FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| ya he vuelto | |
| | Autor | Mensaje |
---|
mei fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 785 Edad : 72 Localización : Aragon Empleo /Ocios : ama de casa forzada, me gusta leer, conversar y las música. Fecha de inscripción : 17/08/2009
| Tema: ya he vuelto Lun Ago 24, 2009 9:49 am | |
| Hola a todos, ya se han pasado los dias y estoy de nuevo en mi casita, pero si lo sé no vengo!! he encontrado desaguisados a manta La verdad es que han sido unos dias muy especiales, he conocido a una mujer maravillosa, una amiga excelente, divertida, generosa y ....un sin fin de cosas más. Estoy leyendo el foro que apenas me da tiempo de ello, ¿ de donde sacais esta energia? sois estupendas | |
| | | PILARP fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 648 Edad : 55 Localización : Mi casa Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: ya he vuelto Lun Ago 24, 2009 9:53 am | |
| Me alegro de tu regreso y de que disfrutaras de la buena compañía. Aquí hay chicas estupendas que ni duermen por ayudar a quien lo necesita , cuando terminen de preparar lo de Eva Maria necesitaran recuperar fuerzas , están haciendo un esfuerzo sobre humano. Un besito. | |
| | | anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: ya he vuelto Lun Ago 24, 2009 9:57 am | |
| HOLA MEI¡¡¡¡¡ K ALEGRIA DE K ESTES JUNTO ANOSOTRAS DE NUEVO, X EL DESAGUISADO K TE HAS ENCONTRADO KM SI NO LO VIERAS, K AHORA K BIENES RECARGADA Y NUEVA NO KIERO K TE DE UN BAJON ESO ES NORMAL JAJAJA ES UNA BROMA. SIGUE TAN CONTENA KM ESTAS X ESA AMIGA TAN MARAVILLOSA K HAS CONOCIDO. BESITOSSSSSSSS PRECIOSAAAAAAAAAAAAA | |
| | | mei fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 785 Edad : 72 Localización : Aragon Empleo /Ocios : ama de casa forzada, me gusta leer, conversar y las música. Fecha de inscripción : 17/08/2009
| | | | anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: ya he vuelto Lun Ago 24, 2009 12:16 pm | |
| MEI LO SIENTO CARIÑO, PERO ESO SON COSAS MATERIALES JAJAJA K LA COSINA LA ARREGLAS Y LA PLANCHA LA PONES NUEVA, Y ASI TE KEDA TODO MAS BONITO. TU SOLO PIENSA EN LO BIEN K TE LO PASASTE Y YA LO DEMAZ SE ARREGLARA, VERAS K ASI NO TE ANGUSTIAS TANTO. K LO SIENTO MUCHO CARIÑO SOLO PRETENDO HACERTE REIR UN RATO JAJAJAJAJA CUIDATE MUCHO Y PARA ADELANTE PRECIOSAAAAAAAA. MEI SI KIERES PUEDES COJER MI CORREO LO TIENES AHI EN MI PERFIL | |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: ya he vuelto Lun Ago 24, 2009 12:21 pm | |
| Mei me alegro que estes de nuevo en casita!!!!! Espero que los desaguisados puedas arreglarlos pronto. Un besote | |
| | | MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: ya he vuelto Mar Ago 25, 2009 3:34 am | |
| - dudu escribió:
- Mei me alegro que estes de nuevo en casita!!!!! Espero que los desaguisados puedas arreglarlos pronto.
Un besote | |
| | | mei fibrocolaborador
| Tema: Re: ya he vuelto Mar Ago 25, 2009 4:51 am | |
| Los desaguisados los voy arreglando jajajajaja, la plancha... hay que comprar otra, lo peor es la cocina, que no hay más renedio que fregar y fregar, claro, !! tal y como tenemos el body | |
| | | Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: ya he vuelto Mar Ago 25, 2009 5:30 am | |
| - MARIA54 escribió:
- dudu escribió:
- Mei me alegro que estes de nuevo en casita!!!!! Espero que los desaguisados puedas arreglarlos pronto.
Un besote | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ya he vuelto | |
| |
| | | | ya he vuelto | |
|