FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Para todas

Ir abajo 
+3
Marifé
nena
SINDY
7 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Para todas Empty
MensajeTema: Para todas   Para todas I_icon_minitimeLun Nov 10, 2008 8:09 pm

Buenos dias a todas,despues de dejar que pasen las horas y que todo vuelva a la calma hablo yo,Marife creo que antes de aver puesto todo esto otra vez tenias que aver hablado con las implicadas y no creer que lo que dicen unas y otras,dices que estas dolida y yo no?a santo de que me cierras los mensajes ?que yo sepa mi unico delito a sido entrar a otro foro con otras compañeras que si ahora estais mal con ellas valga para cuando todo eran alabanzas hacia ellas,que actos destructivos dices ?ni que fueramos terroristas,es triste ver como personas que han sido amigas por estar defendiendo a unas y otras se estan destrozando y estan malogrando su amistad,que nos estemos partiendo de risa con Rosa y su bola y que de momento se gira la tortilla y ya no es de las nuestras ya ya no se valora la amistad de antes por se moderadora de otro foro?no Marife esto no esta bien,tu sabes por un privado que yo tenia motivos para volver a discutir con alguien y te dije voy a pasar porque no quiero problemas pero queria que lo supieras en ese momento lo que me estaba pasando,si tu estas mala yo y las demas tambien lo estamos yo el viernes y algunas lo saben estube toda la mañana en urgencias con el oxigeno puesto y esta tarde e de volver pues seguramente me lo vuelvan a poner asi que no estamos para estas bobadas que parecemos niñas de 1,con las que tengas algo tu o quien sea se coge el telefono y se habla y se aclaran las cosas no se ponen en el foro porque personas que no saben nada ven alas demas como diablos y tambien esas tienen sus motivos,eso es hechar mas leña al fuego,y ellas como otras compañeras del foro lo estan pasando mal,reconoce que has tenido una rabieta,si terrakota te puso eso te dije que se lo diria y se lo he dicho a la cara y sin peleas hablando,pero no por medio del foro,no quiero mas problemas pues parece que detras de una otra, cada cual que haga lo que quiera y que disfrute de la vida que son 2 dias y problemas ya hay bastantes en la vida como para buscar mas.
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Para todas Empty
MensajeTema: Re: Para todas   Para todas I_icon_minitimeLun Nov 10, 2008 9:26 pm

Espero que todo esto se acabe pronto, y entre otra vez la paz en el foro, que vorbamos a reir, y que todo quede atras, que ya bastante tenemos con la salud.
besitos y que todo se arregle, que quede como algo pasado.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para todas Empty
MensajeTema: Re: Para todas   Para todas I_icon_minitimeMar Nov 11, 2008 1:46 am

sube para riba que esta abajo
Volver arriba Ir abajo
nena
fibrocolaborador
fibrocolaborador
nena


Femenino
Cantidad de envíos : 655
Edad : 54
Localización : el mundo
Fecha de inscripción : 21/09/2008

Para todas Empty
MensajeTema: Re: Para todas   Para todas I_icon_minitimeMar Nov 11, 2008 4:11 am

amarilla me parece bien que hayas dicho lo que piensas ,todas tenemos de expresarnos sin ofender que me parece que es lo que as hecho,yo solo quiero el foro de cuando entre aqui por primera vez,un besoteeeeeee muy grande para todas
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Para todas Empty
MensajeTema: Re: Para todas   Para todas I_icon_minitimeMar Nov 11, 2008 5:21 am

[ quote="amarilla63"]Buenos dias a todas,despues de dejar que pasen las horas y que todo vuelva a la calma hablo yo,Marife creo que antes de aver puesto todo esto otra vez tenias que aver hablado con las implicadas y no creer que lo que dicen unas y otras,dices que estas dolida y yo no?a santo de que me cierras los mensajes ?que yo sepa mi unico delito a sido entrar a otro foro con otras compañeras que si ahora estais mal con ellas valga para cuando todo eran alabanzas hacia ellas,que actos destructivos dices ?ni que fueramos terroristas,es triste ver como personas que han sido amigas por estar defendiendo a unas y otras se estan destrozando y estan malogrando su amistad,que nos estemos partiendo de risa con Rosa y su bola y que de momento se gira la tortilla y ya no es de las nuestras ya ya no se valora la amistad de antes por se moderadora de otro foro?no Marife esto no esta bien,tu sabes por un privado que yo tenia motivos para volver a discutir con alguien y te dije voy a pasar porque no quiero problemas pero queria que lo supieras en ese momento lo que me estaba pasando,si tu estas mala yo y las demas tambien lo estamos yo el viernes y algunas lo saben estube toda la mañana en urgencias con el oxigeno puesto y esta tarde e de volver pues seguramente me lo vuelvan a poner asi que no estamos para estas bobadas que parecemos niñas de 1,con las que tengas algo tu o quien sea se coge el telefono y se habla y se aclaran las cosas no se ponen en el foro porque personas que no saben nada ven alas demas como diablos y tambien esas tienen sus motivos,eso es hechar mas leña al fuego,y ellas como otras compañeras del foro lo estan pasando mal,reconoce que has tenido una rabieta,si terrakota te puso eso te dije que se lo diria y se lo he dicho a la cara y sin peleas hablando,pero no por medio del foro,no quiero mas problemas pues parece que detras de una otra, cada cual que haga lo que quiera y que disfrute de la vida que son 2 dias y problemas ya hay bastantes en la vida como para buscar mas.[/quote]

mira amarilla,yo no estoy aqui para dar pena a nadie , todas estamos enfermas,ademas creo que tu no sabes cual es la verdadera enfermedad que esta acabando conmigo así que te pido por favor ,que no juzgues a mi persona de esta manera, como ves un día pedis que esto se deje se zanja y se vuelve otra vez ¿ a que viene esto hoy amarilla cuando he estado hablando con todas las partes hasta las tres de la madrugada y lo he puesto todas las caclaraciones en el foro y dicho? ¿ por que hoy vuelves a lo mismo tu otra vez'? ¿ es que no ha sido suficiente? dices que se acabe pero nunca lo terminais, vaias una tras otra cada día que se normaliza, al día siguente lo volveis a sacar como lo acabas de hacer en este momento otra vezy soy ¿ yo quien no zanja el tema?...
eso que dices de que por que lo pongo en el foro sin haber hablado con ellas creo que es muy osado por tu parte , pues como veo ya me estas juzgando sin saber nuevamente, he hablado con cada una de ellas , puesdes preguntarselo si tienes alguna duda que veo que una y otra vez sigues dudando de mi y la verdad no se el por que...peor bueno tu sabras.
Mira me considero una persona justa no se sio las persoans tienen el mismo sentimiento de justicia que yo, eso si que no lo se, de verdad tu postura de juzgarme una y otra vez no la entiendo.
Me dices de que por que esto lo he puesto en el foro , te voy a contestar, pues por que despues de hablar y hablar y hablar y hablar y volver a hablar y que te quede bien claro a ti y a todas esto sigue y sigue y sigue ¿ vale' ? he hablado mil veces, no me juzgues , preguntales mira te lo pueden decir ellas mismas, no se mienta por favor, sino lo sabes callate y mi pregunta a tí ahora es ¿ que estas haciedo tu conmigo ahora? ¿ por que comop dices y me exiges a mi uqe actue no lo haces tu? ¿ por que no me has llamado como tu crees que se debe de hacer a mi antes de volver hoy a al tema que vuelves a abrir cuando esta zanjado con esasa personas dese ayer y aclarado .No entiendo amarilla a mi se me exige algo que llame cuando he hablado mil veces y me pones como que eso es mentira , o sea que tu tienes el poder de saber con quien hablo y lo que digo, ¡¡por favor!! solo pido que esto se acabe ,no me juzgues, no es justo lo que estas haciendo otra vez conmigo ¿ realmente tu crees que es justo decir que no he hecho lago que he hecho? eso creoq ue se llama de una forma ....por otra parte en cada una de las conversaciones lo único que he sacado en conclusión es que os despellejais entre vosotras , que no os soportaias , mira tu no sabes todo lo uqe he tenido que escuchar a unas de las otras y he dicho siempre solo una cosa arreglarlo fuera del foro, yo no pongo en duda por suùesto que cada una es libre de creer de mi lo uqe quiera, pero voy a decirte algo, yo soy la moderadora de este foro y no puedo seguir consintiendo que sigais con esto perjudicando a persoans enfermas, mira amarilla, veo que mi imagen una y otra vez intentais tirarla por los suelos, eso me da igual, pero yo tengo un límite, lamentablemente para mi mil limite fisico, esta llegando a su fin y no hablo de la fibro, ni de la fatiga, no de la depresion, ni de ataques de ansiedad....hablo de lago que mi vida depende de ello , pero veo que parece no importaros , vosotros seguis a lo vuestro r que r , pero en fin cada una puede funcionar como quiera, pero desde luego aquí y haciendo año no.
Vuelvo a decir , a tí y a todas y vosotras mismas con lo que haceis cada día lo estais mostrando comop hoy a vuestras ciompañeras , que seguis hablando sin saber, juzgando sin compasión ¡¡por favor hacer lo que querais con vuestras vidas , pero no aquí y con los enfermos.
Otra cosa ¿ que quien soy yo para tomar decisiones?
pues te lo voy a contestar a ti y a todas, soy Marifé, la persoan que ha abierto , creado y hecho este foro, la administradora de todo ello , la culpable y a la que daran fuertemente si algunas de vosotras os equivocais como asi viene sucediendo.Esa soy yo... no la persona de palabras boniras que convence, sino la persoan, que ha creido en todas vosotras y esta intentando arreglar todo desde el principio, sigue juzgandome si quieres , estas en tu derecho pero te pido que no lo sigas haciendo aqui, abriendo una y otra vez el tema acaba una y empezais otras , joo desde luego si pareceque estais bien organizadas.Te dire que yo voy por delante , no por detras y no lo digo por tí, pues tu no se como actuas, pero si como actuan otras , quienes me estan leyendo en este mometo saben que es cierto , por que todo lo que hago es por que me cuentan lo uqe esta sucediendo, pero yo no me creo todo lo qiue me dicen, por supuesto yo busco la verdad y el no juzgar cosa que parece ser yo no tengo derecho .Aquí todo el mundo tiene el derecho a decir lo mal que esta , lo mal que se siente a mi se me deniega como tu lo estas haciendo ahora, pues me dices no vaya de vistmia.Mira quienes van de victimas tienen un problema y te aseguro que yo carezco de el.Si yo digera mi realidad fisica en este momento alguna se asustaria y por eso no la digo, como ves nuevamente te equivocas y precisamente a lo largo de 8 meses veo que no lees o parece que eso quieres eludir , se me dice
sabemos que dices estas bien y no lo estas ¡¡por favor y ahora voy de victima?
mira amarilla esto va para tí y para todas ¡¡dejarlo ya , no le deis mas vueltas si no os gusta como va esto dejar ya de dar y dar una y otra vez de esta manera ,no lo voy a consentir primero por que soy persona ante todo, segundo por que quiero el bienestar de otdas, tercero por que solo uqiero que reine la cordialidad y el respeto , pero seguis dia tras dia y lo mejor de todo es que sois vosotras y no yo y de eso se me culpabiliza a mi queienes con vuestros actos estais haciendo ver a viestros compañeros quien dice la verdad en todo esto.
De verdad no se ni como aún tengo la paciencia y el humor de seguir dandote unas explicaciones que ni te vas a parara a leer por que solo con que a lo largo de estos meses te hubieras dado cuenta de que lo que buscamos aqui es algo mas , no tendria que hacer esto dia tras dia.Podeis seguir donde querais hablando y hgablando , pueden seguir despellejandose entre ellas , peor no voy a permitirte ni a ti ni a nadie mas que sigaias dando aquio pol saco una y otra vez y dia tras dia en juzgar, en malmeter , en poner en entredicho a las personas , por que no ¡¡por que ya esta bien coño!" ya etsa bien y mira es mas hace muchisimo , muchisimos tiormpo que vienes diciendo que no estas agusto aqui, ¿ entonces no entiendo ?
se que no crees en mi , lo veo a diario y lo demuestras como ahora publicamente y te respeto por que sabes que he querido llamarte por telefono y te he mandado el mensaje a traves de una persoan cuando has estado tan mal y tu contestacion fue decir no otro dia, no tengo , ganas de hablar ni puedo con ella, pero buenpo no quieres hablar conmigo no lo hagas , pero luego no digas que yo no hablo con las personas , eso es muy facil hacerlo.
Otra cosa a ver si de una vez por todas os queda claro, a mi no me importa que nadie esta en otro foro, que va pero compo me puedes y podeis decir a mi eso, si cuando habeis estado en el ultimo que se ha roto he puesto vuestro enlace aqui y hasta me registre con vosotros ¿ me dices eso a mi? que esta el foro de peru, el foro de puerto rico, el de vivir en silencio, el de fibormilagia nom...y otros muchos y me dices a mi que sou quien busca que todos los enfermos tengan puntos de unión , de enlace y de compañersmos y compartamos comunicacion y experiencias juntos y me criticais precisamente a mi de eso?
¡¡por favor !! no seamos chiquillas no cuela, estoy participando , ayudando y colaborando en montones de foros y me conocen y me dices tu que el motivo del baneo fue ese....NO, NO, NO , NO mira preguntalas me da de verdad lastima pero si he estado hablando aun dos horillas hoy con una de ellas , abierto mi corazon a ella y ella a mi, hablando y compartiendo cosas , y ella lo entiende, entonces por que me juzgas tu cuando ella entiende el por que lo he hecho ¿ pero quienes sois vosotras o que poder teneis para seguir pensando por nosotras , mira habla con tus amigas sino lo has hecho, deja de juzgarme a mi por que acabas de cometer otro error , habia toamdo una decision y hoy a las 4 la ibais a saber e ibais a ver algo y a alguien , siento , que ahora no puede ser , que mejor todo como esta , por que sois vosotras quienes haceis que pierda vuestra confianza , por que aunque yo me entregue a vosotras , vosotras teneis unapered hacia mi y por supuesto estas en tu derecho y fijate sabes que habiamos quedado que sin miramientos, me juzgas por ello y parece que me incitas a que vuelva a hacerlo.
De verdad que poca sensatez , hay en todo esto , sepamos y conozcamos antes de juzgar desde luego no me justifico de nada por que yo no juzgo, vosotras si.Yo he demostrado, que no me importa lo que se hable, no me importa , pero si que no se dañe y una vez mas te lo digo a ti y a todo el grupo, ,vuestars compñaeras estan viendo como una y otra vez sosi las mismas las que insistis.en fin como siempre mira me he cansado hasta de escribir, de todas formas eso con algunas veo que el dialogo no vale hoy es blano , mañana nogro, hoy maravilloso, mañana un infierno.
Mi cuerpo no da para más ,pero no volvereis a volver loca a mi cabeza y mucho menos a la de los demas que puedan estar peor que tu y que yo.La diferncia es que unos estan mal por que siguen y siguen, y otros por que nos toca de rebote y eso no es justo .
Os digo a todas la puerta ha esytado abierta , existen unas normas de convievencia, que parecen no gustar, por que lo civico aquei lo entendeis compo imposición y no es eso.
QUIEN LAS RESPETE SE COMPORTE Y ACTUE BIEN ESTARA AQUI. Y QUIEN NO LAS RESPETE SE IRA ES ASI DE FACIL, QUIENES SE HAN IDO UNAS HAN SIDO POR QUE HAN QUERIDO Y OTRAS POR NOP REPSETAR LAS NORMAS NO UNA SINO UNA Y OTRA Y OTRA VEZ.ASI QUE TU MISMA.

YO soy Marifé , la misma de siempre , vosotras no sois las mismas de siempre, asiq que pararos a pensar de una vez quien que o quienes os han cambiado ¿ os lo contesto yo? los despellejes que os tenesi entre vosotroas , eso ha motivado que no confieis en nadie, en considerar que cada acción persoansl de alguien es un castigo y eso no es así , peor bueno como efectivamente mi carrera de psicologia aun noesat terminada , no soy psicologo ni lo pretendo ser , solo soy la persona mas humilda que os podais imaginar, que mas ha creido y que esta luchando durante 8 meses contra una pequeña corriente de 4 entre 364 por que quiere seguir pensando en que todo el mundo es bueno y ya veis asi se me paga.NOOOOOOO tarnquila que no quiero que nadie se compadezca de mi , sino yo tambien escribiria cada dia que tambien como tu voy a urgencias auqnue no por los mismos motivos , yo no soy de esas que poco me conoces amarilla, no me has dado nunca la oportunidad de poder hacerlo, me has cerrado la puerta antes de si quiera abrirla, tu solo podras saber por que , no te gusto lo siento, a mi tu si me gustabas y mucho ahora ya me desconciertas por que relamente no entiendo tu insisitencia ojala pueda decir pronto joo que pena hace dias empezaba a decirlo ¡¡venga coño!! vamos que podameos animo mamarilla, venga todas juntas , por favor dame una oportunidad si queires y sino la quieres no me juzgues , dejaz de hacerlo ya, dejaz las cosas tranquilas seguir riendoos , sigamos en el empeño de que vaya bien.
Si quereis estar cumplir las normas no hay mas , nada mas solo es eso, respetar al projimo como te gustaria que te respeten eso es lo que a mime han enseñado , peor no que me respeten sin respetar al projimo , recordad qeu segun tratamos a las persoans es ocmo nos tratan , recibimos lo que damos y a veces tambien peor las pocas nos dan fuerte sin merecerlo.

No sigamos dandole mas vueltas y lo digo quien siga sera expulsado ya no se puede consetir, esto no es bueno para nadie

Te deseo amarilla que te mejores , pero te aseguro que te lo deso de corazón, yo escribo lo que siento , hablo lo que mi cabeza me dicta y mi corazón me dicat en que desa todo el mundo sin salvedad ni exclusión se encuetre bien

¡¡ánimo amarilla!! ¡¡cuídate!! lo siento que sigas creyendo de esa manera , peor el tema esta zanjado no me obligueis a tener que zanjarlo nuevamente de otra manera

un beso a todas , desde el respeto , la admiración y la crencia en las personas , no tengo más que decir

MUCHAS GRACIAS A TODAS

( espero que esto no siga adelante) confio nuevamente en vuestra sensatez


Para todas 31101010

esto te ofrezco yo amarilla dejame traspasar esta pantalla y llegar a tí
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Para todas Empty
MensajeTema: Re: Para todas   Para todas I_icon_minitimeMar Nov 11, 2008 5:31 am

Amarilla mi mano sigue tendida a todo el mundo que quiera cogerla.
Que no he entrado ni entraré a juzgar a nadie, todo lo contrario que yo sólo quiero transmitir paz, alegría y felicidad que es lo que necesitamos las personas enfermas como nosotras.
Marifé perdona por haber hablado de tu salud en algún post, no debía haberlo hecho ya que lo hice sin que tu lo supieras. Tú estabas en mi cama cuando yo hablé de tu salud.
Siento todo lo que se ha vuelto a formar, vamos a dejarnos ya de estas cosas. Nadie está en contra de nadie por favor vamos a dar todo por zanjado. Quien no quiera estar en este foro que no esté, quien quiera estar en varios foros que esté, que es enriquecedor conocer a más gente, pero siempre con respeto y quien quiera quedarse que se quede. Cada foro tienes unas normas, respetemoslas por el bien de todos.
Marifé deseo que te den la oportunidad de que te conozcan como realmente eres. Una persona humana, sensible, cariñosa, buena y limpia de corazón.
Volver arriba Ir abajo
GEMMA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
GEMMA


Femenino
Cantidad de envíos : 1353
Edad : 59
Localización : madrid
Empleo /Ocios : e trabajado de to lo ke me han dejado
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Para todas Empty
MensajeTema: Re: Para todas   Para todas I_icon_minitimeMar Nov 11, 2008 6:41 am

[img]Para todas Bravo312by2[/img]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para todas Empty
MensajeTema: Re: Para todas   Para todas I_icon_minitimeMar Nov 11, 2008 10:10 am

He hablado con Marife y hemos aclarado los malentendidos pues en ningun momento pense hacer daño con mis palabras solo queria una explicacion y como soy de la opinion de que las cosas se han de hablar a la cara aunque en este caso por telefono,lo hemos aclarado por mi queda todo olvidado y tema zanjado y tambien he aclarado que jamas estube desagusto en el foro si dije de salirme Marife ya sabe porque,jamas he tenido nada encontra de ninguna,como ya dije antes la vida son 2 dias y hay que vivir y dejar vivir.
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Para todas Empty
MensajeTema: Re: Para todas   Para todas I_icon_minitimeMar Nov 11, 2008 10:16 am

MUCHAS GRACIAS GISELA

no pasa nada todo olvidado , siempre os lo digo sólo malos entendidos que se aclaran y ya esta , sólo cuando las cosa<s no se entienden no hay mas que preguntarlas , sólo es eso y nada más asi de simple no compliquemos nada que no es complicado

un beso para ti.
Hoy para mi ha sido un día intenso de llamadas telefonicas y creo que de muchas aclaraciones gracias por llamarme.

Para todas 111
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Para todas Empty
MensajeTema: Re: Para todas   Para todas I_icon_minitimeMar Nov 11, 2008 10:55 am

Me alegro mucho de que hayais aclarado los temas
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Para todas Empty
MensajeTema: Re: Para todas   Para todas I_icon_minitimeMar Nov 11, 2008 11:15 am

ACABO DE ENTRAR Y ESTO ES LO PRIMERO QUE LEO ,HABLANDO SE ENTIENDE EL SER HUMANO EL LENGUAJE DE LOS RUGIDOS LO HACEN LOS ANIMALES ,VEO QUE HABEIS PODIDO ACLARARLO TODO Y ME ALEGRO DE VERAS ,ESPERO QUE TODO SIGA COMO SIEMPRE
Volver arriba Ir abajo
Liss
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Liss


Femenino
Cantidad de envíos : 2496
Edad : 67
Localización : barcelona
Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Para todas Empty
MensajeTema: """""A QUE QUEDADA FUY QUE NO CONOCI A CASI NINGUNA""   Para todas I_icon_minitimeMar Nov 11, 2008 11:30 am

CHICAS DES PUES DE MESES CREO QUE E TENIDO UN SUEÑO Y E DESPERTADO,,
CREO QUE JAMAS OLVIDARE LA QUEDADA DE MADRID,
POR QUE REALMENTE PENSE QUE CONOCIA Y NO CONOCI..
CREIA QUE VI Y NI VI NADA,
CRIA EN TADO EL MUNDO Y NO CREO NI EN MI,,
CHICAS QUE DURO ES EL DESPERTAR,,
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para todas Empty
MensajeTema: Re: Para todas   Para todas I_icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 9:17 am

me alegro que lo hayais aclarado por telefono y quede zanjado
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para todas Empty
MensajeTema: Re: Para todas   Para todas I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Para todas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» para todas las amig@s del foro todas todas besitossssss
» DE Jorge Bucay, para todas, en especial para Rosa de Valencia
» Para Soncelia
» UN POCO DE AYUDA ( MENSAJE DEJADO EN MI CANAL YOUTUBE)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: PORTAL DE NOTICIAS FM-SFC-SQM-EHS-
Cambiar a: