FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ya termine con el tratamiento y estoy fenomenal

Ir abajo 
+9
chary
Liss
SINDY
MARIA54
MJRIOJA
SUGARLILA
enka
dudu
pilu
13 participantes
AutorMensaje
pilu
fibrocolaborador
fibrocolaborador
pilu


Femenino
Cantidad de envíos : 1115
Edad : 65
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 25/09/2008

ya termine con el tratamiento y estoy fenomenal Empty
MensajeTema: ya termine con el tratamiento y estoy fenomenal   ya termine con el tratamiento y estoy fenomenal I_icon_minitimeLun Feb 09, 2009 6:23 am

hola a todas ya termine con las sesiones y estoy muy bien el resultado es de los dieciocho puntos que tenia solo tengo seis y muy leves porlo cual no tengo nada de dolor y no me canso como antes y sigo durmiendo muy bien deciros que no me lo creo que este tan biem no se lo que durara pero de momento estoy feliz y si tengo que darme otras dentro de cuatro meses no me importa ya que poder dormir y hacer cosas no importa lo que cueste me lo quito de lo que sea.Enka espero que a ti tambien te de resultado y te digo que el dia menos pensado nos bamos de fiesta a celeblarlo un beso y ya nos contaras como te va
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

ya termine con el tratamiento y estoy fenomenal Empty
MensajeTema: Re: ya termine con el tratamiento y estoy fenomenal   ya termine con el tratamiento y estoy fenomenal I_icon_minitimeLun Feb 09, 2009 6:29 am

Pilu no sabes como me alegro que te sientas tan bien, ojalá a Enka le vaya igual de bien que te ha ido a tí. Que importa si cada tres o cuatro meses tienes que darte una sesión, pero si estás bien todo ese tiempo, yo creo que merece la pena. Ya se que son 100 euros la sesión, pero cada tres meses, no es tanto dinero, si casi nos gastamos eso en chuches, y si no pues se deja de salir al cine, o de comprar lo que haga falta.
A ver como le va a Enka porque si le va bien, me parece que la tercera en catarlo voy a ser yo.
Un besito y ahora cuidate cariño no te pases haciendo cosas para que no recaigas.
Volver arriba Ir abajo
enka
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 1231
Edad : 68
Localización : TERRASSA
Empleo /Ocios : TEXTIL
Fecha de inscripción : 31/03/2008

ya termine con el tratamiento y estoy fenomenal Empty
MensajeTema: Re: ya termine con el tratamiento y estoy fenomenal   ya termine con el tratamiento y estoy fenomenal I_icon_minitimeLun Feb 09, 2009 6:48 am

pilu que yo voy mañana ya hos dire que tal aunque me dijeron que la primera ni la notas aunque tu pilu ya dijistes que algo notavas,me alegro un monton.
besos
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

ya termine con el tratamiento y estoy fenomenal Empty
MensajeTema: Re: ya termine con el tratamiento y estoy fenomenal   ya termine con el tratamiento y estoy fenomenal I_icon_minitimeLun Feb 09, 2009 6:51 am

Muchísima suerte mañana Enka
Volver arriba Ir abajo
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA


Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Edad : 62
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

ya termine con el tratamiento y estoy fenomenal Empty
MensajeTema: Re: ya termine con el tratamiento y estoy fenomenal   ya termine con el tratamiento y estoy fenomenal I_icon_minitimeLun Feb 09, 2009 6:54 am

pilu me lagra mucho que estes tan bien ya te lo dije que senotaba en la voz que estabas mucho mejor
enka mañana veras como todo te va a salir bien
un beso guapas
Volver arriba Ir abajo
MJRIOJA
RELACIONES PUBLICAS DE FIBROAMIGOSUNIDOS
RELACIONES PUBLICAS DE FIBROAMIGOSUNIDOS
MJRIOJA


Femenino
Cantidad de envíos : 308
Edad : 50
Localización : MADRID
Empleo /Ocios : recepcionista hotel
Fecha de inscripción : 23/06/2008

ya termine con el tratamiento y estoy fenomenal Empty
MensajeTema: Re: ya termine con el tratamiento y estoy fenomenal   ya termine con el tratamiento y estoy fenomenal I_icon_minitimeLun Feb 09, 2009 7:51 am

PILU ME ALEGRO MUCHISIMOOOOOO QUE TE HAYA IDO BIEN EL TRATAMIENTO Y QUE ESTES ASI DE BIEN.

ENKA TE DESEO MUCHA SUERTE MAÑANA, ANIMO Y YA ME CONTARAS PERSONALMENTE EL DIA 19 EN LA KEDADA DE BARCELONA.


BESITOSSSSSS
Volver arriba Ir abajo
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54


Femenino
Cantidad de envíos : 4518
Edad : 70
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

ya termine con el tratamiento y estoy fenomenal Empty
MensajeTema: Re: ya termine con el tratamiento y estoy fenomenal   ya termine con el tratamiento y estoy fenomenal I_icon_minitimeLun Feb 09, 2009 8:19 am

pilu no sabes como me alegro de saber que estas mucho mejor yo vuelvo a estar agotadisima sin ganas hoy he llevado un dia malisimo hace unas horas que me ha vuelto un poco de energia por eso puedo estar un rato aki por que no tengo ganas de nada espero estar mejor para la semana que biene para quedar con las demas en barcelona

ENKA ESPERO QUE MAÑANA TE VALLA BIEN Y VENGAS CON MENOS DOLOR Y SOBRE TODO MENOS AGOTAMIENTO
YA NOS CONTARAS QUE TAL TE HA IDO
Volver arriba Ir abajo
enka
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 1231
Edad : 68
Localización : TERRASSA
Empleo /Ocios : TEXTIL
Fecha de inscripción : 31/03/2008

ya termine con el tratamiento y estoy fenomenal Empty
MensajeTema: Re: ya termine con el tratamiento y estoy fenomenal   ya termine con el tratamiento y estoy fenomenal I_icon_minitimeLun Feb 09, 2009 9:44 am

GRACIAS PAÑERAS POR VUESTROS BUENOS DESEOS YA HOS CONTARE.
BESOS
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

ya termine con el tratamiento y estoy fenomenal Empty
MensajeTema: Re: ya termine con el tratamiento y estoy fenomenal   ya termine con el tratamiento y estoy fenomenal I_icon_minitimeLun Feb 09, 2009 10:25 am

Me alegro muchisimo, que estes mejor que bien.
Enka que a ti te vaya muy bien un habrazo.
Volver arriba Ir abajo
Liss
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Liss


Femenino
Cantidad de envíos : 2496
Edad : 67
Localización : barcelona
Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando
Fecha de inscripción : 18/03/2008

ya termine con el tratamiento y estoy fenomenal Empty
MensajeTema: Re: ya termine con el tratamiento y estoy fenomenal   ya termine con el tratamiento y estoy fenomenal I_icon_minitimeLun Feb 09, 2009 10:48 am

PILU ,me alegra un monton leer que estas muy bien y
digo lo de dudu si a enka le da resultado la prosima yo..
chica cada vez que alguna de nosotras dice algo de este tema.
sobre algo que ba vien para la fibro.
corremos como galgos , esperemos que todo le valla bien a enka .
.que seguro que si,, cheers animo enka que saldra bien
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

ya termine con el tratamiento y estoy fenomenal Empty
MensajeTema: Re: ya termine con el tratamiento y estoy fenomenal   ya termine con el tratamiento y estoy fenomenal I_icon_minitimeLun Feb 09, 2009 4:19 pm

PILU GUAPETONA QUE ALEGRIA QUE TE ENCUENTRES ASI DE BIENNNNNN.

AHORA A DESCANSAR QUE NO HAY QUE ABUSAR CUANDO UNA SE ENCUENTRA BIEN.

Y A TI ENKA CARIÑO MUCHA SUERTE MAÑANA, YA VERAS COMO LO VAS A LOGRAR.

UN BESAZOOO A LAS DOSSSSSSSS
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

ya termine con el tratamiento y estoy fenomenal Empty
MensajeTema: Re: ya termine con el tratamiento y estoy fenomenal   ya termine con el tratamiento y estoy fenomenal I_icon_minitimeLun Feb 09, 2009 5:16 pm

Piluuu que alegria que te encuentres asi de bien, sobre todo el dormir es lo mas importante sin eso poco hacemos a mucho que nos metamos, espero que te dure muchisimooo preciosa

Enkaaaa animo a ver si tu tambien vienes diciendonos lo mismo .

Duduuuuuuuuuuu animo mi chica , ánimooooooooo
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

ya termine con el tratamiento y estoy fenomenal Empty
MensajeTema: Re: ya termine con el tratamiento y estoy fenomenal   ya termine con el tratamiento y estoy fenomenal I_icon_minitimeLun Feb 09, 2009 9:19 pm

Chicas voy a llamar a ver si en Azenta tienen la oferta 3 por 2, osea nos hacemos 3 tratamientos y pagamos 2. En cuanto llegue Enka y nos cuente, si le ha ido bien voy a pedir hora, porque hoy me he levantado fatal. Me parece que me vuelvo a la cama.
Un besito preciosas
Volver arriba Ir abajo
nurivalencia
fibroayudante
fibroayudante
nurivalencia


Femenino
Cantidad de envíos : 197
Edad : 65
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 01/09/2008

ya termine con el tratamiento y estoy fenomenal Empty
MensajeTema: Re: ya termine con el tratamiento y estoy fenomenal   ya termine con el tratamiento y estoy fenomenal I_icon_minitimeLun Feb 09, 2009 9:41 pm

Pilu , yo able con encarna ayer y me dio el telefono de la clinica de Zaragoza.
Me alegro que estes bien , yo estoy desesperada ,cuando me cuente lo que le han echo llamo corriendo , soy muy miedosa .
Hay ojala eso funcione ,por lo menos tendremos un respiro de esta chupa energia .
Te mando millones de besos
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

ya termine con el tratamiento y estoy fenomenal Empty
MensajeTema: Re: ya termine con el tratamiento y estoy fenomenal   ya termine con el tratamiento y estoy fenomenal I_icon_minitimeLun Feb 09, 2009 10:05 pm

dudu escribió:
Chicas voy a llamar a ver si en Azenta tienen la oferta 3 por 2, osea nos hacemos 3 tratamientos y pagamos 2. En cuanto llegue Enka y nos cuente, si le ha ido bien voy a pedir hora, porque hoy me he levantado fatal. Me parece que me vuelvo a la cama.
Un besito preciosas

mejorate preciosa
Volver arriba Ir abajo
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata


Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Edad : 59
Localización : s s de los reyes
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer
Fecha de inscripción : 26/03/2008

ya termine con el tratamiento y estoy fenomenal Empty
MensajeTema: Re: ya termine con el tratamiento y estoy fenomenal   ya termine con el tratamiento y estoy fenomenal I_icon_minitimeLun Feb 09, 2009 11:00 pm

PILU CARIÑO COMO ME ALEGRO QUE TE ENCUENTRES BIEN Y ENCIMA TU QUE NO PUEDES TOMAR NADA DE MEDICACION ,UN BESO CIELO.

ENKA CUENTANOS COMO TE HA IDO HOY ,SI YA HAS NOTADO ALGO ,BESOS PARA TI TAMBIEN
Volver arriba Ir abajo
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia


Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Edad : 48
Localización : BADAJOZ
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!
Fecha de inscripción : 30/03/2008

ya termine con el tratamiento y estoy fenomenal Empty
MensajeTema: Re: ya termine con el tratamiento y estoy fenomenal   ya termine con el tratamiento y estoy fenomenal I_icon_minitimeLun Feb 09, 2009 11:05 pm

Pilu me alegra muchísimo que seas mujer nueva...creo que yo tambien voy a ser la próxima...en un rato os dejo, yo tambien me voy a la cama..

besotes
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ya termine con el tratamiento y estoy fenomenal Empty
MensajeTema: Re: ya termine con el tratamiento y estoy fenomenal   ya termine con el tratamiento y estoy fenomenal I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ya termine con el tratamiento y estoy fenomenal
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CHICAS ESTOY SIN TRATAMIENTO!!!!!!!
» estoy muy bien con el tratamiento no tengo dolor
» hola deciros que estoy muy bien con el tratamiento
» QUE TERMINE EL INCENDIO DEL SUR DE TENERIFE
» No estoy perdida, estoy desquiciada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: MENSAJES DE TODO TIPO-VARIOS-
Cambiar a: