| ANUSI TE LLAMO A LOS DOS TELEFONOS Y NO CONTESTAS | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: ANUSI TE LLAMO A LOS DOS TELEFONOS Y NO CONTESTAS Miér Ene 20, 2010 7:05 am | |
| ANUSI LLEVO DESDE LAS 4 LLAMANDO AL FIJO Y AL MOVIL ESTOY PREOCUÀDA NO SE COMO SIGUES DI ALGO POR FAVOR BESOS O QUIEN AYA HABLADO CON ELLA GRACIAS | |
|
| |
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: ANUSI TE LLAMO A LOS DOS TELEFONOS Y NO CONTESTAS Miér Ene 20, 2010 7:07 am | |
| SINDY MANADAME TU TELEFONO POR EMAIL QUE SE ME QUEDO EN LOS MENSAJES PRIVADOS Y NO LO COPIE GRACIAS BESOS | |
|
| |
Antoñi Marchena fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1997 Edad : 55 Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s . Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: ANUSI TE LLAMO A LOS DOS TELEFONOS Y NO CONTESTAS Miér Ene 20, 2010 7:25 am | |
| Amparini¿ que pasa ? que ando preparando el taller y apenas me queda tiempo para ponerme en el foro | |
|
| |
| Tema: Re: ANUSI TE LLAMO A LOS DOS TELEFONOS Y NO CONTESTAS Miér Ene 20, 2010 7:27 am | |
| HOLA ANTOÑI ES QUE Anusi se esta haciendo unas pruebas Y LA LLAMO Y NO CONRESTA PERO ME HA DICHO LOLA QUE ESTARA ACOSTADA | |
|
| |
| Tema: Re: ANUSI TE LLAMO A LOS DOS TELEFONOS Y NO CONTESTAS Miér Ene 20, 2010 7:29 am | |
| - Antoñi Marchena escribió:
- Amparini¿ que pasa ? que ando preparando el taller y apenas me queda tiempo para ponerme en el foro
ANUSI ESTABA PREOCUPADA PERO VERAS COMO SALE BIEN TODO BESOS | |
|
| |
Antoñi Marchena fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1997 Edad : 55 Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s . Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: ANUSI TE LLAMO A LOS DOS TELEFONOS Y NO CONTESTAS Miér Ene 20, 2010 7:31 am | |
| Anussi guapa ya veras como todo va bien un besote y cuando puedas cuentanos como te ha ido besos | |
|
| |
| Tema: Re: ANUSI TE LLAMO A LOS DOS TELEFONOS Y NO CONTESTAS Miér Ene 20, 2010 7:32 am | |
| - Antoñi Marchena escribió:
- Anussi guapa ya veras como todo va bien
un besote y cuando puedas cuentanos como te ha ido besos ANTOÑI PASATE AL MSM QUE QUIERO PREGUNTARTE UN NUMERO DE TELEFONO | |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: ANUSI TE LLAMO A LOS DOS TELEFONOS Y NO CONTESTAS Miér Ene 20, 2010 11:01 am | |
| AMPARINI YO HABLE HACE UN RATITO CON ELLA EN LO QUE CAVE ESTA BIEN... ESPERANDO A QUE LE DIGAN LOS RESULTADOS... YA SAVES COMO SON LA PRUEBAS, SI HABLAS CON ELLA PIDELE EL TELEFONO DE TODOS MODOS TE LO MANDO POR CORREO BESITOS | |
|
| |
| Tema: Re: ANUSI TE LLAMO A LOS DOS TELEFONOS Y NO CONTESTAS Miér Ene 20, 2010 11:10 am | |
| - sindy escribió:
- AMPARINI YO HABLE HACE UN RATITO CON ELLA EN LO QUE CAVE ESTA BIEN...
ESPERANDO A QUE LE DIGAN LOS RESULTADOS... YA SAVES COMO SON LA PRUEBAS, SI HABLAS CON ELLA PIDELE EL TELEFONO DE TODOS MODOS TE LO MANDO POR CORREO BESITOS
gtacias sindy me dejas mas tranquila he esyado toda la yarde preocupada darle besos y tu telefono mandamelo gracias besos y dirle a anusi que la queremos mucho que le mandamos energia positiva de todas besos | |
|
| |
luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: ANUSI TE LLAMO A LOS DOS TELEFONOS Y NO CONTESTAS Miér Ene 20, 2010 11:19 am | |
| chicas que pasaaaaaaaaa
con anusi? | |
|
| |
| Tema: Re: ANUSI TE LLAMO A LOS DOS TELEFONOS Y NO CONTESTAS Miér Ene 20, 2010 11:31 am | |
| - luisa safor escribió:
- chicas que pasaaaaaaaaa
con anusi? LUISA NADA ES QUE NO ME CONTESTABA Y LA LLAME MUCHAS VECES PERO SINDY DICE QUE ESTABA DESCANSANDO QUE HA TENIDO PRUEBAS YA ME QUEDE MAS TRANQUILA | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ANUSI TE LLAMO A LOS DOS TELEFONOS Y NO CONTESTAS | |
| |
|
| |
| ANUSI TE LLAMO A LOS DOS TELEFONOS Y NO CONTESTAS | |
|