FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

nuevo mensaje de nuestra teniente anablue jejeje es la monda jaja

+6
Verónica
luisa safor
picara
chary
Lola
Marifé
10 participantes
AutorMensaje
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé

Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA

nuevo mensaje de nuestra teniente anablue jejeje es la monda jaja Empty
MensajeTema: nuevo mensaje de nuestra teniente anablue jejeje es la monda jaja   nuevo mensaje de nuestra teniente anablue jejeje es la monda jaja I_icon_minitimeMar Sep 08, 2009 4:36 am

From: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
To: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Subject: Capi que me voy a una selva si sigo sin ordenata
Date: Tue, 8 Sep 2009 15:08:19 +0000

Capi gracias por poner el correo ,no me llegastes a dar el telefono ,oye que te tienes que cuidar y mucho que tienes proyectos pendientes y una larga y extendida vida para dar,recibir y enseñar y sobre todo disfrutar xxxxxxx....jejejejejej
Yo ando de nuevo de consulta en consulta lo de todas ,me han llamado de nuevo para reconocimiento de minusvalia y a empezar de cero bueno las penas al inodoro jejej un bezote y te dejo esto pa mis compis y compañeras tripulantes ¡oye que me guardeis sitioque quiero seguir siendo tripulante junto a vosotras!jejejejejejej

Chicas estoy deseperadaaaaaaaa jajajaj si sigo asin me voy a vivir a un cibert nada que no hay manera,os mandao este post para deciros que os scho de menos ,que estoy cabreadaaaaaaaaaaa que voy a lapidar a los urones por dejarme sin ordenata que han sido ellos los que se han cargado mi disco duro y ahora no me dejan utilizar el que ellos tienen que tambien es mio ,ha sido el petardo del uron mediado seguro algo le ha echo a este cacharro que no me deja entrar hoy han comido lentejas ,mañana habichuelas si siguen asin les doy en lo que mas duele jejeje comida caliente que no les gusta nada,y encima los capulletes me chantajean pa poder ver mi correo seran capullos,bueno guapisimas os dejo unas chorradas pa que os acordeis de esta mona payasa que os añora bezotes

aprovechando la ocasion El atracador, pistola en mano:
- ¡A ver, todo el dinero, rápido!.
Nada más recibirlo del cajero, el ladrón se da la vuelta y pregunta al
cliente más cercano:
- Oye, tú, ¿Has visto algo?, ¿Me acabas de ver robar ?
Aquel hombre, nervioso, le contesta:
- Claro, claro que le he visto ...
Va el tío y le pega ocho tiros en la cabeza.
De inmediato, se dirige a dos mujeres y un hombre que tenía enfrente y
le dice al hombre:
- ¿Y tú, tú me has visto robar en este banco ?
Y el hombre contesta:
- No, yo no he visto nada, pero mi mujer y mi suegra no se han perdido detalle ...

El discurso Empieza el Rey Juan Carlos su discurso....

- Me llena de orgullo y satisfacción clausurar estos fantásticos Juegos
Olímpicos....'

Sale su asesor corriendo y le dice al oído.

- Majestad, que estamos en una convención gitana'

...y responde el Rey:
- Joder, con tanto chándal y tanta medalla de oro me he liado'
__________________El bombero
Chucho el bombero llega a la casa y le dice a la mujer:
- En el cuartel tenemos un sistema excelente.

Con la primer campana nos ponemos los equipos

Con la segunda campana nos tiramos por el tubo

Con la tercera campana nos subimos al autobomba y salimos.
A partir de hoy cuando yo grite:

"campana 1" te desnudas

"campana 2" te vas a la cama

"campana 3" hacemos el amor toda la noche.

Al día siguiente Chucho llega a su casa, grita

"campana 1" y la mujer se desnuda.

Luego grita "campana 2" y la mujer se echa en la cama.

Y finalmente grita "campana 3" y comienzan a hacer el amor.
Al cabo de un rato la mujer grita:
- "¡CAMPANA 4!"
Entonces Chucho le dice:
- ¿Qué carajo es "CAMPANA 4"?
La mujer dice: - ¡Desenrolla más manguera que estas lejísimo del fuego

El naufrago salio
Un náufrago llega a una isla y allí se encuentra 80 náufragos más, todo tíos, que llevaban allí tiempo. Pasan días y el tío ya tenía ganas de desahogarse, así que pregunta:

Oye, vosotros… cuando tenéis ganas de follar… ¿qué hacéis?
¿Qué pasa…? ¡Ya te pica!
Sí, la verdad es que estoy bastante salido…
Pues unos días hacemos unos de tía y otros de tío, y otros días al revés… a ver, ¿tú que quieres ser hoy?
¡HOMBRE! ¡YO, TÍO!
¿Sí? Pues vale, ¡ya puedes empezar a comerme el chipiron!

Abogado pero mujer
Los abogados son muy hábiles, pero las abogadas, además, son mujeres.

Cuando Pedro descubrió que heredaría una fortuna cuando su padre enfermo muriese,

decidió que precisaba una mujer para hacer de ella su gran compañera.

Así, en una noche fue al mejor bar de la ciudad donde se juntaba lo mejor de la ciudad.

Se fijó en una abogada, la más bonita que había visto jamás.

Su belleza natural era la admiración de todos los parroquianos.

Él se le acercó y le dijo:

- Puedo parecer un abogado común, pero en pocos meses mi padre va a morir y heredaré 20 millones de euros.

Impresionada, aquella noche la mujer fue a la casa con Pedro..... y

....tres días después se transformó en su madrastra ...jajajajajajajaj
Lola
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Lola

Femenino
Cantidad de envíos : 4983
Empleo /Ocios : triste

MensajeTema: Re: nuevo mensaje de nuestra teniente anablue jejeje es la monda jaja   nuevo mensaje de nuestra teniente anablue jejeje es la monda jaja I_icon_minitimeMar Sep 08, 2009 4:42 am

jajjaajjaajaj Ana eres geniallllllll me alegro que estes bien vuelveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee prontooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo guapa un bezoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary

Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas

MensajeTema: Re: nuevo mensaje de nuestra teniente anablue jejeje es la monda jaja   nuevo mensaje de nuestra teniente anablue jejeje es la monda jaja I_icon_minitimeMar Sep 08, 2009 4:44 am

nuevo mensaje de nuestra teniente anablue jejeje es la monda jaja 000001ja31lf2vaso6eg2

ANIMO MONEJAAAAAAAAAA
Marifé
Marifé

Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA

MensajeTema: Re: nuevo mensaje de nuestra teniente anablue jejeje es la monda jaja   nuevo mensaje de nuestra teniente anablue jejeje es la monda jaja I_icon_minitimeMar Sep 08, 2009 4:48 am

jajaja esta chica es geniallllllllllllllllllllllll
picara
fibrocolaborador
fibrocolaborador
picara

Femenino
Cantidad de envíos : 2855
Empleo /Ocios : en el paro

MensajeTema: Re: nuevo mensaje de nuestra teniente anablue jejeje es la monda jaja   nuevo mensaje de nuestra teniente anablue jejeje es la monda jaja I_icon_minitimeMar Sep 08, 2009 5:06 am

lola escribió:
jajjaajjaajaj Ana eres geniallllllll me alegro que estes bien vuelveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee prontooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo guapa un bezoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

se te echa de menos
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES

Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor

MensajeTema: Re: nuevo mensaje de nuestra teniente anablue jejeje es la monda jaja   nuevo mensaje de nuestra teniente anablue jejeje es la monda jaja I_icon_minitimeMar Sep 08, 2009 5:11 am

chary escribió:
nuevo mensaje de nuestra teniente anablue jejeje es la monda jaja 000001ja31lf2vaso6eg2

ANIMO MONEJAAAAAAAAAA

CUIDATEEEEEEEEEEEEEE
Verónica
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Verónica

Femenino
Cantidad de envíos : 523
Empleo /Ocios : Jubilada.Fibrofórmula-1,esta es la mía con Alonso y Ferrari,oé,oé,oé

MensajeTema: Re: nuevo mensaje de nuestra teniente anablue jejeje es la monda jaja   nuevo mensaje de nuestra teniente anablue jejeje es la monda jaja I_icon_minitimeMar Sep 08, 2009 7:28 am

Yo quiero ser assssssssí.eso es luchar por llevarlo bien y ser tan positivanuevo mensaje de nuestra teniente anablue jejeje es la monda jaja 165d

[b]cuidate,animo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue

Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje

MensajeTema: Re: nuevo mensaje de nuestra teniente anablue jejeje es la monda jaja   nuevo mensaje de nuestra teniente anablue jejeje es la monda jaja I_icon_minitimeMar Sep 15, 2009 5:56 am

ehhhhhhhhhhhhhhh que toy aqui me he atrincherado en el dormitorio ,he cogido provisiones y un wc de esos que utilizan los peques por si me da el apreton jejeje voy a intentar leer todo lo que pueda y enterarme de como estais un bezoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Lola
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Lola

Femenino

MensajeTema: Re: nuevo mensaje de nuestra teniente anablue jejeje es la monda jaja   nuevo mensaje de nuestra teniente anablue jejeje es la monda jaja I_icon_minitimeMar Sep 15, 2009 6:05 am

Anablue escribió:
ehhhhhhhhhhhhhhh que toy aqui me he atrincherado en el dormitorio ,he cogido provisiones y un wc de esos que utilizan los peques por si me da el apreton jejeje voy a intentar leer todo lo que pueda y enterarme de como estais un bezoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAA QUE ALEGRIAAAAAAAAAAAAAAAA MONEJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue

Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje

MensajeTema: Re: nuevo mensaje de nuestra teniente anablue jejeje es la monda jaja   nuevo mensaje de nuestra teniente anablue jejeje es la monda jaja I_icon_minitimeMar Sep 15, 2009 6:08 am

lola escribió:
Anablue escribió:

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAA QUE ALEGRIAAAAAAAAAAAAAAAA MONEJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

holaaaaaaaaaaaaaaaa ,los urones tratan de entrar exigen el ordenata y que les llene el buche con una merendola ¡a mi la legion !que alguien los derrote jejejej
Lola
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Lola

Femenino

MensajeTema: Re: nuevo mensaje de nuestra teniente anablue jejeje es la monda jaja   nuevo mensaje de nuestra teniente anablue jejeje es la monda jaja I_icon_minitimeMar Sep 15, 2009 6:55 am

Anablue escribió:
lola escribió:
Anablue escribió:

holaaaaaaaaaaaaaaaa ,los urones tratan de entrar exigen el ordenata y que les llene el buche con una merendola ¡a mi la legion !que alguien los derrote jejejej

ya estamos en camino no te dejes jajjaaj que el batallon ya esta en tu puertaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajaaj para la merienda pon algo para nosotros tmaniennnnnnnnnnnnnnnn
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu

Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,

MensajeTema: Re: nuevo mensaje de nuestra teniente anablue jejeje es la monda jaja   nuevo mensaje de nuestra teniente anablue jejeje es la monda jaja I_icon_minitimeMar Sep 15, 2009 7:00 am

Estoy terminado de hacer más lentejas, judías y verduras para tus hurones jajajajajajajaja para seguir con el chantaje jajajajaja
Ana cariño que me alegro de verte en casita!!!!!!!!1
Un beso preciosaaaaaaaaaaaaaa
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi

Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa

MensajeTema: Re: nuevo mensaje de nuestra teniente anablue jejeje es la monda jaja   nuevo mensaje de nuestra teniente anablue jejeje es la monda jaja I_icon_minitimeMar Sep 15, 2009 1:13 pm

lola escribió:
Anablue escribió:

chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary

Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas

MensajeTema: Re: nuevo mensaje de nuestra teniente anablue jejeje es la monda jaja   nuevo mensaje de nuestra teniente anablue jejeje es la monda jaja I_icon_minitimeMar Sep 15, 2009 1:30 pm

Marifé escribió:
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: nuevo mensaje de nuestra teniente anablue jejeje es la monda jaja   nuevo mensaje de nuestra teniente anablue jejeje es la monda jaja I_icon_minitimeMar Sep 15, 2009 4:25 pm

lola escribió:

cheers TE EXTRAÑAMOSSSSSSSSSSSSS flower
Dori
Dori

Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Empleo /Ocios : Pensionista

MensajeTema: Re: nuevo mensaje de nuestra teniente anablue jejeje es la monda jaja   nuevo mensaje de nuestra teniente anablue jejeje es la monda jaja I_icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 4:03 am

chary escribió:
Marifé escribió:
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: nuevo mensaje de nuestra teniente anablue jejeje es la monda jaja   nuevo mensaje de nuestra teniente anablue jejeje es la monda jaja I_icon_minitime

nuevo mensaje de nuestra teniente anablue jejeje es la monda jaja
Página 1 de 1.