FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 NO ME LO CREO

Ir abajo 
+16
Liss
soncelia
pilu
SUGARLILA
SINDY
suza*
isapilar
Marifé
chary
campanilla
picara
ROSER
Lola
dudu
Anablue
enka
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

NO ME LO CREO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: NO ME LO CREO   NO ME LO CREO - Página 3 I_icon_minitimeDom Feb 22, 2009 4:36 am

Enka espero y deseo que todo te vaya saliendo bien un bezote

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
enka
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 1231
Edad : 68
Localización : TERRASSA
Empleo /Ocios : TEXTIL
Fecha de inscripción : 31/03/2008

NO ME LO CREO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: NO ME LO CREO   NO ME LO CREO - Página 3 I_icon_minitimeDom Feb 22, 2009 8:02 am

gracias anablue por tus buenos deseos.
besos
Volver arriba Ir abajo
ROSER
fibronela
fibronela



Femenino
Cantidad de envíos : 87
Edad : 55
Localización : BARCELONA
Empleo /Ocios : EX...AUX.DE ENFERMERÍA- LEER , NATURALEZA, ANIMALES,MANUALIDADES...
Fecha de inscripción : 14/03/2008

NO ME LO CREO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: NO ME LO CREO   NO ME LO CREO - Página 3 I_icon_minitimeDom Feb 22, 2009 8:12 am

ENKA , ESPERO QUE POCO A POCO PUEDAS NOTAR MÁS MEJORÍA Y TENER PRESENTE QUE AÚN QUEDAN DOS SESIONES.

ÁNIMOS CATALANA Y ESPERO VERTE PRONTO Wink


MOLS PETONETSSSSS flower
Volver arriba Ir abajo
Xon
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Xon


Femenino
Cantidad de envíos : 529
Edad : 62
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Mis labores cuando puedo/leer,cine,música
Fecha de inscripción : 03/02/2009

NO ME LO CREO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: NO ME LO CREO   NO ME LO CREO - Página 3 I_icon_minitimeDom Feb 22, 2009 7:21 pm

Enka, ten paciencia. Al menos has notado ya mejoría. Tod@s estamos esperando un tratamiento milagroso y de efecto inmediato, pero hay que darle tiempo al tiempo. Seguro de después de cada sesión te iras encontrando cada vez mejor. Animo.
Un besito
Volver arriba Ir abajo
enka
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 1231
Edad : 68
Localización : TERRASSA
Empleo /Ocios : TEXTIL
Fecha de inscripción : 31/03/2008

NO ME LO CREO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: NO ME LO CREO   NO ME LO CREO - Página 3 I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 12:40 am

xon muchas gracias preciosa.
besos
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

NO ME LO CREO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: NO ME LO CREO   NO ME LO CREO - Página 3 I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 1:56 am

Enka preciosa, ya veras como con la tercera sesión vas a encontrar mucha mejoría. No te desanimes cariño.
Te mando un beso enorme
Volver arriba Ir abajo
enka
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 1231
Edad : 68
Localización : TERRASSA
Empleo /Ocios : TEXTIL
Fecha de inscripción : 31/03/2008

NO ME LO CREO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: NO ME LO CREO   NO ME LO CREO - Página 3 I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 9:05 am

me queda poco para la tercera y luego la cuarta.
de todas maneras mañana hablare con la doctora a ver que me dice ella .
el dolor lo tengo mucho menos rabioso algo es algo el dolor de cabeza tanpoco a sido fuerte.
besos
Volver arriba Ir abajo
Liss
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Liss


Femenino
Cantidad de envíos : 2496
Edad : 67
Localización : barcelona
Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando
Fecha de inscripción : 18/03/2008

NO ME LO CREO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: NO ME LO CREO   NO ME LO CREO - Página 3 I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 9:06 am

ENKA RECUERDA QUE TODO LLEVA SU TIEMPO Y TU ACABAS DE EMPEZAR EL TRATAMIENTO ASI QUE ANIMOS Y TRANQUILA BESOS MI NIÑA
Y ANIMATE QUE YO CREO QUE ME ANIMARE PARA A CERMELO.....
NO ME LO CREO - Página 3 Anme3ee9b8995a447e9
NO ME LO CREO - Página 3 W728
Volver arriba Ir abajo
enka
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 1231
Edad : 68
Localización : TERRASSA
Empleo /Ocios : TEXTIL
Fecha de inscripción : 31/03/2008

NO ME LO CREO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: NO ME LO CREO   NO ME LO CREO - Página 3 I_icon_minitimeMar Feb 24, 2009 9:40 am

tercera sesion dada.
ya le he comentado a la doctora como me encuentro y dice que llevo un proceso normal.
ahora a ver como me siento esta semana .
la chica que me mete en cabina me a dicho que igual con esta siento menos el cansancio,ya hos dire.
besos
Volver arriba Ir abajo
pilu
fibrocolaborador
fibrocolaborador
pilu


Femenino
Cantidad de envíos : 1115
Edad : 65
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 25/09/2008

NO ME LO CREO - Página 3 Empty
MensajeTema: no me lo creo   NO ME LO CREO - Página 3 I_icon_minitimeMar Feb 24, 2009 10:11 am

enka ya beras como esta semana estaras mejor y ten mucha fe que esto funciona date cuenta que estabamos muy mal y cuesta recuperarse pero yo te digo que sigo bien que la gente dice que parezco hotra persona tengo ganas de salir y hacer cosas y a ti te pasara lo mismo nucho animo un beso
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

NO ME LO CREO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: NO ME LO CREO   NO ME LO CREO - Página 3 I_icon_minitimeMar Feb 24, 2009 12:59 pm

Enka preciosa, mucho ánimo que seguro que esta tercera sesión te va a funcionar mucho mejor. Mañana nos cuentas como sigues.
Yo he estado muy bien hasta esta tarde, porque me he movido un poco mas de la cuenta, imaginaros la maleta que traía Gemma, entre ayudarla a colocar y poner lavadoras, secadoras, doblar y guardar ropa, pues ya he tenido suficiente. Además me disgusta mucho ver que Marifé vuelve a estar malita. Ya sabeis que todo nos afecta mucho.
Me acabo de poner un cuarto de parche porque estaba con mucho dolor.
Volver arriba Ir abajo
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia


Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Edad : 48
Localización : BADAJOZ
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!
Fecha de inscripción : 30/03/2008

NO ME LO CREO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: NO ME LO CREO   NO ME LO CREO - Página 3 I_icon_minitimeMar Feb 24, 2009 1:04 pm

Enka debes de confiar en que funcionará..ese factor es muy importante y si te lo ha dicho la medica, dale oportunidad de reacción...

tambien es importante tu ánimo, sino te encontrarás quizás más cansada, así que tendras que hacer un esfuerzo para ello.

ánimo y sigue con la misma ilusión CON LA QUE EMPEZASTE EL TRATAMIENTO

besitos corazón
Volver arriba Ir abajo
enka
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 1231
Edad : 68
Localización : TERRASSA
Empleo /Ocios : TEXTIL
Fecha de inscripción : 31/03/2008

NO ME LO CREO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: NO ME LO CREO   NO ME LO CREO - Página 3 I_icon_minitimeMar Feb 24, 2009 11:14 pm

HOLA CHICAS HOY HE DORMIDO UN POCO MAS DE LO NORMAL.
VOY AGUANTANDO UN POCO MAS EL DIA A DIA,PUES EL LUNES TUVE NIETO EL MARTES VIAJE A ZARAGOZA,EN OTRA OCASIONES ESTARIA ECHA CALDO Y BUENO A PESAR DEL CANSANCIO LO LLEVO MEJOR.
BESOS
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

NO ME LO CREO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: NO ME LO CREO   NO ME LO CREO - Página 3 I_icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 3:05 am

Me alegro Enka que te sientas un poco mejor, yo lo he notado bastante, sigo durmiendo muy bien, aunque anoche me costó un poco más dormirme, ayer ya os dije que me tuve que poner un cuarto de parche, me ha hecho efecto y estoy mejor que ayer por la tarde.
Enka sigue con tu optimismo, ya verás como a lo largo de la semana vas a ir notándote mejorcita cariño.
Volver arriba Ir abajo
nurivalencia
fibroayudante
fibroayudante
nurivalencia


Femenino
Cantidad de envíos : 197
Edad : 65
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 01/09/2008

NO ME LO CREO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: NO ME LO CREO   NO ME LO CREO - Página 3 I_icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 5:25 am

Enka cielo me alegro muchisimo de tu bien estar ,ojala funcione .
Me alegro tambien por las otras chicas que estan en marcha ,yo por desgracia lo tube que posponer ,cuando tenga el diagnostico me voy corriendooooooooo
Muchos besitos a todas
Volver arriba Ir abajo
isapilar
fibrocolaborador
fibrocolaborador
isapilar


Femenino
Cantidad de envíos : 2018
Edad : 69
Localización : zaragoza
Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir.
Fecha de inscripción : 12/11/2008

NO ME LO CREO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: NO ME LO CREO   NO ME LO CREO - Página 3 I_icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 5:35 am

ENKA, CARIÑO, QUE TIENES QUE TENER PACIENCIA, QUE QUIERES CORRER ANTES DE SABER ANDAR, Y ESTAS COSAS LLEVAN SU TIEMPO.

AYER TE VI MEJOR QUE LA SEMANA PASADA, LO CUAL QUIERE DECIR QUE VA FUNCIONANDO LA COSA.

YA CONTARAS, CUANDO ESTES MAS DESCANSADA, COMO TE VAS ENCONTRANDO.


DUDU, QUE YA SABES QUE EN QUE NOS PASAMOS UN POCO, LUEGO LO PAGAMOS CARO, PERO SI CON UN POCO DE PARCHE, LO ARREGLAS, HACES BIEN EN INTENTAR LLEVAR LA VIDA MAS NORMALITA.

DALE UN BESAZO A TU HIJA Y DILE QUE ME DA UNA ENVIDIA BARBARA.( un crucerooooooooooo).que te cuente cosas y tu nos chafardeas jajajajaja.


Besos suavecitos
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

NO ME LO CREO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: NO ME LO CREO   NO ME LO CREO - Página 3 I_icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 5:39 am

Nurivalencia, oye que no tienes que llevar ningún diagnóstico para hacerte el tratamiento, puesto que el médico, aunque lleves informes de otros médicos te hace el un cuestionario completísimo y una exploración. Esta visita dura casi hora y media. Osea que si es por llevar papeles no te preocupes.
Espero que veas el mensaje si no te mandaré un privado

Isapilar, se lo ha pasado de escándalo escandalosooooooooooooo la jodía niña, jacuzzis cuando salían de la discoteca viendo las estrellas, marcha a todas horas, bailando a todas horas, con las caipiriñas desde primera hora (bueno su primera hora era sobre la 1 del mediodía) como los buffets están abiertos las 24 horas, pues hacían un desayuno-comida, bueno si quieres sigooooooooooooo jajajajajaja o mejor lo dejo que a mí me entró una envidia que no veas
Volver arriba Ir abajo
enka
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 1231
Edad : 68
Localización : TERRASSA
Empleo /Ocios : TEXTIL
Fecha de inscripción : 31/03/2008

NO ME LO CREO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: NO ME LO CREO   NO ME LO CREO - Página 3 I_icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 6:38 am

nuria ayer me comento la enfermera lo tuyo y dice que por claustrofovia que tranqui que personas como tu ya han tenido, las miman un poco y consigen que esten relajaditas en la terapia,tu intenta el diagnostico lo antes posible,para descartar alguna cosa importante.
que si chicas que he remontado un poquito y dentro de mi fatiga lo llevo mejor.
gracias a todas.
besos
Volver arriba Ir abajo
isapilar
fibrocolaborador
fibrocolaborador
isapilar


Femenino
Cantidad de envíos : 2018
Edad : 69
Localización : zaragoza
Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir.
Fecha de inscripción : 12/11/2008

NO ME LO CREO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: NO ME LO CREO   NO ME LO CREO - Página 3 I_icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 6:42 am

SIGUE....SIGUE....SIGUE...QUE UNQUE TENGA LOS DIENTES, QUE NI LOS VAMPIROS DE TRANSILVANIA, CIERRO LOS OJOS Y ME IMAGINO QUE SOY YO LA QUE ESTA EN EL CRUCERO ( LA IMAGINACION AL PODER ).

ME ALEGRO QUE SE LO PASARA TAN BIEN Y ES UNA EXPERIENCIA QUE NO OLVIDARA EN LA VIDA.

POR CIERTO, QUE QUIERO VER FOTOOOOOOOOOOOOOOOOOOS.

BESOS SUAVECITOS.
Volver arriba Ir abajo
GEMMA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
GEMMA


Femenino
Cantidad de envíos : 1353
Edad : 59
Localización : madrid
Empleo /Ocios : e trabajado de to lo ke me han dejado
Fecha de inscripción : 13/04/2008

NO ME LO CREO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: NO ME LO CREO   NO ME LO CREO - Página 3 I_icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 6:46 am

arrrrrrrriba mi chica ke ya veras como lo consigues
un besazo corazon ke ya veras como pronto te veo de marcha aunke sea militar jajajajajajajaja¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
solo espero ke todo salga bien y ke sea una esperanza para todas

Nuria si vas a darte este tratamiento cuanto me alegro , parece ser ke funciona , ya sabes komo andamos de crisis pero tu ke lo necesitasa tanto por tu trabajo alomejor te iria bien
un abrazo muy grande cariño y espero ke estes bien
Volver arriba Ir abajo
enka
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 1231
Edad : 68
Localización : TERRASSA
Empleo /Ocios : TEXTIL
Fecha de inscripción : 31/03/2008

NO ME LO CREO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: NO ME LO CREO   NO ME LO CREO - Página 3 I_icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 6:51 am

hay mi cielo gemma que estoy un poquito mejor eso y que ya sabes como soy un poquillo echa palante ,si encima me dan un poquito de curda salgo andando como las muñecas de famosa.
besazos corazon
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





NO ME LO CREO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: NO ME LO CREO   NO ME LO CREO - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
NO ME LO CREO
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» PARA MI AMIGA...
» Creo y no Creo
» HOY HACE SEIS MESES QUE ME REGISTRE EN EL FORO ( dudumaria)
» CREO EN LAS PERSONAS....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: PRESENTATE EN ESTE ESPACIO-
Cambiar a: