FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

este foro es como un clines

+4
maridessy
dudu
SINDY
Marifé
8 participantes
AutorMensaje
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé

Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA

este foro es como un clines Empty
MensajeTema: este foro es como un clines   este foro es como un clines I_icon_minitimeMar Jun 09, 2009 7:42 am

este foro asi como otros muchos es como un clines de usar y tirar lamantablemente, no me quejo por ello , solo hago una reflexion , digo que no me quejo por que se de sobra que las personas solo llegamos aqui por interes , cuando estamos mal, como en todos los ambitos de la vida , pedimos socorro y cuando estamos bien no nos acordamos de quienes nos necesitan.
En fin solo es una mera reflexion que espero no dañe a nadie , pero que queria compartir con vosotros , lamantablemente el ser humano es asi , los amigos de usar y tirar, los compañeros de usar y tirar, los foros, las web , las asociaciones solo son criticas cuando no nos gustan , malestar cuando no nos entretienen y han de ser al gusto del consumidor , hasta ahora lo ha sido , lo hemos echo un pcoo entre todos a partir de ahora esto cambiara , quien quiera se lo tendra que currar, quien quiera leernos tendra que registrarse, quien quiera apoyo , espero que lo de tambien y recuerde que primero fuimos unos y luego fuimos otros.
Hemos llegado , hecho nuetro grupo y olvidado en muchos caso del resto total ¿ para que? si sabemos cuando queramos quienes y donde vamos a estar siempre , pero no os planteais ni por un momento ¿que esto pude cambiar?

que no hay nada que se sostenga solo , ni nadie que aguante las mismas cosas una y otra vez.

en fin solo es una reflexion y solo lo que pienso .

llegamos protestamos y nos vamos

llegamos pedidmos absorvemos y nos vamos

llegamos buscando amigos los encontramos les pedimos el msn y nos aislamos

llegamos y sino encontramos algo a nuestro gusto nos importa un pito lo que piensen los demas o el daño que podamos hacer

llegamos nos adentramos, reimos si llega el caso y despues volvemos a irnos hasta la proxima vez que necesitemos de algo o de alguien

esto es lo que falla, en lo que fallamos todos y yo soy la primera asumo mi mea culpa y reflexiono una y otra vez absorviendo problemas , riendo risas, queriendoos a todos y quedandose mi cirazon vacio cuando os marchais

nadie puede pedir que se participe
ndie puede pedir que se ria sino nos apetece
nadie puede pedir compromiso
nadie puede pedir que todo siga igual
nadie puede pedir compañerismo
nadie puede pedir que te recuerden
nadie puede pedir que todo sea como nos gustaria pues eso es imposible
nadie puede pedir que quien entra en neustro corazon se vaya por propia voluntad hasta la depresion que viene

Última edición por Marifé el Mar Jun 09, 2009 8:23 am, editado 1 vez
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: este foro es como un clines   este foro es como un clines I_icon_minitimeMar Jun 09, 2009 7:48 am

queen para mi son parte de mi familia.. virtual pero familia, momentos buenos ,momentos malos como toda buena familia....y al quien no le guste...que sonria al cabo es gratis Razz
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY

Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades

MensajeTema: Re: este foro es como un clines   este foro es como un clines I_icon_minitimeMar Jun 09, 2009 8:09 am

buena reflexion.

nadie puede pedir que se participe
ndie puede pedir que se ria sino nos apetece
nadie puede pedir compromiso
nadie puede pedir que todo siga igual
nadie puede pedir compañerismo
nadie puede pedir que te recuerden
nadie puede pedir que todo sea como nos gustaria pues eso es imposible
nadie puede pedir que quien entra en neustro corazon se vaya por propia voluntad hasta la depresion que viene

NOSOTRAS ESTAREMOS, Y EL QUE QUIERA AQUI NOS ENCONTRARA, CADA CUAL CON LO SUYO PARA MI ESTA ES MI CASA, Y MI FAMILIA .
TENGO GRANDES AMIGAS, Y EL QUE SE VA ES QUE NO LO HACIDO. O POR LO MENOS NO A CIDO SINCERA CON LA VERDAD
ANIMO Y A SEGIR
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu

Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,

MensajeTema: Re: este foro es como un clines   este foro es como un clines I_icon_minitimeMar Jun 09, 2009 8:20 am

Hay mucha gente que antes entraba diariamente y ahora no entran, supongo que tendrán otras ocupaciones que le impiden estar en el foro. Yo puedo poner mi caso, a mí el foro me llegó en un momento de mi vida en el que estaba muy incapacitada físicamente, el foro para mí fue como una tabla de salvación, donde conocí a gente maravillosa. He pasado muchísimas horas aquí dentro y os llevo dentro de mi corazón. Por suerte al ver como le funcionaba la terapia de Azenta a Pilu, me atreví a hacerla, desde que la he hecho, mi vida ha cambiado muchísimo, hago muchas cosas que el año pasado no podía ni siquiera imaginarme que podía hacer. En estos últimos meses he pasado poquito tiempo en el foro, pero seguís en mi corazón.
Sois parte de mi vida
maridessy
fibroayudante
fibroayudante
maridessy

Femenino
Cantidad de envíos : 352
Empleo /Ocios : catequista/ Evangelizadora

MensajeTema: Re: este foro es como un clines   este foro es como un clines I_icon_minitimeMar Jun 09, 2009 8:38 am

Bueno preciosas yo las he adaptado como mi familia asi que yo no me muevo a menos que la la Madre superiora me saque y para eso le voy a dar guerra tambien ....... Yo conoci el foro asi no conoci el de antes, conozco el de ahora y yo soy fruto de este foro me gusta, lo amo, ustedes son excepcionales y dejenme decirle que yo no soy una persona que ande diciendo cosas que no siente, mi familia piensa que soy muy sincera, pero al pan pan y al vino vino.

NO ESTOY SOLA, TU NO ESTAS SOLA, NO ESTAMOS SOLAS.
Marifé
Marifé

Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA

MensajeTema: Re: este foro es como un clines   este foro es como un clines I_icon_minitimeMar Jun 09, 2009 8:39 am

y lo mas importante del verbo..

ELLOS NO ESTAN NI ESTARAN NUNCA SOLOS POR QUE NO LOS DEJAREMOS
isapilar
fibrocolaborador
fibrocolaborador
isapilar

Femenino
Cantidad de envíos : 2018
Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir.

MensajeTema: Re: este foro es como un clines   este foro es como un clines I_icon_minitimeMar Jun 09, 2009 8:44 am

Por supuesto que no se puede pedir la amistad, pero se puede intentar mantenerla.

Yo tambien he estado unos días sin entrar en el foro todo lo que quisiera, pero no he dejado de hacerlo , aunque solo fuera un momento casi todos los días ( escepto cuando estaba mi madre en el hospital, y aun así entre un poquito, para contaros mis cosas )pero siempre os tengo en mi corazón.

Tambien cuando entré por primera vez, era un momento muy malo para mi, y encontré en vosotras toda la ayuda y todo el cariño que necesitaba en esos momentos, pero es que, aunque me encuentro mejor, y también hago más cosas, sigo necesitando de vosotras, sigo necesitando las amigas, la familia que enconté un día.

Digo lo mismo que vosotras, el que quiera quedarse, que se quede, el que solo me necesite en un momento dado, aquí me encontrara, para ayudar, para apoyar, para reir o para llorar, y no pasa nada, no todo el mundo actuamos igual, pero no por eso somos mejores o peores, solo que cada uno tenemos nuestras necesidades y nuestras prioridades.

Ya sabemos que hay personas que solo se acuerda de Santa Barbara, cuando truena, pués me parece muy bién, si nos leen y se venefician en algo de lo que aqui hacemos, me alegro mucho, para eso estamos, solo que me gustaría, que personas que han estado aquí, desde el principio y que han dado mucho por este foro y que ahora, nada se sabe de ellas, que entraran, aunque solo fuera para saludar y decirnos como sigue su vida.Pero cada cual obra a su manera.

Besicos mañicos a todas.
pilu
fibrocolaborador
fibrocolaborador
pilu

Femenino
Cantidad de envíos : 1115

MensajeTema: este foro es como un clines   este foro es como un clines I_icon_minitimeMar Jun 09, 2009 9:05 am

yo cuando entre en este foro estaba muy sola y intentado superar lo que la vida me avia dado como esta enfermedad ya tenia pocas esperanzas de poder contar lo que me estava pasando y encontre a personas que me trataron con amor ,cariño,comprension y mi vida cambio pues ya no estaba sola sino que tenia una gran familia lacual quiero y la necesito para seguir adelante y trendreis que aguantarme durante mucho tiempo gracias familia
Liss
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Liss

Femenino
Cantidad de envíos : 2496
Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando

MensajeTema: Re: este foro es como un clines   este foro es como un clines I_icon_minitimeMar Jun 09, 2009 9:31 am

PRECIOSA ..AL IGUAL QUE MUCHAS DE NOSOTRAS ESTAMOS EN EL FORO POR QUE ES NUESTRA BALBULA DE ESCAPE A MUCHO SUFRIMIENTO PERO A LA VEZ ES TAN INPORTANTE(AL MENOS PARA MI) POR QUE YO LO DIGO POR MI ..
ENTRE EN EL FORO POR BUSCAR INFORMACION DE LA ENFERMEDAD Y ME INSCRIBIO MI IJO Y LA VERDA ES QUE FUE UN REGALO TAN GRANDE EL PODER CONTACTAR CON TANTAS PERSONAS Y PODER ABLAR DE LO MISMO QUE TODAS PADECEMOS QUE ESTABA DESEANDO LLEGAR A MI CASA PARA PODER CONECTARME Y SABER COMO ESTABAMOS TODAS ..
PASABA LISTA PARA BER QUIEN FALTABA Y SI NO LA LOCALIZABA PREGUNTABA ALA 1 QUE ME CONTESTAR...
QUIZAS POR ESO ECHO TANTO A FALTAR LA BUENA ARMONIA(NO ME MAL INTREPETEIS) QUE ABIA Y QUE ESTOY SEGURA QUE BOLBERA A SER COMO ANTES O MUCHO MEJOR...
E CONOCIDO TAN BUENAS PERSONAS EN EL FORO QUE NO SABRIA ESTAR SIN EL ..
QUIZAS POR ESO MI MAL TALANTE.
DE QUE NO SE SIGA LAS RISAS SE QUE HAY LLANTOS PERO LO QUE MENOS NECESITAMOS SON MAS MALES A LOS QUE YA TENEMOS TODAS..CHICAS TANTO ALAS QUE CONOSCO COMO ALAS QUE NO
GRACIAS POR ESTAR AKI PUES CUANDO ESTAMOS UN POCO JODIDILLAS BA BIEN TENER A UNA MANO AMIGA
este foro es como un clines Acomodadador02

PASAR TODO AQUEL QUE SE EN CUENTRE SOLO Y ACOMODAROS
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI

Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Empleo /Ocios : comercial

MensajeTema: ESTE FORO ES COMO UN CLINES   este foro es como un clines I_icon_minitimeMar Jun 09, 2009 9:42 am

pienso igual que dudu y pilu y las demas desde que me registre mi vida cambio cada dia tengo el gusanillo de entrar y participar a veces pongo 10 contestaciones a veces una pero me gusta y necesito saber de vosotras EN ESTOS DIAS HEMOS TENIDO NOTICIAS MUY BUENAS LA BODA DE RUT QUE LA HEMOS VIVIDO DIA A DIA LA INNAGURACION DE LA CHIRLA FELIZ PESCADERIA DE SUGAR Y BETTY NOTICIAS DE CAMPANILLA QUE TODAS ESPERAMOS SI ES NIÑO O NIÑA LOS VIAJES DE CHARI Y SUGAR A GIJON Y DE MARIFE A OLIVA FOTOS DE CARIÑO Y FELIZ CUPLE DE MUCHOS DE NOSOTROS Y FAMILIA LA FOTO DE NUESTROS RECIEN NACIDOS COMO LA NIETA DE LUISA Y LA NIETA DE MARIA ISABEL LO HE VIVIDO CON CARIÑO COMO SI FUERA MI FAMILIA Y TODAS LAS COSAS DE LAS DEMAS QUE TAMBIEN SON IMPORTANTE Y LOS DIBUJITOS Y FIRMAS DE NUESTRA SINDI Y ADEMAS TODA LA INFORMACION QUE PONE MARIFE ANA CHARI SUGAR DUDU GEMA LISS Y DEMAS COMPAÑERAS GRACIAS A TODAS POR FORMAR PARTE DE MI VIDA Y YO NO LO HUSO Y LO TIRO ME LO GUARDO PARA SIEMPRE BESOS
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: este foro es como un clines   este foro es como un clines I_icon_minitime

este foro es como un clines
Página 1 de 1.