefibrobruji fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 927 Edad : 56 Localización : (Granada) Empleo /Ocios : Pensionista/Madre orgullosa...y como todos aca con una inmensa dosis de fortaleza para superar lo que se presente en el camino. Fecha de inscripción : 26/08/2009
| Tema: Re: EL CONVENTO JAJAJA Dom Jun 27, 2010 3:02 am | |
| | |
|
| |
nieves fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1602 Edad : 66 Localización : TOLEDO Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli Fecha de inscripción : 11/06/2008
| Tema: Re: EL CONVENTO JAJAJA Dom Jun 27, 2010 3:11 am | |
| | |
|
| |
Terefibrobruji fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 927 Edad : 56 Localización : (Granada) Empleo /Ocios : Pensionista/Madre orgullosa...y como todos aca con una inmensa dosis de fortaleza para superar lo que se presente en el camino. Fecha de inscripción : 26/08/2009
| Tema: Re: EL CONVENTO JAJAJA Dom Jun 27, 2010 3:15 am | |
| SI ME PERDI P Q VEO Q ESTO ES DE ENEROOOO,,OJU Q LIOOOOOOOOO | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: EL CONVENTO JAJAJA | |
| |
|
| |
| EL CONVENTO JAJAJA | |
|