FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| SE ME HA VUELTO A OCURRIR........... | |
| | Autor | Mensaje |
---|
yayani fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1343 Edad : 66 Localización : badajoz Empleo /Ocios : MADRE Y ESPOSA, A TIEMPO TOTAL,Y SUPERABUELA A TIEMPO PARCIAL.. Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: SE ME HA VUELTO A OCURRIR........... Lun Mar 24, 2008 12:35 pm | |
| HOLA ,A TOD@S, VEREIS AL IGUAL QUE CON LAS CANCIONES , SE ME HA OCURRIDO QUE PODEMOS RECOMENDAR O COMENTAR LIBROS DE CUALQIER TIPO , QUE NOS GUSTEN Y QUE NOS GUSTARIA QUE LEAN NUESTROS AMIG@S HOS RECOMIENDO .DE FORMA MUY ESPECIAL , EL PRIMER LIBRO DE UNA SAGA MARAVILLOSA QUE SE DE ANTEMANO QUE HOS GUSTARA Y HOS ENGANCHARA DE TAL MANERA QUE ,ALGUNA FAENA DE CASA AGUARDARA UN RATO A QUE TERMINEMOS ALGUN QUE OTRO CAPITULO DEL LIBRO. HOS REMITO LA DEDICATORIA QUE ME ESCRIBIO MI PRIMA, CUANDO ME REGALO EL PRIMER LIBRO DE DIANA GABALDON, QUE ASI SE LLAMA SU AUTORA. SE TITULA "FORASTERA", LOS SIGUIENTES LOS COMPRE TODOS JUNTOS Y LOS DEVORE EN MUY POCO TIEMPO, PARA QUE HOS HAGAIS UNA IDEA DE LO QUE ME GUSTARON....... ES EL COMIENZO DE UNA SAGA, ESPERO QUE LAQ LEAS,LA CONTINUES Y LA DISFRUTES. TE REGALO EL VIAJE EN EL TIEMPO,EL AMOR POR ENCIMA DE LA DISTANCIA Y EL RELOJ Y QUE ESTO SIMBOLICE NUESTRO CARIÑO DE LA DISTANCIA QUE NOS SEPARA............. PARA MI LECTORA AMIGA........... | |
| | | MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: SE ME HA VUELTO A OCURRIR........... Lun Mar 24, 2008 8:29 pm | |
| gracias YAYANY me lo apunto estoy buscando un libro para leer | |
| | | neRe_spoRting FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 127 Edad : 31 Localización : GijòÓn, aStuRiaS! Empleo /Ocios : eStudianTe Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: SE ME HA VUELTO A OCURRIR........... Mar Mar 25, 2008 5:10 am | |
| a mi me gusta leer mucho, pero ultimamente no tengo tiempo.. me estoy leyendo el ultimo de harry pottersupongo que sabreis cual es jeje, uno se suspense (bueno este es muy dificil de entender) se llama querido caín habla de la vida de un niño que le tiro a sus perro una pelota a la carretera para ke lo atropellase un camion :O y lo llevan a un psicologo y bueno luego empiezan a hablar de su vida pero en forma de juego de ajedrez esta muy bien.. el ultimo de memorias de idhún es de aventuras, empece con la primera pagina del primero porque lo recomendo el profesor y casi todos los de mi clase y en un dia me lei los 2 primeros de lo que encanta leerlo.. habla de un chico que es el prota que matan a sus padres y lo salvan unos personajes que se transforman en seres fantasticos y del amor del prota con la chica y el malo esta realmente interesante..
y por ultimo (ya no os molesto mas jeje) el perro de los baskerville supongo que sabreis cual es .. es de conan doyle
chau | |
| | | Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: SE ME HA VUELTO A OCURRIR........... Miér Mar 26, 2008 3:26 am | |
| | |
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: SE ME HA VUELTO A OCURRIR........... Miér Mar 26, 2008 7:21 am | |
| ANABLUE yo el CODIGO DAVICHI me lo termine en seguida seria por la intriga de saber lo que pasaba tambien he leido los PILARES DE LA TIERRA que decian era muy bueno ami me engancho el libro pero despues se me hizo un poco pesado le sobran unos capitulos esto de los libros es segun el gusto de cada uno mi hija me dejo LA CEGUERA a ella le gusto mucho a mi me costo leerlo pero luego analizandolo esta muy bien lo que quiere decir , me gustan los de lectura facil que no tengas que analizalos ni leer entre linias , ultima mente he leido un BULKA POR AMOR es una historia real , me hace llorar lo que la hermana de la protoganista hace por ella para sacarla de AFGANISTAN, y ella vuelve otra vez a ir a AFGANISTAN por amor , bueno no me estiendo mas por que sino no acabare | |
| | | la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| | | | la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: SE ME HA VUELTO A OCURRIR........... Lun Mar 31, 2008 3:34 pm | |
| bueno si tengo otro vicio el tabacoooooooooooooooooooooooo me voy a ver si duermo que estoy mu cansina besillos | |
| Tema: Re: SE ME HA VUELTO A OCURRIR........... Lun Mar 31, 2008 8:48 pm | |
| | |
| Tema: Re: SE ME HA VUELTO A OCURRIR........... Lun Mar 31, 2008 8:52 pm | |
| | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: SE ME HA VUELTO A OCURRIR........... | |
| |
| | | | SE ME HA VUELTO A OCURRIR........... | |
|