| """QUE PASA""TENDRE QUE PEGAR LECHES"""" | |
|
+5dudu MARIA54 SUGARLILA la gata Liss 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Liss fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2496 Edad : 68 Localización : barcelona Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: """QUE PASA""TENDRE QUE PEGAR LECHES"""" Vie Oct 17, 2008 2:58 am | |
| CHICAS NO SE QUE PASA EN EL FORO PERO LO NOTO RARO , ,YO YEBO MUCHOS DIAS SIN ENTRAR MUCHO PERO..APARTE DE QUE MI .P.C. BA COMO MI CULO (cuando quiere)PUES NO SE QUIZAS SEAN MANIAS MIAS PERO ALGO SE QUEMA Y NO SOY YO ALGUIEN PUEDE DECIRME ALGO,,MIRA QUE AGO UNA QUEDADA Y REPARTO PESTIÑOS PARA TODAS BUENO ME MARCHO AL MEDICO NO SE MARCHEIS QUE YO SIGO | |
|
| |
la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: """QUE PASA""TENDRE QUE PEGAR LECHES"""" Vie Oct 17, 2008 3:03 am | |
| YO TAMBIEN LO NOTO RARO ,,,?????????? | |
|
| |
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: """QUE PASA""TENDRE QUE PEGAR LECHES"""" Vie Oct 17, 2008 3:27 am | |
| yo creo que es el tiempo que nos tiene a todos@ un poco plof or que si no me lio a yoyas ensegida | |
|
| |
MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: """QUE PASA""TENDRE QUE PEGAR LECHES"""" Vie Oct 17, 2008 3:32 am | |
| liss que te pasa hija que estas que echas leche yo entro poco rato estos dias pero no he notado nadaaaaa | |
|
| |
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: """QUE PASA""TENDRE QUE PEGAR LECHES"""" Vie Oct 17, 2008 4:09 am | |
| Yo creo que el otoño nos tiene un poco a todas ''otoñas''. Liss dame a mi la primera leche a ver si me entono jajajajaja. Cuidate preciosa que eres pura energía cariño. Oye y si convocas una quedadaaaaaaaaaa me apuntooooooooo Un beso babosito | |
|
| |
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: """QUE PASA""TENDRE QUE PEGAR LECHES"""" Vie Oct 17, 2008 4:22 am | |
| Sigamos haciendo de este foro algo único para todos. Ese es mi deseo | |
|
| |
Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: """QUE PASA""TENDRE QUE PEGAR LECHES"""" Vie Oct 17, 2008 4:24 am | |
| tambien es mi deseo un foco unico para todossssssssssssss | |
|
| |
Liss fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2496 Edad : 68 Localización : barcelona Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: """QUE PASA""TENDRE QUE PEGAR LECHES"""" Vie Oct 17, 2008 4:56 am | |
| MAÑANA PASO LISTA Y COMO YO NO ME MEECON LAS JILIPOLLEZES QUE PONEIS TENDREIS QUE VEROSLAS CONMIGO,,,Y EL FORO ESTA RARO Y NO SON MANIAS DE FIBROMIALJICA,,,Y QUE CONSTE QUE E INTENTADO ENTERARME PERO CALLAIS COMO ZORRAS JA JAJA JA JA JA | |
|
| |
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: """QUE PASA""TENDRE QUE PEGAR LECHES"""" Vie Oct 17, 2008 4:59 am | |
| su ordens mi sargento yo la primera cuando pases lista | |
|
| |
| Tema: Re: """QUE PASA""TENDRE QUE PEGAR LECHES"""" Vie Oct 17, 2008 5:00 am | |
| Señora si señora, yo voy diciendo ya PRESENTE | |
|
| |
Liss fibrocolaborador
| Tema: Re: """QUE PASA""TENDRE QUE PEGAR LECHES"""" Vie Oct 17, 2008 5:01 am | |
| GRACIAS SUGAR ERS LO MA BONITO QUE PARIO MADRE,,,MUAK | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: """QUE PASA""TENDRE QUE PEGAR LECHES"""" Vie Oct 17, 2008 5:03 am | |
| LISS QUE ESTAMOS ACHUCHURRIAS Y APOLILLAS LA LLUVIA DE LA SEMANA PASADA NOS HA DEJADO ASI,NO HAS VISTO LA CARA DE GEMA PUES ASI TO,JA JA JA JA JA |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: """QUE PASA""TENDRE QUE PEGAR LECHES"""" Vie Oct 17, 2008 5:05 am | |
| liss es el otoño estamos todas ploz, y no nos salen chistes jajaaaaaa yo mañana si me dejan el ordena estoi aqui |
|
| |
picara fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 56 Localización : s.s de los reyes Empleo /Ocios : en el paro Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: """QUE PASA""TENDRE QUE PEGAR LECHES"""" Vie Oct 17, 2008 9:32 am | |
| LIS YO ESTOY CONTIGO.NOSE SI SERA EL OTOÑO O QUE,PERO LO VEO RARO | |
|
| |
Liss fibrocolaborador
| Tema: Re: """QUE PASA""TENDRE QUE PEGAR LECHES"""" Vie Oct 17, 2008 9:58 am | |
| PICARA MENOS MAL POR QUE YO ESTAVA PREOCUPADA ,, PENSE JODER A QUE ENCIMA TENGO ALUCINACIONES ,,YA ESTOY COMO DECIA MI MAMI ENCIMA QUE TE JODEN SE LINPIAN EN url=https://servimg.com/view/12240551/422] [/url] COR2240551][ LAS CORTINAS | |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: """QUE PASA""TENDRE QUE PEGAR LECHES"""" Vie Oct 17, 2008 1:09 pm | |
| Hola liss guapetona, yo soy una que no estoy aqui como antes,perdonarme pero no es por vosotras que sois estupendas,es por mi esponga de cuerpo, que asorbo todo y me lo quedo para mi sola, y luego bienen los vagones besitos para todas.y perdonar. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: """QUE PASA""TENDRE QUE PEGAR LECHES"""" Vie Oct 17, 2008 1:38 pm | |
| Lisssssssssssssssssssss Yo te acompaño, que me encanta dar lechessssssssss jajajajajaja |
|
| |
| Tema: Re: """QUE PASA""TENDRE QUE PEGAR LECHES"""" Vie Oct 17, 2008 5:42 pm | |
| por fabor si puede ser la mia con cafe que la leche sola no me gusta | |
|
| |
GAVAG fibroayudante
Cantidad de envíos : 367 Edad : 65 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: """QUE PASA""TENDRE QUE PEGAR LECHES"""" Vie Oct 17, 2008 6:55 pm | |
| Aquí otra de las que no se conecta como antes, perdonar. Y si hay que hacer otra kedada, avisad. que me apunto! Y a eso de dar leches........solo si es con café y para mojar con churros. Venga, petonas, muchos besotes. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: """QUE PASA""TENDRE QUE PEGAR LECHES"""" | |
| |
|
| |
| """QUE PASA""TENDRE QUE PEGAR LECHES"""" | |
|