FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
Tema: QUE HOY ME HE LEVANTADO HIPERACTIVA JAJAJAJA Lun Nov 17, 2008 2:22 am
Mirad si no es cierto lo que os digo jajajajajajaja (no me lo creo ni yo, yo hiperactiva jajajajajajajaja que soy la chochona del foro jajajajajaja) Bueno como soy intérprete de animales varios, os voy a traducir lo que os estoy diciendo por si no me entendeis: Holaaaaaaaaaaaaa a todas mis chicassssssss, que ganas tengo de achucharos y comerme toas esas carasssssssssss de niñas guapasssssssss y divinassssssssssss, que os animeis toas toitas toas, que juntas y riéndonos lo llevaremos mejor y que Dori me ha dejao tiráaaaaaaa sin chorricosssssssssssssssssssssssss la mu zorrupiascaaaaaaaaaaa
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
Tema: Re: QUE HOY ME HE LEVANTADO HIPERACTIVA JAJAJAJA Lun Nov 17, 2008 3:37 am
JAJAJA SI QUE TE AS LEVANTADO CON ENERGIA, no paras, me alegro que estes mejor.
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
Tema: Re: QUE HOY ME HE LEVANTADO HIPERACTIVA JAJAJAJA Lun Nov 17, 2008 3:51 am
Sindy si estoy jodía jjajajajaja pero de buen humor jajajajajajajajaja
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
Tema: Re: QUE HOY ME HE LEVANTADO HIPERACTIVA JAJAJAJA Lun Nov 17, 2008 4:20 am
te entendi mal jajaja bueno algo es algo el humor es muy importante en nosotras mejorate guapa
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
Tema: Re: QUE HOY ME HE LEVANTADO HIPERACTIVA JAJAJAJA Lun Nov 17, 2008 4:24 am
veo que entonas muy bien cuando cantas.....
MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
Tema: Re: QUE HOY ME HE LEVANTADO HIPERACTIVA JAJAJAJA Lun Nov 17, 2008 4:41 am
DUDU COMO ME GUSTA QUE AUNQUE JODIILLA Y TOOO NO PIERDES TU BUEN HUMOR SIGUE ASI CORAZON Y DILE A DORI QUE NO TE DEJE MAS TIRAAAA QUE LOS CHORITOS SOM MUY BUENOOOO
Tema: Re: QUE HOY ME HE LEVANTADO HIPERACTIVA JAJAJAJA Lun Nov 17, 2008 4:44 am
Gracias chicassssssssss a todasssssssssssss. Mil besitos babosones
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
Tema: Re: QUE HOY ME HE LEVANTADO HIPERACTIVA JAJAJAJA Lun Nov 17, 2008 7:37 am
jamia desconocia yo la faceta tuya de cantante de opera eres una caja de sorpresas oye que el tinte que te dio mari pili te queda muy bien
Tema: Re: QUE HOY ME HE LEVANTADO HIPERACTIVA JAJAJAJA Lun Nov 17, 2008 8:07 am
Es que con la crisis hay que hacer de toooooooooooooo jajajajajajajajaja. Ya ves el tinte que me puso mi Maripili jajajaja
Liss fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2496 Edad : 68 Localización : barcelona Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando Fecha de inscripción : 18/03/2008
Tema: Re: QUE HOY ME HE LEVANTADO HIPERACTIVA JAJAJAJA Lun Nov 17, 2008 9:33 am
chooooooooooooooochio que me alegro que estes jodia y bien no todos los dias se puede decir eso y canta mas fuerte que no te oigoooooooooooooooooooooooo
Fibronudo fibronela
Cantidad de envíos : 58 Edad : 60 Localización : Caceres Fecha de inscripción : 07/10/2008
Tema: Re: QUE HOY ME HE LEVANTADO HIPERACTIVA JAJAJAJA Vie Nov 28, 2008 8:14 am
Dudu dijo........
"""Bueno como soy intérprete de animales varios, os voy a traducir lo que os estoy diciendo por si no me entendeis: Holaaaaaaaaaaaaa a todas mis chicassssssss, que ganas tengo de achucharos y comerme toas esas carasssssssssss de niñas guapasssssssss y divinassssssssssss, que os animeis toas toitas toas, que juntas y riéndonos lo llevaremos mejor y que Dori me ha dejao tiráaaaaaaa sin chorricosssssssssssssssssssssssss la mu zorrupiascaaaaaaaaaaa""""
LA REALIDAD FUE........
Otro sintoma claro de su fibromadriditis aguda.....la confusión mental....visite nuestra clínica....jejejejeje
Magdalena fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 773 Edad : 65 Localización : Extremadura Empleo /Ocios : Vivir!! Fecha de inscripción : 09/10/2008
Tema: QUE HOY ME HE LEVANTADO HIPERACTIVA JAJAJAJA Vie Nov 28, 2008 8:22 am
Niñaaaaaaaaaaa que me estoy dando cuenta que podiamos hacer un duo, yo canto casi tan bien como tu o incluso mejorrrrrrrrrrr jajajjajajjaajjajaja, ya sabes, para el año nuevo empezamos grabando al juntas.
Tema: Re: QUE HOY ME HE LEVANTADO HIPERACTIVA JAJAJAJA Vie Nov 28, 2008 11:00 am
Fibronudo veo que mi caso es clínico jajajajaja espero que me des a mí la primera cita jajajajaja y me estudies en profundidad mi madridismo jajajajajajaja pero te aviso, tendrás que estudiar nueva especialidad médica, porque tengo blanca hasta la médula ósea jajajajajaja osea necesitaré además de tu terapia de choque viendo videos sin parar de Messi un trasplante de médula jajajajajajajja, así que venga ponte a estudiar de nuevo jodíoooooo Anda ánsiate oyendo el himno de tu clubbbbbbbb (gracias Nuria por el capote cariño)
Tema: Re: QUE HOY ME HE LEVANTADO HIPERACTIVA JAJAJAJA Vie Nov 28, 2008 1:12 pm
Estimado Fibronudo, seguro que esta camiseta tiene que hacerte más alto, más guapo y más delgado [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Que guapo mi chico con esta camisetaaaaaaaaaaaaa jajajajaa
la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
Tema: Re: QUE HOY ME HE LEVANTADO HIPERACTIVA JAJAJAJA Vie Nov 28, 2008 2:16 pm
jajajajajajajajaja no puedo con vosotros me matais de la risa aaayyynnnsssssss que ratico mas bueno he pasao con la dudu ¨ladrandome¨ por los chorrillos y fibronudo traduciendola jajajajaja jomido fibronudo ya me has dejao mas tranquila yo creia que le habia dao un ataque por dejarla tira con los chorrillos ,pero gracias a tu traducion ya se que no es culpa miaaaaa jajajajajajaja
Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
Tema: Re: QUE HOY ME HE LEVANTADO HIPERACTIVA JAJAJAJA Vie Nov 28, 2008 8:43 pm
dudu tienes que reconocer que el Barsa tiene mejor cancion que el Madrid mucho mas bonita no hay color chica pero no se lo digas a mi marido que me desereda jajajajaajajaj
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
Tema: Re: QUE HOY ME HE LEVANTADO HIPERACTIVA JAJAJAJA Vie Nov 28, 2008 11:42 pm
fibronudo medico traductor jomio eres un tesoro saves hacer de todo un beso para este portento de chico hhhaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por cierto el mjor himno del mudo es el del valencia
Tema: Re: QUE HOY ME HE LEVANTADO HIPERACTIVA JAJAJAJA Sáb Nov 29, 2008 7:29 am
Nunca reconoceré que haya mejor himno que el de mi Madridddddd antes me teneis que hacer picadillo enterita jajajajajajaja
Contenido patrocinado
Tema: Re: QUE HOY ME HE LEVANTADO HIPERACTIVA JAJAJAJA