FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 QUE NOS HEMOS CONOCIDO CRAZYCAT Y YO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ir abajo 
+7
Gela
la gata
MARIA54
Marifé
SUGARLILA
picara
dudu
11 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

QUE NOS HEMOS CONOCIDO CRAZYCAT Y YO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: QUE NOS HEMOS CONOCIDO CRAZYCAT Y YO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   QUE NOS HEMOS CONOCIDO CRAZYCAT Y YO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! I_icon_minitimeVie Jul 18, 2008 8:36 am

QUE NOS HEMOS CONOCIDO CRAZYCAT Y YO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Imagen25
Esta mañana me levanté muy pachu, he desayunado y me he dicho, nenaaaaaaaaa aquí no te quedas y me he metido en la ducha y después le he dicho a mi peke: Isabel nos vamos a conocer a una amiguita mía que trabaja en Carrefour, dicho y hecho.


Nos hemos ido, he preguntado por ella en joyería como me dijo y me han indicado donde estaba, jjajajajajajajajaj me la he encontrado por un pasillo de electrodomésticos jajajajaja y he dicho bajito ¿Dori? y ha vuelto la cabeza y jajajajajajajaja ha dicho ella Duduuuuuuuuuuuu jajajajajajajj que alegría nos ha dado, nos hemos ido a tomar un cafelito y hemos estado charlando una horita (que morro joiaaaaaaaaaaaaa que te has saltado una horita de curroooooooooo). Que chica más majaaaaaaaaaaa me encantas Dori, que solete más rico que ocurrente eres, que saladísima y que buenazaaaaaaaaaaaa me pareces jamiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Ahora pongo las fotillos que nos hemos tirado.
Dori un besazo para ti y que sepas que no va a ser la última que nos veamos, cada vez que vaya por el Carrefour, horita que te saltas de trabajillo.
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

QUE NOS HEMOS CONOCIDO CRAZYCAT Y YO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: QUE NOS HEMOS CONOCIDO CRAZYCAT Y YO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   QUE NOS HEMOS CONOCIDO CRAZYCAT Y YO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! I_icon_minitimeVie Jul 18, 2008 8:38 am

QUE CHICAS MAS GUAPASSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!! (Y NO PORQUE YO SEA LA MADRE DE UNA DE ELLAS JAJAJAJAJAJA)

QUE NOS HEMOS CONOCIDO CRAZYCAT Y YO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Imagen74
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

QUE NOS HEMOS CONOCIDO CRAZYCAT Y YO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: QUE NOS HEMOS CONOCIDO CRAZYCAT Y YO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   QUE NOS HEMOS CONOCIDO CRAZYCAT Y YO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! I_icon_minitimeVie Jul 18, 2008 8:39 am

MI PRECIOSA Y DULCE ISABEL
QUE NOS HEMOS CONOCIDO CRAZYCAT Y YO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Imagen75
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

QUE NOS HEMOS CONOCIDO CRAZYCAT Y YO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: QUE NOS HEMOS CONOCIDO CRAZYCAT Y YO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   QUE NOS HEMOS CONOCIDO CRAZYCAT Y YO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! I_icon_minitimeVie Jul 18, 2008 8:42 am

PERO QUE SIMPATICA ERES ME DA LA SENSACION QUE MERECE MUCHO LA PENA CONOCERTE DORI

QUE NOS HEMOS CONOCIDO CRAZYCAT Y YO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Imagen76
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

QUE NOS HEMOS CONOCIDO CRAZYCAT Y YO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: QUE NOS HEMOS CONOCIDO CRAZYCAT Y YO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   QUE NOS HEMOS CONOCIDO CRAZYCAT Y YO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! I_icon_minitimeVie Jul 18, 2008 8:46 am

PERO QUE ABRAZITOS MAS RICOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
QUE NOS HEMOS CONOCIDO CRAZYCAT Y YO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Imagen77
QUE NOS HEMOS CONOCIDO CRAZYCAT Y YO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Imagen78

Y LA ULTIMA QUE ME LA HA TIRADO MI PEKEQUE NOS HEMOS CONOCIDO CRAZYCAT Y YO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Imagen79
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

QUE NOS HEMOS CONOCIDO CRAZYCAT Y YO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: QUE NOS HEMOS CONOCIDO CRAZYCAT Y YO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   QUE NOS HEMOS CONOCIDO CRAZYCAT Y YO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! I_icon_minitimeVie Jul 18, 2008 8:49 am

Me he liado, jajajaja la última que he puesto no es mía estamos las tressssssssssssssss QUE NOS HEMOS CONOCIDO CRAZYCAT Y YO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Imagen80
Ahora si salgo (o eso creo)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




QUE NOS HEMOS CONOCIDO CRAZYCAT Y YO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: QUE NOS HEMOS CONOCIDO CRAZYCAT Y YO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   QUE NOS HEMOS CONOCIDO CRAZYCAT Y YO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! I_icon_minitimeVie Jul 18, 2008 8:56 am

Joiasssssss!!!! desde luego que sois la leche!!! eá nada más que teneis que decir a conocerse! y poniendo los dientes largos al resto no????? me encanta de veros tan guapas y a mi también me parece que Doris es un encanto, nada más que hay que verla y leerla jajajajajj
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

QUE NOS HEMOS CONOCIDO CRAZYCAT Y YO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: QUE NOS HEMOS CONOCIDO CRAZYCAT Y YO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   QUE NOS HEMOS CONOCIDO CRAZYCAT Y YO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! I_icon_minitimeVie Jul 18, 2008 9:01 am

Pepaaaaaaaaaaaaaaaaa preparateeeeeeeeeeeeeeeee que en nada me lio la manta a la cabeza y me voy a conocerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee jajajajajaja que me gustan los besitos y abrazos con chicha mucho mas que los virtuales. No me toques las palmas que me conozcoooooooooooooooooo jajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




QUE NOS HEMOS CONOCIDO CRAZYCAT Y YO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: QUE NOS HEMOS CONOCIDO CRAZYCAT Y YO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   QUE NOS HEMOS CONOCIDO CRAZYCAT Y YO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! I_icon_minitimeVie Jul 18, 2008 9:19 am

dudu, dori me alegro de vuestro encuentro y valla con el cafe una hora jaja, dudu no vallas mucho que no la despiden jajaaaaaaaaaaaaa bonitas fotos y maravilloso encuentro un beso para todas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




QUE NOS HEMOS CONOCIDO CRAZYCAT Y YO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: QUE NOS HEMOS CONOCIDO CRAZYCAT Y YO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   QUE NOS HEMOS CONOCIDO CRAZYCAT Y YO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! I_icon_minitimeVie Jul 18, 2008 10:57 am

Duduuuuuu!!!! no eres capazzzzzzzzzz!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

QUE NOS HEMOS CONOCIDO CRAZYCAT Y YO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: QUE NOS HEMOS CONOCIDO CRAZYCAT Y YO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   QUE NOS HEMOS CONOCIDO CRAZYCAT Y YO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! I_icon_minitimeVie Jul 18, 2008 11:08 am

Pepa te aseguro que esto si me lo dices hace unos añitossssssssssssssssss no se había quedado en palabras, lo que pasa es que ando muy justilla de fuerzas y con las caderassssssss fatallllll que ando como una muñeca chochona.
Seguro que nos conoceremos, tiempo al tiempo
Besitossssssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
picara
fibrocolaborador
fibrocolaborador
picara


Femenino
Cantidad de envíos : 2855
Edad : 55
Localización : s.s de los reyes
Empleo /Ocios : en el paro
Fecha de inscripción : 01/04/2008

QUE NOS HEMOS CONOCIDO CRAZYCAT Y YO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: QUE NOS HEMOS CONOCIDO CRAZYCAT Y YO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   QUE NOS HEMOS CONOCIDO CRAZYCAT Y YO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! I_icon_minitimeVie Jul 18, 2008 11:10 am

bueno que fotos mas chulis mi anto,dudu y isabel muy wapas
a que si q es guay mi anto dudu???
es un sol, jejeje besos para las tres
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

QUE NOS HEMOS CONOCIDO CRAZYCAT Y YO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: QUE NOS HEMOS CONOCIDO CRAZYCAT Y YO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   QUE NOS HEMOS CONOCIDO CRAZYCAT Y YO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! I_icon_minitimeVie Jul 18, 2008 11:13 am

Nevadita, tienes razón que chica más rica tu antooooooooooooooooo, es un solete. Tiene una alegría en la cara y una simpatíaaaaaaaaaa que vale millones
Volver arriba Ir abajo
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA


Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Edad : 62
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

QUE NOS HEMOS CONOCIDO CRAZYCAT Y YO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: QUE NOS HEMOS CONOCIDO CRAZYCAT Y YO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   QUE NOS HEMOS CONOCIDO CRAZYCAT Y YO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! I_icon_minitimeVie Jul 18, 2008 11:49 pm

pero que guapas joias chicas decidido tenemos que hacer un esfurzo y juntarnos que eso va ser la caña de españa
dudu dile ami ojazos(tu peque) que esta divina de la muerte yque ya le a crecido el flequillo
un padazo de beso para la tres
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

QUE NOS HEMOS CONOCIDO CRAZYCAT Y YO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: QUE NOS HEMOS CONOCIDO CRAZYCAT Y YO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   QUE NOS HEMOS CONOCIDO CRAZYCAT Y YO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! I_icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 12:02 am

Sugar mi dulcecitaaaaaaaaaaaaaa jooooooooo que cada vez que pongo un foto en el foro me acuerdo de que no nos tiramos ni una nosotras dos, que rabiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me daaaaaaaaaaaa.
Cuando nos juntemos que te conste que la primera foto que tiremos será la nuestraaaaaaaa. Queda prometido.
Se lo diré a Isabel que mira como me ha llegado del campamento, le va a reventar la cara de guapa jajaja
Un beso dulce y tierno para ti
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

QUE NOS HEMOS CONOCIDO CRAZYCAT Y YO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: QUE NOS HEMOS CONOCIDO CRAZYCAT Y YO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   QUE NOS HEMOS CONOCIDO CRAZYCAT Y YO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! I_icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 4:22 pm

dudumaria escribió:
QUE NOS HEMOS CONOCIDO CRAZYCAT Y YO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Imagen25
Esta mañana me levanté muy pachu, he desayunado y me he dicho, nenaaaaaaaaa aquí no te quedas y me he metido en la ducha y después le he dicho a mi peke: Isabel nos vamos a conocer a una amiguita mía que trabaja en Carrefour, dicho y hecho.


Nos hemos ido, he preguntado por ella en joyería como me dijo y me han indicado donde estaba, jjajajajajajajajaj me la he encontrado por un pasillo de electrodomésticos jajajajaja y he dicho bajito ¿Dori? y ha vuelto la cabeza y jajajajajajajaja ha dicho ella Duduuuuuuuuuuuu jajajajajajajj que alegría nos ha dado, nos hemos ido a tomar un cafelito y hemos estado charlando una horita (que morro joiaaaaaaaaaaaaa que te has saltado una horita de curroooooooooo). Que chica más majaaaaaaaaaaa me encantas Dori, que solete más rico que ocurrente eres, que saladísima y que buenazaaaaaaaaaaaa me pareces jamiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Ahora pongo las fotillos que nos hemos tirado.
Dori un besazo para ti y que sepas que no va a ser la última que nos veamos, cada vez que vaya por el Carrefour, horita que te saltas de trabajillo.

dudu con tu permiso me he tomdo el atrevimiento de arreglar la foto , para que saliera en el portal...estais guapisimas
Volver arriba Ir abajo
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54


Femenino
Cantidad de envíos : 4518
Edad : 70
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

QUE NOS HEMOS CONOCIDO CRAZYCAT Y YO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: QUE NOS HEMOS CONOCIDO CRAZYCAT Y YO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   QUE NOS HEMOS CONOCIDO CRAZYCAT Y YO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! I_icon_minitimeDom Jul 20, 2008 2:40 am

Mari carmen Dori estais guapisimas Isabel preciosa
me alegro mucho que os ayais conocido
besos
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

QUE NOS HEMOS CONOCIDO CRAZYCAT Y YO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: QUE NOS HEMOS CONOCIDO CRAZYCAT Y YO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   QUE NOS HEMOS CONOCIDO CRAZYCAT Y YO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! I_icon_minitimeDom Jul 20, 2008 3:40 am

Gracias María preciosa, pero estarás conmigo que la más bonita es mi tierna Isabellllllllllllllllllll.
Besos
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

QUE NOS HEMOS CONOCIDO CRAZYCAT Y YO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: QUE NOS HEMOS CONOCIDO CRAZYCAT Y YO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   QUE NOS HEMOS CONOCIDO CRAZYCAT Y YO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! I_icon_minitimeDom Jul 20, 2008 3:57 am

Marifé muchas gracias por ponerla en el portal y por arreglar la foto. Todo lo mío es tuyo, puedes colocarlo donde mejor te parezca, tus arreglos siempre traen cositas buenas
Gracias
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




QUE NOS HEMOS CONOCIDO CRAZYCAT Y YO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: QUE NOS HEMOS CONOCIDO CRAZYCAT Y YO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   QUE NOS HEMOS CONOCIDO CRAZYCAT Y YO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! I_icon_minitimeDom Jul 20, 2008 10:10 am

OLE, OLE Y OLE esa es mi hipopotama jajajaaj dicho y hecho...como me alegra que os hayais conocido de verdad...dori mi niña seguro que ha sido el día del trabajo mas agradable que te hayan podido dar.....jooooooooooooooo que envidia mas sana que me habeis dado ESTAIS PRECIOSAS.....HIPO LA MEJOR ISABEL ... pero no se lo digas a dori que te lo he dicho vale...jajajajajajjjjjjjjjjjj MILLLLLLLLLLLLLLLLL GRACIASSSSSSSSS PORRRRRRRRRRRRRR COMPARTIRRRRRRRRRRRRRRRRRR un besazo a las dos y el mas gordote PARA ISABELLLLLLLLLLL
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

QUE NOS HEMOS CONOCIDO CRAZYCAT Y YO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: QUE NOS HEMOS CONOCIDO CRAZYCAT Y YO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   QUE NOS HEMOS CONOCIDO CRAZYCAT Y YO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! I_icon_minitimeDom Jul 20, 2008 10:14 am

Graciasssssssssss lobaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata


Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Edad : 59
Localización : s s de los reyes
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer
Fecha de inscripción : 26/03/2008

QUE NOS HEMOS CONOCIDO CRAZYCAT Y YO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: QUE NOS HEMOS CONOCIDO CRAZYCAT Y YO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   QUE NOS HEMOS CONOCIDO CRAZYCAT Y YO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! I_icon_minitimeLun Jul 21, 2008 6:06 pm

MABELLLLLLLLLLL-BICHOOOOOOO QUE TE HE OIDOOOOOOOOOOOO
AYY CHICAS QUE ILUSION ME HIZO ,YO ALLI EN UN PASILLO DE MI CARRE Y DE PRONTO UN ¿DORI? ,SOLO ME BASTO MIRARLA UN SEGUNDO DUUUUUDUUUUU
QUE ALEGRIA NOS ACHUCHABAMOSSSSSS Y A MI ME GUSTAN LOS ACHUCHONES
Y A DUDU TAMBIEN PUES OS PODEIS IMAGINAR ,,,COMO 2 LAPAS QUE GUAY
ANA LLEVAS RAZON CIELO 2 CAFETITOS MAS DE ESOS DE UNA HORA Y A MI JEFE LE DA ALGO ,PERO ME DA IGUAL LO QUE DISFRUTEEEEEE AGARRAICA A MI DUDU
AHORA QUE NOS TENIAIS QUE HABER VISTO ,DUDU RENQUEABA (COJEABA ) UN
POQUITO DE UNA PIERNA Y YO DE LA OTRA JIJIJIJIJI PARECIAMOS UN CHISTE
EN FIN QUE PASE UN RATITO FENOMENAL ESPERO QUE SE REPITA ¡¡DUDU QUE VIVIMOS A TIRO DE PIEDRA¡¡
PEPA ,SUGAR,ANA ,MARIFE ,,,,,,,,,A TODASSS COMO ME GUSTARIA ACHUACHAROS ASI ,FUE UNA SENSACION INCREIBLE PARECIA QUE CONOCIA A DUDU DE TODA LA VIDA ,LA PENA ESQUE DE LA EMOCION SE ME OLVIDO EL MOVIL Y YO NO TENGO FOTOS ,LA NIÑA ISABEL ES UN BOLLITO DE MANTEQUILLA
¡¡QUE RICA¡¡UN BESAZO PARA ISABEL.
MABELLLLLLLLLL QUE NO SE ME OLVIDA QUE TE HE OIDOOOOOOOOOO cat
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

QUE NOS HEMOS CONOCIDO CRAZYCAT Y YO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: QUE NOS HEMOS CONOCIDO CRAZYCAT Y YO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   QUE NOS HEMOS CONOCIDO CRAZYCAT Y YO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! I_icon_minitimeLun Jul 21, 2008 8:41 pm

Dori que voy a por otro cafelito rápido jajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




QUE NOS HEMOS CONOCIDO CRAZYCAT Y YO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: QUE NOS HEMOS CONOCIDO CRAZYCAT Y YO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   QUE NOS HEMOS CONOCIDO CRAZYCAT Y YO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! I_icon_minitimeLun Jul 21, 2008 9:51 pm

Chicas por fin puedo saludaros,llevo unos dias que no puedo leer nada!
Entro en el foro y no me abren las pag,tengo problemas de conexion!

Chicas,felicidades por el encuentro y espero que sean mas.

Soi las dos preciosas y con unas miradas duuulces dulces,jeje

Desde aqui te felicito Dudu por tu cumple mi niña,que te tenia controlada y el domingo me despiste por completo.
Ya te cuento que no me puedo conectar y ademas estoy trabajando todos los dias de tarde,llevo a si 9 dias seguidos y el miercoles a las 11 de la noche cojo las vacaciones,yu ju yu ju!

Felicidades con retraso dudu,se que has pasado un dia emotivo y me alegra mucho mi niña que hayas sido feliz,te lo mereces y quiza por ello han sido las sorpresas!

No he podido ver nada pero algo me comentaron y me alegra mucho.

Os saludo a todo el foro por si no puedo continuar,la verdad es que pierdo la paciencia con tantos intentos para continuar conectada.

Feliz dia a todas y muchos mimicos ¡¡
sunny
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

QUE NOS HEMOS CONOCIDO CRAZYCAT Y YO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: QUE NOS HEMOS CONOCIDO CRAZYCAT Y YO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   QUE NOS HEMOS CONOCIDO CRAZYCAT Y YO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! I_icon_minitimeMar Jul 22, 2008 9:40 pm

Terrakota preciosa muchísimas gracias por ver nuestro encuentro y por felicitarme. Las vacaciones ls tienes ya a la vuelta de la esquina. Se muy feliz, descansa y recarga mucho las pilas.
Un beso muy dulce preciosa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





QUE NOS HEMOS CONOCIDO CRAZYCAT Y YO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: QUE NOS HEMOS CONOCIDO CRAZYCAT Y YO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   QUE NOS HEMOS CONOCIDO CRAZYCAT Y YO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
QUE NOS HEMOS CONOCIDO CRAZYCAT Y YO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» EL BEBE MAS CONOCIDO DEL MUNDO
» CHICAS HE CONOCIDO A DORI EN DENIA
» MARIFEEEEEEEEEE YA ME ESTAS BORRANDO A LA DRA. DE PAZ DE LA LISTA DE HONOR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: WEB CALIFICADA DE INTERES SANITARIO :: KEDADAS DE FIBROAMIGOSUNIDOS ,FOTOS, VÍDEOS,GALAS BENEFICAS :: FOTOS DE KEDADAS-VIDEOS KEDADAS-
Cambiar a: