| NO ME LO CREO | |
|
+16Liss soncelia pilu SUGARLILA SINDY suza* isapilar Marifé chary campanilla picara ROSER Lola dudu Anablue enka 20 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: NO ME LO CREO Dom Feb 22, 2009 4:36 am | |
| | |
|
| |
enka fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1231 Edad : 68 Localización : TERRASSA Empleo /Ocios : TEXTIL Fecha de inscripción : 31/03/2008
| Tema: Re: NO ME LO CREO Dom Feb 22, 2009 8:02 am | |
| gracias anablue por tus buenos deseos. besos | |
|
| |
ROSER fibronela
Cantidad de envíos : 87 Edad : 56 Localización : BARCELONA Empleo /Ocios : EX...AUX.DE ENFERMERÍA- LEER , NATURALEZA, ANIMALES,MANUALIDADES... Fecha de inscripción : 14/03/2008
| Tema: Re: NO ME LO CREO Dom Feb 22, 2009 8:12 am | |
| ENKA , ESPERO QUE POCO A POCO PUEDAS NOTAR MÁS MEJORÍA Y TENER PRESENTE QUE AÚN QUEDAN DOS SESIONES. ÁNIMOS CATALANA Y ESPERO VERTE PRONTO MOLS PETONETSSSSS | |
|
| |
Xon fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 529 Edad : 63 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Mis labores cuando puedo/leer,cine,música Fecha de inscripción : 03/02/2009
| Tema: Re: NO ME LO CREO Dom Feb 22, 2009 7:21 pm | |
| Enka, ten paciencia. Al menos has notado ya mejoría. Tod@s estamos esperando un tratamiento milagroso y de efecto inmediato, pero hay que darle tiempo al tiempo. Seguro de después de cada sesión te iras encontrando cada vez mejor. Animo. Un besito | |
|
| |
enka fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1231 Edad : 68 Localización : TERRASSA Empleo /Ocios : TEXTIL Fecha de inscripción : 31/03/2008
| Tema: Re: NO ME LO CREO Lun Feb 23, 2009 12:40 am | |
| xon muchas gracias preciosa. besos | |
|
| |
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: NO ME LO CREO Lun Feb 23, 2009 1:56 am | |
| Enka preciosa, ya veras como con la tercera sesión vas a encontrar mucha mejoría. No te desanimes cariño. Te mando un beso enorme | |
|
| |
enka fibrocolaborador
| Tema: Re: NO ME LO CREO Lun Feb 23, 2009 9:05 am | |
| me queda poco para la tercera y luego la cuarta. de todas maneras mañana hablare con la doctora a ver que me dice ella . el dolor lo tengo mucho menos rabioso algo es algo el dolor de cabeza tanpoco a sido fuerte. besos | |
|
| |
Liss fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2496 Edad : 68 Localización : barcelona Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: NO ME LO CREO Lun Feb 23, 2009 9:06 am | |
| ENKA RECUERDA QUE TODO LLEVA SU TIEMPO Y TU ACABAS DE EMPEZAR EL TRATAMIENTO ASI QUE ANIMOS Y TRANQUILA BESOS MI NIÑA Y ANIMATE QUE YO CREO QUE ME ANIMARE PARA A CERMELO..... | |
|
| |
enka fibrocolaborador
| Tema: Re: NO ME LO CREO Mar Feb 24, 2009 9:40 am | |
| tercera sesion dada. ya le he comentado a la doctora como me encuentro y dice que llevo un proceso normal. ahora a ver como me siento esta semana . la chica que me mete en cabina me a dicho que igual con esta siento menos el cansancio,ya hos dire. besos | |
|
| |
pilu fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1115 Edad : 66 Localización : murcia Fecha de inscripción : 25/09/2008
| Tema: no me lo creo Mar Feb 24, 2009 10:11 am | |
| enka ya beras como esta semana estaras mejor y ten mucha fe que esto funciona date cuenta que estabamos muy mal y cuesta recuperarse pero yo te digo que sigo bien que la gente dice que parezco hotra persona tengo ganas de salir y hacer cosas y a ti te pasara lo mismo nucho animo un beso | |
|
| |
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: NO ME LO CREO Mar Feb 24, 2009 12:59 pm | |
| Enka preciosa, mucho ánimo que seguro que esta tercera sesión te va a funcionar mucho mejor. Mañana nos cuentas como sigues. Yo he estado muy bien hasta esta tarde, porque me he movido un poco mas de la cuenta, imaginaros la maleta que traía Gemma, entre ayudarla a colocar y poner lavadoras, secadoras, doblar y guardar ropa, pues ya he tenido suficiente. Además me disgusta mucho ver que Marifé vuelve a estar malita. Ya sabeis que todo nos afecta mucho. Me acabo de poner un cuarto de parche porque estaba con mucho dolor. | |
|
| |
soncelia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2875 Edad : 48 Localización : BADAJOZ Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!! Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: NO ME LO CREO Mar Feb 24, 2009 1:04 pm | |
| Enka debes de confiar en que funcionará..ese factor es muy importante y si te lo ha dicho la medica, dale oportunidad de reacción...
tambien es importante tu ánimo, sino te encontrarás quizás más cansada, así que tendras que hacer un esfuerzo para ello.
ánimo y sigue con la misma ilusión CON LA QUE EMPEZASTE EL TRATAMIENTO
besitos corazón | |
|
| |
enka fibrocolaborador
| Tema: Re: NO ME LO CREO Mar Feb 24, 2009 11:14 pm | |
| HOLA CHICAS HOY HE DORMIDO UN POCO MAS DE LO NORMAL. VOY AGUANTANDO UN POCO MAS EL DIA A DIA,PUES EL LUNES TUVE NIETO EL MARTES VIAJE A ZARAGOZA,EN OTRA OCASIONES ESTARIA ECHA CALDO Y BUENO A PESAR DEL CANSANCIO LO LLEVO MEJOR. BESOS | |
|
| |
| Tema: Re: NO ME LO CREO Miér Feb 25, 2009 3:05 am | |
| Me alegro Enka que te sientas un poco mejor, yo lo he notado bastante, sigo durmiendo muy bien, aunque anoche me costó un poco más dormirme, ayer ya os dije que me tuve que poner un cuarto de parche, me ha hecho efecto y estoy mejor que ayer por la tarde. Enka sigue con tu optimismo, ya verás como a lo largo de la semana vas a ir notándote mejorcita cariño. | |
|
| |
nurivalencia fibroayudante
Cantidad de envíos : 197 Edad : 66 Localización : valencia Fecha de inscripción : 01/09/2008
| Tema: Re: NO ME LO CREO Miér Feb 25, 2009 5:25 am | |
| Enka cielo me alegro muchisimo de tu bien estar ,ojala funcione . Me alegro tambien por las otras chicas que estan en marcha ,yo por desgracia lo tube que posponer ,cuando tenga el diagnostico me voy corriendooooooooo Muchos besitos a todas | |
|
| |
isapilar fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2018 Edad : 70 Localización : zaragoza Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir. Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: NO ME LO CREO Miér Feb 25, 2009 5:35 am | |
| ENKA, CARIÑO, QUE TIENES QUE TENER PACIENCIA, QUE QUIERES CORRER ANTES DE SABER ANDAR, Y ESTAS COSAS LLEVAN SU TIEMPO.
AYER TE VI MEJOR QUE LA SEMANA PASADA, LO CUAL QUIERE DECIR QUE VA FUNCIONANDO LA COSA.
YA CONTARAS, CUANDO ESTES MAS DESCANSADA, COMO TE VAS ENCONTRANDO.
DUDU, QUE YA SABES QUE EN QUE NOS PASAMOS UN POCO, LUEGO LO PAGAMOS CARO, PERO SI CON UN POCO DE PARCHE, LO ARREGLAS, HACES BIEN EN INTENTAR LLEVAR LA VIDA MAS NORMALITA.
DALE UN BESAZO A TU HIJA Y DILE QUE ME DA UNA ENVIDIA BARBARA.( un crucerooooooooooo).que te cuente cosas y tu nos chafardeas jajajajaja.
Besos suavecitos | |
|
| |
| Tema: Re: NO ME LO CREO Miér Feb 25, 2009 5:39 am | |
| Nurivalencia, oye que no tienes que llevar ningún diagnóstico para hacerte el tratamiento, puesto que el médico, aunque lleves informes de otros médicos te hace el un cuestionario completísimo y una exploración. Esta visita dura casi hora y media. Osea que si es por llevar papeles no te preocupes. Espero que veas el mensaje si no te mandaré un privado
Isapilar, se lo ha pasado de escándalo escandalosooooooooooooo la jodía niña, jacuzzis cuando salían de la discoteca viendo las estrellas, marcha a todas horas, bailando a todas horas, con las caipiriñas desde primera hora (bueno su primera hora era sobre la 1 del mediodía) como los buffets están abiertos las 24 horas, pues hacían un desayuno-comida, bueno si quieres sigooooooooooooo jajajajajaja o mejor lo dejo que a mí me entró una envidia que no veas | |
|
| |
enka fibrocolaborador
| Tema: Re: NO ME LO CREO Miér Feb 25, 2009 6:38 am | |
| nuria ayer me comento la enfermera lo tuyo y dice que por claustrofovia que tranqui que personas como tu ya han tenido, las miman un poco y consigen que esten relajaditas en la terapia,tu intenta el diagnostico lo antes posible,para descartar alguna cosa importante. que si chicas que he remontado un poquito y dentro de mi fatiga lo llevo mejor. gracias a todas. besos | |
|
| |
isapilar fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2018 Edad : 70 Localización : zaragoza Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir. Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: NO ME LO CREO Miér Feb 25, 2009 6:42 am | |
| SIGUE....SIGUE....SIGUE...QUE UNQUE TENGA LOS DIENTES, QUE NI LOS VAMPIROS DE TRANSILVANIA, CIERRO LOS OJOS Y ME IMAGINO QUE SOY YO LA QUE ESTA EN EL CRUCERO ( LA IMAGINACION AL PODER ).
ME ALEGRO QUE SE LO PASARA TAN BIEN Y ES UNA EXPERIENCIA QUE NO OLVIDARA EN LA VIDA.
POR CIERTO, QUE QUIERO VER FOTOOOOOOOOOOOOOOOOOOS.
BESOS SUAVECITOS. | |
|
| |
GEMMA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1353 Edad : 59 Localización : madrid Empleo /Ocios : e trabajado de to lo ke me han dejado Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: Re: NO ME LO CREO Miér Feb 25, 2009 6:46 am | |
| arrrrrrrriba mi chica ke ya veras como lo consigues un besazo corazon ke ya veras como pronto te veo de marcha aunke sea militar jajajajajajajaja¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ solo espero ke todo salga bien y ke sea una esperanza para todas
Nuria si vas a darte este tratamiento cuanto me alegro , parece ser ke funciona , ya sabes komo andamos de crisis pero tu ke lo necesitasa tanto por tu trabajo alomejor te iria bien un abrazo muy grande cariño y espero ke estes bien | |
|
| |
enka fibrocolaborador
| Tema: Re: NO ME LO CREO Miér Feb 25, 2009 6:51 am | |
| hay mi cielo gemma que estoy un poquito mejor eso y que ya sabes como soy un poquillo echa palante ,si encima me dan un poquito de curda salgo andando como las muñecas de famosa. besazos corazon | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: NO ME LO CREO | |
| |
|
| |
| NO ME LO CREO | |
|