| EL CONVENTO JAJAJA | |
|
+30lídia1961 nieves Terefibrobruji luisa safor ABUELITA Dori anusi carmencita NENUFAR SUGARLILA Enero cuense roxy AMPARINI yo Luna Lola Gela dudu Magdalena Liss isapilar yayani SINDY picara Anablue la gata chary MARIA54 Marifé 34 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: EL CONVENTO JAJAJA Mar Dic 30, 2008 6:26 am | |
| jajaj chuliparches y condones dices? menudo convento, lleno de droga y prostitucion jaja | |
|
| |
Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: EL CONVENTO JAJAJA Mar Dic 30, 2008 6:37 am | |
| jajajajajaajajajaajaja estamos todas divinasssssssssssssss jajajajajaj yo me que do con mis mojitas clarisas que son mas formales que vosotras estaiss pervertidasssssssssss jajajajajajajaja estamos toditasssssssssssss guayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy jaajajajajajajajaj | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: EL CONVENTO JAJAJA Mar Dic 30, 2008 6:47 am | |
| Espero que no me haya dejado a nadie esto es muy dificil de controlar , nuchas no tiene foto asi que espero al menos haber puesto a todas las que la tienen | |
|
| |
Luna fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 501 Edad : 52 Localización : Madrid Empleo /Ocios : Aux. Administrativa Fecha de inscripción : 13/03/2008
| Tema: Re: EL CONVENTO JAJAJA Mar Dic 30, 2008 7:54 am | |
| Chicas, nuevas noticias, el vaticano ha cambiado las reglas y despues de la visita a este convento han decidido dimitir el Papa y su séquito, alegan no poder con esta panda.
Besos | |
|
| |
| Tema: Re: EL CONVENTO JAJAJA Mar Dic 30, 2008 8:13 am | |
| jajaj no me extraña me apetece dimitir a mi y eso que no soy el papa, soy la mama jajaja | |
|
| |
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: EL CONVENTO JAJAJA Mar Dic 30, 2008 11:24 am | |
| jajajajaja que bueno de verdad, lo he vuelto a mirar y me parto de risa jajajajaja | |
|
| |
| Tema: Re: EL CONVENTO JAJAJA Mar Dic 30, 2008 1:47 pm | |
| y tu que no te has visto? | |
|
| |
yo fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 543 Edad : 57 Localización : en mi mundo Empleo /Ocios : la pintura ,lectura Fecha de inscripción : 29/05/2008
| Tema: EL CONVENTO JAJAJA Mar Dic 30, 2008 7:58 pm | |
| Que bueno sor Marife ja ja ja ,que carita de buenas tenemos todas y el capellan no digamos ja ja FELIZ AÑO NUEVO A TODAS | |
|
| |
| Tema: Re: EL CONVENTO JAJAJA Mar Dic 30, 2008 9:16 pm | |
| FELIZ AÑO PARA VOSOTROS TAMBIEN..
no me diras qeu no eres la monja mas arreglada del mundo , menudo pintado de ojos jajaj acabaras con todos los capellanes jajaja
un beso cuidate
espero que tus niños esten bien guapisima | |
|
| |
la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: EL CONVENTO JAJAJA Miér Dic 31, 2008 12:02 am | |
| JAJAJAJAJAJAJAJAJA ME MEOOOOOOOOO TOAAAAAAAAA ,UYS PERDON QUE SOY MONJITA Y ESO NO SE DICE JJJJJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAAA NO PUEDO CON VOSOTRAS ,YAYANI QUE REPARTO MAS GUAY HAS HECHO JIJIJIJIJI LA SOR PICARA Y YO DE DESPENSERAS JIJIJIJIJI ¿OS GUSTA LA SOPA AGUAILLA? ,SOR FIBRONUDO NI SE TE OCURRA LEVANTARTE EL HABITO JAJAJAJAJAJA A VER SI NOS VAMOS A TRAUMATIZAR,,,,,,,,,,,LO DIGO POR QUE TENDRAS LAS PIERNAS LLENITAS DE PELOS ,EH? JIJIJIJIJIJI,BUENO QUE CUANDO ABRIMOS EL CONVENTO ,PLANTITAS OLOROSAS,CHUPIPARCHES Y ¿HE LEIDO ALGO DE CONDONES? ESTE CONVENTO PROMETE JAJAJAJAJAJA | |
|
| |
| Tema: Re: EL CONVENTO JAJAJA Vie Ene 02, 2009 3:05 am | |
| | |
|
| |
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: EL CONVENTO JAJAJA Vie Ene 02, 2009 8:05 am | |
| SEÑORES LAS MONJAS DEL CONVENTO FIBROAMIGOSUNIDOS ESTAN UN POCO LOCAS Y ESTAN PLANEANDO UNA ESCAPADA A MADRID POR FAVOR QUE NO SE ENTERE LA MADRE SUPERIORA PERO QUE DICES QUE ELLA SE HA PUNTADO LA PRIMERA HOO DIOS COMO SE ENTERE EL OBISPO CERRARAN EL CONVENTO Y QUE HACEMOS DESPUES BUENO ESTAMOS SALVADAS SOR MARIFE LO ARREGLARA BES [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]OS HERMANAS | |
|
| |
Liss fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2496 Edad : 68 Localización : barcelona Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: EL CONVENTO JAJAJA Vie Ene 02, 2009 11:03 am | |
| EEEEEEEEEEEEEEEEE SI BOY 1 CATO YO A PAPANOEL Y DESPUES BOSOTRAS QUE SOIS CAPAVES DE CHUPARLE ASTA EL TUETANO,,, | |
|
| |
picara fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 56 Localización : s.s de los reyes Empleo /Ocios : en el paro Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: EL CONVENTO JAJAJA Vie Ene 02, 2009 11:05 am | |
| pero bueno el convento esta q arde jijjijijiji | |
|
| |
| Tema: Re: EL CONVENTO JAJAJA Vie Ene 02, 2009 11:27 am | |
| - Liss escribió:
- EEEEEEEEEEEEEEEEE SI BOY 1 CATO YO A PAPANOEL Y DESPUES BOSOTRAS
QUE SOIS CAPAVES DE CHUPARLE ASTA EL TUETANO,,, LISS ¿ como que si vas? te vienes ya esta decidido que a ti no te para nadie so jodia a la hora de viajar jaja eso seguro , pero ya lo de catar primero tendras que lucharrrrrrrrrrr jajaja | |
|
| |
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: EL CONVENTO JAJAJA Vie Ene 02, 2009 11:29 am | |
| Niñassssssssssss el Papa Noel nos lo rifamos en Madriddddddddddddd jajajajajajajajajajaja. Lisssssssssssssss tu te vienessssssssssssssssssssss | |
|
| |
| Tema: Re: EL CONVENTO JAJAJA Vie Mayo 22, 2009 6:57 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: EL CONVENTO JAJAJA Vie Mayo 22, 2009 6:59 am | |
| a estas monjitas tan revolucionarias nos echan del convento seguro jajaa y eso que tenemos caritas de buenas | |
|
| |
roxy fibroamigo
Cantidad de envíos : 11 Edad : 57 Localización : valencia Empleo /Ocios : monitora escolar Fecha de inscripción : 15/05/2009
| Tema: Re: EL CONVENTO JAJAJA Vie Mayo 22, 2009 7:24 am | |
| ostras !!!!!!!
que cachondas...como me gusta...
tais guapismassss !!!!!!
besosss | |
|
| |
| Tema: Re: EL CONVENTO JAJAJA Vie Mayo 22, 2009 7:26 am | |
| Que pintassssssssss jajajajajajajajaja menudo conventoooooooooo lo mismo mezclamos las monjas con las reuniones de tuppersex jajajaja | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: EL CONVENTO JAJAJA Vie Mayo 22, 2009 7:41 am | |
| MARIFEEEEEEEE...
QUE TENEMOS QUE VESTIR A LAS NUEVAS NOVICIAS DE ESTE AÑOOOOOO JAJAJAJAJA | |
|
| |
cuense fibroayudante
Cantidad de envíos : 323 Edad : 75 Localización : Comunidad valenciana Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: EL CONVENTO JAJAJA Vie Mayo 22, 2009 8:38 am | |
| !!ESTAIS TODAS MONISIMASSSSSS JAJAJAJA PARECE QUE EN VUESTRA VIDA NO HABEIS ROTO UN PLATO JAJA VAYA PANDA DE MONJAS,DE CLAUSURAAAAAA!!A VOSOTRAS NO HAY REJAS CAPACES DE ENCLAUSURAROS!! JAJAJA VAYA PANDA DE MONJAS MAS VERDES JAJA MAS QUE EL ALFALAFA!!VAYA SI ME HE REIDO JAJA AYSSSSSSSSS QUE BUENAS SOIS CON DOLOR INCLUIDO!!A DEGUIR ASI UN ABRAZO INFINITO Y SOLIARIO | |
|
| |
picara fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 56 Localización : s.s de los reyes Empleo /Ocios : en el paro Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: EL CONVENTO JAJAJA Vie Mayo 22, 2009 10:57 am | |
| | |
|
| |
Enero fibroamigo
Cantidad de envíos : 17 Edad : 51 Localización : Granada Empleo /Ocios : Sobre todo pensar, cuando puedo, jaja.. Fecha de inscripción : 11/05/2009
| Tema: Re: EL CONVENTO JAJAJA Vie Mayo 22, 2009 3:34 pm | |
| | |
|
| |
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: EL CONVENTO JAJAJA Vie Mayo 22, 2009 4:37 pm | |
| hermanas un poco dee seriedad y poniendo foto las nuevas que la madre superiora sor marife os valla poniendo el abito amen jajajajajajaj | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: EL CONVENTO JAJAJA | |
| |
|
| |
| EL CONVENTO JAJAJA | |
|