FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

heyyyyyyyyy he vuelto

4 participantes
AutorMensaje
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA

Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA

heyyyyyyyyy he vuelto Empty
MensajeTema: heyyyyyyyyy he vuelto   heyyyyyyyyy he vuelto I_icon_minitimeDom Nov 02, 2008 9:49 pm

bueno chico@s despues de un tiempo de puaggggggg donde a sido mas el dolor del alma que el fisico aunque el fisico tambien me ha dejado kao he decidido que vamos pa riba que vo a superarlo y que ya esta bien de tanta tonteria
ha venido otra vez mis fantasmas por lo cual me an vuelto a dejar por lo suelos y esta vez me ha atacado fuerte pero bueno parecen que ya se estan marchando y si no pasa nada y mis ancas me lo permiten volvere
a ser lo que era y a entrar a dar caña por que pare que estamos mas sosas que sosas
un besito paratodas y todos y que os quiero mucho
Deneb
fibroayudante
fibroayudante
Deneb

Femenino
Cantidad de envíos : 279

MensajeTema: Re: heyyyyyyyyy he vuelto   heyyyyyyyyy he vuelto I_icon_minitimeLun Nov 03, 2008 12:44 am

Sugar, me alegro que el bajon se vaya..por si acas..aqui te dejo a estos
heyyyyyyyyy he vuelto Cazafa10

Cuando vengan esos ..veras como no hay fantasma que aguente!!

Besicos Sugar
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu

Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,

MensajeTema: Re: heyyyyyyyyy he vuelto   heyyyyyyyyy he vuelto I_icon_minitimeLun Nov 03, 2008 2:20 am

Dulcelina que eres muy fuerteeeeeeee y muy luchadoraaaaaaaaaaaaaa. Ojalá tus fantasmas tarden una eternidad en volver a visitarte.
Cuidate mucho preciosa, un besito baboso para ti
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé

Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA

MensajeTema: Re: heyyyyyyyyy he vuelto   heyyyyyyyyy he vuelto I_icon_minitimeLun Nov 03, 2008 4:50 am

venga preciosa , parece que poco a poco vamos retomando todas un poquillo, gracias por llamarme como siempre , eres un amor

Te quiero preciosa
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: heyyyyyyyyy he vuelto   heyyyyyyyyy he vuelto I_icon_minitime

heyyyyyyyyy he vuelto
Página 1 de 1.