FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

COLCHONETATERAPIA JAJAJAJA

4 participantes
AutorMensaje
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu

Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,

COLCHONETATERAPIA JAJAJAJA Empty
MensajeTema: COLCHONETATERAPIA JAJAJAJA   COLCHONETATERAPIA JAJAJAJA I_icon_minitimeVie Ago 15, 2008 5:53 am

Chicas que no os había puesto la terapia que he seguido estas vacaciones jajajajaja. La he puesto de nombre colchoneterapia. Sobre la hamaca (más tiesa que la mojama) colocaba la colchoneta de esas hinchables y encima la toalla (para no pegarme con el plástico mis generosas posaderas, que finaaaaaaaaaaaaa soyyyyyyyyyyyyyy osea mi culazo). De esta manera descansaba muchísimo porque estaba como flotando y no me clavaba ningún hueso.
Bueno confieso que también he practicado la Eduterapia jajaja, pero de esa no pongo fotos jajajaja

COLCHONETATERAPIA JAJAJAJA Dsc01810

Amarilla, la toalla del Real Madrid que está al lado de mi colchoneta no era mía jajaja, pero ya ves la tenía siempre a mi lado, me hice amiga del niño jajajaja y el día que nos ibamos le regalé mi colchoneta jajajaja eso por ser madridista jajajajaja. Piensateloooooooooooo que te hacemos un sitio los madridistasssssssssssssssssssssssss.
Que lástima que no tengo ninguna foto con mi toalla de madridista con lo bonita que es, bueno me la llevaré en la kedada y si tenemos suerte y tu suegro está mejorcito te arroparé con ella, jajajaja
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: COLCHONETATERAPIA JAJAJAJA   COLCHONETATERAPIA JAJAJAJA I_icon_minitimeVie Ago 15, 2008 12:21 pm

Tu no has visto la que llevo yo a la playa, a ver si me llevo la cámara y le hago una foto,todo el día en el colchoncito y la gente mirandome con una envidia!!!! jajjjajajjajajja.....
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata

Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer

MensajeTema: Re: COLCHONETATERAPIA JAJAJAJA   COLCHONETATERAPIA JAJAJAJA I_icon_minitimeVie Ago 15, 2008 12:58 pm

YA HE VISTO EL ARTILUGIO DE DUDU JAJAJJAJAJAJAJA QUE TIA
COMO SE BUSCA LA VIDA,POR ESO WINNIE DAME TU IDEA A VER SI ENTRE UNAS Y OTRAS SACO ALGO PARA MIS ¨POSADERAS¨,PERO LO MIO NO ES PARA LA PLAYA NI LA PISCINA ,ES PARA MI CAAASSSAAA
QUE NO SE COMO PLANTAR LA ¨ANCARRETA¨DERECHA JIJIJIJIJI :cat
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA

Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA

MensajeTema: Re: COLCHONETATERAPIA JAJAJAJA   COLCHONETATERAPIA JAJAJAJA I_icon_minitimeVie Ago 15, 2008 8:43 pm

jajajajaj pero que lista eres joia
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé

Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA

MensajeTema: Re: COLCHONETATERAPIA JAJAJAJA   COLCHONETATERAPIA JAJAJAJA I_icon_minitimeVie Ago 15, 2008 9:09 pm

jejeje que bien te buscas la vida niñaaa, jajajaj habra que comprarse una jijiji
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: COLCHONETATERAPIA JAJAJAJA   COLCHONETATERAPIA JAJAJAJA I_icon_minitime

COLCHONETATERAPIA JAJAJAJA
Página 1 de 1.