FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 NO ME LO CREO

Ir abajo 
+16
Liss
soncelia
pilu
SUGARLILA
SINDY
suza*
isapilar
Marifé
chary
campanilla
picara
ROSER
Lola
dudu
Anablue
enka
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

NO ME LO CREO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NO ME LO CREO   NO ME LO CREO - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 12:33 pm

¡ANIMO DUDU.......!

suerte a todas chicas
Volver arriba Ir abajo
isapilar
fibrocolaborador
fibrocolaborador
isapilar


Femenino
Cantidad de envíos : 2018
Edad : 69
Localización : zaragoza
Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir.
Fecha de inscripción : 12/11/2008

NO ME LO CREO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NO ME LO CREO   NO ME LO CREO - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 1:36 pm

Enka, cariño , que no he podido entrar en todo el dia,ni llamarte a ver como seguias el dia, pero ya leo que te vas encontrando mejor y me alegro muchisimo.

Pilu, que tu que pensabas que no ibas a poder ir con tu hija a ningun lado para ayudarla en los últimos preparativos de la boda y mirate ahora, que tiene que frenarte por que no sigue tu ritmo.
No....si al final voy a tener que apuntarme yo tambien, pues aunque los parches me estan ayudando mucho,pero aun no consigo dormir bien mas de tres horas y menos en mi cama.

Bueno ya vere como va el " milagrito" de Enka, y veremos como actúo.

Un besote achuchado a las dos. y suavecitos a las demas.

P.D. para los que penseis en venir a Zaragoza, no se os ocurra pasar por aqui si llamarme para conocernos, ¿VALE?.
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

NO ME LO CREO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NO ME LO CREO   NO ME LO CREO - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 12, 2009 4:23 am

Chicas que mañana ya voyyyyyyy, que estoy como loca por empezar, a ver si me da tan buenos resultados como a Pilu y a Enka.
Nuria ya pediré los descuentos que si esto va bien no podemos dejarlo pasar, si podemos hacer una vida más o menos normal, aunque tengamos que ir a meternos un chisporrotazo cada cierto tiempo.
Un beso para todas
Volver arriba Ir abajo
Lola
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Lola


Femenino
Cantidad de envíos : 4983
Edad : 66
Localización : Alicante
Empleo /Ocios : triste
Fecha de inscripción : 16/06/2008

NO ME LO CREO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NO ME LO CREO   NO ME LO CREO - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 12, 2009 4:36 am

venga dudu que tengas mucha suerte mañana y ya nos contaras ojala que te valla super biennnnnnnnnnnnnnn guapa
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

NO ME LO CREO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NO ME LO CREO   NO ME LO CREO - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 12, 2009 4:42 am

Gracias Lola, ya os diré algo mañana si puedo.
Un besote
Volver arriba Ir abajo
enka
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 1231
Edad : 68
Localización : TERRASSA
Empleo /Ocios : TEXTIL
Fecha de inscripción : 31/03/2008

NO ME LO CREO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NO ME LO CREO   NO ME LO CREO - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 12, 2009 9:00 am

dudu dosifica si notas un poco de mejoria yo hoy estoy mas cansada y tambien sigue el dolor de cabeza,ayer me pase pues estuve todo el dia dandole a la pata ,pero cogi a mi nieto y no noto las agujetas que luego esperimentaba.
te deseo que te valla genial sino a la primera a la cuarta.
besos
Volver arriba Ir abajo
Liss
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Liss


Femenino
Cantidad de envíos : 2496
Edad : 67
Localización : barcelona
Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando
Fecha de inscripción : 18/03/2008

NO ME LO CREO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NO ME LO CREO   NO ME LO CREO - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 12, 2009 9:58 am

DUDU CORAZON QUE TENGAS TANTA SUERTE COMO PILU Y ENKA
Y QUE PRONTO PODAMOS ESTAR TODAS UN POCO MEJOR
NO SABEIS LA ALEGRIA QUE SIENTO CUANDO LEO QUE ESTAIS BIEN Y QUE NO TENEIS TANTOS DOLORES PARA MI ES COMO SI YO FUESE LA QUE NO LOS SIENTO,,NUNCA PODRE ES PLICAR LO QUE MI CORAZON SIENTE POR TODAS VOSOTRAS TANTO LAS QUE CONOZCO COMO A LAS QUE NO PERO QUE ESTOY SEGURA QUE CONOCERE BESOS PAR TODAS Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

NO ME LO CREO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NO ME LO CREO   NO ME LO CREO - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 12, 2009 11:33 am

Gracias Enka te haré caso y aunque recupere parte de fuerzas no me pasaré de la raya.
Liss que eres mi reinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y muy grande cariño mío, a tí te tiene que querer todo el mundo, a mí me pasa como a tí que siento un gran cariño por todas y sus mejorías es como si las viviera en mi cuerpo.
Un beso para todas
Volver arriba Ir abajo
enka
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 1231
Edad : 68
Localización : TERRASSA
Empleo /Ocios : TEXTIL
Fecha de inscripción : 31/03/2008

NO ME LO CREO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NO ME LO CREO   NO ME LO CREO - Página 2 I_icon_minitimeVie Feb 13, 2009 12:57 am

VENGA ANIMOS PRECIOSAS HABER SI UNAS CON PARCHES OTRAS CON PASTILLAS OTRAS CON TERAPIA COMO SEA PERO VAMOS A VENCER A LA PERRA ESTA.
BESOS
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

NO ME LO CREO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NO ME LO CREO   NO ME LO CREO - Página 2 I_icon_minitimeVie Feb 13, 2009 5:48 am

TODAS SOMOS LUCHADORAS Y ENCIMA AL ESTAR UNIDAS SE NOS MULTIPLICAN LAS GANAS DE SEGUIR ADELANTE Y VENCER A LA ENFERMEDAD.

YA VEREIS COMO PRONTO CON LOS AVANCES QUE SE VAN A CONSEGUIR PODREMOS VOLVER A DISFRUTAR DE LA VIDA CASI COMO ANTES. PERO TENEMOS QUE TENER PACIENCIA Y POR AHORA DARLE TIEMPO A LOS TRATAMIENTOS PARA QUE SEAN EFECTIVOS.

¡¡¡ANIMO A TODAS LAS QUE ESTAN PROBANDO COSAS NUEVAS!!!

UN BESAZOOO
Volver arriba Ir abajo
enka
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 1231
Edad : 68
Localización : TERRASSA
Empleo /Ocios : TEXTIL
Fecha de inscripción : 31/03/2008

NO ME LO CREO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NO ME LO CREO   NO ME LO CREO - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 12:34 am

hos cuento como sigo.el dolor a bajado en intensidad,pero el cansancio sige.
duermo un pelin mejor ,espero que con las dos sesiones que me quedan note mas mejoria.
besos
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

NO ME LO CREO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NO ME LO CREO   NO ME LO CREO - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 12:51 am

suerte enka deseamos que vayas mejorando

un beso
Volver arriba Ir abajo
isapilar
fibrocolaborador
fibrocolaborador
isapilar


Femenino
Cantidad de envíos : 2018
Edad : 69
Localización : zaragoza
Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir.
Fecha de inscripción : 12/11/2008

NO ME LO CREO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NO ME LO CREO   NO ME LO CREO - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 1:31 am

¿ Pero como no vas a estar cansada después del agetreo que le estas dando al cuerpo con tantos achuchones ?


Espero que sí sea cierto que después de todas las sesiones te encuentres relativamente bien,( ya sabemos que bien del todo ni aunque nos trasplanten jajajaj) yo tengo mucha esperanza en que va a ser así.

Venga cariño, no te me vengas abajo que no te voy a dejar, tu siempre pa´rriba pa´rriba.

Te espero el martes.

Besos suavecitos ( que los achuchones ya te los daré en persona)
Volver arriba Ir abajo
enka
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 1231
Edad : 68
Localización : TERRASSA
Empleo /Ocios : TEXTIL
Fecha de inscripción : 31/03/2008

NO ME LO CREO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NO ME LO CREO   NO ME LO CREO - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 3:02 am

gracia marfe y isapilar.
yo me refiero a un cansancio que no tiene que ver nada con lo que hagas ya te levantas asin y aunque no hagas nada el cansancio sige hay.
besos
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

NO ME LO CREO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NO ME LO CREO   NO ME LO CREO - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 3:45 am

Enka preciosa, siento mucho que estes así de cansada, seguro que se te irá pasando en estos días, a ver en la tercera sesión si mejoras mucho, sigue optimista, que todavía quedan dos sesiones.
Un besote
Volver arriba Ir abajo
enka
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 1231
Edad : 68
Localización : TERRASSA
Empleo /Ocios : TEXTIL
Fecha de inscripción : 31/03/2008

NO ME LO CREO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NO ME LO CREO   NO ME LO CREO - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 8:14 am

gracias dudu sigo obtimista pero muy cansada.
besos
Volver arriba Ir abajo
Lola
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Lola


Femenino
Cantidad de envíos : 4983
Edad : 66
Localización : Alicante
Empleo /Ocios : triste
Fecha de inscripción : 16/06/2008

NO ME LO CREO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NO ME LO CREO   NO ME LO CREO - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 8:24 am

Enka bonita cuidate aber si con la posima sesion mejoras del cansancio ya te quedan poquitos dias para volver un beso guapetona
Volver arriba Ir abajo
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia


Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Edad : 48
Localización : BADAJOZ
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!
Fecha de inscripción : 30/03/2008

NO ME LO CREO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NO ME LO CREO   NO ME LO CREO - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 8:28 am

Vengan Enka, no te desanimes, todavía es pronto tu ya sabes que el resultado quizás en ti necesite más tiempo, así que se paciente y dátelo.

El cansancio quizás será la fatiga crónica o que llevas mucho ajetreo stos días..tranquila..ánimo!!!

besito
Volver arriba Ir abajo
enka
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 1231
Edad : 68
Localización : TERRASSA
Empleo /Ocios : TEXTIL
Fecha de inscripción : 31/03/2008

NO ME LO CREO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NO ME LO CREO   NO ME LO CREO - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 8:32 am

soncelia es el s.f.c incapacitante en tercer grado,si encima coincide con esos dias que tengo decimas ya ni te cuento,
gracias lola precosa a ti tambien.
besos
Volver arriba Ir abajo
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54


Femenino
Cantidad de envíos : 4518
Edad : 70
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

NO ME LO CREO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NO ME LO CREO   NO ME LO CREO - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 8:45 am

ENKA HABER SI CUANDO TERMINES CON TODAS LAS SESIONES SETE QUITA LA FATIGA AUNQUE TU MISMA DICES QUE ELL TRATAMIENTO ES PARA EL DOLOR DESEO QUE TE DE RESULTADO TAMBIEN CON LA FATIGA
MUCHO ANIMO Y NO TE DESANIMES
Volver arriba Ir abajo
suza*
fibroayudante
fibroayudante
suza*


Femenino
Cantidad de envíos : 185
Edad : 51
Localización : Tarragona
Empleo /Ocios : sin empleo / Artista
Fecha de inscripción : 27/01/2009

NO ME LO CREO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NO ME LO CREO   NO ME LO CREO - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 10:05 am

Enka guapetona,ya sabes que nacimos las dos cansadas!! *Wink
Y yo se lo que es ese cansancio que te inmobiliza y te deja paralizada..lo sabes..asi que no te me angusties porque sino se pone peor la cosa;) ..piensa en lo bonito de tu vida todo lo que as logrado !!Y la bella y maravillosa persona que eres!!!piensa en que tienes a otra dormilona y que sino noos juntamos y valemos por una o unidas por 7!! Estoy aqui y aunque tenga mis bultos de la vida que llevar siempre tendre un oido y una mano o una porcion de fuerza para darte!!

estoy tan contenrta de haberte conocido!! Asi que tranquilita ese cansancio se eora y se mejora y sabiendo que la vida son momentos(y todo lo que hazes aun con todo!!!!) hay que tomarselo y seguir !se que lo sabes pero tienes ya un sitio en mi corazon!! y npo dejre de darte la lata*Wink))))))

cuidate pero que mucho!!

un abrazo fuerte
suza* pirat
Volver arriba Ir abajo
pilu
fibrocolaborador
fibrocolaborador
pilu


Femenino
Cantidad de envíos : 1115
Edad : 65
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 25/09/2008

NO ME LO CREO - Página 2 Empty
MensajeTema: no me lo creo   NO ME LO CREO - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 10:55 am

enka ten paciencia y beras como el cansancio se te pasa y no te desamimes que tu sabes que esta enfermedad es muy godida y se las sabe todas espero que con la prosima se te pase y te encuentres mejor un beso y mucha fuerza
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

NO ME LO CREO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NO ME LO CREO   NO ME LO CREO - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 1:14 pm

ANIMO ENKA PRECIOSA, YA VERAS COMO EL CANSANCIO TE IRA MEJORANDO, LO MEJOR TAMBIEN SERA VER A TU NIETO PUES ESA ES UNA TERAPIA QUE NUNCA FALLA.

A PESAR DEL CANSANCIO LOS NIETOS NOS ELEVAN EL ANIMO Y DESCONECTAMOS UN POCO DE LA FATIGA, AUNQUE LUEGO VUELVE DE NUEVO Y QUIZAS CON MAS FUERZA PERO CON LA ENERGIA DE LOS NIÑOS LA LLEVAMOS MEJOR.

UN BESAZOOO
Volver arriba Ir abajo
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia


Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Edad : 48
Localización : BADAJOZ
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!
Fecha de inscripción : 30/03/2008

NO ME LO CREO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NO ME LO CREO   NO ME LO CREO - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 1:36 pm

Enka cariño, sigue con el ánimo con el que te fuiste a dar la primera sesión!! PUede que sea el SFC y créeme que se lo que es con algunas décimas de fiebre..he tenido que sufrirlo tanto, como muchas de nosotras, pero pronto stara´s mejor ynos lo contarás..

LA UNIÓN HACE LA FUERZA, ASÍ QUE LA HAREMOS ENTRE TODAS COMO SI FUÉRAMOS UNO..

BESITOS y que te mejores
Volver arriba Ir abajo
enka
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 1231
Edad : 68
Localización : TERRASSA
Empleo /Ocios : TEXTIL
Fecha de inscripción : 31/03/2008

NO ME LO CREO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NO ME LO CREO   NO ME LO CREO - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 10:25 pm

hay mis niñas pero que bonitas sois todas,lo llevo con mucha conciencia solo intento transmitir lo que siento ya que estoy con el tratamiento.
aceptare la mejoria que me proporcione ,y segire en mi lucha como lo he echo siempre y sobre todo intentando no venirme a bajo,son tantos años y sigo sin perder la esperanza de que pueda esistir una tregua.
vosotras tambien estais en mi corazon.
besos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





NO ME LO CREO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NO ME LO CREO   NO ME LO CREO - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
NO ME LO CREO
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» PARA MI AMIGA...
» Creo y no Creo
» HOY HACE SEIS MESES QUE ME REGISTRE EN EL FORO ( dudumaria)
» CREO EN LAS PERSONAS....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: PRESENTATE EN ESTE ESPACIO-
Cambiar a: