| QUE YA HE VUELTO DE ROMAAAAAAAAA!!!!!! | |
|
+15nena MAFALDA nurivalencia Anablue la gata betty boop GEMMA MARIA54 yayani SUGARLILA Lola Luna SINDY Marifé dudu 19 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: QUE YA HE VUELTO DE ROMAAAAAAAAA!!!!!! Vie Nov 14, 2008 1:25 am | |
| Nuriaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que bien cariño, me alegro mucho de que hagais ese viaje, seguro que lo vais a pasar estupendamente. Seguro que vas a estar genial, tu forrate a chuches y disfruta cariño. Tu marido tiene que ser estupendo, porque a tu lado todo el mundo tiene que ser de esa manera. Eres un encanto de persona y te deseo lo mejor de este mundo princesa. Queremos fotossssssssssssssssssssssssssssssssss Besitos babososssssssssssss | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: QUE YA HE VUELTO DE ROMAAAAAAAAA!!!!!! Vie Nov 14, 2008 2:09 am | |
| que suerte Nuria Roma es mi lugar favoroito el año pasado estuve dos veces | |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: QUE YA HE VUELTO DE ROMAAAAAAAAA!!!!!! Vie Nov 14, 2008 2:20 am | |
| | |
|
| |
Luna fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 501 Edad : 52 Localización : Madrid Empleo /Ocios : Aux. Administrativa Fecha de inscripción : 13/03/2008
| Tema: Re: QUE YA HE VUELTO DE ROMAAAAAAAAA!!!!!! Vie Nov 14, 2008 5:53 am | |
| Nuriaaaaaaaaaaa, que suerte maja, es un viaje que me encantaria hacer y supongo que algún día lo haré. Que disfrutes mucho y queremos ver fotos
Besos guapa. | |
|
| |
Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: QUE YA HE VUELTO DE ROMAAAAAAAAA!!!!!! Vie Nov 14, 2008 6:27 am | |
| Nuria preciosa que lo pases muy bien disfruta todo lo que puedas y mucho massssss no te llevesssssssss a la vecinita que tres sonnnnnnnnnn multituddddddddddd pasalo biennn | |
|
| |
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: QUE YA HE VUELTO DE ROMAAAAAAAAA!!!!!! Vie Nov 14, 2008 8:34 am | |
| nuria qte lo pases divino veras como te gusta es una ciudad encantadora | |
|
| |
yayani fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1343 Edad : 66 Localización : badajoz Empleo /Ocios : MADRE Y ESPOSA, A TIEMPO TOTAL,Y SUPERABUELA A TIEMPO PARCIAL.. Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: QUE YA HE VUELTO DE ROMAAAAAAAAA!!!!!! Vie Nov 14, 2008 9:35 am | |
| hola nuria,guapa ¡¡ya puedes dejar a la "bicha "de la vecinita en casa, y asi no necesitaras ni una chuche......... y cuidado con las vacaciones los dos solitossssssss jijiijijijijij, disfrutad del viaje y prohibido poerse chunga heeeeeeeeeeeee¡¡¡¡, felicidades a tu marido, por sus 40 añitos...... bessiss yayani | |
|
| |
MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: QUE YA HE VUELTO DE ROMAAAAAAAAA!!!!!! Vie Nov 14, 2008 10:58 am | |
| NURIAAA QUE LO PASES DIVINAMENTE EN ROMAAAA CIUDAD MUY BONITAAAAA | |
|
| |
GEMMA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1353 Edad : 59 Localización : madrid Empleo /Ocios : e trabajado de to lo ke me han dejado Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: Re: QUE YA HE VUELTO DE ROMAAAAAAAAA!!!!!! Vie Nov 14, 2008 11:07 am | |
| solo te deseo ke no tengas ke tomar ninguna chucheeeeeeeeeeee ese si ke seria un buen regalazoooooooooooo
KE DISFRUTEIS MUCHOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ | |
|
| |
betty boop fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 647 Edad : 45 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 29/10/2008
| Tema: Re: QUE YA HE VUELTO DE ROMAAAAAAAAA!!!!!! Vie Nov 14, 2008 11:50 am | |
| | |
|
| |
la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: QUE YA HE VUELTO DE ROMAAAAAAAAA!!!!!! Sáb Nov 15, 2008 3:02 am | |
| nuria disfruta mucho de tu viaje ,que los nenes van a estar genial con la abuela y son solo 4 dias,hermosona 4 DIAS SOLOS ,pasadlo bien ,felicidades tardias a tu estupendo y hazte fotos para que te veamos ,guapa. pd: ¿habras dejado a la okupa en casa ,encerraica en un armario? besos hermosona | |
|
| |
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: QUE YA HE VUELTO DE ROMAAAAAAAAA!!!!!! Sáb Nov 15, 2008 6:09 am | |
| ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy en roma que suerte chica ,disfruta y ya me contaras que yo tengo la esperanza ilusion y el taco en el bolsillo pa poder ir este año ya me contaras divierteteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee | |
|
| |
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: QUE YA HE VUELTO DE ROMAAAAAAAAA!!!!!! Miér Nov 19, 2008 4:09 am | |
| Ummmmmmmmmmmmmmmm una bellaaaaaaa donnaaaaaaaaa per qui jajajajja Bienvenidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa de tu viaje. Solo te mando un besazo que me voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy a la punción del tiroides. Venga luego te ayudo con las fotos | |
|
| |
nurivalencia fibroayudante
Cantidad de envíos : 197 Edad : 66 Localización : valencia Fecha de inscripción : 01/09/2008
| Tema: Re: QUE YA HE VUELTO DE ROMAAAAAAAAA!!!!!! Miér Nov 19, 2008 5:24 am | |
| Nuria , me encanta viajar y leer .Son mis pasiones . Porfavor pon fotossssssssss Me alegro que que lo pasaras tan bien . Me gustaria mucho tener un apartado donde poner anegdotas de nuestros viajes .Nuria , mira si es que estoy muy mal , mucho y cuando he visto que ya estabas aqui me he metido como esperando un milagro . Te mando millones de besos , | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: QUE YA HE VUELTO DE ROMAAAAAAAAA!!!!!! Miér Nov 19, 2008 6:34 am | |
| Bievenida Nuria se te nota muy , pero que muy feliz, me alegro preciosa de que todo haya ido muy bien y que nuestra amiga te dejara traquilita y a tu ritmo. Ya nos pondras fotitos eh?
Un besote | |
|
| |
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: QUE YA HE VUELTO DE ROMAAAAAAAAA!!!!!! Miér Nov 19, 2008 7:08 am | |
| Oyeeeeeeeeeeeeeeeeeee que me alegrooooooooooooooooooooooooo qu todo haya salido estupendooooooooooooooooooooooooooooooooooooo que la vecinita te haya dejado disfrutar del viaje y de tu cromaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jejejejejejejej ya nos contaras que has visto solo lo que has visto ehhhhhhhhhhhhhhhhhh jejejej | |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: QUE YA HE VUELTO DE ROMAAAAAAAAA!!!!!! Miér Nov 19, 2008 7:52 am | |
| Bienvenida a tu casita guapa, me alegro que lo hayas pasado bien, que bueno tenerte otra vez aqui besitos. | |
|
| |
MAFALDA fibroamigo
Cantidad de envíos : 37 Fecha de inscripción : 25/04/2008
| Tema: Re: QUE YA HE VUELTO DE ROMAAAAAAAAA!!!!!! Miér Nov 19, 2008 8:36 am | |
| ME ALEGRO DE QUE HAYAS IDO A ROMA,HAY COSAS MUY HERMOSAS PARA VER Y OIR. Y SI TE LO HAS PASADO BIEN Y LA PINCHE TE HA DADO UNA TREGUA ESO QUE TE LLEVAS.YO HE ESTADO DOS VECES EN ROMA Y ESO QUE ME HE LLEVAO,ASÍ QUE CADA VEZ QUE PUEDAS HAZ UN VIAJE,AUNQUE SEA CON LAS PEMPAS ACUESTAS,PERO HAZLO.
SI AHORA NO PUEDES PONER LAS FOTOS ,ESPERA UN POCO TU CABEZA TIENE QUE ASIMILAR TODO,Y DESCANSAR,VOLVER A COGER EL RITMO QUE AUNQUE NO LO CREAS ENSEGUIDA LO PERDEMOS,AUNQUE AQUÍ HAY GENTE MUY CHULI QUE ENSEGUIDA TE PONEN LAS PILAS. VENGA UN BESO | |
|
| |
nena fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 655 Edad : 55 Localización : el mundo Fecha de inscripción : 21/09/2008
| Tema: Re: QUE YA HE VUELTO DE ROMAAAAAAAAA!!!!!! Miér Nov 19, 2008 9:18 am | |
| NURIAAAAAAAAAAAAA que alegria mas grande de volverte a tener aqui,que bien que felicidad que se desprende de tu mensaje,besos guapa ya nos iras contando. | |
|
| |
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: QUE YA HE VUELTO DE ROMAAAAAAAAA!!!!!! Miér Nov 19, 2008 9:27 am | |
| nuria me alegra mucho que ya estes de vuelta ha que te a gustado es preciosa ahora descansa y luego nos pones al dia de todo es una orden jjajajajjaj un besito | |
|
| |
la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: QUE YA HE VUELTO DE ROMAAAAAAAAA!!!!!! Miér Nov 19, 2008 10:40 am | |
| nuriaaa corazon,que bien te ¨veo¨ ahora a descansar para reponerte y cojas fuerzas para contarnosss todooooooo y alguna de las niñas que te expilque lo de las fotos que yo quiero verlass. un besito wapa | |
|
| |
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: QUE YA HE VUELTO DE ROMA Miér Nov 19, 2008 11:21 am | |
| HOLA NURIA ME ALEGRO DE TU VIAJE PUES YO TAMBIEN ESTUVE AYI HACE QUINCE AÑOS Y ME ENCATO NO PODIAS BAJAR LA CABEZA FUI AL BATICANO A LA FONTANA DE TREVI LOS CBALLOS PARECIAN QUE CABALGABAN TIRE LA MONEDA PUES PIENSO VOLVER Y LAS PIZAS NIÑA PRUEBAS AQUELLAS Y YA NO TE GUSTAN LAS DE AQUI BUENO QUE ME ALEGRO UN BESO PARA TODAS AMPARINI | |
|
| |
picara fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 56 Localización : s.s de los reyes Empleo /Ocios : en el paro Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: QUE YA HE VUELTO DE ROMAAAAAAAAA!!!!!! Miér Nov 19, 2008 12:37 pm | |
| nuria me alegro q estes de vuelta y q lo hayas pasado tan bien ahora despacito ya te iras recuperando y poniendote al dia yo tambien quiero ver fotos. BESOS | |
|
| |
| Tema: Re: QUE YA HE VUELTO DE ROMAAAAAAAAA!!!!!! Miér Nov 19, 2008 12:42 pm | |
| Nuria preciosa una de mis dos neuronas es para tí mañana, jajajaja venga que mañana en un pis pas te digo como se ponen las fotos vale?. Venga cariño que mañana espero que me llames. Que tengo ganas de ver las fotosssssssssss | |
|
| |
luisa fibronela
Cantidad de envíos : 77 Edad : 58 Localización : puzol-valencia Fecha de inscripción : 01/09/2008
| Tema: Re: QUE YA HE VUELTO DE ROMAAAAAAAAA!!!!!! Miér Nov 19, 2008 10:46 pm | |
| Aqui todo el mundo reparte neuronas!!!!!!!!!!!! ni que nos sobraran!!! Vamos a tener que juntarlas,asi nuria nos pone las fotos. La que este de acuerdo que levante la mano...sin el bocata. Nuria me alegro que te lo hayas pasado bien,te mando fuerzas para esas fotos.Un besito | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: QUE YA HE VUELTO DE ROMAAAAAAAAA!!!!!! | |
| |
|
| |
| QUE YA HE VUELTO DE ROMAAAAAAAAA!!!!!! | |
|