FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| ¡¡ HA VUELTO ¡¡ | |
|
+9isapilar picara GEMMA Liss Lola SINDY MARIA54 dudu la gata 13 participantes | Autor | Mensaje |
---|
la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: ¡¡ HA VUELTO ¡¡ Lun Dic 01, 2008 8:58 pm | |
| hola chicas ,no creais que me he ido de vaciones jijijiji,estoy por aqui lo que pasa esque ¡¡HA VUELTOOOOO¡¡ la pelleja de la fibro aaaayynnnsssssss,despues de una semana ENTERA SIN DOLOR,con el consiguiente animo de espiritu y demas ,pos´va la asqurerosiiissma y aparece a lo grande sin avisar y sin ser invitada jijijijijiji ,como el turron ha vueelto a mi cuerpo para la navidad joer y por supuesto todo a la inversa DOLOR hasta en los lobulillos de las orejas y un poco tirailla de animo,,,,,,,,,,, chicas os podreis crre que por unos dias pensaba secretamente que ,,,,, a lo mejor me habia curado ,pero nooooooo esta es como un perro de presa cuando agarra no suelta,de verdad que ilusa soy. bueno que no entro casi nada porque no aguanto la silla ,pero quiero que sepais que en cuanto suelte un poquillo la perra estare aqui PORQUE OS HECHO DE MENOS SOOOOO FIBROBRUJIS. BESITOS Y ACHUCHONES SUAVISMOS PARA TOD@S | |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: ¡¡ HA VUELTO ¡¡ Lun Dic 01, 2008 9:12 pm | |
| Aysssssss mi niña preciosaaaaaaaaaaaaa, seguro que te has encontrado mejor y te has puesto como una loca a hacer cosassssssss, cuidate mucho y acuerdate de que los chorrillos es lo mejorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, que no dejes de ir con tu pícara. Cuidate mucho mi vida que eres una reina | |
| | | MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: ¡¡ HA VUELTO ¡¡ Mar Dic 02, 2008 12:17 am | |
| CRAZY CUIDATE NIÑAAAA QUE BIENEN LAS FIESTAS LA VECINITA NUNCA SE OLVIDA DE NOSOTRAS PERO SI TE HA DEJADO UNA SEMANA EN PAZ ESO ES LO QUE TE HAS TENIDO DE BUENO MEJORATE GUAPA Y PALANTE COMO LOS DE ALICANTEEEE | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: ¡¡ HA VUELTO ¡¡ Mar Dic 02, 2008 3:09 am | |
| | |
| | | Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: ¡¡ HA VUELTO ¡¡ Mar Dic 02, 2008 4:51 am | |
| Dori cuidate preciosa que no pueda contigo esa pendejaaaaaaa tu eres mas fuerte que ella animo preciosaaaaaaaaaaaa abrazossssssssssssssss de algodonnnnnnnnnnn | |
| | | Liss fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2496 Edad : 68 Localización : barcelona Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: ¡¡ HA VUELTO ¡¡ Mar Dic 02, 2008 5:24 am | |
| es de alegria ,,acabo de abrir el correo ,,,y sorpresa tengo la felicitacion de las cuñadas mas guapas y cachondas del foro,,,niñas que ilusion me a echo encontrarme la felicitacion joe que llantera tonta e cojio,,besosss suaves y cuidaros mucho por fabor... | |
| | | GEMMA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1353 Edad : 59 Localización : madrid Empleo /Ocios : e trabajado de to lo ke me han dejado Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: Re: ¡¡ HA VUELTO ¡¡ Mar Dic 02, 2008 6:20 am | |
| ESO ES KE LA ATIENDES MU BIEN DORIIIIIIIIIIIIII ELLA VIENEN Y SI TU LA MIMAS LA RELAJAS , LA DAS CHUCHES LA METES EN LA CAMA O LA TIRAS AL SOFA COMO KE DICE DE VENIR DE VEZ EN CUANDO SI ESKE A ALGUNAS VECINAS ES MEJOR DEJARLAS SIN INVITAR A CAFE , KE TE LO TENGO DICHO KE A ESTA OKUPA NO LA DES NI AGUAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [img] [/img] | |
| | | picara fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 56 Localización : s.s de los reyes Empleo /Ocios : en el paro Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: ¡¡ HA VUELTO ¡¡ Mar Dic 02, 2008 7:17 am | |
| es q mi cuña es una buena anfiriona y recibe muy bien a todos mira q la digo q mire por la mirilla y segun quien sea se abre o no jijijijiji ANTOÑITA CUIDATE | |
| | | isapilar fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2018 Edad : 70 Localización : zaragoza Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir. Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: ¡¡ HA VUELTO ¡¡ Mar Dic 02, 2008 7:32 am | |
| ¿ Y tu porque te dejas joder por ese mal bicho? Cuidate mucho cariño y cuando te encuentres mejor no te pongas a hacer la limpieza de la casa que seguro que ha sido por eso como te han dicho antes, tu calmadita y a aprovechar la mejoria para salir de copas que es mejor jajajaja.Un beso suavecito pero muy amoroso | |
| | | SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: ¡¡ HA VUELTO ¡¡ Mar Dic 02, 2008 10:06 am | |
| loba pero tu pa que la tratas bien tirale un hueso y que se valla que te quiero loba mejorate | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: ¡¡ HA VUELTO ¡¡ Mar Dic 02, 2008 10:08 am | |
| CUIDATE PRECIOSA Y MEJORATE TE HEMOS ECHADO DE MENOS
UN BESO | |
| | | yayani fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1343 Edad : 66 Localización : badajoz Empleo /Ocios : MADRE Y ESPOSA, A TIEMPO TOTAL,Y SUPERABUELA A TIEMPO PARCIAL.. Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: ¡¡ HA VUELTO ¡¡ Mar Dic 02, 2008 10:17 am | |
| ¡¡¡VENGA DORY¡¡¡¡ DALE UN PAR DE GUANTAZOS A LA PELLEJA DE LA FIBRO POR VENIR DE VISITA SIN PERMISOOOOOOO............... ESTE TIEMPO ES MÙ JODÌO PA LOS DOLORES, (EL FRIO NOS ACOJONA,POR LO MENOS AMI)......... PERO YA SABESSSS..... RESISTE QUE SE PASARÀ...Y ESTAREMOS ESPERANDOLA PARA DALE UN MOCHAZO Y MANDARLA A PASEO UNA BUENA TEMPORADA..... Y NOS DEJE TRANQUILAS......... JIIJIJIJ, YO TAMBIENESTOY PEOR EN EL INVIERNO ,PERO ME CONSUELO MIENTRAS QUE ESPERO LA PRIMAVERA........ (¡¡¡¡QUE ESTARE MEJOR...... ESPERO JIIJI) BESSISSS CORAZÒN.. YAYANI | |
| | | Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: ¡¡ HA VUELTO ¡¡ Miér Dic 03, 2008 3:45 am | |
| ayyyyyyyyyyyy vampirilla ,que te crees que la piojosa vecinita se va ir asin de facil,yo la semana pasada estuve chungueta y claro e dije pos lo que hago es que pa desacerme de ella me dije la tiro al contenedor de la basura ,pero claro como esta tan sumamente pegada a mi ,pues yo me tire con ella ,en esto que paso una pareja de municipales y cuando me vieron en el contenedor de basura me multaron ,pues decian que no soy un producto aproblechable,que no sirvo ni pa hacer abono,asin que despues de llegar a un arreglillo con elllos le he dicho a la jodia que se prepare que se las voy ahacer pasar canutas ,ya sabes dale tu tambien caña por si se aburre y durante un tiempo nos deja algo mas tranquilitas.mejorate corazon. | |
| | | la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: ¡¡ HA VUELTO ¡¡ Miér Dic 03, 2008 10:07 am | |
| JOOOOOOOOO CHICAS QUE INYECCION DE ENERGIA ME HABEIS PUESTO ,GRACIAS POR VUESTRO APOYO ,SI ESQUE SOIS LAS MEJORES ,LAS MAS DOLORIDAS ESO SI JIJIJIJIJIJI PERO LAS MAS BUENAS PARA TIRAR DEL CAIDO , JOIAS QUE ME HABEIS EMOCIONADO , MUCHOS BESOS WAPISMAS MIASSSS ANABLUE MONEJA QUE YO DE LOS CHURRIPOLIS YA TUVE UNA RACION CON LAS LENTEJILLASSS QUEMADASSSS JAJAJAJAJAJAJAJAJA | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¡¡ HA VUELTO ¡¡ | |
| |
| | | | ¡¡ HA VUELTO ¡¡ | |
|