FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 QUE NOS HEMOS CONOCIDO CRAZYCAT Y YO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ir abajo 
+7
Gela
la gata
MARIA54
Marifé
SUGARLILA
picara
dudu
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Gela
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Gela


Femenino
Cantidad de envíos : 981
Edad : 66
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

QUE NOS HEMOS CONOCIDO CRAZYCAT Y YO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: QUE NOS HEMOS CONOCIDO CRAZYCAT Y YO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   QUE NOS HEMOS CONOCIDO CRAZYCAT Y YO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 I_icon_minitimeMar Jul 22, 2008 9:53 pm

Que bien como me alegro de los encuentros,estais guapisimas las dos y no digamos de tu niña es preciosa.
Hay que organizar uno con todas por fa.
Besos
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

QUE NOS HEMOS CONOCIDO CRAZYCAT Y YO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: QUE NOS HEMOS CONOCIDO CRAZYCAT Y YO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   QUE NOS HEMOS CONOCIDO CRAZYCAT Y YO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 11:20 am

que fotos mas bonitas dudu y dory felicidades ya os conoceis y tu niña que bonita que bien se te ve dori ya a dudu la e visto mas veces con las amigas en otros encuentros pero a ti es la primera vez y te veo muy bien al igual que a dudu besos
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

QUE NOS HEMOS CONOCIDO CRAZYCAT Y YO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: QUE NOS HEMOS CONOCIDO CRAZYCAT Y YO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   QUE NOS HEMOS CONOCIDO CRAZYCAT Y YO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 8:44 pm

Chicas muchas graciasssssssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia


Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Edad : 48
Localización : BADAJOZ
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!
Fecha de inscripción : 30/03/2008

QUE NOS HEMOS CONOCIDO CRAZYCAT Y YO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: QUE NOS HEMOS CONOCIDO CRAZYCAT Y YO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   QUE NOS HEMOS CONOCIDO CRAZYCAT Y YO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 10:16 pm

Dudu,Crazy!!!cuanto me alegro de vuestro encuentro!!!!!
Que sorpresa te llevarías Dori,no??me lo puedo imaginar..te examos de menos por akí..aunque se que no pasas mucho tiempo más porque te es imposible!!pero ya nos contarás..
Dudu,que bien que tomaste esta decisión,así hemos aprovechado para ver a nuestra Dori,que no la vemos ni por asomo ultimamente,pobrecita...que bonita las fotos,si es que la mirada de las 2 lo dice todooooooo...

Cuando kieras me das una sorpresita,porque me encantaría,jajaja,yaaaa...te cae muy lejos,,vale solo era por ilusionarme,,,que de ilusiones tambien se vive!!me alegro muchísimo de vuestro encuentro y que sean muchos mas!! Wink

Un besito para las 2,sonia sunny
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

QUE NOS HEMOS CONOCIDO CRAZYCAT Y YO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: QUE NOS HEMOS CONOCIDO CRAZYCAT Y YO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   QUE NOS HEMOS CONOCIDO CRAZYCAT Y YO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 10:29 pm

Sonia que eresssssssssssssssssssss un amorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Gracias
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

QUE NOS HEMOS CONOCIDO CRAZYCAT Y YO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: QUE NOS HEMOS CONOCIDO CRAZYCAT Y YO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   QUE NOS HEMOS CONOCIDO CRAZYCAT Y YO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 I_icon_minitimeJue Jul 24, 2008 1:38 pm

VAYA NOCHE QUE ESTOY PASANDO ,ANDA QUE ESTOY A DOS VELAS DE TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO DE VOSOTRAS ,Y DEL CROMA.PERO QUE CACHO GUAGAS(ME COMI LAS RR PA QUE NO SUENE TAN FEO JEJEJ)QUE OS HABEIS CONOCIO CASI TOITAS ,YO TENGO QUE HACER ALGO .UN BESAZO PA LAS DOS SE OS VE DIVINASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

QUE NOS HEMOS CONOCIDO CRAZYCAT Y YO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: QUE NOS HEMOS CONOCIDO CRAZYCAT Y YO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   QUE NOS HEMOS CONOCIDO CRAZYCAT Y YO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 I_icon_minitimeJue Jul 24, 2008 2:05 pm

Gracias preciosaaaaaaaaaaa. Vamos a tener que organizar algo en septiembre antes de que nos llames guagas con todas las rr jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

QUE NOS HEMOS CONOCIDO CRAZYCAT Y YO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: QUE NOS HEMOS CONOCIDO CRAZYCAT Y YO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   QUE NOS HEMOS CONOCIDO CRAZYCAT Y YO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 I_icon_minitimeJue Jul 24, 2008 2:08 pm

Anablue escribió:
VAYA NOCHE QUE ESTOY PASANDO ,ANDA QUE ESTOY A DOS VELAS DE TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO DE VOSOTRAS ,Y DEL CROMA.PERO QUE CACHO GUAGAS(ME COMI LAS RR PA QUE NO SUENE TAN FEO JEJEJ)QUE OS HABEIS CONOCIO CASI TOITAS ,YO TENGO QUE HACER ALGO .UN BESAZO PA LAS DOS SE OS VE DIVINASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

preparateeeeeeeeee y vete , preparandole conejitos a tu croma , para empezar a convencerle....jijiji

tenemos que armar una gordaaaaaaaaaaaaaaaaaa
y juntarnos todasssssssssssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
nieves
fibrocolaborador
fibrocolaborador
nieves


Femenino
Cantidad de envíos : 1602
Edad : 65
Localización : TOLEDO
Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli
Fecha de inscripción : 11/06/2008

QUE NOS HEMOS CONOCIDO CRAZYCAT Y YO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: yaaa   QUE NOS HEMOS CONOCIDO CRAZYCAT Y YO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 2:35 am

holaaa ya veo la union de este foro, yo quieroooo ser una másss.. estoy cerca ,de toledo a un paso de madrid , guays las fotos y los achuchones estamos en contacto , una cosa ,cuantas de cuarentaitantos jejjjejejejej yo paso besiss.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





QUE NOS HEMOS CONOCIDO CRAZYCAT Y YO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: QUE NOS HEMOS CONOCIDO CRAZYCAT Y YO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   QUE NOS HEMOS CONOCIDO CRAZYCAT Y YO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
QUE NOS HEMOS CONOCIDO CRAZYCAT Y YO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» EL BEBE MAS CONOCIDO DEL MUNDO
» CHICAS HE CONOCIDO A DORI EN DENIA
» MARIFEEEEEEEEEE YA ME ESTAS BORRANDO A LA DRA. DE PAZ DE LA LISTA DE HONOR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: WEB CALIFICADA DE INTERES SANITARIO :: KEDADAS DE FIBROAMIGOSUNIDOS ,FOTOS, VÍDEOS,GALAS BENEFICAS :: FOTOS DE KEDADAS-VIDEOS KEDADAS-
Cambiar a: