FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| yaaa tengo portatil | |
| | Autor | Mensaje |
---|
MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: yaaa tengo portatil Vie Dic 12, 2008 10:11 am | |
| chicas que mi hijo me ha regalado su portatil ahora no esque este mas comoda pero si puedo estar al lado de mi marido viendo la tele y no lo tengo que dejar solo cuando estoy conectada | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: yaaa tengo portatil Vie Dic 12, 2008 10:23 am | |
| pues que bien maria mira como te cuida anda para que te quejes ahora ya no habra disculpa jajajaj | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: yaaa tengo portatil Vie Dic 12, 2008 10:25 am | |
| ES ESTUPENDO YA VERAS, YO NO AGUANTO ESTAR EN EL ORDENADOR DE SOBREMESA PUES ME DUELEN MUCHO LOS BRAZOS, SIN EMBARGO CON EL PORTATIL ME LO ACOMODO CON COJINES Y ESCRIBO MEJOR. TAMBIEN TENGO A MI MARIDO AL LADO MIO VIENDO LA TELE Y YO MIENTRAS ...CON VOSOTRAS. YA VERAS COMO LE SACAS PARTIDO. UN BESAZOOOOO. ___________________ | |
| | | MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: yaaa tengo portatil Vie Dic 12, 2008 10:29 am | |
| uffffff yo no puedo cuando llevo un rato con el encima noto que me pesa esque asta el edredon de la cama me pesa ahora estoy encima de la mesa pequeña y no estoy nada comoda tampoco asi que os tengo que dejar me duelen mucho las cervicalessss besitossss para todasss mañana os veo | |
| | | Liss fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2496 Edad : 68 Localización : barcelona Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: yaaa tengo portatil Vie Dic 12, 2008 11:08 am | |
| MIRA QUE BIEN ,,ME ALEGRO MUCHO CORAZON,,, | |
| | | yayani fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1343 Edad : 66 Localización : badajoz Empleo /Ocios : MADRE Y ESPOSA, A TIEMPO TOTAL,Y SUPERABUELA A TIEMPO PARCIAL.. Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: yaaa tengo portatil Sáb Dic 13, 2008 4:02 am | |
| ¡¡que bien marìa¡¡¡ el portatil es mas comodo , te lo llevas a cualquier parte, el mio es portatil y cuando lo cojo lo llevo a todos lados, me alegro mucho , maria preciosa te deseo feliz navidad, un saludo a tu "cordobes" bessiss yayani | |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: yaaa tengo portatil Sáb Dic 13, 2008 4:26 am | |
| Yo me tumbo en el sofá jajaja y me pongo cojines hasta en el cielo de la boca jajajaja, cuando estoy remalismaaaaaaaa, no escribo mucho pero me lo veo todooooooooooooo. María tu ponte en una posición cómoda y a disfrutar. Yo tengo a mi chico a mi lado y a mis fibroloquillas aquí, que mas quiero?????? | |
| | | Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: yaaa tengo portatil Sáb Dic 13, 2008 6:35 am | |
| yo ay veces que estoy en la cocina guisando y el portatil alli jejej a veces se me chamusca algo jejej ,con el a todos los sitios Maria me alegro veras como ya te acostumbraras y buscaras el sitio mas comodo. | |
| | | MARIA54 fibrocolaborador
| Tema: Re: yaaa tengo portatil Sáb Dic 13, 2008 6:40 am | |
| pos ya me puesto comodaaaaa me he comprado una mesa de esas de la tienda en casa pero en el carrefurr asi que estoy en el sofa lo mas comoda posible rodeada de cojinessssss como tu duduuuuu anaaaa vigila la comida no se puede estar en tantos sitios ala vez | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: yaaa tengo portatil | |
| |
| | | | yaaa tengo portatil | |
|