FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 sentencia enka

Ir abajo 
+3
dudu
Anablue
enka
7 participantes
AutorMensaje
enka
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 1231
Edad : 68
Localización : TERRASSA
Empleo /Ocios : TEXTIL
Fecha de inscripción : 31/03/2008

sentencia  enka Empty
MensajeTema: sentencia enka   sentencia  enka I_icon_minitimeMar Oct 28, 2008 3:34 am

bueno como algunas de vosotras sabeis estaba en espera de la sentencia ,contra la seguridad social.
hoy me ha llamado el abogado,y han perdido mi caso.
digo que lo han perdido ,pues ya el dia del juicio sali muy desanimada,despues de ir de medico en medico para recoger informes ,recurrir a la medicina privada y hacerme un monton de pruevas,analiticas ,resonancias ,spec,estudio cognitivo,prueva de esfuerzo todo lo que me han exigido para poder demostrar mi enfermedad,pues nada que no he consegido nada ,bueno si estar mas enferma de lo que estaba ya que todo este proceso me ha quemado mucho.
mi diagnnostico tanto por la privada como por la s.s.
fibromialgia ,sindrome de fatiga cronica,vertigo vestibular con afectacion a la cloquea,sindrome seco,ansiosa depresiva ,problemas en la columna como protrusiones esteofitos etc...y alguna cosa mas que con esta cabeza no recuerdo.
bueno y hos preguntareis como con tanta cosa no he consegido ni siquiera la total,pues el dia del juicio ,no se le ocurre otra cosa a la que llevaba como perito una reumatologa que decir que mi grado del sindrome de fatiga cronica esta en grado 2- grado tres hos refresco la memoria con grado 2 aun se puede trabajar no con grado 3 que es el que se corresponde con mi diagnostico 50% incapacitante que tengo diagnosticado por el doctor alegre ,tambien decir que tengo 18 de 18 en f.m.
bueno compañeras hos queria esplicar como se ha resuelto mi caso,yo lo considero muy injusto,en este momento no percibo ninguna paga ya que he agotado el paro,ahora he hecho una solicitud para cobrar subsidio que me ha llegado denegado ,por no haber estado inscrita en la oficina de desempleo un mes .
si consigo algo ya hos comentare.
besos
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

sentencia  enka Empty
MensajeTema: Re: sentencia enka   sentencia  enka I_icon_minitimeMar Oct 28, 2008 3:41 am

Joder Enka como lo siento es injusto ,son unos ........no desistas ni te conformes ,continua luchando aunque se que es desesperante pero es lo tullo no dejes que se salgan con la sulla un besillo y animo.
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

sentencia  enka Empty
MensajeTema: Re: sentencia enka   sentencia  enka I_icon_minitimeMar Oct 28, 2008 4:45 am

Lo siento muchísimo Enka, de verdad que injusto
Un beso enorme para ti
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




sentencia  enka Empty
MensajeTema: Re: sentencia enka   sentencia  enka I_icon_minitimeMar Oct 28, 2008 4:54 am

Jolines Enka despues de todo el peregrinaje y todo lo que has hecho que fuerte el tema.
No sabes cuanto lo siento. Se que lucharas porque se que eres una gran luchadora, pero solo pido que no te vengas a bajo.
Estare pendiente a tus escrito y deseo que tengas toda la suerte del mundo, te la mereces y lo veo muyyyyyyyyy injustooooooooo no hay derechooooooooooo.
Te envio fuertes besos y abrazos y mucha fuerzaaaaaaaaaaa.
Volver arriba Ir abajo
enka
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 1231
Edad : 68
Localización : TERRASSA
Empleo /Ocios : TEXTIL
Fecha de inscripción : 31/03/2008

sentencia  enka Empty
MensajeTema: Re: sentencia enka   sentencia  enka I_icon_minitimeMar Oct 28, 2008 5:48 am

gracias anabella y rosa,rosa como tu bien dices despues del peregrinaje para mi ha sido agodator,lo malo es que no me quedan ganas de segir con el proceso he tenido muy mala esperiencia,vusque a uno de los mejores abogados en estos casos me he gastado un paston y no he notado que hallan luchado por ganarlo.
besos
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

sentencia  enka Empty
MensajeTema: Re: sentencia enka   sentencia  enka I_icon_minitimeMar Oct 28, 2008 6:26 am

Nuria te deseo la mejor de las suertes cariño. Ojala tengas suerte esta vez. Enka venga ánimate te mando un beso muy fuerte
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

sentencia  enka Empty
MensajeTema: Re: sentencia enka   sentencia  enka I_icon_minitimeMar Oct 28, 2008 6:44 am

Enka lo siento cariño, estamos todas parecidas yo tambien lo tengo recurrido , no desesperes, nos pegaremos una y otra vez contra el mismo muro pero debemos de seguir luchando.
Ánimo chiquilla tu puedes

Nuria a tí y a todas os digo lo mismo hay que seguir luchando por estas tremendas injusticias

un beso a todas
Volver arriba Ir abajo
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA


Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Edad : 62
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

sentencia  enka Empty
MensajeTema: Re: sentencia enka   sentencia  enka I_icon_minitimeMar Oct 28, 2008 8:09 am

uria enka como m duele er estas injusticias pero no tireis la toalla hay que segir luchando
os deseo que to os salga bien
Volver arriba Ir abajo
enka
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 1231
Edad : 68
Localización : TERRASSA
Empleo /Ocios : TEXTIL
Fecha de inscripción : 31/03/2008

sentencia  enka Empty
MensajeTema: Re: sentencia enka   sentencia  enka I_icon_minitimeMar Oct 28, 2008 8:16 am

gracias dudumari te salte no te vi jijiji con la cabecita que tengo gracias de verdad ,
nury animos y no desesperes tu tampoco,aunque ya veo que la que lo sige lo consige asin que toda la suerte del mundo.
marife gracias a ti tambien,piensa que si me hubiesen reconocido la absoluta me hubiesen quedado 750E ya no te digo la total ,asin que por mi edad voy haber si consigo el subsidio de mayores de 52años ,aunque lo tengo un poco complicado por años cotizados que nada tienen que ver con años trabajados.
besos
Volver arriba Ir abajo
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54


Femenino
Cantidad de envíos : 4518
Edad : 70
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

sentencia  enka Empty
MensajeTema: Re: sentencia enka   sentencia  enka I_icon_minitimeMar Oct 28, 2008 8:18 am

enka como siento lo de la resulocion yo tambien creo que es ingusta me imagino lo mal que lo habras pasado pero no tires la tohaya
deseo te recuperes y mucho animo haz como nuria sigue luchando no te rinda
un beso
Volver arriba Ir abajo
enka
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 1231
Edad : 68
Localización : TERRASSA
Empleo /Ocios : TEXTIL
Fecha de inscripción : 31/03/2008

sentencia  enka Empty
MensajeTema: Re: sentencia enka   sentencia  enka I_icon_minitimeMar Oct 28, 2008 8:30 am

gracias surgali y maria se que lo sentis deverdad.
besos
Volver arriba Ir abajo
nalex
fibroayudante
fibroayudante
nalex


Cantidad de envíos : 224
Fecha de inscripción : 08/03/2008

sentencia  enka Empty
MensajeTema: Re: sentencia enka   sentencia  enka I_icon_minitimeMar Oct 28, 2008 8:34 am

Enka siento mucho que te haya salido así, es un asco, pero sigue luchando porque tienes tus derechos, que narices.
Con todas tus patologías no se como no te la han dado, aunque fuera una total, pero como a ellos no les duele ni están cansados.
en fín mucho ánimo y miles de besos; Merche
Volver arriba Ir abajo
enka
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 1231
Edad : 68
Localización : TERRASSA
Empleo /Ocios : TEXTIL
Fecha de inscripción : 31/03/2008

sentencia  enka Empty
MensajeTema: Re: sentencia enka   sentencia  enka I_icon_minitimeMar Oct 28, 2008 8:53 am

gracias merche,espero ya que has reclamado la absoluta que lo consigas ya que con la total casi ni te quedo para pipas,y bueno que decirte de lo mio tu que me has conocido y has visto que no estoy para mucho trote ,bueno saliendome de mi mirando desde fuera, una injusticia mas por desgracia no soy la unica.
besos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





sentencia  enka Empty
MensajeTema: Re: sentencia enka   sentencia  enka I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
sentencia enka
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» sentencia enka
» ,,,,OPERAN A ENKA,,,,,
» NO ME LO CREO
» FELIZ DIA TE TU SANTO ENKA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: SETENCIAS-VALORACIONES -EXTINCIONES DE CONTRATOS...ETC-
Cambiar a: