FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| QUE NOS HEMOS CONOCIDO CRAZYCAT Y YO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
+7Gela la gata MARIA54 Marifé SUGARLILA picara dudu 11 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Gela fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 981 Edad : 66 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: QUE NOS HEMOS CONOCIDO CRAZYCAT Y YO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mar Jul 22, 2008 9:53 pm | |
| Que bien como me alegro de los encuentros,estais guapisimas las dos y no digamos de tu niña es preciosa. Hay que organizar uno con todas por fa. Besos | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: QUE NOS HEMOS CONOCIDO CRAZYCAT Y YO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Miér Jul 23, 2008 11:20 am | |
| que fotos mas bonitas dudu y dory felicidades ya os conoceis y tu niña que bonita que bien se te ve dori ya a dudu la e visto mas veces con las amigas en otros encuentros pero a ti es la primera vez y te veo muy bien al igual que a dudu besos | |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: QUE NOS HEMOS CONOCIDO CRAZYCAT Y YO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Miér Jul 23, 2008 8:44 pm | |
| Chicas muchas graciasssssssssssssssss | |
| | | soncelia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2875 Edad : 48 Localización : BADAJOZ Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!! Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: QUE NOS HEMOS CONOCIDO CRAZYCAT Y YO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Miér Jul 23, 2008 10:16 pm | |
| Dudu,Crazy!!!cuanto me alegro de vuestro encuentro!!!!! Que sorpresa te llevarías Dori,no??me lo puedo imaginar..te examos de menos por akí..aunque se que no pasas mucho tiempo más porque te es imposible!!pero ya nos contarás.. Dudu,que bien que tomaste esta decisión,así hemos aprovechado para ver a nuestra Dori,que no la vemos ni por asomo ultimamente,pobrecita...que bonita las fotos,si es que la mirada de las 2 lo dice todooooooo...
Cuando kieras me das una sorpresita,porque me encantaría,jajaja,yaaaa...te cae muy lejos,,vale solo era por ilusionarme,,,que de ilusiones tambien se vive!!me alegro muchísimo de vuestro encuentro y que sean muchos mas!!
Un besito para las 2,sonia | |
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: QUE NOS HEMOS CONOCIDO CRAZYCAT Y YO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Miér Jul 23, 2008 10:29 pm | |
| Sonia que eresssssssssssssssssssss un amorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr Gracias | |
| | | Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: QUE NOS HEMOS CONOCIDO CRAZYCAT Y YO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Jue Jul 24, 2008 1:38 pm | |
| VAYA NOCHE QUE ESTOY PASANDO ,ANDA QUE ESTOY A DOS VELAS DE TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO DE VOSOTRAS ,Y DEL CROMA.PERO QUE CACHO GUAGAS(ME COMI LAS RR PA QUE NO SUENE TAN FEO JEJEJ)QUE OS HABEIS CONOCIO CASI TOITAS ,YO TENGO QUE HACER ALGO .UN BESAZO PA LAS DOS SE OS VE DIVINASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS | |
| Tema: Re: QUE NOS HEMOS CONOCIDO CRAZYCAT Y YO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Jue Jul 24, 2008 2:05 pm | |
| Gracias preciosaaaaaaaaaaa. Vamos a tener que organizar algo en septiembre antes de que nos llames guagas con todas las rr jajajaja | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: QUE NOS HEMOS CONOCIDO CRAZYCAT Y YO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Jue Jul 24, 2008 2:08 pm | |
| - Anablue escribió:
- VAYA NOCHE QUE ESTOY PASANDO ,ANDA QUE ESTOY A DOS VELAS DE TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO DE VOSOTRAS ,Y DEL CROMA.PERO QUE CACHO GUAGAS(ME COMI LAS RR PA QUE NO SUENE TAN FEO JEJEJ)QUE OS HABEIS CONOCIO CASI TOITAS ,YO TENGO QUE HACER ALGO .UN BESAZO PA LAS DOS SE OS VE DIVINASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
preparateeeeeeeeee y vete , preparandole conejitos a tu croma , para empezar a convencerle....jijiji tenemos que armar una gordaaaaaaaaaaaaaaaaaa y juntarnos todasssssssssssssssssssss | |
| | | nieves fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1602 Edad : 66 Localización : TOLEDO Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli Fecha de inscripción : 11/06/2008
| Tema: yaaa Miér Ago 19, 2009 2:35 am | |
| holaaa ya veo la union de este foro, yo quieroooo ser una másss.. estoy cerca ,de toledo a un paso de madrid , guays las fotos y los achuchones estamos en contacto , una cosa ,cuantas de cuarentaitantos jejjjejejejej yo paso besiss. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: QUE NOS HEMOS CONOCIDO CRAZYCAT Y YO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
| |
| | | | QUE NOS HEMOS CONOCIDO CRAZYCAT Y YO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|