| QUE YA HE VUELTO DE ROMAAAAAAAAA!!!!!! | |
|
+15nena MAFALDA nurivalencia Anablue la gata betty boop GEMMA MARIA54 yayani SUGARLILA Lola Luna SINDY Marifé dudu 19 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: QUE YA HE VUELTO DE ROMAAAAAAAAA!!!!!! Jue Nov 20, 2008 12:47 am | |
| jajajaja Luisa yo levanto la mano sin bocataaaaaaaa jajajaja que sigo a régimen. Yo tengo dos neuronassssssss y no son muy espabiladas jajajajaja pero son muy divertidas eso te lo aseguro y las comparto con vosotras, no las regalooooooooooo eso noooooooooo que sólo tengo dossssssssssss. | |
|
| |
Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: QUE YA HE VUELTO DE ROMAAAAAAAAA!!!!!! Jue Nov 20, 2008 4:47 am | |
| que guapos Nuria me alegro que lo pasarais tan bien un besoteeeeeeeeeeeeeeeeeee | |
|
| |
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: QUE YA HE VUELTO DE ROMAAAAAAAAA!!!!!! Jue Nov 20, 2008 4:54 am | |
| Muy guapossssssssssss queremos masssssssssssssssssssssss fotosssssssssssssssssss | |
|
| |
picara fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 56 Localización : s.s de los reyes Empleo /Ocios : en el paro Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: QUE YA HE VUELTO DE ROMAAAAAAAAA!!!!!! Jue Nov 20, 2008 5:36 am | |
| | |
|
| |
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: QUE YA HE VUELTO DE ROMAAAAAAAAA!!!!!! Vie Nov 21, 2008 8:49 am | |
| preciosas muy guapaos los dos ¿a que te a gustado? a mi me encanto y espero volver un dia | |
|
| |
GEMMA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1353 Edad : 59 Localización : madrid Empleo /Ocios : e trabajado de to lo ke me han dejado Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: Re: QUE YA HE VUELTO DE ROMAAAAAAAAA!!!!!! Vie Nov 21, 2008 9:39 am | |
| Me alegra mucho ke te lo pasaras geniallllllll gracias por enseñarnos roma , es preciosa | |
|
| |
yayani fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1343 Edad : 66 Localización : badajoz Empleo /Ocios : MADRE Y ESPOSA, A TIEMPO TOTAL,Y SUPERABUELA A TIEMPO PARCIAL.. Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: QUE YA HE VUELTO DE ROMAAAAAAAAA!!!!!! Vie Nov 21, 2008 10:52 am | |
| ya sabes nuria guapa , como todo ha ido genial sera cuestion de repetir en el futuro,heeeeeee . me alegro que lo pasarais tan bien¡¡¡¡¡ muchos bessiss yayani | |
|
| |
| Tema: Re: QUE YA HE VUELTO DE ROMAAAAAAAAA!!!!!! Vie Nov 21, 2008 11:53 am | |
| Que bonitas las fotosssssss, estais muy guapos, tienes ojerillas ehhhhhhhh pero estás superguapa. Oye cuenta, cuenta es de que le tocaste el culete a un italiano jajaja | |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: QUE YA HE VUELTO DE ROMAAAAAAAAA!!!!!! Sáb Nov 22, 2008 9:38 am | |
| NURIA que bonitas fotos gracias por compartir tan bonitos momento, estan muy guapos los dos, es un lugar muy bonito yo espero ir algun dia besitos | |
|
| |
betty boop fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 647 Edad : 45 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 29/10/2008
| Tema: Re: QUE YA HE VUELTO DE ROMAAAAAAAAA!!!!!! Sáb Nov 22, 2008 1:14 pm | |
| que bonitas las fotos yo quiero ir................. | |
|
| |
MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: QUE YA HE VUELTO DE ROMAAAAAAAAA!!!!!! Jue Nov 27, 2008 7:44 pm | |
| nuria preciosa que no habia visto las fotos de tu regreso de roma me alegro lo pasaras bien, yo hice un crucero y hicimos una vista relampago nos dieron el dia libre y vimos las cosas mas importante tan bien nos hicieron un recorridoo con el autobus me gusto muchisimo romaaaa espero que no estes muy mal yo estoy regular pero para el dia 3 intentare estar mejor ayer me pusieron una imyeccion y me han dado dolotil para que valla intercambiando la medicacion ayer y antes ayer pase unos dias perrrooo callejero
ahhhhhh que estais muy guapo ahora ya tambien conocemos a tu amorcito cuidalo muchooo y le saluda de mi parte | |
|
| |
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: QUE YA HE VUELTO DE ROMA Miér Dic 17, 2008 10:48 am | |
| | |
|
| |
enka fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1231 Edad : 68 Localización : TERRASSA Empleo /Ocios : TEXTIL Fecha de inscripción : 31/03/2008
| Tema: Re: QUE YA HE VUELTO DE ROMAAAAAAAAA!!!!!! Miér Dic 17, 2008 10:03 pm | |
| NURIA QUE CASUALIDAD PODIAMOS HABER COINCIDIDO YO TAMBIEN EN ESAS FECHAS ESTABA POR ITALIA HE ECHO UN CRUCERO. BESOS | |
|
| |
MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: QUE YA HE VUELTO DE ROMAAAAAAAAA!!!!!! Miér Dic 17, 2008 10:31 pm | |
| NURIA EL COLISEO NO LO VI POR DENTRO GRACIAS A TI AHORA LO HE VISTO NO ME LO IMAGINABA ASI ES PRECIOSO POR FUERA ME GUSTO PERO POR DENTRO ES TODAVIA MAS BONITO
ENKA SUPONGO QUE DISFRUSTATES DEL CRUCERO YO HACE UNOS TRES AÑOS QUE LO HICE Y ME ENCANTO DE TENER TODO SIN TENER QUE SALIR PARA IR DE FIESTA NI PARA COMER SOLO PARA HACER LAS EXCURSIONES AUNQUE IVAMOS TODO EL DIA AL TROTE EN ROMA NOS DEJARON TIEMPO LIBRE UN BESO ESPERO ESTES YA RECUPERADA DE LA OPERACION | |
|
| |
la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: QUE YA HE VUELTO DE ROMAAAAAAAAA!!!!!! Miér Dic 17, 2008 11:43 pm | |
| PERO QUE GUAPISMOS ESTAIS ,JOOOOOOOO YO TAMBIEN QUIERO IRRRRRR CHICAS QUE VIAJAIS MAS QUE EL BAUL DE LA PIQUER JAJAJAJAJAJAJAJA PONER MAS FOTILLOS. ENKA PON FOTOS DEL CRUCERO ,AAYYNNSSS SI ESQUE ME ENCANTAN LAS FOTOS | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: QUE YA HE VUELTO DE ROMAAAAAAAAA!!!!!! | |
| |
|
| |
| QUE YA HE VUELTO DE ROMAAAAAAAAA!!!!!! | |
|