FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 asi es " MI TENIENTE" ANABLUE

Ir abajo 
+6
Anablue
rosa51
MARIA54
dudu
chary
Marifé
10 participantes
AutorMensaje
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

asi es  " MI TENIENTE" ANABLUE Empty
MensajeTema: asi es " MI TENIENTE" ANABLUE   asi es  " MI TENIENTE" ANABLUE I_icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 7:30 am

asi es  " MI TENIENTE" ANABLUE Pizap_13


Última edición por Marifé el Dom Mayo 03, 2009 11:24 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

asi es  " MI TENIENTE" ANABLUE Empty
MensajeTema: Re: asi es " MI TENIENTE" ANABLUE   asi es  " MI TENIENTE" ANABLUE I_icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 7:40 am

HOLA ANABLUE.

LA VERDAD ES QUE SIN CONOCERTE PERSONALMENTE YA TE IMAGINABA CON TODOS LOS ADJETIVOS CON LOS QUE TE HA DEFINIDO MARIFE.

ME ALEGRO QUE SEAS ASI

UN BESAZOOOO TENIENTE
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

asi es  " MI TENIENTE" ANABLUE Empty
MensajeTema: Re: asi es " MI TENIENTE" ANABLUE   asi es  " MI TENIENTE" ANABLUE I_icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 7:45 am

Me parecen pocos esos adjetivos, yo voy a añadir cariñosa y alegre
Besosssssss
Volver arriba Ir abajo
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54


Femenino
Cantidad de envíos : 4518
Edad : 70
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

asi es  " MI TENIENTE" ANABLUE Empty
MensajeTema: Re: asi es " MI TENIENTE" ANABLUE   asi es  " MI TENIENTE" ANABLUE I_icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 9:17 am

Marifé escribió:
asi es  " MI TENIENTE" ANABLUE Pizap_42
NO TE CONOZCO EN PERSONA PERO ERES GENIAL
Volver arriba Ir abajo
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51


Femenino
Cantidad de envíos : 2196
Edad : 73
Localización : caldas de malavella Girona
Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES
Fecha de inscripción : 15/03/2008

asi es  " MI TENIENTE" ANABLUE Empty
MensajeTema: Re: asi es " MI TENIENTE" ANABLUE   asi es  " MI TENIENTE" ANABLUE I_icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 10:24 am

cuando balla a mi jaen de la mal ire aberte anaaaa I love you
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

asi es  " MI TENIENTE" ANABLUE Empty
MensajeTema: Re: asi es " MI TENIENTE" ANABLUE   asi es  " MI TENIENTE" ANABLUE I_icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 10:40 am

Marifé escribió:
asi es  " MI TENIENTE" ANABLUE Pizap_42

ME VAIS A SACAR LOS COLORES NENAS,OS HABEIS PASADO,TRABAJADORA JEJEJ
SI TENGO LA ENFERMEDAD DE LAS VAGAS JAJAJ ESO DICEN LOS ESTUDIOSOS
DE LA MEDICINA,RESPONSABLE SI ME DEJE UNA VEZ A MI HIJO EN EL BUS,OLVIDO LAS LLLAVES EN LA PUERTA CUALQUIER DIA OLVIDO QUIEN ES MI MARIDO JAJAJ
BUENO SOY TAN DIVERTIDA Y SIMPATICA COMOLA MONA CHITA JEJEJ,TARZAN MIO ONDE TAS METIO JIJIJI.ORGULLOSA SI LO SOY ,BUENO MEJOR DICHO ME SIENTO ORGULLOSA DE HABEROS CONOCIDO AUNQUE SOLO SE A TRAVES DEL ORDENATA,AMIGA SI ME HABEIS ENSEÑADO VOSOTRAS A SERLO,SOLO SOY
UN PEQUEÑO PIOJILLO AL QUE VOSOTRAS PERMITIS QUE SE ALIMENTE DE VOSOTRAS,SOLO QUE EN VEZ DE CHUPAROS LA SANGRE SE ALIMENTA DE VUESTRO INTERIOR ,UN BEZAZO PA TOITAS
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

asi es  " MI TENIENTE" ANABLUE Empty
MensajeTema: Re: asi es " MI TENIENTE" ANABLUE   asi es  " MI TENIENTE" ANABLUE I_icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 10:51 am

Anablue te mereces todo lo bueno que te digamos y mucho más, pues piojillo soy yo también, no sabeis la fuerza que me dais todos los días.
Como me gustaría conocerte en persona, achucharte y darte besacos de los míos bien apretaos
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

asi es  " MI TENIENTE" ANABLUE Empty
MensajeTema: Re: asi es " MI TENIENTE" ANABLUE   asi es  " MI TENIENTE" ANABLUE I_icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 5:11 pm

Anablue escribió:
Marifé escribió:
asi es  " MI TENIENTE" ANABLUE Pizap_42

ME VAIS A SACAR LOS COLORES NENAS,OS HABEIS PASADO,TRABAJADORA JEJEJ
SI TENGO LA ENFERMEDAD DE LAS VAGAS JAJAJ ESO DICEN LOS ESTUDIOSOS
DE LA MEDICINA,RESPONSABLE SI ME DEJE UNA VEZ A MI HIJO EN EL BUS,OLVIDO LAS LLLAVES EN LA PUERTA CUALQUIER DIA OLVIDO QUIEN ES MI MARIDO JAJAJ
BUENO SOY TAN DIVERTIDA Y SIMPATICA COMOLA MONA CHITA JEJEJ,TARZAN MIO ONDE TAS METIO JIJIJI.ORGULLOSA SI LO SOY ,BUENO MEJOR DICHO ME SIENTO ORGULLOSA DE HABEROS CONOCIDO AUNQUE SOLO SE A TRAVES DEL ORDENATA,AMIGA SI ME HABEIS ENSEÑADO VOSOTRAS A SERLO,SOLO SOY
UN PEQUEÑO PIOJILLO AL QUE VOSOTRAS PERMITIS QUE SE ALIMENTE DE VOSOTRAS,SOLO QUE EN VEZ DE CHUPAROS LA SANGRE SE ALIMENTA DE VUESTRO INTERIOR ,UN BEZAZO PA TOITAS

Ana la fuerza que tienes y sacas cada dia para enfrentarte a too loque te rodea es mucha y eso es muy grande, tienes el don de trasmitir alegria, pero nunca y en eso te digo siempre que nos parecemos mucho dices cuando estas mal, nunca te quejas de nada y se que lo has pasado mal y lo estas pasando mal, pero tu siempre ahi al pie del cañon.Cuando te elegi de moderadora del foro , ya habia puesto mis ojos en ti en otrro foro y tu lo sabes nada mas que te registraste en el mio te pedi que fueras la moderadora de el y aceptastes a pesar del esfuerzo que ha significado para nosotras y tu lo sabes como yo, mientras nos divertimos tu trabajas , metiendo todo tipo de informacion, no me equivoque , vi en ti a una persona que tenia que salir afuera y no me equivoque contigo por que como tu misma dices has sacado de ti un monto de cosas que no sabias , pero lo mas importante para ti , fue que depositara mi confianza en ti.Te respeto, te quiero , te admiro por muchas cosas, razon tiene dudu de que me he dejado muchos adjetivos tantos como cualidades tienes, peor lo que no me he dejado olvidado h sido a " mi teniente" QUE ES MUY IMPORTANTE EN ESTA CASA TAN IMPORTANTE COMO TODO EL BATALLON QUE LO FORMAMOS.

TODOS ESTAMOS HACIENDO QUE ESTO SEA POSIBLE, NO LO OLIDEIS " TODOS" NO ALGUNOS TODOS.

TE QUIERO " MI TENIENTE" y te vuelvo a echar la bronca que quiero que despejes no que entres solo a trabajar , quiero verte reir con las demas y dejate de tanta informacion , que tambien hay que cuidar el corazon " ese que tienes tan grande y no quieres ver"
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

asi es  " MI TENIENTE" ANABLUE Empty
MensajeTema: Re: asi es " MI TENIENTE" ANABLUE   asi es  " MI TENIENTE" ANABLUE I_icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 10:14 pm

alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,capi acabas de hacer tu y todas que engorde lo menos 10 kilos ,con toitooooooooooooooooooo lo que me habeis dicho,tu tas segura que esa soy yo jejejeje mira que los monillos nos parecemos toos jeej.
gracias a tod@s,no me regañes ya sabes que cuando encuentro cosillas
me pongo enseguida aponerlas que me conozco y no quiero dejarlas que luego lo pierdo too,perdi a mi hijo jejej,que me tomo tan bien un respirete viendo todo lo que haceis y sobre todo ahora que teneis esa faceta oculta de ser estilistas jejejej
que soys mas estupendisimas toas ,bueno y ahora por haber engordado le voy a tener que decir al croma que me compre algo de ropita jejejque esta semana me lleva de comidita,ya fuera de coñas de peso no he engordado ,pero si lo ha echo mi interior que jodias sois,gracias por confiar en mi .
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

asi es  " MI TENIENTE" ANABLUE Empty
MensajeTema: Re: asi es " MI TENIENTE" ANABLUE   asi es  " MI TENIENTE" ANABLUE I_icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 11:42 pm

Marife tienes toda la razón, nuestro foro no podía tener mejor moderadora, Tanto tú como Anablue sacais la información hasta de debajo de las piedras para mantenernos informadas. Sois geniales.
Muchas graciasssssssssssss a las dosssssss
Volver arriba Ir abajo
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51


Femenino
Cantidad de envíos : 2196
Edad : 73
Localización : caldas de malavella Girona
Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES
Fecha de inscripción : 15/03/2008

asi es  " MI TENIENTE" ANABLUE Empty
MensajeTema: Re: asi es " MI TENIENTE" ANABLUE   asi es  " MI TENIENTE" ANABLUE I_icon_minitimeDom Dic 21, 2008 8:24 am

ana eres adorable,,,,,
Volver arriba Ir abajo
Lola
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Lola


Femenino
Cantidad de envíos : 4983
Edad : 66
Localización : Alicante
Empleo /Ocios : triste
Fecha de inscripción : 16/06/2008

asi es  " MI TENIENTE" ANABLUE Empty
MensajeTema: Re: asi es " MI TENIENTE" ANABLUE   asi es  " MI TENIENTE" ANABLUE I_icon_minitimeDom Dic 21, 2008 8:29 am

Anablue Guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

asi es  " MI TENIENTE" ANABLUE Empty
MensajeTema: Re: asi es " MI TENIENTE" ANABLUE   asi es  " MI TENIENTE" ANABLUE I_icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 11:16 am

Marifé escribió:
asi es  " MI TENIENTE" ANABLUE Pizap_42

GRACIAS POR SEGUIR FIELMENTE TRABAJANDO A MI LADO UN AÑO DESPUES

TE QUIERO " MI TENIENTE"

ÁNIMOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!


Ana la fuerza que tienes y sacas cada dia para enfrentarte a too loque te rodea es mucha y eso es muy grande, tienes el don de trasmitir alegria, pero nunca y en eso te digo siempre que nos parecemos mucho dices cuando estas mal, nunca te quejas de nada y se que lo has pasado mal y lo estas pasando mal, pero tu siempre ahi al pie del cañon.Cuando te elegi de moderadora del foro , ya habia puesto mis ojos en ti en otrro foro y tu lo sabes nada mas que te registraste en el mio te pedi que fueras la moderadora de el y aceptastes a pesar del esfuerzo que ha significado para nosotras y tu lo sabes como yo, mientras nos divertimos tu trabajas , metiendo todo tipo de informacion, no me equivoque , vi en ti a una persona que tenia que salir afuera y no me equivoque contigo por que como tu misma dices has sacado de ti un monto de cosas que no sabias , pero lo mas importante para ti , fue que depositara mi confianza en ti.Te respeto, te quiero , te admiro por muchas cosas, razon tiene dudu de que me he dejado muchos adjetivos tantos como cualidades tienes, peor lo que no me he dejado olvidado h sido a " mi teniente" QUE ES MUY IMPORTANTE EN ESTA CASA TAN IMPORTANTE COMO TODO EL BATALLON QUE LO FORMAMOS.

TODOS ESTAMOS HACIENDO QUE ESTO SEA POSIBLE, NO LO OLVIDEIS " TODOS"
NO ALGUNOS ....TODOS.

TE QUIERO " MI TENIENTE" y te vuelvo a echar la bronca que quiero que despejes no que entres solo a trabajar , quiero verte reir con las demas y dejate de tanta informacion , que tambien hay que cuidar el corazon " ese que tienes tan grande y no quieres ver"
Volver arriba Ir abajo
Xon
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Xon


Femenino
Cantidad de envíos : 529
Edad : 62
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Mis labores cuando puedo/leer,cine,música
Fecha de inscripción : 03/02/2009

asi es  " MI TENIENTE" ANABLUE Empty
MensajeTema: Re: asi es " MI TENIENTE" ANABLUE   asi es  " MI TENIENTE" ANABLUE I_icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 7:01 pm

dudu escribió:
Marife tienes toda la razón, nuestro foro no podía tener mejor moderadora, Tanto tú como Anablue sacais la información hasta de debajo de las piedras para mantenernos informadas. Sois geniales.
Muchas graciasssssssssssss a las dosssssss

SOIS... SOIS.....SOIS DE LO QUE NO HAY....UNICAS Y GENIALES. GRACIAS POR ESTAR CON NOSOTR@S
Volver arriba Ir abajo
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA


Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Edad : 62
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

asi es  " MI TENIENTE" ANABLUE Empty
MensajeTema: Re: asi es " MI TENIENTE" ANABLUE   asi es  " MI TENIENTE" ANABLUE I_icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 10:58 pm

esque esta aneja parace una hormiga siempre esta tabajando que te quiero mona mia
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

asi es  " MI TENIENTE" ANABLUE Empty
MensajeTema: Re: asi es " MI TENIENTE" ANABLUE   asi es  " MI TENIENTE" ANABLUE I_icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 1:04 am

Anablue que eres especialmente especial
Un besaco
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

asi es  " MI TENIENTE" ANABLUE Empty
MensajeTema: Re: asi es " MI TENIENTE" ANABLUE   asi es  " MI TENIENTE" ANABLUE I_icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 9:49 am

Marifé escribió:
Marifé escribió:
asi es  " MI TENIENTE" ANABLUE Pizap_42

GRACIAS POR SEGUIR FIELMENTE TRABAJANDO A MI LADO UN AÑO DESPUES

TE QUIERO " MI TENIENTE"

ÁNIMOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!


Ana la fuerza que tienes y sacas cada dia para enfrentarte a too loque te rodea es mucha y eso es muy grande, tienes el don de trasmitir alegria, pero nunca y en eso te digo siempre que nos parecemos mucho dices cuando estas mal, nunca te quejas de nada y se que lo has pasado mal y lo estas pasando mal, pero tu siempre ahi al pie del cañon.Cuando te elegi de moderadora del foro , ya habia puesto mis ojos en ti en otrro foro y tu lo sabes nada mas que te registraste en el mio te pedi que fueras la moderadora de el y aceptastes a pesar del esfuerzo que ha significado para nosotras y tu lo sabes como yo, mientras nos divertimos tu trabajas , metiendo todo tipo de informacion, no me equivoque , vi en ti a una persona que tenia que salir afuera y no me equivoque contigo por que como tu misma dices has sacado de ti un monto de cosas que no sabias , pero lo mas importante para ti , fue que depositara mi confianza en ti.Te respeto, te quiero , te admiro por muchas cosas, razon tiene dudu de que me he dejado muchos adjetivos tantos como cualidades tienes, peor lo que no me he dejado olvidado h sido a " mi teniente" QUE ES MUY IMPORTANTE EN ESTA CASA TAN IMPORTANTE COMO TODO EL BATALLON QUE LO FORMAMOS.

TODOS ESTAMOS HACIENDO QUE ESTO SEA POSIBLE, NO LO OLVIDEIS " TODOS"
NO ALGUNOS ....TODOS.

TE QUIERO " MI TENIENTE" y te vuelvo a echar la bronca que quiero que despejes no que entres solo a trabajar , quiero verte reir con las demas y dejate de tanta informacion , que tambien hay que cuidar el corazon " ese que tienes tan grande y no quieres ver"


GRACIAS ,MIL GRACIAS A TOD@S POR QUE SIEMPRE ESTAIS AHI,ME SIENTO ORGULLOSA DE ESTAR AQUI Y DE PODER SERVIR PARA ALGO ,GRACIAS SUPER PERSONITAS COJONUDITAS OS QUIERO YO TAMBIEN.



Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

asi es  " MI TENIENTE" ANABLUE Empty
MensajeTema: MI TENIENTE ANABLUE   asi es  " MI TENIENTE" ANABLUE I_icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 8:06 pm

ANA ERES GENIAL Y UNICA GRACIAS POR TUS[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ESCRITOS BESOS
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





asi es  " MI TENIENTE" ANABLUE Empty
MensajeTema: Re: asi es " MI TENIENTE" ANABLUE   asi es  " MI TENIENTE" ANABLUE I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
asi es " MI TENIENTE" ANABLUE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» nuevo mensaje de nuestra teniente anablue jejeje es la monda jaja
» """QUE PASA""TENDRE QUE PEGAR LECHES""""
» Para todas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: PORTAL DE NOTICIAS FM-SFC-SQM-EHS-
Cambiar a: