FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| COLCHONETATERAPIA JAJAJAJA | |
| | Autor | Mensaje |
---|
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: COLCHONETATERAPIA JAJAJAJA Vie Ago 15, 2008 5:53 am | |
| Chicas que no os había puesto la terapia que he seguido estas vacaciones jajajajaja. La he puesto de nombre colchoneterapia. Sobre la hamaca (más tiesa que la mojama) colocaba la colchoneta de esas hinchables y encima la toalla (para no pegarme con el plástico mis generosas posaderas, que finaaaaaaaaaaaaa soyyyyyyyyyyyyyy osea mi culazo). De esta manera descansaba muchísimo porque estaba como flotando y no me clavaba ningún hueso. Bueno confieso que también he practicado la Eduterapia jajaja, pero de esa no pongo fotos jajajaja Amarilla, la toalla del Real Madrid que está al lado de mi colchoneta no era mía jajaja, pero ya ves la tenía siempre a mi lado, me hice amiga del niño jajajaja y el día que nos ibamos le regalé mi colchoneta jajajaja eso por ser madridista jajajajaja. Piensateloooooooooooo que te hacemos un sitio los madridistasssssssssssssssssssssssss. Que lástima que no tengo ninguna foto con mi toalla de madridista con lo bonita que es, bueno me la llevaré en la kedada y si tenemos suerte y tu suegro está mejorcito te arroparé con ella, jajajaja | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: COLCHONETATERAPIA JAJAJAJA Vie Ago 15, 2008 12:21 pm | |
| Tu no has visto la que llevo yo a la playa, a ver si me llevo la cámara y le hago una foto,todo el día en el colchoncito y la gente mirandome con una envidia!!!! jajjjajajjajajja..... |
| | | la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: COLCHONETATERAPIA JAJAJAJA Vie Ago 15, 2008 12:58 pm | |
| YA HE VISTO EL ARTILUGIO DE DUDU JAJAJJAJAJAJAJA QUE TIA COMO SE BUSCA LA VIDA,POR ESO WINNIE DAME TU IDEA A VER SI ENTRE UNAS Y OTRAS SACO ALGO PARA MIS ¨POSADERAS¨,PERO LO MIO NO ES PARA LA PLAYA NI LA PISCINA ,ES PARA MI CAAASSSAAA QUE NO SE COMO PLANTAR LA ¨ANCARRETA¨DERECHA JIJIJIJIJI :cat | |
| | | SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: COLCHONETATERAPIA JAJAJAJA Vie Ago 15, 2008 8:43 pm | |
| jajajajaj pero que lista eres joia | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: COLCHONETATERAPIA JAJAJAJA Vie Ago 15, 2008 9:09 pm | |
| jejeje que bien te buscas la vida niñaaa, jajajaj habra que comprarse una jijiji | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: COLCHONETATERAPIA JAJAJAJA | |
| |
| | | | COLCHONETATERAPIA JAJAJAJA | |
|