FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| Me llamo Mar... | |
| | Autor | Mensaje |
---|
astro fibroamigo
Cantidad de envíos : 1 Edad : 48 Localización : Alicante Empleo /Ocios : Hipermercado Fecha de inscripción : 01/09/2013
| Tema: Me llamo Mar... Dom Sep 01, 2013 2:46 pm | |
| Hola, muchas gracias por este foro, creo que es muy importante que todo el mundo se sensibilize con las enfermedades raras y no tan raras que muchos padecemos, yo me llamo Mar, vivo en Alicante y tengo endometriosis severa y fibromialgia; creo que nos cansamos de luchar dia tras dia y nos resignamos y rendimos a la enfermedad, nos acostumbramos a sus sintomas, al dolor, a sufrir, pensamos que no se puede hacer nada por nosotros ya que son enfermedades sin cura y eso es lo que hace que no se nos vea, dejamos de luchar...para los servicios médicos somos molestos, no saben que hacer con nosotros; debemos de recordar que la unión hace la fuerza, todo el mundo sabe lo que es un cancer, hagamos que sepan de nuestras enfermedades, que nos apoyen, todos tenemos familiares, amigos, compañeros de trabajo, vecinos, etc. muchos de ellos padecen en silencio alguna de estas enfermedades, pero se han rendido al dolor y a la incomprensión, deben de levantar el ánimo y unirnos todos por una causa común, seguro que nos hariamos oir bien alto!!! | |
| | | sbarr fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 970 Edad : 61 Localización : Lima Empleo /Ocios : cuidadora padres Fecha de inscripción : 25/09/2012
| Tema: Re: Me llamo Mar... Dom Sep 01, 2013 8:49 pm | |
| | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: Me llamo Mar... Mar Sep 03, 2013 12:10 pm | |
| HOLA MAR...!! BIENVENIDA AL FORO...
Apoyo lo que as dicho espero que pronto se reconosca y seamos apoyadas por lo que tenemos...
animo! hay que seguir luchando...
espero que participes con nosotras, un abraso... | |
| | | YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| | | | sofhimc fibroamigo
Cantidad de envíos : 2 Edad : 74 Localización : Girona Empleo /Ocios : varios Fecha de inscripción : 01/03/2013
| Tema: Re: Me llamo Mar... Dom Ene 12, 2014 3:16 am | |
| Hola soy Carmen y te mando todo mi apoyo | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me llamo Mar... | |
| |
| | | | Me llamo Mar... | |
|