FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| cada dia estoy mas contenta de pertenecer a un foro como este | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Liss fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2496 Edad : 68 Localización : barcelona Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: cada dia estoy mas contenta de pertenecer a un foro como este Jue Dic 04, 2008 11:49 am | |
| chicas no se como poder esplicar mis sentimientos,, por todas y cada una de bosotras... sois especiales por que cada una de ustedes teneis algo que enseñarme.. y yo sienpre estoy dispuesta a aprender..espero que jamas la rosa de nuestra amistat. pierda sus petalos por que seria una gran pena para mi... chicas jamas me avia metido en un foro pero si todos fue esen la mitat de bueno que este.. creo que las cosas irian mucho mejor en muchos aspectos,,, la verdad es que yo no tengo palabras para describir lo vivido el dia 3 en la comida que emos tenido en barcelona...e conocido a dos personas que merecen ser conocidas ,,enka y rosa cada una en su estilo pero preciosas las dos,,, esto a sido un pequeño en cuentro esperamos si es posible que sean muuuuuuchas mas la prosima vez,,chicas mañana os cuento mas de lo que a pasado en barcelona...bueno la verdad es que dudu lo a descrito perfectamente ,,besos para todas | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| | | | SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: cada dia estoy mas contenta de pertenecer a un foro como este Jue Dic 04, 2008 9:40 pm | |
| como dice marife cuando las cosas se hacen de corazon duran eternamente se que aunque cada una estamos en una punta nuestro lazos son tan fuertes qe no se romperan jamas | |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: cada dia estoy mas contenta de pertenecer a un foro como este Jue Dic 04, 2008 10:07 pm | |
| Lo único que tenemos que hacer es regar nuestra amistad con el mejor abono del mundo ''el cariño, el amor, el respeto y la comprensión''. Así nuestra amistad seguirá creciendo y creciendo y haciéndose cada vez más grande y más fuerte. Sois genialesssssss | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: cada dia estoy mas contenta de pertenecer a un foro como este | |
| |
| | | | cada dia estoy mas contenta de pertenecer a un foro como este | |
|