FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| sentencia enka | |
| | Autor | Mensaje |
---|
pilu fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1115 Edad : 66 Localización : murcia Fecha de inscripción : 25/09/2008
| Tema: sentencia enka Mar Oct 28, 2008 5:11 am | |
| enka siento lo de tu sentencia y tu sige luchando y no te desanimes mucho hanimo besos | |
| | | enka fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1231 Edad : 68 Localización : TERRASSA Empleo /Ocios : TEXTIL Fecha de inscripción : 31/03/2008
| Tema: Re: sentencia enka Mar Oct 28, 2008 5:44 am | |
| gracias pilu,no nos queda otra que segir luchando pero contra la ss me ha quedado pocas ganas. besos | |
| | | MAFALDA fibroamigo
Cantidad de envíos : 37 Fecha de inscripción : 25/04/2008
| Tema: Re: sentencia enka Mar Oct 28, 2008 6:39 am | |
| HOLA ENKA,JOPE TIA PUES COMO QUE YA NO SÉ NI QUE DECIR,QUE ESTO ES UNA MIER..A. PARECE QUE NOS ESTAMOS DANDO CONTINUAMENTE CONTRA UN MURO,NI PAGANDO CONSEGUIMOS LO QUE DE JUSTICIA ES NUESTRO.MÁS O MENOS YA SABIAMOS EL QUÉ,PERO ESTO SE SALE DE MADRE,YO ES QUE ME REVUELVO POR DENTRO Y SIN PODER HACER NADA,CADA VEZ ME DA MÁS ASCO ESTA SOCIEDAD,MUCHO BLA,BLA BLA,,PERO NADA DE NADA. SI EN LA CARA SE NOS VE,NO,NO PODEMOS COGER NI UN TRAPO PARA LIMPIAR EL POLVO,NO DEBEMOS DE HACER ESTO Y LO OTRO,SI ,SI SEÑORA ESTÁ USTED MUY ENFERMA PERO NO TIENE DERCHO A NADA,ECHESE EN EL SOFÁ Y NI COMA NI DUERMA Y SI LE DUELE PUE ALA A CASCARLA. OIIJ ENKA ESTOY QUE ECHO HUMO,ALGO HEMOS DE HACER,ESTO NO PUEDE SEGUIR ASÍ. YA SABES QUE ESTOY AQUÍ,VALEEEEEE. VENGA MI RECHULA UN MUACS. PUAG QUE ASCAZO DE TODO. | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: sentencia enka Mar Oct 28, 2008 6:43 am | |
| Enka lo siento cariño, estamos todas parecidas yo tambien lo tengo recurrido , no desesperes, nos pegaremos una y otra vez contra el mismo muro pero debemos de seguir luchando. Ánimo chiquilla tu puedes
un beso | |
| | | enka fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1231 Edad : 68 Localización : TERRASSA Empleo /Ocios : TEXTIL Fecha de inscripción : 31/03/2008
| Tema: Re: sentencia enka Mar Oct 28, 2008 8:24 am | |
| elvira cielo ya ves ,bueno ya te lo habia comentado que no me gusto el juicio,bueno que le vamos a hacer una mas a ampliar la pobreza,aunque la mia no se vera de momento..... para eso me case jajajjjj quien me lo iba a decir que iba a acabar asumiendo el papel que nunca me gusto ,el de mantenida manda huevosssss. marife tu paradelante con toda la fuerza hay que intentarlo. besos | |
| | | GEMMA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1353 Edad : 59 Localización : madrid Empleo /Ocios : e trabajado de to lo ke me han dejado Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: Re: sentencia enka Mar Oct 28, 2008 9:05 am | |
| enka ya hemos hablado y sabes todo lo ke pienso corazon ahora se fuerte y mira de frente
elvira estoy hasta los coji...sssssss de todo esto tu lo sabes se ke es dificil salir adelante pero claro sobretodo si tu doctora de la unidad del dolor te dice ke te suicides ke es lo mejor para ti.... eso es lo ke me dijo la mia ....esta denunciada en el hospital y me mandaron una carta ke se la sancionaria correctamente ......ja¡¡¡¡¡¡¡¡ me rio de la pu.....a esa de ke la digan algo tengo nombres y apeyidos y solo tengo ke ir a denunciarla , pero como no havia nadie sera su palabra contra la mia ......... donde estan mis derechossssssss??????????????????????????me parece ke andan perdidos y no los encuentroooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: sentencia enka Mar Oct 28, 2008 10:48 am | |
| | |
| | | dragonfly fibroamigo
Cantidad de envíos : 9 Edad : 62 Localización : sant boi Empleo /Ocios : ama de casa Fecha de inscripción : 25/04/2008
| Tema: Re: sentencia enka Mar Oct 28, 2008 10:31 pm | |
| enka cariño estamos aqui para cualquier cosa que necesites,nos tenemos que ver y pensar en hacer algo ,que nos escuchen,no se aunque parezca una locura ,una huelga de hambre o acampar delante del inss,no se .....besos | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: sentencia enka | |
| |
| | | | sentencia enka | |
|