| este convento esta que arde jajaja | |
|
+10anusi chary celia SINDY la gata Dori Marissa luisa safor carmencita Marifé 14 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: este convento esta que arde jajaja Jue Feb 04, 2010 1:59 am | |
|
Última edición por Marifé el Jue Feb 04, 2010 2:08 am, editado 1 vez | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: este convento esta que arde jajaja Jue Feb 04, 2010 2:00 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: este convento esta que arde jajaja Jue Feb 04, 2010 2:01 am | |
| | |
|
| |
| | |
|
| |
carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| miraos el del cocinero es un harton de reir ,esta mas liado que lapata un romano ,esto se lo compro a la abuelita del super jajaja | |
|
| |
| Tema: Re: este convento esta que arde jajaja Jue Feb 04, 2010 2:03 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: este convento esta que arde jajaja Jue Feb 04, 2010 2:04 am | |
| | |
|
| |
luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: este convento esta que arde jajaja Jue Feb 04, 2010 2:11 am | |
| y tanto que ardeeeeeeeeeeee es que vamos vamos | |
|
| |
Marissa FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Cantidad de envíos : 1651 Edad : 46 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas) Fecha de inscripción : 18/10/2009
| Tema: Re: este convento esta que arde jajaja Jue Feb 04, 2010 3:13 am | |
| | |
|
| |
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: este convento esta que arde jajaja Jue Feb 04, 2010 5:47 am | |
| - luisa safor escribió:
- y tanto que ardeeeeeeeeeeee
es que vamos vamos Si que lo está ayyyyyy maré dame fuerzas para que no me manda cada dos por tres el confo a lo del polvo, prometo ser buenaaaaaaaaaa Sorrr | |
|
| |
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: este convento esta que arde jajaja Jue Feb 04, 2010 5:52 am | |
| Con mi vuelta al convento y como muestra de buena voluntad, renuncio a esto todo sea por la comunidad ainsssssss pero me cuestaaaaaaaaaaa ehhhhh que no me direis que no esta pá comerseloooooo | |
|
| |
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: este convento esta que arde jajaja Jue Feb 04, 2010 7:11 am | |
| dori ese no sera el que se perdio ,pues esta pa mojar pan | |
|
| |
la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: este convento esta que arde jajaja Jue Feb 04, 2010 9:09 am | |
| JAJAJAJAJAJAJAJA YO ME PIDO TRABAJAR EN LA COCINA JAJAJAJAJA ,JAMIDAS LAS MONJAS HACEN''''''¡¡UNAS HERMOSURAS QUE PA´QUE¡¡ Y SI NO HACN PO,,,,VENDEN MARIA ,QUE YO ME APUNTO AUNQUE LA MADRE SUPERIORA ME MANDE A COFESAR,QUE VIENDO LA PENITENCIA DE DORI,,,ESTOY DESEANDO | |
|
| |
| Tema: Re: este convento esta que arde jajaja Jue Feb 04, 2010 9:53 am | |
| tu a cocinar y yo a supervisar lo que cocinas es decir a probar la comida jajajaajay sino primero pruebo la penitencia esa jajajajaj | |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: este convento esta que arde jajaja Jue Feb 04, 2010 10:37 am | |
| - crazycat escribió:
- JAJAJAJAJAJAJAJA YO ME PIDO TRABAJAR EN LA COCINA JAJAJAJAJA ,JAMIDAS LAS MONJAS HACEN''''''¡¡UNAS HERMOSURAS QUE PA´QUE¡¡ Y SI NO HACN PO,,,,VENDEN MARIA ,QUE YO ME APUNTO AUNQUE LA MADRE SUPERIORA ME MANDE A COFESAR,QUE VIENDO LA PENITENCIA DE DORI,,,ESTOY DESEANDO
| |
|
| |
celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: este convento esta que arde jajaja Jue Feb 04, 2010 10:40 am | |
| - sindy escribió:
- crazycat escribió:
- JAJAJAJAJAJAJAJA YO ME PIDO TRABAJAR EN LA COCINA JAJAJAJAJA ,JAMIDAS LAS MONJAS HACEN''''''¡¡UNAS HERMOSURAS QUE PA´QUE¡¡ Y SI NO HACN PO,,,,VENDEN MARIA ,QUE YO ME APUNTO AUNQUE LA MADRE SUPERIORA ME MANDE A COFESAR,QUE VIENDO LA PENITENCIA DE DORI,,,ESTOY DESEANDO
| |
|
| |
| Tema: Re: este convento esta que arde jajaja Jue Feb 04, 2010 10:42 am | |
| - crazycat escribió:
en la cocina na de na jaja esa ya esta reservada jajaja | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: este convento esta que arde jajaja Jue Feb 04, 2010 10:52 am | |
| PUES COMO A MI AHORA ME HAN SUBIDO DE CATEGORÍA ME PIDO SER LA MONJA QUE SIEMPRE ESTÁ EN CAMA... PERO CONTROLANDO TODO DESDE ALLÍ Y CADA VEZ TENÉIS QUE ESTAR UNA HACIÉNDOME COMPAÑÍA PARA CUIDARME Y DARME MIMOS... JAJAJA ES QUE EN ESTE MOMENTO ESTOY HECHA POLVOOOOOO Y SOLO PIENSO EN MI SILLÓN Y MI CAMITA DE VISCOLASTIC JAJAJA, POR CIERTO QUE LOS MUEBLES DE MI HABITACIÓN LOS LLEVO YO, NO HACE FALTA QUE ME COMPRÉIS UN CATRE NI NADA PARECIDO JAJAJAJAJA | |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: este convento esta que arde jajaja Jue Feb 04, 2010 10:58 am | |
| pues para el patio a fumarse una maria para los dolores jajaja | |
|
| |
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: este convento esta que arde jajaja Jue Feb 04, 2010 12:40 pm | |
| LUEGO DICEN QUE VEN A DIOSSSSSSS JAJAJA | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1651 Edad : 46 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas) Fecha de inscripción : 18/10/2009
| Tema: Re: este convento esta que arde jajaja Jue Feb 04, 2010 12:45 pm | |
| En eso de reparto de maria, a mí no me miréis eh? la la la lalaaaaaaa, hala miraaaaaaaaaaa, una vaca volandooooooooooooooooo, jajajaja | |
|
| |
| Tema: Re: este convento esta que arde jajaja Jue Feb 04, 2010 12:48 pm | |
| MIRA COMO ESTA LA POBRE BALLENA DEL HUMO QUE TRAGO | |
|
| |
| Tema: Re: este convento esta que arde jajaja Jue Feb 04, 2010 12:53 pm | |
| de dónde narices ha salido la ballena? jajajajajajajajaja... bueno, buenooo lo que llegamos a tener en este convento, maría...sirenas, ballenas, vacas, cabras, gatas, etc... seguro que esto no es una granja especail?jajjajaja | |
|
| |
| Tema: Re: este convento esta que arde jajaja Jue Feb 04, 2010 12:56 pm | |
| PUES TE FALTA ESTE | |
|
| |
| Tema: Re: este convento esta que arde jajaja Jue Feb 04, 2010 1:02 pm | |
| Al paso que voy, estoy segura que cuando consiga dormir, allá cuando los rayos de sol empiecen a asomar en el horizonte (qué potito!!) soñaré con el arca de noé, por qué será?jijijiji | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: este convento esta que arde jajaja | |
| |
|
| |
| este convento esta que arde jajaja | |
|