FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| Enka se encuentra fenomenal!!!! | |
|
+5enka isapilar dudu GEMMA picara 9 participantes | Autor | Mensaje |
---|
picara fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 56 Localización : s.s de los reyes Empleo /Ocios : en el paro Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: Enka se encuentra fenomenal!!!! Mar Dic 09, 2008 5:34 am | |
| me alegro mucho q todo haya salido bien y q te valllas recuperando MUCHOS BESOS | |
| | | GEMMA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1353 Edad : 59 Localización : madrid Empleo /Ocios : e trabajado de to lo ke me han dejado Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: Re: Enka se encuentra fenomenal!!!! Mar Dic 09, 2008 5:35 am | |
| ME ALEGRO MUCHO DE KE TODO HAYA SALIDO BIEN TE YAME ESTA MAÑANA PERO NO LOCOGIAS CARIÑO NO KISE INSISTIR POR SI ESTABAS EN LA CAMA YA NO PODRE YAMARTE ASI KE HAZLO TU CORAZON UN ABRAZO MUY GRANDE | |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: Enka se encuentra fenomenal!!!! Mar Dic 09, 2008 8:08 am | |
| Me alegro mucho Enka de que te estes recuperando tan prontito | |
| | | isapilar fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2018 Edad : 70 Localización : zaragoza Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir. Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: Enka se encuentra fenomenal!!!! Mar Dic 09, 2008 8:13 am | |
| Yo tambien me alegro de que estes mejor, ya veras que alivio vas a notar ahora despues de la operacion. Ponte pronto buena y cuando tengas ganicas nos dices como estas. Un beso suavecito | |
| | | enka fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1231 Edad : 68 Localización : TERRASSA Empleo /Ocios : TEXTIL Fecha de inscripción : 31/03/2008
| Tema: Re: Enka se encuentra fenomenal!!!! Mar Dic 09, 2008 8:14 am | |
| gracias nury ,por llamar y de paso decirlo a las compis . gemma esta mañana devia de estar en el medico cuando has llamado,me han quitado los tapones. de cara estoy fenomenal ,de estomago la medicacion empieza a hacer su efecto,no se si podre soportar el antibiotico y antihestaminico,mucho medicamento para este cuerpo. besos | |
| | | rosa51 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2196 Edad : 73 Localización : caldas de malavella Girona Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: Enka se encuentra fenomenal!!!! Mar Dic 09, 2008 8:19 am | |
| anka me alegro un monton de que estes mejor un beso... | |
| | | MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: Enka se encuentra fenomenal!!!! Mar Dic 09, 2008 9:02 am | |
| enka guapa yo tambien me alegro muchisimo de que todo valla bien un beso | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: Enka se encuentra fenomenal!!!! Mar Dic 09, 2008 9:14 am | |
| me alegro mucha de que estes mejor, un habrazo | |
| | | vivi fibronela
Cantidad de envíos : 77 Fecha de inscripción : 23/04/2008
| Tema: Re: Enka se encuentra fenomenal!!!! Mar Dic 09, 2008 10:08 am | |
| ENKA GUAPA ,NO T IMAGINAS LO QUE HE PENSADO EN TÍ ,NO QUERIA MOLESTARTE EN LLAMAR POR SI ESTABAS CONVALECIENTE ASI QUE M ALEGRO UN MONTON D SABER QUE TODO T HA IDO TAMBIEN T LLAMO Y HABLAMOS MUCHISIMOS BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Enka se encuentra fenomenal!!!! | |
| |
| | | | Enka se encuentra fenomenal!!!! | |
|