FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| Hoy me llamo mi hijo, QUE ALEGRIA | |
|
+8Liss SUGARLILA MARIA54 Marifé Luna dudu nena SINDY 12 participantes | Autor | Mensaje |
---|
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Hoy me llamo mi hijo, QUE ALEGRIA Lun Nov 17, 2008 3:16 am | |
| CHIC@S me a llamado mi hijo, que alegria me a dicho que a provado la teorica, se esta sacando el carnes de conducir. Me a echo mucha ilucion ya que era la tercera vez que se apuntava a la autoescuela, y me tenia nerviosa de que no lo sacaba ya que tiene una escuas y esa es con carnes, y tenia miedo que lo multaran, me a dado una alegria doble por llamarme, y comunicarme la noticia. hoy estoy contenta tengo alegria en mi corazon. | |
| | | nena fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 655 Edad : 55 Localización : el mundo Fecha de inscripción : 21/09/2008
| Tema: Re: Hoy me llamo mi hijo, QUE ALEGRIA Lun Nov 17, 2008 3:29 am | |
| que alegria sindy me alegro por ti poco a poco todo llega ,unbeso muy grande guapa | |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: Hoy me llamo mi hijo, QUE ALEGRIA Lun Nov 17, 2008 3:54 am | |
| Sindyyyyyyy cariñooooooooooo que alegríaaaaaaaaaaaaaaaaaa joooooooooooooo hasta me has emocionado, que hoy estoy un poco blandita. Me alegro muchísimo de que hayas hablado con tu hijo, poquito a poco verás como el vuelve a su querida mamá. Me siento muy feliz por tí preciosa. Te mereces todo lo bueno de este mundo Un beso llenito de amor para tí preciosa | |
| | | Luna fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 501 Edad : 52 Localización : Madrid Empleo /Ocios : Aux. Administrativa Fecha de inscripción : 13/03/2008
| Tema: Re: Hoy me llamo mi hijo, QUE ALEGRIA Lun Nov 17, 2008 4:04 am | |
| Sindy, me alegro un montón por tí estarás que no cabes de gozo por la llamada y además para una noticia tan buena, enhora buena a ti a tu hijo.
Besos | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: Hoy me llamo mi hijo, QUE ALEGRIA Lun Nov 17, 2008 4:27 am | |
| sindy felicidades por la llamada, veras como poco a poco vuelve a tí .Ten fé...me alegro muchisimo por ti preciosa
un beso | |
| | | MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: Hoy me llamo mi hijo, QUE ALEGRIA Lun Nov 17, 2008 5:12 am | |
| sindy muchas felicidades por la llamada de tu hijo y por que ya tiene el carnet asi te podra venir haber ten paciencia poco a poco todo se arregrara y lo tendras junto a ti mas a menudo un beso corazon | |
| | | SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: Hoy me llamo mi hijo, QUE ALEGRIA Lun Nov 17, 2008 7:28 am | |
| como me alegro sindy ves poco a poco las cosas vuelven asu cauce ten fe amiga que veras que pronto se da cuenta de que tiene la mejor madre del mundo que me alegro un monton amiga | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: Hoy me llamo mi hijo, QUE ALEGRIA Lun Nov 17, 2008 8:10 am | |
| Gracias amigas de verdad, se que lo sentis y por eso lo he contado. Yo e estado muy contenta hoy es como si lo hubiera sacado yo, ahora le toca carretera, y a mi hija tambien para tener dos condutores jeje. espero que lo saquen pronto ya teniendo coche tengo la esperanza de verlos mas. El jueves lo he visto, e estado en mi casa es como si no hubiera pasado nada, le hice arroz con leche que mi hija le encanta y haci aprendio a hacerlo me dice que echa mucho demenos mi comida, y yo la presencia de ellos, hasta me e emosionado y todo en cortarlo. Se que estan bien, yo me traido ropa de mi hijo para coserla, es un desastre con los buertos. como los echo de menos, cada dia mas. | |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: Hoy me llamo mi hijo, QUE ALEGRIA Lun Nov 17, 2008 8:13 am | |
| Me alegro muchísimo Sindy de corazón, que bien, ya verás poco a poco volverás a disfrutar de nuevo de ellos. Un beso enorme | |
| | | Liss fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2496 Edad : 68 Localización : barcelona Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: Hoy me llamo mi hijo, QUE ALEGRIA Lun Nov 17, 2008 9:30 am | |
| """""" ves como todo se ba poniendo en su sitio""" como me alegro de esa llamada y ten porcuenta que seguiran muchas mas besos corazon ,,,,que contenta estoyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy | |
| | | vivi fibronela
Cantidad de envíos : 77 Fecha de inscripción : 23/04/2008
| Tema: Re: Hoy me llamo mi hijo, QUE ALEGRIA Lun Nov 17, 2008 9:41 am | |
| hola es muy buena noticia ,hayyyyyyyyyy los hijos ,felicidades yo stoy deseando que mi hija una d ellas tenga los 18 para que se saque la calle ya que ella tiene la teorica y lleva moto d carretera d 125 y tengo el corazon siempre en un puño asi que lo dicho enhorabuena besitos | |
| | | Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: Hoy me llamo mi hijo, QUE ALEGRIA Lun Nov 17, 2008 11:30 am | |
| ves sindy aye estuvimos hablando un ratejo de tu hijo y mira hoy te llama poquito a poco ,me alegro una jarta que hoy te hayas sentido tan feliz | |
| | | picara fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 56 Localización : s.s de los reyes Empleo /Ocios : en el paro Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: Hoy me llamo mi hijo, QUE ALEGRIA Lun Nov 17, 2008 11:47 am | |
| me alegro mucho por ti preciosa ya veras como poquito a poco todo llega | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Hoy me llamo mi hijo, QUE ALEGRIA Vie Nov 21, 2008 2:36 am | |
| sindy me alegro de las dos noticias te habran benido muy bien besos guapa |
| | | yayani fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1343 Edad : 66 Localización : badajoz Empleo /Ocios : MADRE Y ESPOSA, A TIEMPO TOTAL,Y SUPERABUELA A TIEMPO PARCIAL.. Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: Hoy me llamo mi hijo, QUE ALEGRIA Vie Nov 21, 2008 10:30 am | |
| | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hoy me llamo mi hijo, QUE ALEGRIA | |
| |
| | | | Hoy me llamo mi hijo, QUE ALEGRIA | |
|