FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 NO ME LO CREO

Ir abajo 
+16
Liss
soncelia
pilu
SUGARLILA
SINDY
suza*
isapilar
Marifé
chary
campanilla
picara
ROSER
Lola
dudu
Anablue
enka
20 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
enka
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 1231
Edad : 68
Localización : TERRASSA
Empleo /Ocios : TEXTIL
Fecha de inscripción : 31/03/2008

NO ME LO CREO Empty
MensajeTema: NO ME LO CREO   NO ME LO CREO I_icon_minitimeMar Feb 10, 2009 10:55 am

BUENO CHICAS NO SE SI ME PRECIPITO ,PERO QUIERO DECIROS QUE YA SOY CHICAAZENTA.
HOS ESPLICO COMO ME A IDO ,MI VIAJE HASTAZARAGOZA A SIDO TERRIBLE CON UN DOLOR DE CABEZA INSOPORTABLE Y CANSACIO A TOPE,MAS TODOS LOS DEMAS DOLORES ,PUES NADA QUE DESPUES DE ESTAR DIAGNOSTICADA POR LA DOCTORA TODO LOS PUNTOS POSITIVOS NO HE FALLADO NI UNO Y HABRIRME EL HISTORIAR HE PASADO A LA MAQUINA ,MI DOLOR DE CABEZA ME A DESAPARECIDO HE PENSADO QUE BUENO CON EL RELAJAMIENTO ME HABIA IDO BIEN,LUEO HEMOS IDO A COMER Y COMO DE COSTUMBRE DESPUES DE COMER TUVE UN BAJON DE LOS MIOS VAMOS ECHA POLVO.
HABIA QUEDADO PARA TOMAR CAFE CON ISAPILAR HEMOS LLEGADO Y YO COMO QUE HE EMPEZADO A ENCONTRAR QUE MI DOLOR BAJABA EN INTENSIDAD Y ME SENTIA MENOS CANSADA,S LO HE COMENTADO A ISAPILAR ANTES QUE A MI MARIDO YO CON LO POSITIVA QUE SOY ME HE PUESTO MUY CONTENTA PUES NADA QUE ME HE DESPEDIDO DE ISPILAR Y DE SU MARIDO MARCANDOME UNA JOTICA.
NO SE COMO ESTARE MAÑANA YA QUE HOY ESTOY MUY EMOCIONADA DE PENSAR QUE LA TERAPIA ME VA A FUNCIONAR.
HOS SEGIRE ESLICANDO YA QUE ESTOY CANSADILLA JIJI QUE CHULA SOY QUIERO DECIR REVENTADA PERO MUY CONTENTA.
NO PODIA ESPERAR A MAÑANA.
BESOS
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

NO ME LO CREO Empty
MensajeTema: Re: NO ME LO CREO   NO ME LO CREO I_icon_minitimeMar Feb 10, 2009 11:00 am

pos me alegro ojala te vaya de perlas ya nos iras contando un bezote
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

NO ME LO CREO Empty
MensajeTema: Re: NO ME LO CREO   NO ME LO CREO I_icon_minitimeMar Feb 10, 2009 11:00 am

Enka por favor mañana entra sin falta a contarnos como sigues, que en función de como vayas tu me paso de bando, dejo el club de las chiliparcheadas y me uno a las chicasazenta. Así que dinos algo que mañana si te ha echo efecto pido hora.
Me alegro muchísimo de tu mejoría.
Un beso enorme
Volver arriba Ir abajo
Lola
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Lola


Femenino
Cantidad de envíos : 4983
Edad : 66
Localización : Alicante
Empleo /Ocios : triste
Fecha de inscripción : 16/06/2008

NO ME LO CREO Empty
MensajeTema: Re: NO ME LO CREO   NO ME LO CREO I_icon_minitimeMar Feb 10, 2009 11:06 am

me alegro mucho Enka que te funcione el tratamiento ya nos contaras mañana
cuando estes mas descansada un besote guapa
Volver arriba Ir abajo
ROSER
fibronela
fibronela



Femenino
Cantidad de envíos : 87
Edad : 55
Localización : BARCELONA
Empleo /Ocios : EX...AUX.DE ENFERMERÍA- LEER , NATURALEZA, ANIMALES,MANUALIDADES...
Fecha de inscripción : 14/03/2008

NO ME LO CREO Empty
MensajeTema: Re: NO ME LO CREO   NO ME LO CREO I_icon_minitimeMar Feb 10, 2009 11:06 am

ENKAAAAAAAAA , LO SIENTO NO ME ACORDABA QUE ERA HOY , YA SABES ESTAS NEURONAS... , ESPERO QUE MAÑANA ESTÉS RECUPERADA Y ESTE TRATAMIENTO PUDIERA SER UNA AYUDA PARA MUCHAS DE NOSOTR@S , OJALÁ , OJALÁ.

( MAÑANA TE LLAMO , VALENNN ).

PARA TODAS , CUIDAROS Y ...

PETONETSSSSSSS Wink
Volver arriba Ir abajo
picara
fibrocolaborador
fibrocolaborador
picara


Femenino
Cantidad de envíos : 2855
Edad : 55
Localización : s.s de los reyes
Empleo /Ocios : en el paro
Fecha de inscripción : 01/04/2008

NO ME LO CREO Empty
MensajeTema: Re: NO ME LO CREO   NO ME LO CREO I_icon_minitimeMar Feb 10, 2009 12:23 pm

me alegro que ayas notado alivio ojala te funcione y te encuentres mejor ya nos contaras
NO ME LO CREO 001
Volver arriba Ir abajo
campanilla
fibroayudante
fibroayudante
campanilla


Femenino
Cantidad de envíos : 212
Edad : 46
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 27/11/2008

NO ME LO CREO Empty
MensajeTema: Re: NO ME LO CREO   NO ME LO CREO I_icon_minitimeMar Feb 10, 2009 12:32 pm

me alegro un monton por ti enka, siento no aver ido con mi madre pero anoche no dormi y las pruevas, y el cansancio estaba para el arraste, otro dia te vee que tengo ganas, besos y ojala el tratamiento te valla genial y solo entres para contar " ESTOY MEJOR". besos d luche, ya me han dicho que eres genal.
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

NO ME LO CREO Empty
MensajeTema: Re: NO ME LO CREO   NO ME LO CREO I_icon_minitimeMar Feb 10, 2009 12:51 pm

¡¡¡ENKAAAAA BIEENNNNNN!!!

ME ALEGRO UN MONTON QUE LA PRIMERA IMPRESION HAYA SIDO BUENA.

YA VERAS COMO CADA UNA ENCUENTRA EL MEJOR TRATAMIENTO PARA ELLA.

UN BESAZOOOOOO
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

NO ME LO CREO Empty
MensajeTema: Re: NO ME LO CREO   NO ME LO CREO I_icon_minitimeMar Feb 10, 2009 1:18 pm

ROSER escribió:
ENKAAAAAAAAA , LO SIENTO NO ME ACORDABA QUE ERA HOY , YA SABES ESTAS NEURONAS... , ESPERO QUE MAÑANA ESTÉS RECUPERADA Y ESTE TRATAMIENTO PUDIERA SER UNA AYUDA PARA MUCHAS DE NOSOTR@S , OJALÁ , OJALÁ.

( MAÑANA TE LLAMO , VALENNN ).

PARA TODAS , CUIDAROS Y ...

PETONETSSSSSSS Wink

Roser me alegro de verte por aqui. deseo que etse bien y que compartas algunos momentos con nosotras


un saludo


Enka que bien como me alegro de que estes mejor, ya nos seguiras contando como va la cosa ojala os dure chicassssssssss
Volver arriba Ir abajo
isapilar
fibrocolaborador
fibrocolaborador
isapilar


Femenino
Cantidad de envíos : 2018
Edad : 69
Localización : zaragoza
Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir.
Fecha de inscripción : 12/11/2008

NO ME LO CREO Empty
MensajeTema: Re: NO ME LO CREO   NO ME LO CREO I_icon_minitimeMar Feb 10, 2009 10:34 pm

Chicas, no os podeis imaginar como me senti ayer.
Primero por que conoci a Enka y su marido, son geniales, imaginar llaman a casa y veo a una mujer con una sonrisa de oreja a oreja, muchos achuchones después, me dice que no se lo cree pero que ya empieza a notar mejoría,! y aún no habian pasado 3 horas!, al ir transcurriendo el rato, cada vez la veo más contenta, y me va diciendo que le duele menos esto o lo otro, que ya no siente el agarrotamiento del brazo, que no le duele la cabeza, que no se nota tan cansada, y me preguntaba ¿ pero es posible que con solo una sesión me encuentre ya así?, pues claro que si , le dije, ?no le pasó lo mismo a Pilu?.
Estubo jugando con mi nieta, por cierto ya hemos concertado el noviazgo de su nieto ( que es guapísimo) con mi nieta , y cada rato que pasaba yo le estaba notando en la cara que se encontraba mejor, y aunque no la conocía más que de las fotos de la quedada la cara le estaba cambiando, estaba más guapa a cada momento,(! lo que hace que una se encuentre mejor!).
Estubimos hablando, pero con una alegría, compartiendo cosas, que yo no quería que pasara el rato y se tubieran que marchar.
Pero llegó el momento de tener que irse, y ES CIERTO SE MARCO UNOS PASOS DE JOTA PERO CON SALTO Y TODO.
Cuando se fuéron, despues de otros achuchones y besos,me quede con pena, pero como el próximo martes nos vemos otra vez, me console.
Por cierto que tiene un marido muy guapo y muy simpatico, un cielo de hombre,aunque poco hable con el, pues los dos chicos congeniaron muy bien y no nos hicimos caso mutuamente, quiero decir que ellos hablaban por su lado y nosotras por el nuestro.
QUE DIA MAS GUAPO FUE PARA MI, PARACE MENTIRA, QUE SOLO DE CONOCERNOS AQUI, Y YA LA SIENTA COMO ALGUIEN MUY IMPORTANTE PARA MI.
Enka, cielo, que te quiero un monton, que me alegro mucho de que estubierais en mi casa, que estoy deseando que llegue el martes, que deseo con toda mi alma que cada día estes mejor, y que te quiero aunque me repita.

P.D.
Yo creo que es una infiltrada, y que no está malita, pues ayer no lo parecia jajajajaja.

Un beso suavecito.
Volver arriba Ir abajo
enka
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 1231
Edad : 68
Localización : TERRASSA
Empleo /Ocios : TEXTIL
Fecha de inscripción : 31/03/2008

NO ME LO CREO Empty
MensajeTema: Re: NO ME LO CREO   NO ME LO CREO I_icon_minitimeMar Feb 10, 2009 11:35 pm

JAJAJAJA LO PRIMERO QUE HICE ES HACER ALGO ME ME ENCANTA QUE ES BAILAR,SI ISAPILAR SI SOY UNA D LAS VUESTRAS NO INTENTO VENDER NADA QUE YO NO NOTE MEJORIA ,PERO CARAMBA QUE SALI DE TU CASA Y ME DI UNA VUELTA POR EL CARREFUR FUY A COMPRAR LABSUS NO ME ACUERDO UNA VERDURA QUE TENEIS AHI HICE EL CAMINO DE REGLESO VASTANE BIEN Y ENCIMA ENTRE AL FORO NO ME LO CREO NI YO MISMA.
HOY ME LEVANTE CON JAQUECA LA MISMA DE AYER PERO ME TOME UN PARACETAMOR Y A DIFERENCIA DE OTROS DIAS EL DOLOR CASI A DESAPAREIDO,LO QUE NO TENGO ES TANTO DOLOR Y ESTOY SUPERCONTENTA PORQUE ME SIENTO MENOS CANSADA ,ESTOY DESEANDO QUE LLEGE EL MARTES ,Y ENCIMA TENGO PREMIO PUES HE QUEDADO CN ISAPILAR PARA VOLVERNOSA VER,HABER SI PUEDE ESTAR TAMBIEN CAMPANILLA.
BESOS
Volver arriba Ir abajo
isapilar
fibrocolaborador
fibrocolaborador
isapilar


Femenino
Cantidad de envíos : 2018
Edad : 69
Localización : zaragoza
Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir.
Fecha de inscripción : 12/11/2008

NO ME LO CREO Empty
MensajeTema: Re: NO ME LO CREO   NO ME LO CREO I_icon_minitimeMar Feb 10, 2009 11:46 pm

Cariño, que lo de infiltrada era bromaaaaaaaaaaaaaa.

Bueno creo que lo que compraste ayer era BORRAJAS , pero cuida que al limpiarlas no te pinches, pues luego duele jajajajaaja.

¿ Pero tú qué querías, seguir bailando jotas todo los días ?, recuerda que esto es un grupo de sesiones, y notaras cada día que te encuentras mejor, pero no es LA PURGA BENITO como decimos aqui.

Que estoy deseando que llegue el martes, y con la siguiente sesión, ya veras como nos ponemos las dos a bailar jotas o lo que se tercie.
Me ha dicho mi hija que el martes no se lo pierde, así, que preparate que entre las dos te vamos a dejar MUERTA de achuchones.
Bueno, que me tengo que ir a buscar a la niña, luego entro otra vez.
Besos suavecitos.
Volver arriba Ir abajo
suza*
fibroayudante
fibroayudante
suza*


Femenino
Cantidad de envíos : 185
Edad : 51
Localización : Tarragona
Empleo /Ocios : sin empleo / Artista
Fecha de inscripción : 27/01/2009

NO ME LO CREO Empty
MensajeTema: *Super Enka*   NO ME LO CREO I_icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 12:47 am

Hola Enka !!! QUEALEGRIA mujer!! vWooow!!))))) esto suena como eso de los milagritos!!jijiji!)) quuuuuue requetebien super leer todo esto !!Esque asi debe de ser y no de otra manera!!!Me alegro un mundo por ti luchadora y te mando otra razion de energia (aunque ahora me las tendras que manda tu que e vuelto a estar dormida 20 horas!!)

un abrazo de los grandes y saludame a la Pilarica y dile porfa que no se olvide nde mi mama,que mi mama llora de que se a olvidado de ella..
besotes y sonrisas*
suza*
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

NO ME LO CREO Empty
MensajeTema: Re: NO ME LO CREO   NO ME LO CREO I_icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 2:11 am

Me alegra muchisimo que ves mejoria, animo seguro que cada dia te sentiras mejor.
NO ME LO CREO Abrazo2yp6na2
NO ME LO CREO W425
Volver arriba Ir abajo
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA


Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Edad : 62
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

NO ME LO CREO Empty
MensajeTema: Re: NO ME LO CREO   NO ME LO CREO I_icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 3:40 am

como me alegra corazon que todo te haya ido bien se me paso de llamarte
haber si sige la mejoria y te pones a bailar jotas como una loca jajajajajajaj
besos guapa
Volver arriba Ir abajo
enka
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 1231
Edad : 68
Localización : TERRASSA
Empleo /Ocios : TEXTIL
Fecha de inscripción : 31/03/2008

NO ME LO CREO Empty
MensajeTema: Re: NO ME LO CREO   NO ME LO CREO I_icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 4:10 am

GRACIAS PRECIOSA,YO NO SOY CREYENTE PERO AYER Y ACORDANDOME DE CHARY LE PEDI A LA VIRGN DEL PILAR PARA QUE ME AYUDASE Y PARECE QUE ME ESCUCHO ,ASIN QUE SUZA TAMBIEN LE PEDIRE POR TU MADRE ,NO LO DUDES AUNQUE SEA DE FORMA LAICA.
HA MEDRE QUE ME VEO HACIENDO LA OFRENDA A LA PILARICA,PUES NADA SI HAY QUE IR SE VA.
BESOS
Volver arriba Ir abajo
pilu
fibrocolaborador
fibrocolaborador
pilu


Femenino
Cantidad de envíos : 1115
Edad : 65
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 25/09/2008

NO ME LO CREO Empty
MensajeTema: no me lo creo   NO ME LO CREO I_icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 6:21 am

enka no sabes que alecria que te encuentres mejor yo estoy como una moto esta mañana he estado con mi hija de compras y te digo que mi hija me a dicho mama que no puedo segirte para un poco ya beras como con la segunda lo notas mas esto es un milagro con todo lo que esta puñetera enfermedad nos hace sufrir y estar sin dolor bueno ya nos contaras como siges y nucha fuerza que esto funciona
Volver arriba Ir abajo
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia


Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Edad : 48
Localización : BADAJOZ
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!
Fecha de inscripción : 30/03/2008

NO ME LO CREO Empty
MensajeTema: Re: NO ME LO CREO   NO ME LO CREO I_icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 6:30 am

jooo, que alegriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Enka, Pilu, como me alegro que estéis así de bien, si es que ya era hora de que algo nos devolviera un poco de vida!!!!! Enka siguenos contando mañana. Yo creo que voy a ir a Azenta-Sevilla Wink

Isapilar me alegro que tuvierais la suerte de conoceros y que os hayais hechado unas risillas

un besote
Volver arriba Ir abajo
Lola
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Lola


Femenino
Cantidad de envíos : 4983
Edad : 66
Localización : Alicante
Empleo /Ocios : triste
Fecha de inscripción : 16/06/2008

NO ME LO CREO Empty
MensajeTema: Re: NO ME LO CREO   NO ME LO CREO I_icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 6:33 am

cuanto me alegro Enka y Pilu que estes tambien y sin dolor ya nos ireis contando como seguis un besote para las dos
Volver arriba Ir abajo
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA


Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Edad : 62
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

NO ME LO CREO Empty
MensajeTema: Re: NO ME LO CREO   NO ME LO CREO I_icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 6:56 am

doy fe que esta estupenda por que e habaldo con ella y se le nota hasta en la voz
un besazo guapa y que sigas mejorando
Volver arriba Ir abajo
ROSER
fibronela
fibronela



Femenino
Cantidad de envíos : 87
Edad : 55
Localización : BARCELONA
Empleo /Ocios : EX...AUX.DE ENFERMERÍA- LEER , NATURALEZA, ANIMALES,MANUALIDADES...
Fecha de inscripción : 14/03/2008

NO ME LO CREO Empty
MensajeTema: Re: NO ME LO CREO   NO ME LO CREO I_icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 7:12 am

HOLA A TODAS , ENKA NO HE CONSEGUIDO HABLAR CONTIGO PERO YA LO HAREMOS , SABER QUE ESTÁS MEJOR YA ME ALEGRA .

YA SABES CUANDO SEPA CON SEGURIDAD SI SOY UNA BUENA CANDIDATA PARA ESTE TRATAMIENTO , LO PREGUNTARÉ AL NEUROCIRUJANO...
PARA ZARAGOZA QUE VOY DE CABEZA.

HAYYYYY , SI FUERA UNA SOLUCIÓN A ESTAS MALDITAS DOLENCIAS , OJALÁ , OJALÁ.


Y BAILAR ... JOTAS , SEVILLANAS , SARDANAS , EL CHUMBA- CHUMBA ... bounce
LO QUE SEA Y SI MÁS NO , TRANQUILAS SIN DOLOR NI FATIGA.


QUE DESCANSEIS Y HASTA OTRO RATITO.

PETONETSSSSSS Wink
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

NO ME LO CREO Empty
MensajeTema: Re: NO ME LO CREO   NO ME LO CREO I_icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 7:28 am

Yo también hablé con Enka esta tarde y la he notado uno voz muy alegre, me alegro tanto por ella y por Pilu que se sientan así de bien. Chicas ya os contaré como me funciona a mí, ojalá que sea el tratamiento ideal para nuestro malestar.
Mil besos para todas
Volver arriba Ir abajo
Liss
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Liss


Femenino
Cantidad de envíos : 2496
Edad : 67
Localización : barcelona
Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando
Fecha de inscripción : 18/03/2008

NO ME LO CREO Empty
MensajeTema: Re: NO ME LO CREO   NO ME LO CREO I_icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 8:25 am

ENKA QUE ETOI QUE ME SALGO DE CONTENTA POR TI Y POR PILU ABER SI DUDU TIENE TANTA SUERTE COMO BOSOTRAS Y SE LE QUITAN LOS DOLORES DE UNA P.TA VEZ ,,,,,
QUE BIEN NIÑAS QUE EN CUENTRAN ALGO PARA NOSOTRAS..
Volver arriba Ir abajo
enka
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 1231
Edad : 68
Localización : TERRASSA
Empleo /Ocios : TEXTIL
Fecha de inscripción : 31/03/2008

NO ME LO CREO Empty
MensajeTema: Re: NO ME LO CREO   NO ME LO CREO I_icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 9:06 am

HOLA MIS NIÑAS SIGO ENONTRANDOME MEJOR ,SEPARAN SIEMPRE LOS DOLORES PUES LAS CERVICALES LAS TENGO CHUNGILLAS Y PARA ELLAS O LUMBARGIAS NO TE MEJORAN ,PERO DEL CANSANCIO SI NOTO MEJORIA HE ESTADO ESTA TARDE CON MI HIJA Y EL PEQUE LO HE COGIDO EN BRAZOS Y HOS ASEGURO QUE EL DOLOR EN BRAZOS NO TIENE NADA QUE VER CON EL QUE SENTIA,TODAVIA ME QUEDAN TRES SESIONES ASI QUE ESPERO MEJORAR MUCHO MAS.
DUDU SEGURO QUE TU TABIEN TE BENEFICIAS.
PILU TE CREO QUE HOY TU HIJA NO TE PUDIERA SEGIR ES TANTA LAS GANAS QUE TENEMOS DE HACER VIDA NORMAL QUE LA ENERGIA QUE NO DEN SABEMOS SACARLE MUCHO VENEFICIO,PARA ALGO HEMOS SIDO SIEMPRE MUJERES ACTIVAS.
BESOS
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

NO ME LO CREO Empty
MensajeTema: Re: NO ME LO CREO   NO ME LO CREO I_icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 11:28 am

Enka a ver que tal te van funcionando las otras sesiones que te quedan. La verdad es que en cuanto tenemos un poquito de energía, sabemos saquerle provecho. Estoy deseando que llegue el viernes.
Mil besos chicas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





NO ME LO CREO Empty
MensajeTema: Re: NO ME LO CREO   NO ME LO CREO I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
NO ME LO CREO
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Creo y no Creo
» HOY HACE SEIS MESES QUE ME REGISTRE EN EL FORO ( dudumaria)
» PARA MI AMIGA...
» Creo que es aqui

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: PRESENTATE EN ESTE ESPACIO-
Cambiar a: