FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| EN MADRID ESTA PROHIBIDO PEGAR CARTELES | |
| | Autor | Mensaje |
---|
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: EN MADRID ESTA PROHIBIDO PEGAR CARTELES Sáb Oct 24, 2009 4:51 am | |
| SI CHICAS ME HA DICHO DORI QUE SU HIJO SE LO HA CONFIRMADO... QUE SI LOS QUEREMOS PONER EN LAS PAREDES O FAROLAS HAY QUE HACERLO A LAS CUATRO DE LA MAÑANA ESPERANDO QUE NO NOS PILLEN, Y QUE SI NOS COGEN ADEMAS DE UNA MULTA DESORBITADA PODRIAMOS IR A LA CARCEL... UUUFFF!!!
JAJAJA ME VOY A REIR UN POCO PUES ME ACABO DE IMAGINAR A DORI Y A MI PASANDO AL CALABOZO CON DESCUIDERAS CHORIZAS Y TRAFICANTES JAJAJA ESPERAMOS QUE VAYAIS A VISITARNOS...
BUENO AHORA EN SERIO, HEMOS PENSADO REPARTIRLOS POR LA CALLE, EN EL METRO, COMERCIOS...ETC. PERO NO PENSAMOS PEGAR NI UNO EH!
EN FIN QUERIAMOS QUE LO SUPIERAIS PARA QUE NO SE OS OCURRA HACERLO A NINGUNA...
UN BESAZOOOOOOO | |
| | | AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: EN MADRID ESTA PROHIBIDO PEGAR CARTELES Sáb Oct 24, 2009 8:22 am | |
| - chary escribió:
- SI CHICAS ME HA DICHO DORI QUE SU HIJO SE LO HA CONFIRMADO... QUE SI LOS QUEREMOS PONER EN LAS PAREDES O FAROLAS HAY QUE HACERLO A LAS CUATRO DE LA MAÑANA ESPERANDO QUE NO NOS PILLEN, Y QUE SI NOS COGEN ADEMAS DE UNA MULTA DESORBITADA PODRIAMOS IR A LA CARCEL... UUUFFF!!!
JAJAJA ME VOY A REIR UN POCO PUES ME ACABO DE IMAGINAR A DORI Y A MI PASANDO AL CALABOZO CON DESCUIDERAS CHORIZAS Y TRAFICANTES JAJAJA ESPERAMOS QUE VAYAIS A VISITARNOS...
BUENO AHORA EN SERIO, HEMOS PENSADO REPARTIRLOS POR LA CALLE, EN EL METRO, COMERCIOS...ETC. PERO NO PENSAMOS PEGAR NI UNO EH!
EN FIN QUERIAMOS QUE LO SUPIERAIS PARA QUE NO SE OS OCURRA HACERLO A NINGUNA...
UN BESAZOOOOOOO CHARI A MI UNA VEZ QUE PONIA EN UNA PARADA DE AUTOBUS ME DIJO EL CHICO QUE LIMPIABA LA PARADA QUE ESTA PROIBIDO Y QUE LA EMPRESA COJIA EL TELEFONO Y LA PERSONA Y LO DENUNCIABA Y O SIEMPTRE LO HE PUESTO EN PAREDES O EN SITIO PIDIENDO PERMISO GRACIAS BESOS | |
| | | luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: EN MADRID ESTA PROHIBIDO PEGAR CARTELES Sáb Oct 24, 2009 9:14 am | |
| pues chicas `peluquerias bares tiendas farmacias ambulatorios todos donde hagan faltaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: EN MADRID ESTA PROHIBIDO PEGAR CARTELES Sáb Oct 24, 2009 9:34 am | |
| - luisa safor escribió:
- pues chicas `peluquerias bares tiendas farmacias ambulatorios todos donde hagan faltaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ESO SII LUISA | |
| | | Antoñi Marchena fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1997 Edad : 55 Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s . Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: EN MADRID ESTA PROHIBIDO PEGAR CARTELES Sáb Oct 24, 2009 12:31 pm | |
| cuando los he puesto para mis talleres lo he echo pidiendo permisos ,en el Ambulatorio,Farmacias ,plaza de Abastos ,colegios ,panaderias eso si nunca se me habia ocurrido en las peluquerias ,Amparini ya lo sabemos para Sevilla | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: EN MADRID ESTA PROHIBIDO PEGAR CARTELES Sáb Oct 24, 2009 12:35 pm | |
| en los locales privados ( comercios y demas solo tienen que darte permisos ellos para colocarnos)
asi que tranquilas y sobre todo mucho boca a boca , estaria bien poner una mesa en las inmediaciones de la iglesia un par de dias antes y sino ya sabeis jaja sillita de playa y a esperar jaja | |
Cantidad de envíos : 1997 Edad : 55 Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s . Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: EN MADRID ESTA PROHIBIDO PEGAR CARTELES Sáb Oct 24, 2009 12:39 pm | |
| eso ha coger la silla y a esperar aqui hay un dicho que dise" me voy a uesta como la Cuca con la silla a cuesta" jajjajjajaj a currar a estar sentadas y llevarse un mantita que hase frio | |
| Tema: Re: EN MADRID ESTA PROHIBIDO PEGAR CARTELES Dom Oct 25, 2009 6:06 am | |
| - Antoñi Marchena escribió:
- eso ha coger la silla y a esperar
aqui hay un dicho que dise" me voy a uesta como la Cuca con la silla a cuesta" jajjajjajaj a currar a estar sentadas y llevarse un mantita que hase frio ANTOÑI SIEMPRE HE PUESTO EN PELUQUERIAS Y CENTRO DE ESTETICAS PIDIENDO PERMISO Y SIEMPRE ME LO HAN DADO SON SITIOS QUE VAN MUCHAS SEÑORAS Y UNA VEZ ME PUSE CON MI COMPAÑERA EN LA PUERTA DEL HOSPITAL MACARENA Y A TODA LA QUE SALIA LE DABA UNA PROPAGANDA ELLA EN UN LADO Y YO EN OTRO MARIFE LO DE LA SILLA ESTA MUY BIEN PEDIRE LAS DE LA SEMANA SANTA Y PONGO DELANTE DE LA CATEDRAL BESOS | |
| Tema: Re: EN MADRID ESTA PROHIBIDO PEGAR CARTELES Dom Oct 25, 2009 7:34 am | |
| - AMPARINI escribió:
- Antoñi Marchena escribió:
aqui hay un dicho que dise" me voy a uesta como la Cuca con la silla a cuesta"
jajjajjajaj a currar a estar sentadas y llevarse un mantita que hase frio ANTOÑI SIEMPRE HE PUESTO EN PELUQUERIAS Y CENTRO DE ESTETICAS PIDIENDO PERMISO Y SIEMPRE ME LO HAN DADO SON SITIOS QUE VAN MUCHAS SEÑORAS Y UNA VEZ ME PUSE CON MI COMPAÑERA EN LA PUERTA DEL HOSPITAL MACARENA Y A TODA LA QUE SALIA LE DABA UNA PROPAGANDA ELLA EN UN LADO Y YO EN OTRO MARIFE LO DE LA SILLA ESTA MUY BIEN PEDIRE LAS DE LA SEMANA SANTA Y PONGO DELANTE DE LA CATEDRAL BESOS okei ¿las sillas de la semana Santa nos cobraran por ella? ,no creo que somos enfermitas jajjajajja. quedamos para el martes dia 3 de Noviembre que tu libras ,que el trabajo no se puede dejar para la crisis que tenemos, besos | |
| Tema: Re: EN MADRID ESTA PROHIBIDO PEGAR CARTELES Dom Oct 25, 2009 10:13 am | |
| - Antoñi Marchena escribió:
- AMPARINI escribió:
- Antoñi Marchena escribió:
aqui hay un dicho que dise" me voy a uesta como la Cuca con la silla a cuesta"
jajjajjajaj a currar a estar sentadas y llevarse un mantita que hase frio ANTOÑI SIEMPRE HE PUESTO EN PELUQUERIAS Y CENTRO DE ESTETICAS PIDIENDO PERMISO Y SIEMPRE ME LO HAN DADO SON SITIOS QUE VAN MUCHAS SEÑORAS Y UNA VEZ ME PUSE CON MI COMPAÑERA EN LA PUERTA DEL HOSPITAL MACARENA Y A TODA LA QUE SALIA LE DABA UNA PROPAGANDA ELLA EN UN LADO Y YO EN OTRO MARIFE LO DE LA SILLA ESTA MUY BIEN PEDIRE LAS DE LA SEMANA SANTA Y PONGO DELANTE DE LA CATEDRAL BESOS okei ¿las sillas de la semana Santa nos cobraran por ella? ,no creo que somos enfermitas jajjajajja. quedamos para el martes dia 3 de Noviembre que tu libras ,que el trabajo no se puede dejar para la crisis que tenemos, besos claro hija mia me faltan horas para poder hacer tantas cosas este martes si podia pero tu no con el niño bueno pa el siguiente besos | |
| | | Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: EN MADRID ESTA PROHIBIDO PEGAR CARTELES Dom Oct 25, 2009 10:38 am | |
| Chicas mias esta prohibido en paredes pero en Hospitales. Centros de Salud, farmacias, peluquerias, centro de todo tipo, bares, cafeterias, discotecas, etc. si educadamente se pide permiso normalmente los dejan poner Asi que si cada uno hacemos copias del cartel principal, osease el pone todos los datos, es la mejor solución con eso se abarca que cada uno en su pueblo, barrio, urbanización, etc. pueda hacerlo tranquilamente. Otra opción tambien es buzonear aunque tal y como estamos de salud es cansado, igual amigos, hijos, sobrinos, etc. pueden ayudarnos. De momento no se me ocurren mas cosas. | |
| Tema: Re: EN MADRID ESTA PROHIBIDO PEGAR CARTELES Dom Oct 25, 2009 10:44 am | |
| - Dori escribió:
- Chicas mias esta prohibido en paredes pero en Hospitales. Centros de Salud, farmacias, peluquerias, centro de todo tipo, bares, cafeterias, discotecas, etc. si educadamente se pide permiso normalmente los dejan poner
Asi que si cada uno hacemos copias del cartel principal, osease el pone todos los datos, es la mejor solución con eso se abarca que cada uno en su pueblo, barrio, urbanización, etc. pueda hacerlo tranquilamente. Otra opción tambien es buzonear aunque tal y como estamos de salud es cansado, igual amigos, hijos, sobrinos, etc. pueden ayudarnos. De momento no se me ocurren mas cosas. MUY BIEN DORI BESOS | |
| Tema: Re: EN MADRID ESTA PROHIBIDO PEGAR CARTELES Dom Oct 25, 2009 11:39 am | |
| es una buena idea de los hij@s ,sobrin@s ,yo creo que si aceptan es un buena actitud de consciensia . de la enfermedad que padese su ser [url=mailto://querid@ ¿no]querid@ ¿no[/url] creeis? | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: EN MADRID ESTA PROHIBIDO PEGAR CARTELES | |
| |
| | | | EN MADRID ESTA PROHIBIDO PEGAR CARTELES | |
|